Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Estas en el tema de Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos: Soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me ayudara con un problema que tengo en el juego. Mi problema ...
  #271 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 14:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con prince of persia warrior within

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me ayudara con un problema que tengo en el juego. Mi problema es que despues de derrotar a la emperatriz aparezco en la playa en tiempo presente. El mapa del juego me dice que deje la isla y que llegue a la camara del reloj, el lugar donde pelee con la emperatriz. Pues bien llego ahi y no pasa absolutamente nada.

Me gustaria que alguien me dijese que tengo que hacer despues de que aparezca en la playa en tiempo presente.

La persona que quiera ayudarme puede hacerlo a traves del foro o si no en mi e-mail: [email protected]......... si alguna persona me ayuda se lo agradeceria mucho.

Última edición por mech_gouki; 26/09/2005 a las 14:20
  #272 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 14:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta

: Hola a todo el mundo:

Quisiera que alguien me dijera que tengo que hacer despues de derrotar a la emperatriz, ya que despues de hacerlo aparezco en la playa en tiempo presente y no se que hacer.
He encontrado una guia que dice que despues derrotar a la emperatriz me tendria que perseguir el dahaka, pero no pasa nada.

Alguien que me ayude por favor..........
  #273 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 14:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta

: Hola a todo el mundo:

Quisiera que alguien me dijera que tengo que hacer despues de derrotar a la emperatriz, ya que despues de hacerlo aparezco en la playa en tiempo presente y no se que hacer.
He encontrado una guia que dice que despues derrotar a la emperatriz me tendria que perseguir el dahaka, pero no pasa nada.

Alguien que me ayude por favor..........
Aqui dejo mi e-mail para el que quiera ayudarme: [email protected]
  #274 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 14:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación enredo en el juego

que hago despues de derrotar a la emperatriz? aparezco en la playa en tiempo presente y no se que hacer...........

ayudenme por fa se los suplico
e-mail: [email protected]
  #275 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 06:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0

Hola soy nuevo en el foro. Hace casi dos meses que dejé por imposible El Príncipe porque llegué a una pantalla donde el Ogro me tiraba perros. Consigo llegar a la mejora de vida que hay a la izquierda de la sala (en la pared medio rota) pero no tengo ni puta idea de cómo matar al Ogra. Una ayudita, por favor
  #276 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 08:43
Avatar de jondemon  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Spike Beast insistentes...

Cita:
Iniciado por Nukem
Hola a todos. A ver si podes ayudar a pasar esta parte del juego. LLevo ya un tiempo atascado y no me acuerdo de como llegue :P. Recien cargada la partida en una de las fuentes sólo puedo abrirme paso rodando a traves de un agujero en la pared, y aparezco en una terraza circular al exterior donde salen 2 bichos de esos como jabalies y dos tias de rojo. Tras darme cuenta de que no paraban de salir despues de media hora de lucha descubri que podia escapar de ese sitio por uno de los bordes deslizandome por una cortina, salto rama ke se rompe, otra rama, salto a un mastil de barco, otro mastil y otro sitio parezido al de antes con enemigos. Tambien debes uhir te subes a un muro, corres por la pared, caden, cortina, rama y subes saltando entre dos muros y otro sitio con enemigos (ke tambien debes uir :P) en uno de los bordes hay un saliente y otra cortina te abres paso entre 3 mastiles, corres por un suelo de madera ke va cayendo (entre otras muchas didicultades) y al final te encuentras en un enfrentamiento mu guapo donde corriendo por la pared debes desacerte de un enemigo ke viene hacia ti del mismo modo. Hecho esto alli me kedo atascado. Es un suelo de piedra que se cae y solo hay un cofre de esos para desbloquear una imagen y una pared agrietada. Puesto que ya es complicado llegar a este último lugar y que el suelo se cae a los pocos segundos de aver llegado, el tiempo que tengo para descubrir mis siguientes pasos es muy reducido.

