Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Estas en el tema de Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. como conseguistes la mejora 5 ya lei la guia pero no se donde esta el agujero mi msn es [email protected]...
  #391 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 21:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
como conseguistes la mejora 5 ya lei la guia pero no se donde esta el agujero mi msn es [email protected]
  #392 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 19:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
hola como estan. aber si pueden ayudarme, como le hago despues de que le principe pelea con la emperatiz este aparece en el principio de la isla que es lo que acontinuacion debo de hacer
  #393 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 19:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por sarto
como conseguistes la mejora 5 ya lei la guia pero no se donde esta el agujero mi msn es [email protected]
la quinta mejora si ya sacaste la palancas que activan las dos estatuas es esa parte antes de subir y hacer todo el recorrido mata a las sombras y los guardias asi como subes en esa estancia pegate ala pared hasta la orilla hay una porcion sin varndal bajate por ahi corre por la pared y haces el recorrido y ahi encuentras la quinta mejora suerte
  #394 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 04:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ayudenmeee

despues de meter en la emperatriz en el portal nose ke hacer xke el principe no puede entrar en el portal y la salida del portal esta tapadax piedras
ayudenme xfavor¡¡¡¡¡¡
  #395 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 09:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
A ver a ver, ya se que tengo que ir al salon del trono...pero no se como diablos llegar estoy en el pozo mecanico ya abri las dos cerraduras, pase la biblioteca y tengo la espada escorpion y si no conte mal la septima mejore de vida.... pero NO SE COMO LLEGAR HASTA EL SALON DEL TRONO (PASADO)
tengo todos los caminos bloqueados. diganme como hicieron ustedes

mi direccion de msn es [email protected]
  #396 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 12:13
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
intenta de romper una pared, encontrar pasadillo, o algo....
mejor busca una guia
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #397 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 13:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
no la verdad que no hay nada que pueda romper y todas las guias que encontre ninguna es clara, solo dicen dirijete al salon del trono, y no especifican mucho, por ejemplo vuelvo por la biblioteca pero esta esta cerrada y el interruptor de la puerta esta del otro lado y en el pozo mecanico intento bajar por donde accedi por primera vez pero pasa lo mismo....el interruptor que activa la corniza para subir esta abajo y saltar desde ahi no puedo y mucho menos rebotar.

son muchos los que lo terminaron ya
hasta aca llegue sin ninguna ayuda..osea que tengo la clase de logica que se necesita para un juego asi, pero esto ya excede mis posiblidades.

por favor alguien que me responda con claridad y gracias DARIODD por la molestia..

[email protected]
  #398 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 18:58
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno, Yo Hace 5 Meses Que Lo Jugue, Si Me Ubieses Agarrado Por Ahi En Febrero O Marzo, Te Lu Ubiesa Dicho Todo Detalladamente....
Lamentablemente No Consco Ninguna Guia Buena Que Te Cuente Todo En Detalles...
Haci Que Lo Siento Pero Tendras Que Romperte La Cabeza Hasta Descubrirlo O Esperar Una O Dos Semas, Que Es Lo Que Me Tardara Darme Vuelta El Juego Otra Ves....
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #399 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 19:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
no importa DARIODD ya lo logre, era simplemente descolgarme por la corniza por la cual accedes al pozo mecanico, como la perspectiva no ayuda parece que es muy alto para dejarse caer..pero no pasa nada es solo dejarse caer, era la corniza por donde se accede al pozo mecanico, despues de la pelea con el primer golem que aparece y para poder subir hay que activar un interruptor; De todas formas gracias por intentarlo.

ahora estoy con la mascara puesta en un puzzle donde hay que mover unas palancas para hacer que circular una especie de fundicion caliente. espero resolverlo pronto... preguntaria como hacerlo pero son 4 trabas para girar y que saber cuantas veces girar cada una y para que lado.

GRACIAS DE NUEVO

Última edición por nosistema; 12/07/2006 a las 10:12
  #400 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 10:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ya me pase el juego, pero me falto alguna mejora asi que saque el final mas feo, de todas formas ya lo retome y estoy siguiendo tu guias.. hasta ahora encontre 4 y voy por la quinta.

GRACIAS POR TODO
  #401 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 17:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
AHORA LO QUE NO ENCUENTRO ES LA ESPADA DE AGUA :p

LA ENCUENTRO ANTES DE PONERME LA MASCARA O CUANDO ME LA SACO O MIENTRAS LA TENGO PUESTA?


SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA GRACIAS
  #402 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 19:09
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nosistema
AHORA LO QUE NO ENCUENTRO ES LA ESPADA DE AGUA :p

LA ENCUENTRO ANTES DE PONERME LA MASCARA O CUANDO ME LA SACO O MIENTRAS LA TENGO PUESTA?


SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA GRACIAS
si conseguis las 9 mejoras de vida antes que te ponga la mascaras, todo el resto sera mas facil, o sino lo podes hacer despues de ponerte la mascara...( que es casi al final del juego que la conseguis) la masca esta en la camara del relog, en el centro ahi una espesie de dibujo con unos simbolos, veras que cada ves que agarra las mejoras de vida se prendera un simbolo....
tendras que elegir
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #403 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 20:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Ups Ya Agarre La Mascara Y Me Falta La Novena Mejora, En La Guia Que Vos Publicaste En Este Foro Dice Que Se Agarra Cuando El Principe Se Saca La Mascara Espectral.

Entonces Tengo Posibilidades Todabia O Tengo Que Arrancar De Mas Atras, Porque La Verdad Ni Bien Se Saca La Mascara, Llego Hasta La Entrada De La Fortaleza Pero Esta Todo Cerrado Y Si Tengo Que Hacer Otro Recorido Que Ya Me Parece Cual Es, Es Un Verdadero Bodrio,...

Bueno Si Podes Darme Mas Detalles Te Lo Agradezco


Paz
  #404 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 10:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
s.o.s. necesito ayuda

hola intentare describir donde estoy a ver si alguien me puede ayudar. HE LLEGADO A UNA SALA DONDE SE MUEVE UNA PALANCA(sala de acceso) Y LOS BLOQUES DE PIEDRA SUBEN Y BAJAN, LLEGO A LA PUERTA DE LAS TRAMPAS Y DESPUES PASO LA ESTANCIA QUE ESTA LLENA DE VELAS, SUBO Y SALGO A PELEARME EN UN SITIO DONDE HAY COMO CANALES DE AGUA POR DEBAJO ACABO CON TODOS PERO DEPRONTO ME SALE UN PEDAZO DE BICHO COMO 3 VECES YO Y NO SOY CAPAR DE DARLE NI UNA.: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUE HAGOOOOOOOO?!!!!!!!!!!!!!!OTRA COSA EN LA SALA DE ACCESO PUEDO IR POR OTRA PUERTA QUE SALES A UNAS PLATAFORMAS QUE SE VAN QUITANDO A MEDIDA QUE TU PASAS ¿COMO ME LAS PASO CHICOS? Y POR ULTIMO EN LA MISMA SALA ME HAN DICHO QUE BAJANDO POR LAS PIEDRAS LLEGO A UN ARMERO QUE POR LO VISTO DEBO COJER ALGO ¿SABEIS ALGO DE ESTO? NECESITO QUE ME ECHEIS UNA MANO

Última edición por gemita; 15/07/2006 a las 10:45
  #405 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 11:45
Avatar de jondemon  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por gemita
hola intentare describir donde estoy a ver si alguien me puede ayudar. HE LLEGADO A UNA SALA DONDE SE MUEVE UNA PALANCA(sala de acceso) Y LOS BLOQUES DE PIEDRA SUBEN Y BAJAN, LLEGO A LA PUERTA DE LAS TRAMPAS Y DESPUES PASO LA ESTANCIA QUE ESTA LLENA DE VELAS, SUBO Y SALGO A PELEARME EN UN SITIO DONDE HAY COMO CANALES DE AGUA POR DEBAJO ACABO CON TODOS PERO DEPRONTO ME SALE UN PEDAZO DE BICHO COMO 3 VECES YO Y NO SOY CAPAR DE DARLE NI UNA.: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUE HAGOOOOOOOO?!!!!!!!!!!!!!!OTRA COSA EN LA SALA DE ACCESO PUEDO IR POR OTRA PUERTA QUE SALES A UNAS PLATAFORMAS QUE SE VAN QUITANDO A MEDIDA QUE TU PASAS ¿COMO ME LAS PASO CHICOS? Y POR ULTIMO EN LA MISMA SALA ME HAN DICHO QUE BAJANDO POR LAS PIEDRAS LLEGO A UN ARMERO QUE POR LO VISTO DEBO COJER ALGO ¿SABEIS ALGO DE ESTO? NECESITO QUE ME ECHEIS UNA MANO
En el lugar donde aparece el 'bicho' que dices, fíjate en el mapa tener más información de dónde estás. Si te enfrentas con un gólem gigante, simplemente sitúate detrás de él y golpéalo en las piernas hasta que se arrodille, entonces te subes en su espalda con espaciador. Las plataformas tienes que pasarlas ralentizando el tiempo. Y sí, cuando mueves la espada llave de forma que las piedras de los dos lados esten abajo, puedes acceder a una mejora de vida que está a tu izquerda y abajo (cuando estás mirando hacia las piedras que suben y bajan).
  #406 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 19:25
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
jodemon, estas re fresco en el pop, jeje, mejor yo casi no me acuerdo
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #407 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 19:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ayudaaaaaa

