Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

tutorial SAP

Estas en el tema de tutorial SAP en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas noches, siempre me ha impresionado SAP, pero mirando por encima el costo de los cursos no me lo puedo permitir. Por otro lado, siempre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 22:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
tutorial SAP

Buenas noches,

siempre me ha impresionado SAP, pero mirando por encima el costo de los cursos no me lo puedo permitir. Por otro lado, siempre hay ofertas de empleo usando ese software.

Me gustaria saber, si alguno lo ha manejado, o lo esta manejando, y si me sugiere algun curso online o pdf.. que partiendo desde 0, me sirva para algo. Y por otro lado, cual seria la ruta de aprendizaje para saberlo usar bien.

He estado mirando que hay multitud de modulos (digamos pequeñas o grandes partes de SAP, que si RRHH, que si manejo de inventarios), y cada uno es un mundo, y por otro lado el lenguaje ABAP.

Acepto sugerencias.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2013, 05:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: tutorial SAP

Hola, si te sirve de referencia hace unos meses estuve haciendo un curso online de SAP Business One y aprendí bastante, además de ser económico.
Lo puedes hacer a tu ritmo, sin prisas y empezando desde 0, aunque también hay otros cursos de nivel mas avanzado en ese sitio por si quieres aprender más.
Espero te sea de utilidad, un saludo.

http://www.sapbusinessone.es/formacion/
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2019, 06:19
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: tutorial SAP

lo que pasa es que SAP Business 1 no es lo mismo que SAP ERP
__________________
if (fuzzy && smooth) {
fuzzylog = "c00l";
return true;
}

Etiquetas: gracias, sap, software, tutorial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.