Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Windows media player 11 se cierra solo

Estas en el tema de Windows media player 11 se cierra solo en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien sabria explicarme que puedo hacer con el reproductor de Windows Media Player 11 que cuando pasan a penas 2 o 3 minutos se cierra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 17:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Windows media player 11 se cierra solo

Alguien sabria explicarme que puedo hacer con el reproductor de Windows Media Player 11 que cuando pasan a penas 2 o 3 minutos se cierra del todo. Esto ocurre cuando estoy reproduciendo música grabada en ordenador y también si conecto un mp4. En cambio un DVD funciona perfectamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 19:12
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Windows media player 11 se cierra solo

¿ Se cierra sin dar ningun tipo de error ? Yo te recomiendo analizarlo por si hay algún " bicho " suelto.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 20:55
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Windows media player 11 se cierra solo

En ese caso puedes utilizar el Winamp como reproductor de música predeterminado.

Un saludo,
Gabriel
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 02:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows media player 11 se cierra solo

Si, se cierra solo sin ningún mensaje de error. ¿como lo puedo analizar con Norton Antivirus?. No veo para hacerlo.
Probaré a descargar el Winamp ¿sabes donde?
GRACIAS A LOS DOS.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 12:24
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Windows media player 11 se cierra solo

el sistema debe de tener algún tipo de conflicto cuando conectas un dispositivo, tienes que pasar un antivirus a todo el sistema, que revise todo desde la memoria, deberias de revisar drivers de los dispositivos, también revisa el windows update, posiblemente haya algún archivo que te repare o haga falta en el media player, puedes ocupar sfc /scannow pero necesitas el cd de instalación de windows para hacer reparaciones, el reproductor que te recomiendan lo puedes bajar de:
www.winamp.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 15:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Windows media player 11 se cierra solo

lo mejor es q pases algunos programas para optimizar y limpiar windows, aunque no te garantiza q lo soluciones.

Puedes instalar como alternativa el winamp o el vlc
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 01:29
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Windows media player 11 se cierra solo

Si estamos hablando del bug de programación de la historia que ya va por su versión once creo, ahh ese de las visualizaciones que comen recursos? Qué usa "máscaras" que parecen hechas por algún desconocedor de la experiencia de escuchar música en una PC? que no sirve solamente para reproducir un par de formatos? ahh Windows Media Player de la gente de Microideas es... Si yo conozco varios reproductores como ALSong: http://www.altools.com/Downloads/ALSong.aspx que nos muestra los lyrics (si los hemos creado), podemos usar la función sleep: por ejemplo, si estamos por realizar el coito 10 min. antes ponemos unas cuantas canciones y luego vamos a [Miscellaneous] en Preferencias y le dams Shutdown System en 30 min.



WINAMP http://www.winamp.com Bueno que decir es otra de las razones de escuchar música/ver videos en la PC: Biblioteca Multimedia, Shoutcast (Si, transmitimos radio por la net), la función que le cambió la vida hasta al Bambino Vieira: Jump To File..., generar lista de reproducción en HTML..., emmm skins por montones para descargar (incluso uno que es como un stereo Pionner)... ripeo de CD's y más....



KM Player: http://www.kmplayer.com

Otro grande... Nunca me cagué tanto de risa viendo Loco Por Mary como en este reproductor tiene un modo HD 3 Ghz... para optimizar el funcionamiento... y está basado en Winamp... es un Winamp más muchos códecs y soporte para DVD... ¿Todavía van a seguir usando Windows Media Player?



Adiós
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 17:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows media player 11 se cierra solo

hola, com estas... La mejor solucion para ese problema es desfragmentar el disco duro y/o particion donde este ubicada tu biblioteca musical, y cada vez que sientas que el WMP11 esté lento o pesado desfragmenta tus discos duros, espero y te sirva com a mi... es con mucho gusto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.