Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Windows Media Player 9 Series

Estas en el tema de Windows Media Player 9 Series en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, les comento que tengo un problemita con el Reproductor de Windows Media Player 9 Series, tengo Windows 98 Segunda Edición, y el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 20:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Paraná (Entre Ríos) - Argentina
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Windows Media Player 9 Series

Hola, les comento que tengo un problemita con el Reproductor de Windows Media Player 9 Series, tengo Windows 98 Segunda Edición, y el problema es el siguiente: cuando reproduzco cualquier canción (en formato .mp3 o cualquier otro formato) parece que el reproductor saltea algunos segundos durante toda la canción, (suena acelerado). La contradicción es que con otros reproductores, tales como Winamp o Music Match no hay inconvenientes. ¿Alguno tiene idea de lo que puede estar sucediendo? y si no la tienen gracias igualmente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 00:12
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
porq no bajas la versión 10? es la última q ha salido, quizá esa ya no te de problemas, prueba al menos y nos cuentas.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 11:37
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
La versión 10 sólo vale para Win XP. Prueba a actualizar tu versión actual: Menú Ayuda --> Buscar actualizaciones del reproductor

En la web de Windows pone que se requiere un procesador a 233 MHz, recomendado 500 MHz. ¿Tu PC es muy antiguo?

Por último probaría a instalar un paquete de drivers, como Codec Pack de Elisoft ó K-Lite Codec Pack
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 12:07
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cierto, elratonperez tiene toda la razón, una disculpa.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 17:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Paraná (Entre Ríos) - Argentina
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchachos, este problema no es de Hardware: tengo una placa mother ASUS A7S8X/MX con un procesador AMD Semprom 2400 y 512 Mb de memoria. Voy a probar bajando los drivers que me indican y despues les comento.
Otra cosa que me olvide de comentarles es que, aunque reinstalamos Windows 98 SE, no funcionan el MPlayer 2 ni el MPlayer de Windows.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 20:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Paraná (Entre Ríos) - Argentina
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Instalé los codecs de los sitios que me recomendó elratonperez pero no se soluciona el problema.
He encontrado en Internet mensajes con el mismo problema que tengo pero hasta ahora no he visto que nadie haya dado con la tecla para solucionarlo.
Los mantendré al tanto de lo que pueda averiguar.
Gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.