Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

TuneUp 1 Solo Click Problemas al Limpiar

Estas en el tema de TuneUp 1 Solo Click Problemas al Limpiar en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Gente me presento ya que soy nuevito aqui en el foro! Mis saludos cordiales! Bueno el tema es el siguente: Tengo el TuneUp Utilities ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 22:23
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo TuneUp 1 Solo Click Problemas al Limpiar

Hola Gente me presento ya que soy nuevito aqui en el foro! Mis saludos cordiales!

Bueno el tema es el siguente: Tengo el TuneUp Utilities 2009 y al usar el mantenimiento con 1 click, en la parte de programas, me salen 248 errores, al poner solucionar problemas hace la limpieza normalmente como que arreglo todo pero...al pasarlo nuevamente para estar seguro, me vuelve a tirar los mismos errores! Es decir que pareciera que no limpio nada!

Les comento x las dudas que mi pc esta limpita de bichos ya que paso seguidamente mi antivirus + mi antispy y ademas tambien uso el CCleaner pero con el unico que me sale esta cuestion rara es con el TuneUp.

Tambien aclaro que la maquina me funciona de maravillas y no tengo quejas en cuanto a su rapidez y buen funcionamiento, solo es que me llama la atencion que el programa haga esto de dar por solucionados los problemas en esta area que les comento (Programas) y luego al pasarlo otra vez me encuentro con los mismos errores!

Si alguien la tiene un poco mas clara, les agradesco una mano!
Los saluda atte. Neron 2027

Etiquetas: limpiar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.