Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ubicacion por Latitud y Longitud

Estas en el tema de Ubicacion por Latitud y Longitud en el foro de Software General en Foros del Web. Hola como estan ? Desde hace algun tiempo estoy buscando un programa o un sitio web que me de la ubicacion de algun lugar por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 12:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ubicacion por Latitud y Longitud

Hola como estan ?


Desde hace algun tiempo estoy buscando un programa o un sitio web que me de la ubicacion de algun lugar por medio de la latitud y longitud, es decir yo tengo la latitud y longitud pero quisiera saber a que parte del mundo corresponde esa latitud y longitud conocen algun programa o sitio web que pueda hacer eso que les comento.

O Viseversa que por ejemplo me diga Estados unidos - Dallas se encuentra en la latitud tal y longitud tal.

Lo he estado buscando en Google en Softonic en Download y no he encontrado nada alguien conoce algun programa que me de esa informacion.

Se los agradeceria muchos

Saludos y Feliz Año !
__________________
:: Vida Pensamiento y Verdad :: :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 13:51
Avatar de pip<fLaSh>  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
En el Atlas Mundial de Microsoft Encarta 2004 tienes la información que buscas.

Suerte!

(yo ya lo vi y esta muy padre)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 15:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta

Si yo tambien ya lo vi es el pequeño mundo donde pones el puntero del mouse y te dice la latitud y longitud.

Bueno pero lo que yo busco exactamente es que yo escriba las coordenadas de latitud y longitud y me de la ubicacion o que escriba el nombre del pais o localidad y me de las coordenadas.

Es casi lo mismo del atlas de encarta pero busco algo mas mmm... "practico" es que casi ocupa un G.b. de espacio la instalacion de Encarta.

Alguien conoce otro programa?

Saludos!
__________________
:: Vida Pensamiento y Verdad :: :arriba:
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 08:06
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 23
Te dejo un link espero que te ayude lo unico malo es que solo es para USA

aqui

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 12:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola! Tania Gracias!

Sabes no se puede abrir la liga no se si no este disponible en este momento la pagina, zipinfo pero existira alguna que se ha de todo el mundo.

Saludos!
__________________
:: Vida Pensamiento y Verdad :: :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.