Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Estas en el tema de Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos los amantes del videojuego; tengo un problema, soy nuevo en este juego, y aun encima no jugué a la primera parte (las ...

  #511 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Hola a todos los amantes del videojuego; tengo un problema, soy nuevo en este juego, y aun encima no jugué a la primera parte (las arenas del tiempo), resulta que estoy en la segúnda pantalla, en la entrada de la fortaleza, luchando contra el espectro echo de cuervos, lo venzo sin problemas pero el se deshace y sube para una plataforma superior de la fortaleza, he intentado subir por todos los medios, apoyandome en la puerta, etc, pero no soy capaz, por favor alguien podría ayudarme, acobo de empezar el juego como quien dice y ya me encuentro desesperado, muchas gracias. mi e-mail es [email protected]
  #512 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 05:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayudadmeeeeeeeeeeeee!!!

[QUOTE=tapix;991336]se q es una tonteria pero me e quedao na mas comenzar en el sitio ese en q te salen unos cuervos se transforman en un tio te lo cargas y te sale otro mas para arriba.No se como llegar a ese!!!contestarme por favor [/QUO


Por favor si ya lo has superado, que me imagino que si, ayudame, yo estoy en la misma situación, mi correo es [email protected]
  #513 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 02:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por Fersalga Ver Mensaje
Hola a todos los amantes del videojuego; tengo un problema, soy nuevo en este juego, y aun encima no jugué a la primera parte (las arenas del tiempo), resulta que estoy en la segúnda pantalla, en la entrada de la fortaleza, luchando contra el espectro echo de cuervos, lo venzo sin problemas pero el se deshace y sube para una plataforma superior de la fortaleza, he intentado subir por todos los medios, apoyandome en la puerta, etc, pero no soy capaz, por favor alguien podría ayudarme, acobo de empezar el juego como quien dice y ya me encuentro desesperado, muchas gracias. mi e-mail es [email protected]

Hola FERSALGA:
soy nuevo en el foro y no sé muy bien como vá esto pero intentaré ayudarte.
Tras matar al cuervo, ponte mirando a la puerta por la que entraste, encima tiene una plataforma, debes subir a ella, lo haces subiendo por la pared que esta a la izq. Corres hacia arriba1, corres arriba otra vez y saltas a la derecha para agarrarte a la plataforma y subes. Ahora tienes que correr por la pared en el lado contrario hasta llegar hasta una columna y saltas a ella hacia la dech. luego saltas a la otra columna y de alli saltas donde está el cuervo. Espero que te sirva.
Saludos a tod@s.

PRINPER
  #514 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 11:50
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

weno, lo iba a decir eso, pero , recuerden que el principe tiene muchas acrobacias, muchas acrobacias, recuerden eso...... porke veran niveles mas dificiles que esos que tendras que hacer muchas cosas para ir a una purerta o lugar...
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #515 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 13:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Porfavor ayudenme apenas comenze a jugar mate a los guerreros esos echos de arena los matea todos pero nose me quede ne el principio nose a donde ir quisiera q me ayuden con el juego asi puedo luchar con la primer enfrentamiento la chica de negro q ni ahi he llegado nose como pasar al sigiente esenario ya q me quede en la bobeda del barco al principio cuando te enseña a caminar por las paredes ayudenme porfavor.
Y de o q parte puedo tomar agua y con q tecla o boton.
cualquier cosa mandenme un mail a [email protected]

PORFAVOR AYUDENMEE SOY NUEVO EN ESTO :P

Última edición por noergu; 22/01/2007 a las 13:25
  #516 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 12:39
Avatar de siek0  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Hola pues con la novedad de que soy nuevo en el foro jajaja y tengo un problema que es muy molesto.

