Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Estas en el tema de Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola bueno no se mu b como va esto xo sq stoy en el prince of persia 2 (xbox) y acabo de activar la 2 ...
  #481 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 13:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta despues d activar la 2 torre

hola bueno no se mu b como va esto xo sq stoy en el prince of persia 2 (xbox) y acabo de activar la 2 torre xo tg q pasar una puerta cuyo interruptor esta dtras y no llego d ning forma. como lo hago?? xfa si alguien sabe como activar ayudadme!!!!!!!! gracias d tos frmas
x cierto hay alg momnto en el q tndre q cargarme al dahaka???
  #482 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 19:52
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
pues, mira, seguro que es para ps2 tu pop, poruqe ahi muchos que le paso lo mismo( si te fijas el los post de este foro del pop, te daras cuentas), por eso yo ya no se que desir poruqe muchos tuvieron el mismo problema, y no de nadie que lo alla resuelto, por lo menos nadie posteo algo, yo no se si es una vercion diferente al de pc, o es que los cd piratas traen este error, haci que ya no se que mas desirte....
como dije antes, ami, cuando lo juegue en pc. despues de matar a la emperatriz me corre el video, como vos desis, y depues muestra al prinsipe en unos acantilados( detras de el unas rejas) y ahi es donde aparese el dahaka, y te entra a perseguir hasta las catucumbas.... eso fue lo que me paso ami,.... como dije antes no se que mas desirte
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #483 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 09:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
hola no se mu b como va sto xo alguien puede ayudarme??? sq acabo de llegar a la 2 torre y acabo de activarla xo ahora tg q llegar hasta un cofre para abrirlo y la puerta x la q accedo es una reja xo su interruptor esta detras. como lo hago xa pasar??
pd: me kda mux xa acabar el juego?? tg q matar en algun momnto al dahaka????
  #484 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 11:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Aver aver nesecito ayuda pues estoy despues de ver a kaileena y a shadee hablar de matarme pero despues de hacer un recorrido muy largo llego a una zona familiar que es donde active la primera torre y donde estan los engranajes pero no se por donde diablos tengo que salir por que hice de todo pasar una y otra vez por el mismo lugar pero no pasa nada si alguien me podria aconsejar se lo agradeceria mucho. Pa ser mas especifico estoy en donde en los mecanismos hay 3 plataformas. Espero que alguien me conteste por q estoy dsesperado
  #485 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 20:33
Avatar de gatto666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Keylin Ver Mensaje
Holas queria saber si alguien me puede ayudar en una parte la verdad es q yo soy nueva en este foro y en el juego okey.............. cuando uno pasa una puerta en la que se usa x primera vez ralentizar sale el Dahaka ¿no? y rompe una pared que es x la que yo me tengo que ir............ mi problema es este uno corre x la pared de la derecha y sigue saltando hasta que llega a una cuerda, ahi esta el problema: DEBAJO DE LA CUERDA HAY UNA CORTINA SE SUPONE QUE UNO SE DEBE DESLIZAR X AHI ¿NO? YO LE DOY DE TODO PERO NUNCA LA ALCANZA Y SIEMPRE ME CAIGO!!!!!!!!! x favor alguien que me diga como se debe pasar esta parte en la guia dice q uno se debe agarrar de la cortina pero yo no la alcanzo............... ma podrian hacer el favor de decirme que debo hacer para pasar???????? gracias BYEEEEEEEE

hola yo estoy en la misma parte de la soga 1 sola vez pude cruzar y me colgue de la madera k esta mas adelante arriba de la cortina pero no se como lo hize jeje tu lo has pasado?
bueno si es asi me lo podes decir como lo has echo..

chau
  #486 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 20:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Heeeeelp

Hola soy nuevo en esto.! he intentado bajar la guias de internet pero es solo pa españa ya q hay q mandar un mensag de tex y pues para venezuela no se puede.! porfavor alguien q me mande la guia.!!! porfaaaaaaa.... gracias




mi mail es [email protected]
gracias
  #487 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 02:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
(Fuentes del Jardín) Pasado

Creo esto ya se pregunto, la verdad llevo semanas sin solucionarlo de plano ya me desespere, entrando al Jardin elimno a los minions, asi como entro en frente cae agua, en medio la manievela que giro 2 veces en sentido contrario a las manecillas del reloj, pero hasta ahi llego por mas que intento no alcanzo ninguna columna, la saliente (creo yo donde debo subir) esta a la izquiera de la puerta que entro o sea cerca del borde al vacio, pero esa pendiente esta demasiada alta no la alcanzo por mas que corra, a ver si alguien me me dice por donde subir porque de verdad que ya me desespere .
  #488 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 03:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a volver loco

