Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Estas en el tema de Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola que tal a todos primero que nada un saludo a todos soy nuevo por aqui y pues bueno estoy un poco obsecionado con terminar ...
  #421 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 19:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda despues de vencer a la emperatriz

Hola que tal a todos primero que nada un saludo a todos soy nuevo por aqui y pues bueno estoy un poco obsecionado con terminar este juego pero por alguna extraña razon no puedo, despues de que termino la pelea con la emperatriz del tiempo regreso a la playa para salir de la isla y me aparece el dahaka por lo que tengo ke correr por mi vida, despues llego a una habitacion donde el principe recuerda la explosion que ocasiona la emperatriz al ser derrotada, se muestra el reloj del tiempo y viene otro cinema, pero justo cuando ese cinema aparece el juego me bota y por mas ke reinicio mi pc y comienzo nuevamente el juego justo en esa parte me bota nuevamente, alguien me puede ayudar por favor? en caso de que sirva mi tarjeta grafica es ati radeon x600 pro se supone que mi pc cumple con todos los requisitos pero no me explico por que me bota ahi, y si alguien es piadoso por favor mandenme un archivo de salvado despues de lo que suceda en ese video mi correo es [email protected], de antemano muchas gracias y hasta pronto.
  #422 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 10:21
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Donovan
Hola que tal a todos primero que nada un saludo a todos soy nuevo por aqui y pues bueno estoy un poco obsecionado con terminar este juego pero por alguna extraña razon no puedo, despues de que termino la pelea con la emperatriz del tiempo regreso a la playa para salir de la isla y me aparece el dahaka por lo que tengo ke correr por mi vida, despues llego a una habitacion donde el principe recuerda la explosion que ocasiona la emperatriz al ser derrotada, se muestra el reloj del tiempo y viene otro cinema, pero justo cuando ese cinema aparece el juego me bota y por mas ke reinicio mi pc y comienzo nuevamente el juego justo en esa parte me bota nuevamente, alguien me puede ayudar por favor? en caso de que sirva mi tarjeta grafica es ati radeon x600 pro se supone que mi pc cumple con todos los requisitos pero no me explico por que me bota ahi, y si alguien es piadoso por favor mandenme un archivo de salvado despues de lo que suceda en ese video mi correo es [email protected], de antemano muchas gracias y hasta pronto.