hola tengo un problemita con el juego despues de obtener la mascara y pasar las trampas voy a luchar con el grifo pero al aparecer el video se reinicia mi computadora y no se por que y aun q intente luchar con el tarde o temprano se reinicia y no puedo terminar la batalla


ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  #408 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 20:00
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por evvan
hola tengo un problemita con el juego despues de obtener la mascara y pasar las trampas voy a luchar con el grifo pero al aparecer el video se reinicia mi computadora y no se por que y aun q intente luchar con el tarde o temprano se reinicia y no puedo terminar la batalla


ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
desime como es tu maquina, puede ser que no se banque el juego( ami me pasava cuando tenia la placa integrada)
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #409 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 00:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Por Favorr!!!!! La Novena Mejora De Vida!!!

No La Encuentro
  #410 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 17:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
mi maquina es celeron a 1.7 GHz, 384mb de ram, targeta ati readon 9250 a 256mb y es la primera veez que pasa con algun juego y no creo que sea la maquina

ayuda

Última edición por evvan; 18/07/2006 a las 17:27
  #411 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 19:20
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nosistema
Por Favorr!!!!! La Novena Mejora De Vida!!!

No La Encuentro
haber, toma nota, recuerda la parte en las que tenias que miver ena palanca para ir alas torres( que la emperatris te da una espada para las cerraduras, bla, bla,bla) bueno, ahi un lugar que se llama corrediso sur ( creo) esta esta cunado la palanca para ir alas torres esta en su forma normal( que no apunta a ninguna torre) tenes que ir otra ves la salon de sacrificio ( donde peleas y mata ala chica de negro) pero no tenes que ir hasta ahi, sino antes de ahi..... me olvide jeje
entra aca y fijate ahi te explico bien:
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=372099
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #412 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 19:23
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por evvan
mi maquina es celeron a 1.7 GHz, 384mb de ram, targeta ati readon 9250 a 256mb y es la primera veez que pasa con algun juego y no creo que sea la maquina

ayuda
por tu maquina no se si es el problema, pero tendrias que ver el "test" que hace el juego antes de jugar ( te salta todos las cosas que te faltan), pero creo que esta bien, capas que sea un error del juego, pero es muy extraño, hace el test y contame...
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #413 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 20:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
GRACIAS UNA VEZ MAS DARIODD, YA SE QUE LUGAR DECIS, PERO NO SE COMO DIABLOS LLEGAR HASTA AHI, YO ESTOY EN LA SALA CENTRAL QUE ES DONDE ESTAN LA PALANCA PARA LAS TORRES, ENFRENTE TENGO EL SALON DEL TRONO Y PARA EL OTRO LADO ME ENCAMINO Y ENCUENTRO UN PORTAL, LLEGO HASTA DONDE ESTA EL MAESTRO CUERVO POR PRIMERA VEZ Y HAY UNA PUERTA GRANDE CERRADA (ENTRADA A LA FORTALEZA), SI SUBO COMO PARA LLEGAR AL MAESTRO CUERVO ESTA LA ESCALERA QUE ES DONDE AGARRE LA SEGUNDA MEJORA DE VIDA, EN FIN ESTOY BASTANTE PERDIDO, COMO YA HABIA DICHO ME ACABO DE QUITAR LA MASCARA, TAL VEZ ESO SEA UN INCONVENIENTE, SI LO ES DECIME QUE EMPIEZO DESDE OTRO PARTIDA SALVADA ANTES DE PONERME LA MASCARA.... EN FIN ESPERO OTRA RESPUESTA.