Necesito ayuda, a ver quien de ustedes me puede ayudar estoy en la torre mecánica, ya mate al monstruo que tira los perros que revientan, las guias dicen que tengo que subir por las barras que estaba cuiadando este monstruo para poder subir y activar la torre, pero no se como llegar a la escalera que llega al techo, al estar en la última barra me caigo y no llego a la escalera... necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
  #489 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 03:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Necesito ayuda, a ver quien de ustedes me puede ayudar estoy en la torre mecánica, ya mate al monstruo que tira los perros que revientan, las guias dicen que tengo que subir por las barras que estaba cuiadando este monstruo para poder subir y activar la torre, pero no se como llegar a la escalera que llega al techo, al estar en la última barra me caigo y no llego a la escalera... necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  #490 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 03:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda, a ver quien de ustedes me puede ayudar estoy en la torre mecánica, ya mate al monstruo que tira los perros que revientan, las guias dicen que tengo que subir por las barras que estaba cuiadando este monstruo para poder subir y activar la torre, pero no se como llegar a la escalera que llega al techo, al estar en la última barra me caigo y no llego a la escalera... necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
  #491 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 03:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda, a ver quien de ustedes me puede ayudar estoy en la torre mecánica, ya mate al monstruo que tira los perros que revientan, las guias dicen que tengo que subir por las barras que estaba cuiadando este monstruo para poder subir y activar la torre, pero no se como llegar a la escalera que llega al techo, al estar en la última barra me caigo y no llego a la escalera... necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
  #492 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 15:17
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Yo nunca supe como subirme a donde se sube un cuervo con espadas (el primero que aparece), en mi pc, sé que en ps2 era fácil pero en pc no me dió, alguien sabe como se le hala a eso???...

Salu2
  #493 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 10:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Punto Fijo
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DARIODD Ver Mensaje
PARA MATAR AL DAHAKA, ES MUY FACIL (SI LO HACES BIEN), primero debes pegarle, ósea pegarle y rodar por el piso, pegar y rodar, pegar y rodar......
si te alejas dos o mas pasos el bicho te larga los tentáculos, y si ejecutas un combo le das tiempo a que el dahaka use su golpe mas fuerte, cada ves que agite a golpearte lo podes esquivar rodando en el piso, as esto hasta que la emperatriz. lo golpee, con la bola de arena que ella lanza, en eso el dahaka quedara agarrado del borde de, digámosle, cuadrilátero, cuanto esto pasa, tienes que ir rápidamente hacia el, ejecutar el pode " estragos del tiempo", así todos tus golpes serán mas rápido y le sacaras toda la energía, ahora bien si lo hiciste, bien ya as ganado, sino, el saltara de ahí y comenzara sus ataques con los tentáculos, si estas muy lejos te atacara con tentáculos que salen del piso, para eso lo podes esquivar rodando por el pido ( obviamente esquivando los tentáculos), si estas cerca le saldrán tentáculos del estomago lo podes esquivar, también rodando por el piso ( pero debes calcular el tiempo)....
Recuerda de agarrar los bancos de arenas dispersos, y no lo uses si no lo tienes que usar...
Este fue mi primera estrategia y lo vencí enseguida, pero esto me habrá funcionada 2 o 3 veces, porque si no lo matas después del ataque de kaeelina, es re difícil
Hey yo,llevo casi un mes jugando esto y ya llegue a la parte donde Kaeelina traiciona al principe y tengo que matarla, pero no he podido, osea si no sale ella te salen unos tipos que gritan como el hombre pajaro, y luego ella te sigue matando,..XX La Pregunta en realidad es COMO HAGO PARA MATARLA.??? hay algun truco o aluna cosa que usar en ese Salon para poder lograrlo.?
  #494 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 08:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
9 mejora de vida