PUDE SER, BUG DEL JUEGO, ERROR O MALA INSTALACION..
TE RECOMIENDO QUE TE COMPRES UNO NUEVO Y LO PRUEVES...
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #423 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 14:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok lo intentare te agradezco, si alguien mas tuvo este problema y lo soluciono de otra forma le agradeceria si me lo dijera gracias a todos.
  #424 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 12:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Aver si me ayudan en la torre mekanica, cuando te persigue el dahaka antes de tener q agarrar el deposito, despues de la secuensia q viene el dahaka atras mio cuando tengo q escapar el principe se queda tambaleando como si se entubiera callendo y no me deja acer nada.
  #425 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 19:39
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por infernos69
Aver si me ayudan en la torre mekanica, cuando te persigue el dahaka antes de tener q agarrar el deposito, despues de la secuensia q viene el dahaka atras mio cuando tengo q escapar el principe se queda tambaleando como si se entubiera callendo y no me deja acer nada.
ESO SE LLAMA BUG DEL JUEGO, SE PONE TODO NEGRO?
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #426 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 18:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Magdalena contreras
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por flitupan
hola,
Necesitaria que alguien me he echase una mano, porque estoy dando vueltas sin saber como salir de una pantalla, seguro que es una tontería. A ver si os acordais.
Acabo de coger una armadura negra siniestra, y he llegado al segundo portal, me meto en el y cambio al presente (todo ruinas), vuelvo por donde habia venido, que ahora ha cambiado de mecanismos (me paso todo eso)... piso un baldosa y se abre una puerta en la que tengo poco tiempo para pasar, pero das a realentizar la accion y se llega sin ningun problema, y un poco despues llegar a una habitacion muy grande, comienzas al saltar por las vigas, banderas, bordes y demas piruetas hasta que llegas a la planta baja donde tienes que liquidarte a tres guerreros y 4 chicas (las que van vestidas de rosa, que no paran quietas). Me estoy alargando... bueno, pues ahi estoy y no se salir. Se que justo debajo de donde he accedido a esta habitacion hay una puerta, pero no se llegar a ella y me estoy volviendo loca... POR FAVOR, QUIERO SALIR DE AQUI...
Lo que tienes que hacer es saltar como si fueras hasta donde abre el Dahakaa mas adelante, donde esta la fuento solo que en ves de eso giras agarrado de la columna hasta unos travesaños y despues sigues sobre ellos, te quitas a la chica sexy de rojo y despues tienes que llagar hasta donde entras la primera vez ahi, espero lo recuerdes porque si no te chingas ahi unas dos horas, bueno, despues saltas por la pared hasta un cornisa y despues saltar otra vez y matar a los guardias. Despues solo sigues el camino hasta el proximo portal y ya...
  #427 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 18:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Magdalena contreras
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Ve con tu distribuidor tu juego esta mal...
  #428 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 21:28
Avatar de xxYXuXGXiXOXhxx  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
hola quiereodecirles quien quieres un duelo escribame al [email protected]
  #429 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 21:30
Avatar de xxYXuXGXiXOXhxx  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
hola quien quiere un duelo yo les doy el juego pero contactenme si quieren un duelo avisenme respondanme porfa mi msn es [email protected]
  #430 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 21:48
Avatar de xxYXuXGXiXOXhxx  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
quien quieres jugar en un torneo de joey passion pongan

Networname Torneo America Latina

Netpassword noexodia

no vale exodia si pierdes te sales solo 10 duelistas se meten
  #431 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 05:52
Avatar de Tortura21  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
me gusta este juego-Prince of Persia
  #432 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 14:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola querida gente del vicio; tengo 1 serio problema con el juego, en la parte del mueciélago gigante se me reinicia la pc; quisiera saber donde se guardan las partidas para pasarla a otra pc, xq no encuentro ninguna carpeta "save" como otros juegos. Muchas gracias :P
  #433 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 22:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
holas a todos, como van?? que loco esto no??, bueno yo hae rato esoty cone ste juego y cada ves que llegoa una parte donde me trabo me caliento y lo dejo abandonado como 1 semana para luego cebarme jugando.
bueno la cosa es que llegue a un lugar donde me trabo, al parecer enlos foros no vi a nadie que se haya trabajo ahi, asi que debe se runa pelotudes total..jajaja peRo bueno veamos: YA AGARRE LA MASCARA, VUELVO TODO LOCO, LE GANO AL PERRO CON ALAS Y SIGO VIAJE, HASTA EL SALON DONDE SE ACTIVAN LOS MECANISMOS DE LAS TORRES, VEO EL VIDEITO DE LA EMPERATRIZ HABLANDO CON LA MINITA DE NEGRO (LA PIRATA) Y TENGO QUE SEGUIR VIAJE HASTA EL SALON DONDE ESTA EL RELOJ, PERO NO SE SI TENGO QUE BAJAR POR AHI (LO CUAL ES DONDE ME TRABO) O SI TENGO QUE VOLVER HASTA LOS JARDINES Y LUEGO OTRO LADO.
si alguien em puede ayudar, me vendria barbaro la ayuda.
gracias

