Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

video vigilancia ip

Estas en el tema de video vigilancia ip en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos a todos. Les escribo por que me gustaria saber si ustedes conocen algun programa que me permita gestionar los videos e imagenes generados por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 01:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
video vigilancia ip

Saludos a todos. Les escribo por que me gustaria saber si ustedes conocen algun programa que me permita gestionar los videos e imagenes generados por una camara ip de forma multimedia?

Les explicare estoy trabajando en instalar unas camaras ip, e instalando su software para la vigilancia. La camara al momento de grabar un video lo guarda en la compu en una carpeta con fecha y dia. Bueno las personas a las que les estoy instalando las camaras, quieren un programa que les permita organizar los videos e imagenes generados por la camara ip, algo parecido a un gestor multimedia, quieren ver los archivos sin tener que buscar carpeta por carpeta. Para que tengan una idea es como un gestor de video o imagenes, con la diferencia de que este debe ser capaz de conectarse a internet, es decir que se acceda de forma remota. Si conocen un programa que me permita ver los videos e info de una camara ip, de forma amigable por favor diganmelo, es de suma importancia.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 04:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 280
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: video vigilancia ip

Hola,

¿y lo querías para ayer? , Una aplicación de escritorio una aplicación Web?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 14:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: video vigilancia ip

Cita:
Iniciado por javihd Ver Mensaje
Hola,

¿y lo querías para ayer? , Una aplicación de escritorio una aplicación Web?

Saludos
Hola, lo que estoy buscando es como una especie de servidor multimedia, es decir un programa que se instale en el servidor donde se guarda los videos generados por la camara ip, para que los muestre a los usuarios tanto de forma local como remota. Si conoces un programa de servidor multimedia, por fa me avisas
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 22:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 280
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: video vigilancia ip

No conozco ninguno, pero si das más detalles podría hacer una aplicación web para eso, yo también estoy interesado, estoy con algo parecido.

Etiquetas: camaras, ip, multimedia, redes, remoto, vigilancia, voip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.