hola , soy de reciente llegada a esta sala , aun que no de verla continuamente ,para solucionar el tema del video juego del pricipe de persia . me decido a incorporarme con vosotros dado q se me hace unpoco duro el final del juego y te agfrdeceria de antemano q me echaras una mano o una manaza . tambien lo hago para colaborar en este y otros temas .la situacion en la que me encuentro es :
( desesperante ), me encuentro con 8 mejoras de vida y 5 circulos de arena por supuesto tengo la espada escorpion,y en una guia me dice que valla al balcon de la sala donde se mueven los bloques de piedra y que es donde en una puerta hay el palo de hokey. accedo asta el balcon donde detras de unas cortinas me aparece un guerrero,pinchos , rulos escaleras y aparezco en otra sala donde esta n las ninjas y un hombre de negro q me tira dagas , esta sala ya la hice en su momento . tomo la opcion de subir por las varandillas y al final voy a parar a un sitio donde hay una verja que rompo y me encuentro un bloque de piedra que arrastro para acceder a una sala donde hay una puerta que esta CERRADA m? deberia estar abierta ? ? e echo el recorrido mal¿ ? por donde y como consigo la 9 mejora de vida ? gracias de antemano , un saludo
  #495 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 19:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: en neiva(huila)- Colombia
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
partidas guardadas

les comento que yo ya habia pasado el juego de el principe de persia hasta la mitad, pero por razones de virus tuve que reparar el sistema y al hacerlo la partida con la cual pase todo el juego se borro. en resumen quisiera saber si hay alguna forma de recuperar las partidas guardadas o que me digan en donde quedan guardadas las partidas normalmente. les aclaro solo reparé el sistema, de la carpeta archivos de programa no se borro nada. les agradeceria su ayuda lo mas pronto posible
  #496 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 14:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda

Cita:
Iniciado por flitupan Ver Mensaje
hola,
Necesitaria que alguien me he echase una mano, porque estoy dando vueltas sin saber como salir de una pantalla, seguro que es una tontería. A ver si os acordais.
Acabo de coger una armadura negra siniestra, y he llegado al segundo portal, me meto en el y cambio al presente (todo ruinas), vuelvo por donde habia venido, que ahora ha cambiado de mecanismos (me paso todo eso)... piso un baldosa y se abre una puerta en la que tengo poco tiempo para pasar, pero das a realentizar la accion y se llega sin ningun problema, y un poco despues llegar a una habitacion muy grande, comienzas al saltar por las vigas, banderas, bordes y demas piruetas hasta que llegas a la planta baja donde tienes que liquidarte a tres guerreros y 4 chicas (las que van vestidas de rosa, que no paran quietas). Me estoy alargando... bueno, pues ahi estoy y no se salir. Se que justo debajo de donde he accedido a esta habitacion hay una puerta, pero no se llegar a ella y me estoy volviendo loca... POR FAVOR, QUIERO SALIR DE AQUI...
  #497 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 14:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda

Cita:
Iniciado por flitupan Ver Mensaje
hola,
Necesitaria que alguien me he echase una mano, porque estoy dando vueltas sin saber como salir de una pantalla, seguro que es una tontería. A ver si os acordais.
Acabo de coger una armadura negra siniestra, y he llegado al segundo portal, me meto en el y cambio al presente (todo ruinas), vuelvo por donde habia venido, que ahora ha cambiado de mecanismos (me paso todo eso)... piso un baldosa y se abre una puerta en la que tengo poco tiempo para pasar, pero das a realentizar la accion y se llega sin ningun problema, y un poco despues llegar a una habitacion muy grande, comienzas al saltar por las vigas, banderas, bordes y demas piruetas hasta que llegas a la planta baja donde tienes que liquidarte a tres guerreros y 4 chicas (las que van vestidas de rosa, que no paran quietas). Me estoy alargando... bueno, pues ahi estoy y no se salir. Se que justo debajo de donde he accedido a esta habitacion hay una puerta, pero no se llegar a ella y me estoy volviendo loca... POR FAVOR, QUIERO SALIR DE AQUI...


necesit k me digasa el leugar en k se encuentra la armadura siniestra por favorrr
  #498 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 11:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
se necesita guia

necesito saber realmenet en que lugar esta exactamente ubicada la armadura siniestra

