Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Virtual Box. WindowServer2003

Estas en el tema de Virtual Box. WindowServer2003 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Quisiera saber si es posible administrar administrar una maquina virtual emulada por Virtual Box, desde Windows Seven Emulando Windows Server 2003. Me gustaria Controlarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 16:12
Avatar de luzzifer  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Paraná - Argentina
Mensajes: 169
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta Virtual Box. WindowServer2003

Hola Quisiera saber si es posible administrar administrar una maquina virtual emulada por Virtual Box, desde Windows Seven Emulando Windows Server 2003. Me gustaria Controlarla Remotamente a traves escritorio remoto, pero no cuento con ip estatica puedo usar no-ip.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 16:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Virtual Box. WindowServer2003

Una máquina virtual, es como si tuvieras una real, si la configuras a como se debe, podes hacer casi lo mismo que una real.

Controlarla remotamente es igual que cualquier equipo y si sabes usar no-ip lo cual no considero algo "real" para ponerlo en producción, adelante.

Solo debes crear la NAT en el router de la IP del equipo virtual.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 16:56
Avatar de luzzifer  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Paraná - Argentina
Mensajes: 169
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Virtual Box. WindowServer2003

Hola BrujoNic antes que nada muchismas gracias por responder, y espero poder lograr, te consulto, en la NAT del router que ip anoto?
dando con el comando ipconfig" le paso la ip de la maquina virtual? aunque esta sea 10.0.0.4 siendo que las rutas de mi router llevan ip 192.168.1.1?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 22:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Virtual Box. WindowServer2003

Lo que tenes es la simple confusión de no revisar el manual de virtualbox y las diferentes formas de configurar la tarjeta de red.

Revisa el siguiente tema y te vas a dar cuenta que podes configurar tu máquina virtual en la misma red de tus equipos internos tal como este otro tema donde se preguntó lo mismo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: box, escritorio, remoto, virtual, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.