Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Wamp Server no me muestra el diseño de plantilla para Wordpress

Estas en el tema de Wamp Server no me muestra el diseño de plantilla para Wordpress en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Me baje el Whiteboard como plantilla para crear mi tema para mi blog en wordpress www.websalvador.com/blog, instale el Wamp Server y probe algunos proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 12:26
Avatar de WebSalvador  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 2
Wamp Server no me muestra el diseño de plantilla para Wordpress

Hola Me baje el Whiteboard como plantilla para crear mi tema para mi blog en wordpress www.websalvador.com/blog, instale el Wamp Server y probe algunos proyecto en php que hice incluso cree base de datos y ok, pero ahora que quiero editar el Whiteboard me sale el siguiente error cuando accedo a http://localhost/whiteboard/ Fatal error: Call to undefined function get_header() in C:\wamp\www\whiteboard\index.php on line 1 Function:{main}( ) - Location: ..\index.php:0

Según este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=qzX1-9zDLLw me tendria que permitir ver ya el diseño para su posterior cambio pero nada.

Tal vez algo me falta instalar??? se me paso algo, en la instalación de Wamp Server??? porfa gracias por su ayuda de antemano, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 14:15
Avatar de WebSalvador  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Wamp Server no me muestra el diseño de plantilla para Wordpress

Disculpen, cometi un grave error debia de instalar localmente el wordpress y en la carpeta de temas poner el Whiteboard. disculpen por fa

Etiquetas: programa, server, wamp, whiteboard, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.