Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

yahoo "okupa"

Estas en el tema de yahoo "okupa" en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Estoy hasta las narices de las marrullerías del buscador yahoo para colársete en el navegador (Firefox en mi caso) en cuanto te descuidas. Aunque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2014, 11:34
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
yahoo "okupa"

Hola. Estoy hasta las narices de las marrullerías del buscador yahoo para colársete en el navegador (Firefox en mi caso) en cuanto te descuidas. Aunque le tengo bastante controlado y sé como quitarlo de enmedio la mayor parte de las veces, resulta que se me ha "colado" por la puerta trasera sin que me haya sido posible quitarlo de enmedio.

En esta ocasión no se trata de que se me haya metido en la página de inicio o que me haya instalado una barra de búsqueda, sino de algo más sutil: en la caja de buscadores, o de motores de búsqueda, que sale arriba a la derecha, se me coloca siempre el primero, y aunque lo borre con la opción de administrar los motores de búsqueda, vuelve siempre a salir.

He entrado en el about:config de Firefox y, buscando, me encuentro con tres comandos en los que se cuela:

keyword.url
browser.search.selectedEngine
browser.search.defaultenginename

Los desactivo poniendo la configuración predeterminada y, si cierro el navegador y lo vuelvo a abrir, no sale. Pero si apago el ordenador y lo vuelvo a encender, volvemos a las andadas, lo que me hace pensar que donde se ha colado es en el registro de windows (por cierto, es wineows 8) o en el menú de inicio... pero ahí es donde me he atascado. Si busco con regedit me sale el comando profile-yahoo-com, pero por más que lo he intentado no me deja ni borrarlo ni modificarlo. Y en esas estamos.

La verdad es que no molesta demasiado, pero ya es una cuestión de amor propio, me fastidia mucho que me cuelen cosas en contra de mi voluntad. ¿Alguien sabría decirme cómo quitarlo definitivamente de enmedio?

Gracias.

Etiquetas: windows, yahoo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.