Joer, como me he enrollao, bueno si alguien ha tenido el valor de leerse todo esto le agradeceríaque me ayudara a seguir adelante con el juego

Gracias por vuestra atención
Bueno, lo que pasa es que no tienes que huir, si te siguen saliendo Spike Beasts es porque tienes que abrir un agujero en la pared haciendo explotar a una de ellas para escapar.
  #277 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 08:48
Avatar de jondemon  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por POOKY
Hola, me podrían ayudar con la ubicación de las mejoras me falta la de la bendita reja que no se donde es, les agradecería si me pueden ayudar mi correo es [email protected], Gracias...
Creo que te refieres a la primera mejora de vida?... bueno, despues de matar al cuervo, se abre una puerta, no entres por ella, antes de hacerlo ve por la pared de la izquierda, trepa y salta hacia la derecha verás otro camino. Al lado de un corredor con gradas hay un botón tras unos barriles, rompe los barriles y oprime el botón (debes ser veloz pues no puedes ralentizar el tiempo...aún). Lo mejor es que trepes por la pared y en lugar de subir las gradas corras pegado a la pared llegas ruedas y listo!

Espero que te sirva de algo esto. Cualquier cosita [email protected]
  #278 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 08:52
Avatar de jondemon  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Romeo_Gabriel
Buenas -.- tengo un problema muy gordo y llevo 4 dias que no salgo de dicho problema y no se por que...Os explico +- por donde ando...Despues de poner la llave espada en el lugar, la giras y se lebantas las piedras...Entonces empiezas aser lo de la 1 Torre...Luchas con el Golem y despues pasas unas trampas y llegas a un lugar donde tienesque saltar y evitar el engranaje. salto y demas me encuentro unos tios los mato etc lo ago todo y Aparesco mas arriba en la torre...Mato a unos tipos paso unas cosas...y despues me aparese el tipo de negro el shakaka pero esta muy flaco -.- entonces leda a una palanca y activa barias cosas y entonces claro yo llego asta un lugar le doy a una palanca y esta no FUNCIONA O_O Y supuestamente tendria que bajarme un elevador para subirme en el pero no lo ase O_O Alguien puede decirme esactamente paso a paso lo que devo aser en la torre 1 ? Por que incluso e segido la guia pero yo siempre kiera o no kiera llego a ese lugar...mi msn es [[ [email protected] ]] si alguien puede ayudarme a pasarme el juego se lo agradeceria mucho.
Talvez lo que pasa es que le giraste la llave en la dirección contraria, si girabas al sentido contrario subían las otras piedras y tenías que ir a los jardines a soltar el agua que hace que funcione todo después. Cualquier otra cosa: [email protected]
  #279 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 08:58
Avatar de jondemon  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por chechomercadeo
Hola, mi nombre es Sergio de Colombia, saben?, tengo un problema, obtengo la espada de serpiente y voy a la cámara, subo a una de las torres, en la que sale un golem, lo mato y hay dos puertas por donde ir. Una en la que no puedo alcanzar la cuerda ya que corro por la pared y salto a la otra y hay quedo. y por la otra llego a la especie de fuente giratoria y llego a una cámara del tiempo y obtengo el aliento del destino, pero para sorpresa, no puedo devolverme ni en presente ni en pasado, no hay como, quede atrapado. he vuelto a empezar la película y siempre llego al mismo lugar.
mi correo es [email protected], gracias.
Ese camino en el que no puedes alcanzar la cuerda no es el correcto, ese camino te servirá para regresar, pero muuuucho más tarde. Si al viajar en el tiempo te dan algo (como ahora el aliento del destino) es buna señal, porque quiere decir que vas por buen camino, cosa contraria me preocuparía, salvo después que tienes todos los depósitos de arena que entonces sí no te dará nada.
Vuelve por donde te persiguió el Dahaka, la pared que subiste después de activar un botón y saltar de pared en pared ahora la puedes bajar del mismo modo!... espero que te sea útil esto
  #280 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 09:02
Avatar de jondemon  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por edsonalexander
necesito saber donde se guarda en el sistema los archivos de guardado???
envienme una guia

