Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Asociamos lo que vivimos en los videojuegos con lo que hacemos en la vida real?

Estas en el tema de Asociamos lo que vivimos en los videojuegos con lo que hacemos en la vida real? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Una vez estaba en el metro y pense que si me bajaba en cualquier estacion (no la correcta) llegaria de todas formas a la direccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 06:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Asociamos lo que vivimos en los videojuegos con lo que hacemos en la vida real?

Una vez estaba en el metro y pense que si me bajaba en cualquier estacion (no la correcta) llegaria de todas formas a la direccion que buscaba, que pensamiento tan ilogico… Luego recorde mi intenso uso de Internet. Cuando usas el Google en busca de algun documento no tienes que escribir exactamente el nombre e inclusive el buscador completa tus palabras. Al hacer esta asociación entendi de donde provenia este pensamiento tan ilogico.
Me pregunto a cuantos les ha pasado algo similar en relacion a los video juegos. Varios jugadores me han dicho que han hecho o pensado cosas en la vida real como en el juego, como tener miedo de cruzar una calle, tratar de empujar algun objeto como en el juego, etc.
A ti te ha pasado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 08:18
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: Asociamos lo que vivimos en los videojuegos con lo que hacemos en la vida

¿Tener miedo de cruzar una calle? que juegos malos que jugaban .

A mi solo me pasó que algunos paisajes o lugares me hacían recordar a la atmósfera de un juego, por ejemplo unos jardines me hicieron acordar al Prince of Persia2.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 10:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Asociamos lo que vivimos en los videojuegos con lo que hacemos en la vida

jajajajajaja me has hecho recordar algo de mis epocas de juventud!!!!
Historia Real... Believe it or Not
Nosotros eramos tan traumados con Street Fighter que nos metimos a estudiar Karate y yo hecho el rebelde tenia un traje rojo(solo podiamos tener el blanco) y a veces lo llevaba. En una de esas tenia puesto el traje y nos estaban enseñando hacer el agarre de Ryu(pierna en el pecho, hacia atras y lo impulsas por el aire al contrincante), pero en una de esas un amigo en lugar de soltarme me agarro los brazos y dimos una vuelta de 360 grados(marca registrada de Ken Masters) me solto pero con tan mala suerte que estabamos perfectamente ubicados para el agarre y lo lanze por los aires con mi pierna y el tipo grito WAAAAAAAAAA!!!!! la gente se asusto y para variar un payaso dijo:
KO!!! KEN WINS!!! PERFECT!!!!!
Me dolio el cuello una semana y a el la espalda semana y media... pero aun asi... converti ese agarre en mi marca registrada!!! Pero... Cuando lo hacia me descalificaban de los torneos.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 15:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Asociamos lo que vivimos en los videojuegos con lo que hacemos en la vida

Cita:
Nosotros eramos tan traumados con Street Fighter que nos metimos a estudiar Karate y yo hecho el rebelde tenia un traje rojo(solo podiamos tener el blanco) y a veces lo llevaba. En una de esas tenia puesto el traje y nos estaban enseñando hacer el agarre de Ryu(pierna en el pecho, hacia atras y lo impulsas por el aire al contrincante), pero en una de esas un amigo en lugar de soltarme me agarro los brazos y dimos una vuelta de 360 grados(marca registrada de Ken Masters) me solto pero con tan mala suerte que estabamos perfectamente ubicados para el agarre y lo lanze por los aires con mi pierna y el tipo grito WAAAAAAAAAA!!!!! la gente se asusto y para variar un payaso dijo:
KO!!! KEN WINS!!! PERFECT!!!!!
Me dolio el cuello una semana y a el la espalda semana y media... pero aun asi... converti ese agarre en mi marca registrada!!! Pero... Cuando lo hacia me descalificaban de los torneos.....
me has hecho reir bastante, muy buen post y si, uno se trauma con los video juegos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 18:18
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asociamos lo que vivimos en los videojuegos con lo que hacemos en la vida

jajajaja, todo esto suena de risa e incluso a mi me ha pasado, lo cual en tiempos de antaño esto no podría ser peligroso, hoy en día los juegos son más violentos y los chicos más atrevidos lo cual es una combinación bastante peligrosa. Ahora que soy padre me da miedo lo que mi hijo pueda ver sobre todo porque los chicos de ahora no saben distinguir donde termina la ficción y comienza la realidad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 12:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Asociamos lo que vivimos en los videojuegos con lo que hacemos en la vida

Tienes y no tienes razon mi estimado BAT.
Te doy la razon porque es verdad, los juegos de ahora son mas violentos y como existen maquinas mas poderosas de procesamiento podemos emular un ambiente mas real y una inteligencia artificial mas trabajada; sin embargo, ESO NO ES REAL... y ellos quieren emular eso, en la vida real donde uno debe intervenir y aclarar que juego es juego y realidad es realidad.
No te doy la razon porque ahora existe la catalogacion de videojuegos por ESRB(Teen, Mature, etc) donde podemos ver que les conviene o no a nuestros hijos. El hecho no es prohibirles el juego sino darles en proporcion y en lo que pueden asimilar.

No soy padre de familia ni psicologo... solo soy un forero mas... una humilde opinion

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 06:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Asociamos lo que vivimos en los videojuegos con lo que hacemos en la vida

No, gracias a dios xD
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 04:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Pedrezuela - Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asociamos lo que vivimos en los videojuegos con lo que hacemos en la vida

Completamente.

Ejemplo: mi jefe se va pareciendo cada vez más a uno de esos chupasangres del Stalker (es invisible -se escaquea todo lo que puede- y en cuanto te ve se lanza a por tí te dice que no tienes sangre).

También veo garrulos al volante que se deben de pensar que están en Liberty City.

Un saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 20:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Asociamos lo que vivimos en los videojuegos con lo que hacemos en la vida

estais todos locos jaja

Etiquetas: real, vida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.