Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

winxp sp2 UE v6

Estas en el tema de winxp sp2 UE v6 en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos dias a todos. Tengo una duda y la verdad es que no se como carajo se instala el Windows XP Sp2 uE v6. Alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 06:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
winxp sp2 UE v6

Buenos dias a todos. Tengo una duda y la verdad es que no se como carajo se instala el Windows XP Sp2 uE v6. Alguien me podria ayudar?. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 08:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: winxp sp2 UE v6

Primero debo advertirte que ese windowsUE NO es un software original ok? Así que si te presenta problemas al momento de instalarlo, es mejor que realices tu consulta en su página, ya que en los foros se consideraría piratería o plágio.

La instalación es tan sencilla que bajes la imágen, la quemes, inicies tu pc directamente del CD y lo demás es de seguir los pasos.

Es como una instalación normal de windows.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 21:45
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: winxp sp2 UE v6

Estuve viendo la página y de verdad me parece cosa de locos...

¿Como hizo este tipo para modificar Windows?

¿Tiene el código o solo hizo una configuración personalizada?

No entiendo como la gente de Microsoft no le ha metido una demanda como lo hizo con Mocosoft...

Saludos, Luis
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 05:50
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: winxp sp2 UE v6

Cita:
Iniciado por luisvasquez Ver Mensaje
¿Como hizo este tipo para modificar Windows?

¿Tiene el código o solo hizo una configuración personalizada?
----- existen algunas herramientillas para hacer eso, espero no haber hablado de mas, no dije nombres , quiza seria bueno cerrar el tema si ya BrujoNic ha contestado de forma muy clara a la duda

Cita:
No entiendo como la gente de Microsoft no le ha metido una demanda como lo hizo con Mocosoft...
sus motivos tendran


salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 05:59
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: winxp sp2 UE v6

Si...

tal vez sea conveniente cerrar el tema..

aunque no estamos incitando al uso de este Software...a mi particularmente me causa curiosidad desde el punto de vista técnico, porque no hay que dudar que si el tipo logra todo lo que dice, estará mal desde el punto de vista ético, más no desde el punto de vista técnico.

Por otro lado me llama la atención que un tipo tenga una web tan descaradamente piratesca y no le hayan metido a los polis en casa..

¿Será que Microsoft está aprendiendo de esta experiencia?

Saludos...Luis
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 11:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: winxp sp2 UE v6

Ok, lo voy a cerrar y dejar en claro lo siguiente...

Para ver que TAN MARAVILLOSO es ese windowsue, lo bajé y le realicé una serie de pruebas.

Entre ellas les puedo decir que para el usuario NO informático, es muy fácil instalar ya que todo lo hace esa cosa. Al momento de instalar los controladores, empiezan los problemas, al momento de usar algo también...

En resúmen, ES SOLO UNA LINDA PRESENTACIÓN PARA UNA BASURA y puede ser por eso que Micro$$oft NO mete mano ni lo demanda por lo malo que es.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.