Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Thunderbird: enviar mensajes

Estas en el tema de Thunderbird: enviar mensajes en el foro de Software General en Foros del Web. (Nota: este mismo mensaje también lo he puesto en el hilo de "Ofimática" porque no tengo muy claro en cuál va... perdón por duplicarlo) Hola ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 12:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Thunderbird: enviar mensajes

(Nota: este mismo mensaje también lo he puesto en el hilo de "Ofimática" porque no tengo muy claro en cuál va... perdón por duplicarlo)

Hola amigos:

Tengo el siguiente problema: Acabo de empezar a usar el Thunderbird de Mozilla para gestionar mi correo (2 cuentas de hotmail y una de Yahoo). Tengo las extensiones bien instaladas y puedo leer mi correo de dichas cuentas, pero no puedo enviar ningún email, porque me parece que tengo mal indicado el servidor saliente.

¿Qué es lo que debo indicarle en ese apartado? ¿Cómo lo configuro? Al configurar la primera cuenta lo hice mal y ya no he podido cambiarlo... Y claro ahora no sé cómo cambiarlo ni qué poner para poder enviar correos...

Muchas gracias de antemano!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.