Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ZoneAlarm

Estas en el tema de ZoneAlarm en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos! Me he instalado este cortafuegos en su version FREE y tengo 1 problema. Cuando juego al Counter Strike Source si dejo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 05:43
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ZoneAlarm

Hola a todos!
Me he instalado este cortafuegos en su version FREE y tengo 1 problema. Cuando juego al Counter Strike Source si dejo el cortafuegos encendio me da un webo de ping y no puedo jugar, creo q por maquina no es porque tengo un AMD 64 3500+ y 1 d RAM.
Tb me gustaría saber como hacer para no tener ID baja. Cuando lo quito vuelvo a tener ID alta n l emule pero si lo dejo encendio me cambia :(. Tengo puesto que no me blokee el emule así que no se q pasa...
Tb me gustaría saber si es normal que en unos 48 horas que llevará encendio me hayan "atacao" 22345 veces...
Nada mas! graciassss
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.