Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

widows mail- outlook 2007

Estas en el tema de widows mail- outlook 2007 en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos tengo un inconveniente tengo un cliente que tiene correo de windows mail, resulta que como manejaba sistema operativo vista y lo subio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 09:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
widows mail- outlook 2007

hola a todos tengo un inconveniente tengo un cliente que tiene correo de windows mail, resulta que como manejaba sistema operativo vista y lo subio a windows 7 y crfeo que este sistem,a operativo no maneja windows mail, entonces decidio manejar outlook 2007 la falla es que el correo que maneja por w mail pesa 3,40 gb y al momento de transferir los archivos a outlook solo pasan 1,65 gb la pregunta es axiste algun software que me permita transformar los archivos de w mail a la extension .pst para no tener inconvenientres con el correo y poder pasar todo y no eliminar correos que puedan ser utiles mas adelnate

espero me puedan ayudar ya sea con el software o con una solucion pára este caso
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 13:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: widows mail- outlook 2007

Yo lo que quisiera es configurar lo mensaje automático para cuando me vaya de vacaciones

Etiquetas: mail, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.