[email protected]
Si tienes WindowsXP en español se guarda en C:\Windows\documents and settings\All users\Datos de Programa\PO... algo más que ahora no recuerdo. OJO Datos de Programa es una carpeta oculta. Una vez en All users escribe en la barra de dirección Datos de Programa y voilá
  #281 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 09:08
Avatar de jondemon  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Porfa dejen sus pregutas con un poco más de detalle, como cuál es la espada que llevan y cuántos depósitos de arena tienen. TnX
  #282 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 10:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
HEYHEYHEY! SOY NUEVA EN EL FORO(LO TÍPICO), BUSCANDO Y BUSCANDO RESPUESTAS LO ÚNICO QUE HE ENCONTRADO SON PREGUNTAS. ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TENGO QUE HACER CUANDO, EN LA SEGUNDA TORRE, TE PERSIGUE EL DAHAKA, LLEGAS A UN DISPOSITIVO LE DAS Y????????POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE. [email protected]
  #283 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 13:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola...soy nueva... y necesito AYUDA!!!!! pucha ... lo que paso es q toy en la primera torre y me salio el golem, me mato por q no sabia que tenia q hacer... pero volvi a intentarlo, pero esta vez el golem era invisible y no lo puedo ver? esta mi juego malo??? o es asi??? como hago para verlo??? no se que ocurre... por favor contestenme pronto!
  #284 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 21:04
Avatar de jondemon  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por tmandreita
Hola...soy nueva... y necesito AYUDA!!!!! pucha ... lo que paso es q toy en la primera torre y me salio el golem, me mato por q no sabia que tenia q hacer... pero volvi a intentarlo, pero esta vez el golem era invisible y no lo puedo ver? esta mi juego malo??? o es asi??? como hago para verlo??? no se que ocurre... por favor contestenme pronto!
Si no lo puedes ver y no te ataca, no importa, de hecho yo prefiero evitarlo (asi no pierdo el tiempo) sigue adelante. Creo que estas en la parte en la que tienes que oprimir un botón que está en la pared para que salga una caja de la pared en la que te podrás subir y después trepar la pared.

si es asi porfa hazmelo saber... si lo estás jugando en PC sería bueno que captures la pantalla (botón ImprPant o PrntScreen). La captura se copiará en el directorio del juego, me la envías a [email protected] y te respondo maximo en un dia.

bye
  #285 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 13:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
el golem invisible

El golem es invisible y si me ataca! no se que hacer... mi juego esta falluca??
  #286 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 13:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta

Amigo necesito ayuda urgente me quede barado en el juego y no se como avanzar. Ya pelee com el bicho que se forma de aves. y entre en un cuarto que posee un avismo y estra todo destrozado. Luego de bajar por las cortinas mato a totirimundi osea a todos y depues como Salgo De Ahì????????????
AYUDA:::;:::::::
  #287 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 13:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda como salgo de ese cuarto
  #288 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 16:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Holas... muy buenas a todos y gracias por las respuestas... bueno les contare mi historia desde hace mucho tiempo he estado jugando aquellas versiones clasicas de Prince para pc en modo DOS bueno el preimero ya lo conocen que trata de rescatar a la princesa en una hora... el segundo que es la "la sombra y la flama", y bueno no estaba tan al tanto de lo que se venia y me doy cuenta que ya hay tres nuevas versiones mas del mismo juego... pero quisiera saber cuales y en que orden siguen las siguientes versiones... por cierto acabo de conseguirme "alma de guerrero" y no salgo de la pelea con el cuervo como logro alcanzarlo... pero sigamos no me quiereo perder de la historia cual es la que sigues despues de las dos primeras versiones para DOS... gracias amigos... avisenme por favor a mi correo [email protected] gracias nuevamente...y si es posible mandarme algun manualcito apra ver el juego jejejeje nos vemos
  #289 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 12:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Tmandreita en problemas nuevamente

