Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

ayuda con gta sa

Estas en el tema de ayuda con gta sa en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola pues, tengo el GTA: SAN ANDREAS, y tengo WINDOWS 7, y bueno, resulta que instalé muchos mods, y quiero re-instalar el GTA SAN ANDREAS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 12:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda con gta sa

Hola pues, tengo el GTA: SAN ANDREAS, y tengo WINDOWS 7, y bueno, resulta que instalé muchos mods, y quiero re-instalar el GTA SAN ANDREAS para que se me borren los mods, bueno, resulta que lo desinstalo, pero cuando entro de nuevo, TENGO IGUAL LOS MODS!!! :@,ya me descargue el archivo original de internet y todo pero IGUAL SIGUE ASI, no se borranl os mods noseporque
EJEMPLO>



Instale el mod de armas de una pistola
desinstalo el gta sa y todo
cuando quiero jugar EL MOD DE LA PISTOLA SIGUE aunque aya desinstalado sigue el mod!! no se porque, esto SOLO ME PASA con WINDOWS 7, por favor ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 18:56
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: ayuda con gta sa

Hola Marcelo97

Puede que el(los) mod(s) que has instalado aún se hayan quedado en la carpeta del juego, recuerda que dichos mods reemplazan archivos del juego o añaden archivos nuevos, esto último causa que en algunos casos no se eliminen con la desinstalación normal del juego.

Te recomiendo que utilices la aplicación Revo Uninstaller para desinstalar el GTA, guíate de este manual, seguidamente limpia tu registro con el CCleaner (aquí un manual), luego solo vuelve a instalar el juego, y listo.

PD: Después de proceder con la desinstalación, asegúrate de que la carpeta del juego ya no exista, comunmente esta se encuentra hallada en C: > Archivos de Programas > Rockstar Games > GTA: San Andreas, si aún existe eliminala, luego recién procede a instalar el juego nuevamente.

Un S@ludo .
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 24/10/2010 a las 19:03
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 04:56
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: ayuda con gta sa

El mod no lo has borrado, será mejor que pongas a la vista las carpetas ocultas, sino vas a tener un problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 08:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con gta sa

Cita:
Iniciado por julepe2 Ver Mensaje
El mod no lo has borrado, será mejor que pongas a la vista las carpetas ocultas, sino vas a tener un problema.
¿Cómo hago eso?, no sé poner en vista las carpetas ocultas. Pero repito, esto solo me pasa con el sistema operativo Windows 7 :S
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 09:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con gta sa

Cita:
Iniciado por Caesio Ver Mensaje
Hola Marcelo97

Puede que el(los) mod(s) que has instalado aún se hayan quedado en la carpeta del juego, recuerda que dichos mods reemplazan archivos del juego o añaden archivos nuevos, esto último causa que en algunos casos no se eliminen con la desinstalación normal del juego.

Te recomiendo que utilices la aplicación [URL="http://www.revouninstaller.com/download-freeware-version.php"]Revo Uninstaller[/URL] para desinstalar el GTA, guíate de [URL="http://www.forospyware.com/t243205.html"]este manual[/URL], seguidamente limpia tu registro con el [URL="http://www.piriform.com/"]CCleaner[/URL] ([URL="http://www.forospyware.com/t105564.html"]aquí un manual[/URL]), luego solo vuelve a instalar el juego, y listo.

PD: Después de proceder con la desinstalación, asegúrate de que la carpeta del juego ya no exista, comunmente esta se encuentra hallada en C: > Archivos de Programas > Rockstar Games > GTA: San Andreas, si aún existe eliminala, luego recién procede a instalar el juego nuevamente.

Un S@ludo .

Dios MUCHÍSIMAS GRACIAS MUCHISISISIMAS gracias encerio, me salvaste, xD, mcuhas gracias man enserio, no podía hacerlo hasta que me dijiste ese del programam y del ccleaner MUCHAS GRACIAS
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 10:44
Avatar de shadowwolfone  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Amaguaña
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: ayuda con gta sa

Hola, si ya lo solucionaste excelente, pero otra opcion tambien puede ser que te descargues el revo uninstaler, este programa te desinstala cualquier programa y te busca todo lo relacionado con el, carpetas archivos, registros y todo, y los borras y listo, este desinstala cualquier programa que tengas en tu pc.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 14:31
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: ayuda con gta sa

Una duda..¿Los Mods para Gta San andreas no eran ilegales por lo tanto hablamos de Piratería? me parecio leerlo alguna vez y no estoy tan seguro..

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 15:04
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: ayuda con gta sa

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Una duda..¿Los Mods para Gta San andreas no eran ilegales por lo tanto hablamos de Piratería? me parecio leerlo alguna vez y no estoy tan seguro..

Saludos!.
No Fronsis, no hablamos de piratería ya que el nunca menciono que su juego sea ilegal, y no estamos para adivinar, se asume que su juego es original mientras que él no lo desmienta.

El tema jamás se trato de algún mod, solo de una desisntalación correcta del juego, no se pidió jamás asesoría de como poder instalar algún mod, o algún link para descargarlo. Esto asumiendo de que los mods se asocien con la piratería, a mi no me lo parece, aunque se admite que el tema es discutible.

En resumen, este tema no incumple ninguna norma.

Un S@ludo .
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 15:24
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: ayuda con gta sa

Al parecer me habia confundido se pueden modificar pero no vender por eso dije que no estaba seguro, con respecto a tu problema Marcelo puede ser que vos desisntales el juego pero los archivos de los mods quedan por ejemplo supongamos que tu juego esta aca: C/Archivos de Programa/Gta san andreas vos desinstalas el juego si te fijas la carpeta todabia sigue ahi con algunos archivos esos archivos son los del mod y los tenes que borrar por que si no cada vez que re-instales el samp van a seguir ahi por lo tanto tenes que buscar en el buscador de la Pc la palabra ''Gta san andreas, Grand theft auto san andreas GTASA'' para borrar todo lo relacionado y recien ahi podras hacer una instalación sin que tengas los mods claro eso pienso yo.

Saludos!.

Edit:Por lo que dije anteriormente me referia a esto pero no estaba seguro: http://www.forosdelweb.com/f25/ilega...ndreas-791813/
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..

Etiquetas: gta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.