Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

vmware, instalar desde windows linux

Estas en el tema de vmware, instalar desde windows linux en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien tiene alguna informacion sobre este programa o donde puedo conseguir un buen tutorial para poder hacer que desde mi windows pueda instalar gnu/linux, los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 19:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 403
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
vmware, instalar desde windows linux

Alguien tiene alguna informacion sobre este programa o donde puedo conseguir un buen tutorial para poder hacer que desde mi windows pueda instalar gnu/linux, los tutoriales que consigo son el caso inverso...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 19:32
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: vmware, instalar desde windows linux

hola, no es nada dificil, tan solo dale en create a machine virtual y listo, selecciona el sistema operativo qeu piensas instalar, te pedira unas cuantas opciones, luego la ruta, cuanta ram le quieres asignar, configura la bios del Vmware para que botee el cd, o si lo vas a hacer desde el disco duro y comenzara a correr ;)

creo qeu no se necesitan tutoriales, es muy sencillo, tan solo dedicale un poco de tiempo y ponte a jugar, dificilemte la podras regar

salu2, si tienes dudas, puedes consultar y buscar en el foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.