Hola, les cuento q ya solucione el asunto del golem invisible! ( lo mate estando invisible jaja) bueno... el asunto es q he avanzado en el juego... y logre matar ala emperatriz. El asunto es que me dijeron que me debia salir un video donde me persigue el dahaka, PERO NO ME SALIO EL ESE VIDEO! Y SOLAMENTE APARESCO EN LA PLAYA - PRESENTE Y DE AHI ME TENGO QUE MOVER SOLA, el asunto es que nunca me persiguio el Dahaka y Se me ocurrio devolverme a la sala donde mate a la emperatriz ( dice q tengo q llegar a unas tumbas) pero no pasa nada esta el trono vacio y yo estoy nuevamente perdida?? QUE HAGO, ADONDE VOY?? EN QUE TIEMPO DEBO JUGAR???
  #290 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 09:07
Avatar de jondemon  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Prince Rasec ?

Bueno, la verdad es que el Prince Of Persia de ahora solo lleva el nombre del antiguo y algunas cosas más, no tiene la misma historia u otra cosa que los relacione.
Empezó con Price of Persia: The Sands of Time, después aparece Price of Persia 2: Warrior Within y se viene para fin de año la tercera parte Price of Persia 3: The Two Thrones. Apresúrate en terminar El Alma del Guerrero, ya que Los Dos Tronos promete bastante!.
  #291 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 17:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Prince Of Persia 3

Cita:
Iniciado por vivajavivi
Hola Paletis, tengo una mala noticia, es un fallo del juego o de la imagen y creo que no hay solucion, he hablado con el que me grabo el juego y le pasa lo mismo con que al final tendre que alquilar el juego haber si asi lo paso, por es lo que tu dices aqui comprar un juego original es un articulo de lujo.
  #292 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 07:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
estoy igual

bueno a mi tambien me salio asi el golen invisible y pase las dos torres y cuando llegue a matar la princesa llegue otra vez e la playa y no se volvi a empesar y nada sera que esta mal grabado esos juegos el tuyo es original
  #293 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 04:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
hola!
yo tambien estoy atascado cuando kaileena y shadhee se encuentran y ablan se matarte antes de que llegues a la isla (despues de combertirte en el espectro de las arenas), te dice que tienes que tienes que ir a la sala del trono, ¡¡¡¡¡¡¡¡pero no se por donde ir!!!!!!!!me puede ayudar aluien por favor???
  #294 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 21:12
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
en la "doncella del jardin", a lo alto de todo ( en la plataforma, tomar el camino del centro que lleva al portal del tiempo) , tienes que ir al portal que esta en lo alto del todo para regresar al pasado, en esa te agarrara el dahaka pero no pasa nada, te enviara a otra parte,
entendes???
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"

Última edición por DARIODD; 11/03/2006 a las 21:32
  #295 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 16:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
hola a todos me ataske

Fui x la ultima mejora d vida, pero cuando kiero regresar me voy muy lejos, creo q estoy yendo x otro camino, alguien me podria decir como yegar a la sala dl trono para luego obtener la mascara, despues d conseguir la ultima mejora d vida?
  #296 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 08:30
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Cita:
Iniciado por jmkof
Fui x la ultima mejora d vida, pero cuando kiero regresar me voy muy lejos, creo q estoy yendo x otro camino, alguien me podria decir como yegar a la sala dl trono para luego obtener la mascara, despues d conseguir la ultima mejora d vida?
no sigas adelante, en ves de seguir, vuelve por donde llegaste
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #297 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 10:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda prince of persia!

Hola...les cuento que me termine el pop con el final de que lucho contra la emperatriz...luego lei que habia otro final y lo volvi a empezar...encontre en total 8 mejoras de vida...me falta 1 y nose cual es... tambien esto les puede ayudar a todos los que necesiten alguna mejora de vida ya que tengo todas -1!!

