Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

VLC se ve con raya en medio

Estas en el tema de VLC se ve con raya en medio en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, he revisado el foro y no encuentro referencia a esta pregunta. Tengo el programa VLC (de Videolan) con el siguiente problema: Al reproducir cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2013, 13:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
VLC se ve con raya en medio

Buenas, he revisado el foro y no encuentro referencia a esta pregunta.

Tengo el programa VLC (de Videolan) con el siguiente problema:
Al reproducir cualquier video, me aparece una raya vertical amarilla en medio de la pantalla, y parece movida y descolorida.

Actualmente tengo la version 2.1.1
He probado a desinstalarla y volver a instalarla. Incluso con versiones 2.1.0 y 2.0.1
sin solucionar el problema.
Supongo que algun programa me habrá modificado algún archivo de video, pero desconozco cual ha podido ser, y no dispongo de opciones de "restaurar sistema".

Decir tambien que antes SI veía bien estos videos con este mismo VLC.
Y que no he cambiado hardware en el equipo.
Algun software si que habré instalado, porque no sé exactamente desde hace cuanto me ocurre este problema de la raya amarilla, pero reitero que no puedo saber cual lo originó o si es que lo originó algun programa concreto.

Decir ademas que he probado con una version 2.0.6 VLC Portable del soft Lupo, y ahi no tengo ningún problema.

Se os ocurre alguna idea de a qué puede deberse, y como puedo solucionarlo???
(eviten el tipico comentario de FORMAT C:. Hace subir el casillero de posteos particular, pero no ayuda nada)


Gracias.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/

Etiquetas: hardware, ip, medio, pc, programa, raya, software, vlc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.