agradeceria su ayuda
  #499 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 16:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Alguien por favor puede enviarme la guia del juego el principe de persia el alma del guerrero? me estoy destrozando los sesos y soy incapaz de salir de una pantalla , llevo un monton de días y no soy capaz , alguien me la puede enviar a mi correo? que es...... [email protected] ......por cierto alguien dejó en el foro la dirección de una página desde la que se podía descargar dicha guia previo pago de un mensaje de móvil de mas de un euro , cosa que hice y lo que me llegó estaba defectuoso , no he podido usarlo y me han timado el dinero , he intentado que me lo vuelvan a enviar pero....es inútil ,
Gracias por ayudarme , un beso para todos
Merche
  #500 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 10:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Alguien me puede enviar por favor la guia del principe de persia el alma del guerrero? por favor ayudadme no soy capaz de salir de una pantalla , mi correo es [email protected]
  #501 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 08:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Hola, no se como funciona muy bien esto (soy bastante novato) pero es que tengo problemas, estoy atrapado en el Prince of Persia 2, pero muy al principio de hecho la pantalla creo que se llama :primeros pasos en el pasado.He tenido que caminar por unos pasillos con unos rodillos con pinchos y al final he llegado como a una especie de patio, en las paredes hay como unas marcas que yo pensaba que si las pisaba algo se activaría (PERO NO), cuando llego la final de este"patio" aparcen como unas enredaderas que lo llenan todo, pero no se hacia donde ir, hacia delante hay un abismo y no se puede saltar al otro lado por que no llego, y hacia atrás no puedo ir.¿Alguien puede ayudarme?
  #502 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 17:37
Avatar de Blackguilmon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Hola buenas soy nuevo en este foro, y quiero hacer una pregunta si no os importa.
Yo tengo el prince of persia el alma del guerrero,.
Mi duda es, como consigo activar las torres.
Bueno, gracias de antemano
  #503 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 23:47
Avatar de Nany00  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

estoy en la parte de la torre mecanica, en donde tengo que matar el golem....quiero saber si el es invisible esta fallado el juego.....lo llego a matar, de ahi empiezo a avanzar en donde tengo que presionar el boton de la pared, subo y grabo la partida, y de ahi camino por la viga reduzco la velocidad del tiempo y salto a la otra viga justo cuando la piso, el pince se cae, aparecen las imagenes de los enemigos y de ahi me caigo......no se que hacer porque no puedo avanzar por que me muero .....estara con fallas mi juego.....ajala entiendan y me puedan ayudar ..... porfis...... gracias
  #504 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 23:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Hola espero k' me puedan ayudar por fa.
se k' deve ser una tonteria pero no he podido
bueno pues
despues de enviar a la emperatris al presente me quedo en una habitacion donde se supone k' puedo viajar en el tiempo pero no puedo salir ni transportarme ni salir ni nada y pues me estoy frustrando

si alguien me ayuda en mi pequeño problema se lo agradecere y pss
mi juego es de game cube si es necesario el dato muchas gracias.
  #505 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 17:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
hola

Cita:
Iniciado por jan-re Ver Mensaje
yo te la puedo enviar, mandame un mail con tu correo.
hola si yo necesito la guia porfavor mandamela mi msm es [email protected]
  #506 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 20:26
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por jr_hmo Ver Mensaje
Hola espero k' me puedan ayudar por fa.
se k' deve ser una tonteria pero no he podido
bueno pues
despues de enviar a la emperatris al presente me quedo en una habitacion donde se supone k' puedo viajar en el tiempo pero no puedo salir ni transportarme ni salir ni nada y pues me estoy frustrando

si alguien me ayuda en mi pequeño problema se lo agradecere y pss
mi juego es de game cube si es necesario el dato muchas gracias.
despues de enviarla al presente, tenes que entrar vos al portal, si no te deja, es que es una falla del juego, o es otra vercion.....
suerte
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #507 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 21:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

gracias tio pelotuo
  #508 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 12:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

hola soy nuevo en el foro..disuclpen tengo un problema..al momento de querer crrear un perfil ..pongo Crear y me dice Introduce el nombre de tu perfil y abaoj dice Aceptar..tonces mi rpoblema es que no hay donde escribir el nombre del perfil si alguien me puede ayudar porfavor...
  #509 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 16:10
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por Homonimo Ver Mensaje
hola soy nuevo en el foro..disuclpen tengo un problema..al momento de querer crrear un perfil ..pongo Crear y me dice Introduce el nombre de tu perfil y abaoj dice Aceptar..tonces mi rpoblema es que no hay donde escribir el nombre del perfil si alguien me puede ayudar porfavor...
no se si lo juegas en consola o pc, pero si es en la pc se escribe con el teclado... y si es consoa proba los botones
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #510 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Hola a todos los amantes del videojuego; tengo un problema, soy nuevo en este juego, y aun encima no jugué a la primera parte (las arenas del tiempo), resulta que estoy en la segúnda pantalla, en la entrada de la fortaleza, luchando contra el espectro echo de cuervos, lo venzo sin problemas pero el se deshace y sube para una plataforma superior de la fortaleza, he intentado subir por todos los medios, apoyandome en la puerta, etc, pero no soy capaz, por favor alguien podría ayudarme, acobo de empezar el juego como quien dice y ya me encuentro desesperado, muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 40 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.