1- hay un boton atras de unos barriles los rompes lo accionas y subis la escalera y pasas por la pequeña reja rodando...
2- luego de matar a la de negro y salvar a la emperatriz corres como una viga que hay y listo
3- en la sala de las 4 columnas accionas el mecanismo de manera q te deje bajar por uno de los costados y listo
4-cuando tenes q accionar lo del agua en la parte del jardin..no en la parte de que hay unos mecanismo que tenes q mover para hacer el recorrido del agua.
5- ahora si...donde haces andar la energia para las dos torres...lo del agua...donde moves la palanca y subis por las salientes.
6- cuando esta el ogro que te tira los perros que explotan...a la izq te rompe la puerta.
7- cuando vas por un lugar que hay muchisimas columnas y rompes un hueco del lado derecho y accionas el boton y vas corriendo y rompes la otra pared del lado izq y ahi esta..
8- cuando rompes la reja y sacas el cajon y te trepas al techo...
ven! econtre solamente 8 y estoy como loco ya q nose cual me falta! por favor ayudenme
  #298 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 11:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
eso kiero hacer...

pero no c puede xq c supone q tenia q tirarme dsd un precipicio para llegar ahi, y al regresar no voy a saltar tan alto no?, alguien q me diga como hacer, ya q c me hace dificil
  #299 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 13:47
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje

Cita:
Iniciado por enano8905
Hola...les cuento que me termine el pop con el final de que lucho contra la emperatriz...luego lei que habia otro final y lo volvi a empezar...encontre en total 8 mejoras de vida...me falta 1 y nose cual es... tambien esto les puede ayudar a todos los que necesiten alguna mejora de vida ya que tengo todas -1!!

1- hay un boton atras de unos barriles los rompes lo accionas y subis la escalera y pasas por la pequeña reja rodando...
2- luego de matar a la de negro y salvar a la emperatriz corres como una viga que hay y listo
3- en la sala de las 4 columnas accionas el mecanismo de manera q te deje bajar por uno de los costados y listo
4-cuando tenes q accionar lo del agua en la parte del jardin..no en la parte de que hay unos mecanismo que tenes q mover para hacer el recorrido del agua.
5- ahora si...donde haces andar la energia para las dos torres...lo del agua...donde moves la palanca y subis por las salientes.
6- cuando esta el ogro que te tira los perros que explotan...a la izq te rompe la puerta.
7- cuando vas por un lugar que hay muchisimas columnas y rompes un hueco del lado derecho y accionas el boton y vas corriendo y rompes la otra pared del lado izq y ahi esta..
8- cuando rompes la reja y sacas el cajon y te trepas al techo...
ven! econtre solamente 8 y estoy como loco ya q nose cual me falta! por favor ayudenme
bien, te falta la que esta en la 2da torre, en la parte de la doncella del jardin, cuando tienes que activar el sistema de agua en la parte donde esta la estatua de una mujer con un jarron que sale agua de ella( como el signo de acuario) en las que movia las palancas de abajo, y si la ponia en la posision correcta las grandes estatuas que contenian en sus manos, como una fuente, bajaran y se abrira una puerta hacia un portal del tiempo....,

en el nivel donde esta la mejora de vida:
primero tenias que subir a lo alto de todo para mover un cajon ( habia un maestro cuervo), y que esta, a su vez, presionaba un interruptor, para poder acceder ala palanca de abajo ( te acordas??)....
bueno justamen, antes de hacer todo el recorrido, mueve la palanca para que se abra la puerta ( se cerrara la de atras) justamente en esa parte donde ahi un tipo corredo ( al frente ahi uno de esos piratas), mira hacia tu izquierda, luego para abajo y veras una entrada, justamente esa es la mejora de vida que nesesitas....
espero que lo ayas encontrado, lamentablemente tendras que volver a jugar el juego ya que la puerta que te hacia llegar a ese nivel estara cerrada
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #300 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 14:31
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje

Cita:
Iniciado por jmkof
pero no c puede xq c supone q tenia q tirarme dsd un precipicio para llegar ahi, y al regresar no voy a saltar tan alto no?, alguien q me diga como hacer, ya q c me hace dificil
ya te dige, tienes que volver por el mismo lugar que entraste, una ves rota la reja vuelve asta el balcon por donde entraste, mira haci tu izquierda y veras que en la columna ahi una parte para agarrarte, bueno salta ahi agarrate, muevete hacia la izquierda, salta ala otra columna, y bajas en zig-zag, y listo, luego ve hacia la camara del relog y estara la espada de agua
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 40 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.