Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Utilizar p2p

Estas en el tema de Utilizar p2p en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, he instalado el ares pero no se exactamente como funciona, cuando apago el pc y lo vuelvo a encender vuelven a empezar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 12:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Utilizar p2p

Hola amigos, he instalado el ares pero no se exactamente como funciona, cuando apago el pc y lo vuelvo a encender vuelven a empezar de cero las descargas ¿hay alguna manera de que las descargas continuen donde se quedaron o esto es asi? y si es asi ¿hay otro p2p que si las continue? ¿hay que dejar el pc encendido todo el tiempo? ¿me podeis dar algunos consejos? muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 11:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Utilizar p2p

Hola jrc01 bueeeee el vendito Ares! en fin! la primera pregunta es, x que no lo largas ya y usas la mula? (EMULE) el ares gano mucha popularidad en los ultimos tiempos pero no es un buen programa de p2p demasiado imperfecto y ni hablar en cuanto a bicharracos dando vueltas en los archivos compartidos! Un buen consejo o comentario, largalo y bajate LA MULA si queres yo uso uno portable y plus que funca de maravillas! me mandas un correo y vemos de subirtelo a algun servido para que lo descargues x que pesa unos 14 MB maso. mi correo es: [email protected] Por favor hace referencia al tema en el mail asi se de que se trata! Te dejo un cordial saludo!

Etiquetas: utilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.