|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Ayuda con prince of persia el alma del guerrero
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() |
ve un poco atras sube por la pared y salta hacia atras, tienes que matarlo 2 veces mas
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2005
|
Una vez que ya mate al cuervo ese por segunda vez, es decir una vez que ya salte por los pilares se vuelve a ir pero a una parte inalcanzable...como llego hasta alla...no se me ocurre como...ayudenme pes gentita...
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2005
|
Por favor, necesito ayuda!!!!!! He matado ya a la emperatriz del tiempo, y despues de que el Dahaka me persigue, y despues de haber visto el video de la mascara espectral, llego a una habitación grande, donde hay una tumba entre cuatro pilares, y estoy situado en la parte alta de esta habitación. Hay una puerta a la derecha atrancada que no se habre, y tampoco puedo bajar. Detras mio está el Dahaka retenido por una cortina de agua. Como sigo? Respondedme por favor, porque estoy atascado aqui y ya no se me ocurre nada. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
hola tengo un proble buesquen uno que dice principe de persia ww ese es mi proble es facil creo pero me tiene parado 2 dias ya bueno si lo soluciono les digo y si alguien lo hace gracias.
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|