y algun juego que de para colgarse horas jugando de esos que envician.
gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2005
|
alguien conoce algun juego de este tipo
y algun juego que de para colgarse horas jugando de esos que envician. gracias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
![]() |
Es muy dificil encontrar juegos para jugar a pantalla partida del tipo que comentas hoy en dia ya que en la mayoria de ellos se ha suprimido esta opción a favor del juego en linea, yo y si te gustan los juegos de coches te recomiendo 2 uno es el Toca Race Driver 2 y otro el Colin McRae Rally 5, ambos para jugar a dos personas en el PC con pantalla dividida.
Salu2.
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2005
|
Yo jugaba al MicroMachines con mi cuate. Es de carreritas, los escenarios son lugares especificos de cualquier casa (cocina, un arbol, el cuarto de los niños...) estaba bueno. Ahora juegos exactamente como el que mensionas...muy dificil. De todas formas hay varios para consolas. Para el N64 esta el Golden Eye, Perfect Dark, etc. Para play2 Podria ser el Ghost Recon, supongo que los Medal of Honor, y demas parecidos.
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2005
|
Aquí te va uno de turnos, toda la saga de los WORMS (WORMS WORLD PARTY, WORMS1,2,3, WORMS 3D) lo podes jugar en una sola máquina en red o contra la PC, se trata de unos gusanitos guerrilleros, con todo un arsenal desde bazuca hasta, ovejas locas explosivas, granadas sagradas, paracaidas, etc.
tiene frases muy chistosas y podes poner en español los equipos, juegas por horas. ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2005
|
no t servira para jugar de a dos en una misma makina.. pero en LAN y en internet es uno de los juegos k mas m gustan.. el counter Strike 1.6.. paso horas en la makina a tal punto k mi novia o a veces mi vieja se enojan.. jajajaja.. a veces pienso k estoy grande para estas cosas (19).. pero.. el k este libre de culpa k arroje la primera piedra!! jajaja.. en fin.. t lo recomiendo
bye bye |
|
|
|