No puedo viajar al presente junto con la emperatriz por mas que le muevo en el portal o haga lo que haga no viaja !!!entiendo que puede ser error del juego pero que me recomiendan hacer ya que es la ultima parte entiendase que no quisiera comenzar de nuevo y que en esa parte me vuelva a trabar!
  #517 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 19:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por noergu Ver Mensaje
Porfavor ayudenme apenas comenze a jugar mate a los guerreros esos echos de arena los matea todos pero nose me quede ne el principio nose a donde ir quisiera q me ayuden con el juego asi puedo luchar con la primer enfrentamiento la chica de negro q ni ahi he llegado nose como pasar al sigiente esenario ya q me quede en la bobeda del barco al principio cuando te enseña a caminar por las paredes ayudenme porfavor.
Y de o q parte puedo tomar agua y con q tecla o boton.
cualquier cosa mandenme un mail a [email protected]

PORFAVOR AYUDENMEE SOY NUEVO EN ESTO :P
Hola, creo k de la fecha k mandaste este msj hasta ahora ya lo habras pasado, pero no importa. Sigues derecho (bebes agua con R1) matas a los malos, doblas a la izquierda, veras k des mura cae mucha agua, sigues caminando unos segundos y choca un barco, des pues sigues y el juego toma el control del principe y al final vuelves a la cubierta.
  #518 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 19:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: AYUDAAAAA!!!!

Estoy en la torre mecanica, mate al mono gigante k tira perros explosivos, me subi por el engranaje, active la torre, me devolvi por la puerta k se abri al activar la torre, bajé por unas cortinas y llegue a una plataforma en la cual ya habia estado. Tengo una plataforma delante mio, un poquito mas alta, donde hay unos perros explosivos, salto ahi y los mato, pero no veo por donde salgo de la torre. Tengo una rueda k gira y gira delante mio. En las guias k he leido dice "salte la rueda", lo hago y muero. Me va a dar un ataque si sigo así. ¿Alguien puede ayudarme?. Por favor, paso a paso, a prueba de estupidos. Gracias.
  #519 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 07:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por jonnysev Ver Mensaje
Hola, creo k de la fecha k mandaste este msj hasta ahora ya lo habras pasado, pero no importa. Sigues derecho (bebes agua con R1) matas a los malos, doblas a la izquierda, veras k des mura cae mucha agua, sigues caminando unos segundos y choca un barco, des pues sigues y el juego toma el control del principe y al final vuelves a la cubierta.
Porfavor me agregarias a tu msn asi me explicas mejor por q yo tengo prince of persia warrior whitin para PC y nose ni como beber agua se algunas acrobacias nose si todas pero veras hasta ahora no pude pasarla es orrible quedarse asi como yo =( PORFAVOR agregame a tu msn asi me explicas mejor Por q no entendi agregame y AYUDAME PLZZZZZ
  #520 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 07:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

hola a todos soy nuevo en este foro.
Tengo un problema con el cuervo del principio no se como matarlo porque siempre me mata en la ultima ronda. He probado con matarlo y volver a la fuente donde se guarda la partida pero luego vuelve a aparecer. Alguien me podria decir algun combo para matarlo?Soy muy torpe para estos juegos.
gracias
  #521 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 11:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

en las arenas del tiempo cuando siges a la chica, paras en una habitacion k ay monstruos de arena i dos bastones k tienes k columpiarte. El problema es k no se subir al de arriba, contestat plis k estoy mas perdido. a otra cosa¿cuantas veces as de matar a ese gerrero echo de cuervos? un saludo y gracias
  #522 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 16:43
Avatar de MetaLorD  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: colombia, santander
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

me pueden ayudar estoy trabado en el jardin de agua algo asi no me acuerdo del nombre y consegui la mejore de vida y haora no se que hacer me pueden decir que tengo hacer o me pueden mandarla la guia ami correo [email protected] gracias espero pronta respuesta
  #523 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 15:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Saludos a todos, soy nuevo ene l foro pero no en el juego.