sergio
  #434 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 14:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por waschack Ver Mensaje
holas a todos, como van?? que loco esto no??, bueno yo hae rato esoty cone ste juego y cada ves que llegoa una parte donde me trabo me caliento y lo dejo abandonado como 1 semana para luego cebarme jugando.
bueno la cosa es que llegue a un lugar donde me trabo, al parecer enlos foros no vi a nadie que se haya trabajo ahi, asi que debe se runa pelotudes total..jajaja peRo bueno veamos: YA AGARRE LA MASCARA, VUELVO TODO LOCO, LE GANO AL PERRO CON ALAS Y SIGO VIAJE, HASTA EL SALON DONDE SE ACTIVAN LOS MECANISMOS DE LAS TORRES, VEO EL VIDEITO DE LA EMPERATRIZ HABLANDO CON LA MINITA DE NEGRO (LA PIRATA) Y TENGO QUE SEGUIR VIAJE HASTA EL SALON DONDE ESTA EL RELOJ, PERO NO SE SI TENGO QUE BAJAR POR AHI (LO CUAL ES DONDE ME TRABO) O SI TENGO QUE VOLVER HASTA LOS JARDINES Y LUEGO OTRO LADO.
si alguien em puede ayudar, me vendria barbaro la ayuda.
gracias

sergio
cuando terminas de ver el video en donde antes mataste a la de negro se despliega una platafroma y se abre una puerta, se tiene que entrar por esa puerta, luego hay un monton de trampas despues una fuente y un hueco bajo por el que cruzar, cruzalo y llegaras al exterior en donde hay hartos malos, luego de matar a los grandes fuertes aparecen perros que explotan haz que exploten cerca de una pared semidestruida y lauego viene lo jodido cortina barra, dejaros caer a la siguiente barra, lanzaros hacia el mástil, otros dos mas, y plataforma con malos, romper las tinajas subir pared, rebotad a abarra y cornisa, corred por la pared, cortina, barra, barra, rebotad en la pared hacia arriba, cortina, barra, rebotad, barra, mástil dos más, tablones, tablones, barra ¡!!!!!!UF!!!!!!!!, tablones subir a los de arriba, matar a la de rojo con la segunda arma, ralentizar y romper la pared.
Sigue un recorrido sierras sin mas, llegamos a dos columnas y hueco de la pared, otra fuente, cornisas hacia abajo, sierras, troncos etc. Llegamos a la sala de las tuberías, al fondo de la sala hay una escalera, subir, y girar las palancas de forma que la lava caiga en el crisol, y salir por el hueco de la pared creado. Escaleras, sierras para arriba palanca, subir a la viga y más vigas y otra fuente.
  #435 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 15:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Podrían responderme?

Cita:
Iniciado por chabu Ver Mensaje
Hola querida gente del vicio; tengo 1 serio problema con el juego, en la parte del mueciélago gigante se me reinicia la pc; quisiera saber donde se guardan las partidas para pasarla a otra pc, xq no encuentro ninguna carpeta "save" como otros juegos. Muchas gracias :P
  #436 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 15:44
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por chabu Ver Mensaje
Hola querida gente del vicio; tengo 1 serio problema con el juego, en la parte del mueciélago gigante se me reinicia la pc; quisiera saber donde se guardan las partidas para pasarla a otra pc, xq no encuentro ninguna carpeta "save" como otros juegos. Muchas gracias :P
MIRA, SI REVISAS TODOS LOS POST DEL PRENCIPE, ENCONTRARAS UNO QUE DISE EL DIRECTORIO....
ME PARESE QUE SE GUARDAN EN "ESCRITORIO", NO EN LA CARPETA DEL POP:WW
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #437 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 12:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Prince of Persia El alma del guerrero, ayuda para activar la Torre

Hola!!!!!!!!!!

