haber si un dia nos echamos una partidilla..... 
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Tengo este juego desde hace ya bastante , me pasé hasta la mitad (con ayuda de algunos truquillos).
No estoy muy metido en los juego en red , o multiplayer online Influye algo tener el comandos 2 pirata a la hora de jugar con vosotros ? En impreciscondible tener una conexion ADSL , cable o algo por el estilo Espero vuestras respuestas , y en tal vez echarnos unas partidas online , porque no ? :decabeza: |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Haber si provamos un dia de estos .......
Mi e.mail es Yoshimitshu_5@hotmail.com ponte en contacto conmigo y hablamos por allí ................
Y todos los que se apunten a la partida que me agregen al messenger Asi salimos de dudas ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() |
voy aporbar el multiplayer ya me pico la curiosidad
![]()
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Probamos el modo multijugador pablasso y yo , y la verdad es que es muy divertido eso de estar en la 2ª guerra mundial con un amigo matando a los enemigos.
Aunque a mi me mataron nada mas empezar , pero la experiencia me gustó......El único inconveniente es que iba un poco lento , pero no más .... Os lo recomiendo a todos , si quereis podeis uniros a la próxima partida que hechemos --> Por cierto pablo probé lo mismo pero con el counter-strike poniendo la ip de un amigo que tenia instado el CS y todo eso ... pero no dió resultado ya que el juego que yo tengo es pirata. ![]() |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2003
|
yo también soy un apasionado de commandos 2, lo jugué completo hace 1 año, y estoy recordandolo de nuevo estos días, de hecho, ahora lo juego de un modo superior, como ejemplo, no utilizo las armas a no ser que sea necesario, en el nivel " la muerte blanca" creo que no mate a ninguno de disparo, es más creo que no mate a ninguno de nigun modo, todos inconscientes.
antes no utilizaba el cable del conductor casi nada, y ahora combinado con la señal del marine, es infalible. en fin, que soy un forofo, y estoy que no aguanto ya a que salga el commandos 3, jugar online? no lo se, quizas, es posible, aunque no suelo ser partidario de ese tipo de juego, porque el ritmo ya no lo controlas tu. |
|
|
|