Estoy atorado en 2 situaciones en el mismo lugar.
Una vez que pasas la biblioteca y obtienes la ultima mejora de vida regresas al altar de los sacrificios en el presente, pero no puedo pasar de ahi, no encuentro ninguna puerta ni nada, pero lo peor es que no se como pero traigo puesta la armadura siniestra.
Me imagino que por eso no me ha aparecido el Dahaka

Ayuda!!!!!!!!!!
  #524 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 16:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por xXxPaladinxXx Ver Mensaje
hola a todos soy nuevo en este foro.
Tengo un problema con el cuervo del principio no se como matarlo porque siempre me mata en la ultima ronda. He probado con matarlo y volver a la fuente donde se guarda la partida pero luego vuelve a aparecer. Alguien me podria decir algun combo para matarlo?Soy muy torpe para estos juegos.
gracias
Tienes que acabar con el en tres ocasiones y en cada una se desplaza a un sitio diferente. A la tercera definitivamente desaparece.

Para matarlo fácil prueba a dirigirte hacia él y saltar por encima colocándote detrás. Cuando estés justo encima ataca. Trás un par de saltos estará hecho.
No saltes cuando esté atacando.
  #525 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 14:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo venciendo al gigante que lanza perros que explotan

me di cuenta que hay un error en la parte cuando vas a encer a este gigante ya que si te hacercas a el y la plataforma baja cuando lo vences esta sube y despues subes por el mecanismo del relog pero no habra forma de agarrarte de la escalera, a cambio si cuando te acercas al gigante lanza perros y no sucede nada con la plataforma al vencerlo esta sube destrozada y la escalera bajara y la podras agarrar. pilas con esto para los que vallan por este nivel... yo estoy por la biblioteca de la ya derrotada emperatriz!! saludos desde venezuela
  #526 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 17:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por mariona78 Ver Mensaje
eduardo. creo q lo q tienes q hacer es ir a presente si estas en pasado o al reves aunque el mandato en el mapa sea el contrario. ve a donde se cambia de tiempo y sal por la puerta, tienes un bonito regalo esperando, así q ...corre!!
hola mariona soy nuevo en el foro por favor ayudame mira ya mate a la princesa y me m andan de nuevo a la plata doy vueltas como loco y no se que hacer ni para donde ir ayudame por favor
  #527 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 18:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Necesito Ayuda!!!...maldito Dahakaaaaa!!!!

gente...soy mas ke nuevo aka....necesito de su ayuda POR FAVOR...he leido ke muchos de ustedes han dado vuelta este juego o la mayoria va mas avanzado ke yo..=(...les comento

estoy atascado en la segunda torre....en la persecucion del dahaka....el sipo me empieza a correr...si....yo corro por la pared....bajo por la escalera de ahi de poste en poste...luego cruzo por esa pared en la ke se cae el piso....sigo y sigo......de uns alto bajo a cierta plataforma...sigo....rompo el barril...entro por esa especie de tunel...coro por la pared.....eskivvo los barriles.....continuo....ahi relantizo y sigo corriendo....me traslado pro una cornisa hasta una especie de "balcon"....de ahi salto a una "rama".....relantizo y blabla....lllego a una plataforma donde hay un boton...primero rompo el armero...presiono el boton corriendo por la pared...se ke la pared de ese "balcon" sale para afuera......pero como demonios llego de nuevo ahi sin ke me atrape el dahaka...=S....o sea...no hagoa a tiempo...por mas ke relantize me atrapa...=S....si alguien sabe como hacer POR FAVOOOOOOOOOR ayudemeeeeeeeee!!!...estoy hace dias ahi trabado...recien ahorita me di cuneta lo d ela pared ke sale para afuera...peor sigo sin llegar..=(....AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!...

MUCHISISISIMAS GRACIAS....ESPEOR SU RESPUESTA...=)...

Pd:...aguante le prince of persia!!!!

el turko...
  #528 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 22:43
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: AYUDAAAAA!!!!