Soy nueva aquí así que no sé muy bien cómo funciona, espero hacerlo bien, bueno, mi duda es la siguiente: He conseguido la espada serpiente, creo que es esa, la que se introduce para mover las piedras, he conseguido la mejora de vida, luego he vuelto y he ido hacia la puerta pero cuando llego a donde que hay que pisar el botón para que salgan las plataformas que se mueven no puedo pasar, bueno, me refiero a el segundo, el primer botón en la pared lo hago bien ralentizando el tiempo y puedo pasar pero cuando llego al segundo botón que hay en la pared, giro en la barra, salto, lo aprieto, ralentizo el tiempo pero no me da tiempo a pasar por la plataforma, se cierra antes, no lo hago bien? cómo lo hago? me ayudáis? besitos!!!!!!!! Sheyla
  #438 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 14:31
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sheyla&Mac Ver Mensaje
Hola!!!!!!!!!!

Soy nueva aquí así que no sé muy bien cómo funciona, espero hacerlo bien, bueno, mi duda es la siguiente: He conseguido la espada serpiente, creo que es esa, la que se introduce para mover las piedras, he conseguido la mejora de vida, luego he vuelto y he ido hacia la puerta pero cuando llego a donde que hay que pisar el botón para que salgan las plataformas que se mueven no puedo pasar, bueno, me refiero a el segundo, el primer botón en la pared lo hago bien ralentizando el tiempo y puedo pasar pero cuando llego al segundo botón que hay en la pared, giro en la barra, salto, lo aprieto, ralentizo el tiempo pero no me da tiempo a pasar por la plataforma, se cierra antes, no lo hago bien? cómo lo hago? me ayudáis? besitos!!!!!!!! Sheyla
HABER, SI N ME EQUIVOCO, ESTAS EN LA TORRE DEL JARDIN ( ANTES POR SUPUESTO) ES UNA PARTE EN EL QUE PISAS UN INTERRUPTOR Y SALEN DEL PISO UNA PLATAFORMA DE HIRRO, PARA PODER CRUSAR HASTA EL OTRO LADO, Y LUEGO DE LLEGAR SALTAS DE UNA BARRA TE BALANCEAS Y SALTAS A OTRO INTERRUPTOR( ESTA VES EN LA PARED) Y SALE OTRAS PLATAFORMAS DE HIERRO, Y AHI ES DONDE TE QUEDAS PORQUE NO LLEGAS????????????
BUENO SI ES ESO, NI BIEN TOCAS EL INTERRUPTOR RELENTIZA EL TIEMPO, Y CORRES POR LA PARDE DE COSTADO, NO TE DETENGAS, ASTA LLEGRA A UNA CURVA(CUIDADO) LUEGO CORRES OTRA VES POR LAS PAREDES HASTA EL FINAL, HABER SI HACI TE FUNCIONA, YO ESTUBE VARIAS HORAS HASTA QUE LE AGARRE LA MANO

PD:PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIAS, QUE TENGO, OJALA QUE ENTIENDAS
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #439 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 16:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias!!!!!!!!!!!!!! No te preocupes por las faltas de ortografía, lo entendí :) así que lo probaré y digo si me ha funcionado, besitos!!!!!!!!!! Sheyla
  #440 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 15:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo te ayudo

Cita:
Iniciado por mola ram Ver Mensaje
Sr. Dariodd, siguiendo tus indicaciones consegui saltar y alcanzar la ventana que el Dahaka rompe la reja. Ha logrado esquivar al Dahaka y durante esta semana llegar hasta la sala donde coloco la "espada serpiente" que me da la mujer de rojo, a la que salve en su momento del guantazo de Shadee. También he conseguido la tercera mejora de vida, que me ha costado Dios y ayuda. Por todo ello gracias mil.

El asunto Sr. Dariodd es que llego, después de subir cornisas, ralentizar y luchar con algunos enemigos,a la sala donde aparece el Golem por primera vez. Por el momento siempre me zurra, aunque en alguna ocasión he logrado darle en los tobillos y se pone de una mala sangre que ni le cuento. Le pregunto ¿hay alguna estrategia para liquidarlo ?, en su caso como abro la puerta ???

