Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Abrir puertos de router para crear server CS 1.6

Estas en el tema de Abrir puertos de router para crear server CS 1.6 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Bueno io qero abrir los puertos del router para crear un server dedicado i qe salga por internet, lo puedo aser pero me tengo qe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 19:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Abrir puertos de router para crear server CS 1.6

Bueno io qero abrir los puertos del router para crear un server dedicado i qe salga por internet, lo puedo aser pero me tengo qe conectar directo al modem pero io qero aser server conectado al router xfavor si algien puede responder
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 20:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Abrir puertos de router para crear server CS 1.6

Tienes qeu entrar en el router con una ip, depende del router y del usuario tiene que tener una o otra, normalmente es esta 192.168.1.1 miralo en el manual de tu ruter, luego le das a server depende de cada ruter viene tambien distinto y hay tiene que venirte una opcion de abrir los puerto, abrir puerto desde 0100 al 1000. porahi tiene que venir tutoriales de como abrirlos en tu ruter.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 13:02
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Abrir puertos de router para crear server CS 1.6

pero ocupas meterte al modem para abrir el puerto, ya que el modem es que te da las entradas y salidas de internet, ya abierto en el modem, creo que ya no habra problema con el router, pero en caso de que de problema, seria cuestion de abilitar tambien el puerto en el router... bueno, eso pienso yo, yo tengo un modem/router asi que solo abro el puerto y listo :P, pero trata primero con el modem y despues con el router, espero te sirva de algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.