Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

La tontería de desinstalar el Messenger

Estas en el tema de La tontería de desinstalar el Messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, buenas. Mi cosnulta es muy simple. ¿Cómo elimino de mi equipo el Microsoft Messenger? Se me abre cuando inicio Windows y se me ralentiza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2014, 10:26
Avatar de Moonlight  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
La tontería de desinstalar el Messenger

Hola, buenas.

Mi cosnulta es muy simple. ¿Cómo elimino de mi equipo el Microsoft Messenger? Se me abre cuando inicio Windows y se me ralentiza todo demasiado. El Messenger ya no sirve para nada y creí haberlo eliminado, incluso la carpeta vacía que quedó después de desinstalarlo, pero me sigue saliendo. No lo encuentro ni en "Desinstalar un programa" ni en "Archivos de programa". Hay otras cosas de Microsoft, pero tengo miedo de borrar algo a lo loco, probando, y eliminar algo importante. ¿Tenéis alguna idea?

Un beso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2014, 10:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: La tontería de desinstalar el Messenger

Si colocaras que windows estas usando, se te podría ayudar no crees?

Es verdad que el Micro$oft Messenger pone lenta la máquina y más aún si está configurado para que entre automáticamente al iniciar el equipo. Un gran error que hace mucha gente el dejar que todo inicie junto a windows y pone que dure mucho más en realmente iniciar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2014, 11:34
Avatar de Moonlight  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: La tontería de desinstalar el Messenger

Gracias, Brujo.

No he puesto que Windows es porque pensé que, más o menos, todas las versiones del SO funcionan igual. Es Windows 7.

El Messenger no se me abre automáticamente al iniciar Windows, eso no sería ningún porblema, bastaría configurarlo para que no se iniciara. Simplemente aparece, sin iniciar sesión, pero aparece junto a un mensaje que me insta a actualizarlo porque hay una nueva versión, pero es un programa que no usao para nada. Con el Skype tengo más que de sobra, pues apenas lo utilizo tampoco.

Un beso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2014, 11:58
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: La tontería de desinstalar el Messenger

Aquí esta tu respuesta de como desinstalar Live Messenger.

How do I uninstall Windows Live Messenger in Windows 7 Ultimate
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: desinstalar, messenger, programa, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.