Atte.
Mola Ram
la mejor forma de acabar con el golem es relentizando el tiempo...... te das mas oportunidad de darle en los tobillos..... lo demas es facil.....
  #441 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 15:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
hola
me pueden ayudar...... he activado la primera torre pero no c como volver al la sala donde coloco la espada como llave quien me puede ayudar......porfavor responde y muchas gracias...

Última edición por kingquest; 07/08/2006 a las 15:35 Razón: falto algo
  #442 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 12:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Saludos, puede parecer tonto, pero no se como ralentizar el tiempo, por ejemplo cuando va a comenzar la persecusion por parte del Dahaka, necesito aplastar un switch y abrir una puerta, pero cuando "ralentizo" la puerta se cierra rapido y no puedo entrar, que hago?
Cualquier ayuda se los agradeceré
  #443 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 01:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola.ayudarme porfavor estoy en la sala donde kailena te habla,cuando termina de hablar te da un nuevo poder aliento del destino,tengo ke subir a la 2 torre no se komo. ayudarme.......................................... .................................................. ......................................

Última edición por Tevez; 16/08/2006 a las 01:39
  #444 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 02:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola yo tambien estoy ahi segun esto dice que tienes q subier.Tienes q poner la palanca donde estava cuando viniste la tienes q mover un vez, no se si a la derecha o a la izquierda, si la mueves a la izq i las piedras vajan no es por ahi ¡¡¡¡¡¡
  #445 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 03:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola me`podeis ayudar porfavor, no se como subir a la segunda torre.Cuantas veces la tengo ke girar desde la posicion previa

Ayuda .................................................. .................................................. ......................
  #446 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 03:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda porfavor Despues ke kailena me habla me dan un poder,Tengo que subir a la sengunda torre,cuantas veces tengo ke mover la planca deswde la posincion previa ???

Te lo agradecieria si me dejaras tu mensaje
  #447 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 03:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor Despues de fvenir de los jardines kailena me habla cuando termina de hablar me da un nuevo poder aliento del destino.....luego tengo qe subir a la 2 torre ¿¿ como se sube ??


Ayudame
Gracias
  #448 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 03:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por picceta Ver Mensaje
despues cuando ya te an dado la espada de serpiente i giras la palanca i bas x los engranajes i te salen unos perros ke los matas i explotan sales de ahi i llegas a la abitacion i te dan la tercera mejora de las arenas ea pues despues de eso cuando sales d la avitacion i a camviao el paisaje i sa puesto tdo roto i feo no puedo salir de alli....por favor contestarme alguien
Hola eso q tu dices q te a salido todo roto es q as camciado al pasado buelve a la camara cambia al presente y luego sales de ahi
  #449 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 17:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Que Hay Alejoconejo

Cita:
Iniciado por Alejoconejo Ver Mensaje
hola a todos
sera un gusto ayudarte

Mira, en esa parte, si te recuerdas tu bajaste de un piso que estaba mas arriba y te ocultaste detras de una caja cuando te aparecio el dahaka en la cinemática, ahora piensa, pa que esta la caja si no es para que vuelvas a subir por ahi.
Intentalo
suerte

OYE PORQUE DESPUES DE QUE MATO A LA EMPERATRIZ DEL TIEMPO ME MANDA NUEVA MENTE A LA PLAYA DEL PRINCIPIO SEGUN CUANDO LA MATO DICE(DEBO VOLVER AL PRESENTE) Y NO YA ME CAYO MAL. ES LO QUE NO SE Y YA ME ESTOY DESESPERANDO

DESPUES DE MATAR A LA EMPERATRIZ QUE DEBE SUCEDER?
  #450 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 17:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Alguien Me Puede Ayudar?


No Se Que Hacer Despues Te Matar A La Emperatriz Del Tiempo Me Manda A La Playa Del Principio Segun El Principe Debo Volver Al Presente

Que Debe Suceder Despues De Matar A La Emperatriz Del Tiempo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 40 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.