Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

VirtualBox Extensions Pack

Estas en el tema de VirtualBox Extensions Pack en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente del foro. Les comento que desde hace un tiempo tengo instalado VirtualBox, en un principio la 4.2.18 pero la actualicé a la versión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 06:47
Avatar de BarretV2  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
VirtualBox Extensions Pack

Hola gente del foro. Les comento que desde hace un tiempo tengo instalado VirtualBox, en un principio la 4.2.18 pero la actualicé a la versión 4.3.2 porque todavía no puedo instalar correctamente el Extension Pack para tener soporte USB. Ahora que me acuerdo también tuve una versión anterior. Bajo los archivos correspondientes a la versión pero después al instalarlos me tira error. Probé ejecutándolos desde el mismo archivo y también desde Preferencias->Extensiones. Esos fueron los dos métodos que encontré en internet pero vi que varios tenían el mismo problema que yo. No sé si fui muy claro con la descripción pero se escuchan sugerencias. Desde ya gracias y saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 08:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: VirtualBox Extensions Pack

Utilizo VirtualBox tanto en Linux como Windows desde hace muchos años y nunca me ha dado problemas al instalarlo.

Simplemente descargo el archivo le doy doble click y se auto-instala.

Utilizandolo en Lubuntu por ejemplo, no me lo instala con doble click y ahí si tengo que ir a Archivos/Preferencias/Extensiones localizo la ruta de dicho archivo y lo agrega sin problema.

Así que mejor detalla como lo haces para ver si se te puede ayudar y espero que lo estes descargando del sitio oficial para la versión de virtualbox que tengas instalado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 08:46
Avatar de BarretV2  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: VirtualBox Extensions Pack

Hola como va?? Si, sabés que probé instalarlo como indicás vos, con doble click y también desde Preferencias. A VirtualBox lo instalé desde consola y después descargué desde el sitio la extensión que correspondía a la versión que estaba corriendo, en este último caso la 4.3.2 r90405 para Debian Wheezy AMD64. Lo que no sé es si necesito comprobar la integridad del archivo con el MD5 que aparece a continuación (calculo que es para eso el MD5) mi inglés es medio medio...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 09:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: VirtualBox Extensions Pack

Pues no podría decirte si recalcas que lo haces tal y como te lo he mostrado. La única diferencia es que yo agrego el paquete a source.list, actualizo los paquetes (apt-get update), luego actualizo (apt-get upgrade) e instala virtualbox la última versión. Después descargo Extensions Pack y lo instalo tal y como te lo mostré.

Le diste permiso a tu usuario a virtualbox? Eso es importante.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2013, 16:24
Avatar de BarretV2  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: VirtualBox Extensions Pack

Si. Este fin de semana segui intentando y entre otras cosas agregue a mi usuario. Ya habia agregado al source.list como indican en el sitio de VirtualBox (antes era non-free, ahora ya no) pero no tengo idea que puede ser...

Etiquetas: ip, pack, unix-linux, virtualbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.