Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

WinxP> Protector de pantalla con imagenes

Estas en el tema de WinxP> Protector de pantalla con imagenes en el foro de Software General en Foros del Web. ola foro... Yo era reacio a los screensavers, empero desde que tengo las imagenes corriendo en el google sidebar, me dio ganas de tener esas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 19:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
WinxP> Protector de pantalla con imagenes

ola foro...

Yo era reacio a los screensavers,
empero desde que tengo las imagenes corriendo en el google sidebar, me dio ganas de tener esas imagenes en pantalla completa como protector

Ahora, foreando vi que esa era una opcion del XP (prop. de pantalla> protector de pantalla > secuencia de mis imagenes)

Pero, yo no tengo esa opcion (solo tengo el windows3d, unas burbujas y en 'none'), uso un windows raro: WinUE (me lo paso un pata, y la apariencia me gusta mas q el nativo XP)


Como hago para encontrar y activar esa opcion(la secuencia de mis imagenes)?
y ademas, aparte de mis imagenes, que tambien muestre algunos albumes de flickr(como lo hace el google sidebar, y por lo cual me anime a ponerlo de screensaver).

En el google sidebar agregas, aparte de carpetas de tu HD, feeds de flickr o cualquier otra pag, para que te muestre determinados albumes.

Se me ocurrio bajandome una aplicacion que corra como screensaver y me permita configurar las imgs, pero le tengo algo de recelo bajar screensavers (principal causa de malware y virus) y porque no se si tiene la opcion de agregar URL's


ayuda =D

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 21/10/2007 a las 10:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 21:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: WinxP> Protector de pantalla con imagenes

Si te pasó ese windows ue un amigo, deberías haber investigado, si hubieras investigado, ese xp NOOOO es de Micro$oft y fué modificado por otras personas. Al hacerlo así, lo modificaron a como quisieron y le quitaron lo que no le gustaba del xp original.

Con todo esto, te digo que es un windows pirata y por consiguiente, NOOO vas a encontrar algunas herramientas que vienen con el xp original.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 09:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: WinxP> Protector de pantalla con imagenes

Te diria que si
si hubiese encontrado todo lo q pedia
pero no


Con Picasa se puede hacer lo q estaba buscando
pero casi. Me explico:

puedes marcar las imagenes q quieras como "salvapantallables"
y ademas marcar carpetas q tambien quieras ser incluidas como imagenes para un salvapantallas

y hasta tu album publico de picasa
...
todo bien hasta ahi,
pero lo que no deja (y es lo estaba queriendo)
era poder añadir tb feeds de, por ejemplo, albumes de flickr

(como sucede con las imagenes del google sidebar)


si alguien sabe de alguna aplicacion que hiciese eso (seleccionar carpetas para salvapantallas y poder añadir tb feeds que contengan imagenes para el mismo proposito)
estaria MUY agradecido


saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 10:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: WinxP> Protector de pantalla con imagenes

Sos nuevo en los foros y no leiste las políticas del mismo.

Te cierro el tema por lo siguiente:

Lee Las Políticas de Foros del Web. Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Esta con un XP que es pirata y la ayuda que solicitas, al parecer, es seguir pirateando.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.