Y GRACIAS POR CALENTARSE (y)
  #414 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 00:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
MUY BIEN MUY BIEN, RETIRO EL POST ANTERIOR... TORPEZA DE MI PARTE, SOLO TENIA QUE MOVER LA PALANCA DE MANERA QUE ME PERMITA TREPAR HACIA EL BALCON; ENCONTRE LA MEJORA, AGARRE LA ESPADA Y DERROTE AL DAHAKA EN EL SEGUNDO INTENTO :D .. VI EL FINAL VERDADERO, PERO NO ENTENDI ALGO O DIGAMOS QUE ALGO SOSPECHO, AL PARECER AHORA HAY DOS PRINCIPES... CALCULO ESO POR EL NOMBRE DE LA TERCER SECUELA, SEGUN ENTIENDO VA A HABER 2 PRINCIPES ..POR LO MENOS ALGO ASI ME PARECIO VER EN LA ESCENA FINAL, ESPERO ANSIOSO LA TERCER PARTE,... PARA LOS QUE NO SE DIERON CUENTA SOY DE ARGENTINA Y ACA TARDAN MEDIO AÑO CON RESPECTO A EUROPA LOS LANZAMIENTOS... EN FIN GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON Y LOS QUE LO INTENTARON TAMBIEN, BUSQUEN LA BUENA VIDA Y LES DECEO EXITO.


SI ALGUIEN ME QUIERE AGREGAR AL MSN PARA ROMPER LAS PELOTAS

[email protected]

CHANCE, AU REVOIR

Última edición por nosistema; 19/07/2006 a las 00:27
  #415 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 17:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ya hice el test y no falta ninguna cosa y lo extraño es que el problema solo ocurre en esa parte del juego y en ninguna otra
sabes porque???????????????

saludos

Última edición por evvan; 20/07/2006 a las 10:30
  #416 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 19:34
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nosistema
MUY BIEN MUY BIEN, RETIRO EL POST ANTERIOR... TORPEZA DE MI PARTE, SOLO TENIA QUE MOVER LA PALANCA DE MANERA QUE ME PERMITA TREPAR HACIA EL BALCON; ENCONTRE LA MEJORA, AGARRE LA ESPADA Y DERROTE AL DAHAKA EN EL SEGUNDO INTENTO :D .. VI EL FINAL VERDADERO, PERO NO ENTENDI ALGO O DIGAMOS QUE ALGO SOSPECHO, AL PARECER AHORA HAY DOS PRINCIPES... CALCULO ESO POR EL NOMBRE DE LA TERCER SECUELA, SEGUN ENTIENDO VA A HABER 2 PRINCIPES ..POR LO MENOS ALGO ASI ME PARECIO VER EN LA ESCENA FINAL, ESPERO ANSIOSO LA TERCER PARTE,... PARA LOS QUE NO SE DIERON CUENTA SOY DE ARGENTINA Y ACA TARDAN MEDIO AÑO CON RESPECTO A EUROPA LOS LANZAMIENTOS... EN FIN GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON Y LOS QUE LO INTENTARON TAMBIEN, BUSQUEN LA BUENA VIDA Y LES DECEO EXITO.


SI ALGUIEN ME QUIERE AGREGAR AL MSN PARA ROMPER LAS PELOTAS

[email protected]

CHANCE, AU REVOIR
YO TE APOYO HERMANO, YO TE APOYO, ALGUN DIA SE DARAN CUENTA, DE QUE LOS JOVENES ARGENTINOS, TAMBIEN SOMOS CONSUMIDORES DE JUEGOS, JEJE... Y SI QUE CONSUMIMOS,JEJE( ESO VA PARA VOS MALDITA PLAY2, XBOX, NINTENDO....)
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #417 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 19:36
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por evvan
ya hice el test y no falta ninguna cosa y lo extraño es que el problema solo ocurre en esa parte del juego y en ninguna otra
sabes porque???????????????

saludos
BUENO, SI TODO TE DA BIEN, ENTONSES ES EL JUEGO, ESTA DAÑADO, NO LO INSTALASTE BIEN, O UN BUG DEL JUEGO.... INTENTA DE CAMBIAR EL JUEGO....
ES LO UNICO QUE TE RECOMIENDO....
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #418 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 22:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
OK DARIODD SI TE LLEGAS A ENTERAR DE LA SALIDA DEL JUEGO PEGAME EL CHIFLIDO... NO AGUANTO MAS YA QUIERO SABER QUE PASA CON EL PRINCIPE QUE AL PARECER SE LLAMA PRINCIPE xD


EXITOS
  #419 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 14:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
seguire buscando

DARIODD si acaso sbes algo para arreglar este error te pido me lo comuniques ya que no soy el unico

gracias de todas formas
  #420 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 17:10
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Lamaneto Desirte Que No Se Nada Para Reparar Ese Error....
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 40 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.