Cita:
Iniciado por jonnysev Ver Mensaje
Estoy en la torre mecanica, mate al mono gigante k tira perros explosivos, me subi por el engranaje, active la torre, me devolvi por la puerta k se abri al activar la torre, bajé por unas cortinas y llegue a una plataforma en la cual ya habia estado. Tengo una plataforma delante mio, un poquito mas alta, donde hay unos perros explosivos, salto ahi y los mato, pero no veo por donde salgo de la torre. Tengo una rueda k gira y gira delante mio. En las guias k he leido dice "salte la rueda", lo hago y muero. Me va a dar un ataque si sigo así. ¿Alguien puede ayudarme?. Por favor, paso a paso, a prueba de estupidos. Gracias.
en la torre mecanica cuando activas la torre no tienes que regresar a la plataforma que subiste, POr donde llegaste a la torre para regresarte y girar la palanca por la segunda torre la torre de agua.
  #529 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 22:45
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por noalma Ver Mensaje
en las arenas del tiempo cuando siges a la chica, paras en una habitacion k ay monstruos de arena i dos bastones k tienes k columpiarte. El problema es k no se subir al de arriba, contestat plis k estoy mas perdido. a otra cosa¿cuantas veces as de matar a ese gerrero echo de cuervos? un saludo y gracias
te tienes que dejar apretado el boton de accion especial entonces el principe enpieza a girar, y salta para soltarte y llegar a la otra barra, el num de veces que tienes que matar el señor cuervo es de tres.
  #530 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 22:47
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por MetaLorD Ver Mensaje
me pueden ayudar estoy trabado en el jardin de agua algo asi no me acuerdo del nombre y consegui la mejore de vida y haora no se que hacer me pueden decir que tengo hacer o me pueden mandarla la guia ami correo [email protected] gracias espero pronta respuesta
Es en la dama de agua, pero exanctamente donde estas?, hay dos mejoras de vida en esa torre.
  #531 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 22:49
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por siek0 Ver Mensaje
Hola pues con la novedad de que soy nuevo en el foro jajaja y tengo un problema que es muy molesto.

No puedo viajar al presente junto con la emperatriz por mas que le muevo en el portal o haga lo que haga no viaja !!!entiendo que puede ser error del juego pero que me recomiendan hacer ya que es la ultima parte entiendase que no quisiera comenzar de nuevo y que en esa parte me vuelva a trabar!
Este es un error clasico del juego si conseguiste la novene mejora de vida con la mascara espectral puesta esto pasa o que no aparesca el dahaka, si la conseguiste sin la mascara puesta esta bien y no tiene que suceder.
  #532 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 22:53
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Necesito Ayuda!!!...maldito Dahakaaaaa!!!!

Cita:
Iniciado por El Turko FxN Ver Mensaje
gente...soy mas ke nuevo aka....necesito de su ayuda POR FAVOR...he leido ke muchos de ustedes han dado vuelta este juego o la mayoria va mas avanzado ke yo..=(...les comento

estoy atascado en la segunda torre....en la persecucion del dahaka....el sipo me empieza a correr...si....yo corro por la pared....bajo por la escalera de ahi de poste en poste...luego cruzo por esa pared en la ke se cae el piso....sigo y sigo......de uns alto bajo a cierta plataforma...sigo....rompo el barril...entro por esa especie de tunel...coro por la pared.....eskivvo los barriles.....continuo....ahi relantizo y sigo corriendo....me traslado pro una cornisa hasta una especie de "balcon"....de ahi salto a una "rama".....relantizo y blabla....lllego a una plataforma donde hay un boton...primero rompo el armero...presiono el boton corriendo por la pared...se ke la pared de ese "balcon" sale para afuera......pero como demonios llego de nuevo ahi sin ke me atrape el dahaka...=S....o sea...no hagoa a tiempo...por mas ke relantize me atrapa...=S....si alguien sabe como hacer POR FAVOOOOOOOOOR ayudemeeeeeeeee!!!...estoy hace dias ahi trabado...recien ahorita me di cuneta lo d ela pared ke sale para afuera...peor sigo sin llegar..=(....AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!...

MUCHISISISIMAS GRACIAS....ESPEOR SU RESPUESTA...=)...

Pd:...aguante le prince of persia!!!!

el turko...
solo erraste en el camino a tomar, lo que tienes que hacer es irte derecho. pon tu correo para mandarte una guia.
  #533 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 12:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con la primera torre

Hola a todos,

Estoy completamente atascado en activar la primera torre. De hecho, he activado ya una, pero por lo que he visto, es a la que todos se refieren como la segunda torre.

Por lo que he visto en las guias se trata de mover las palancas que hay en la sala de la doncella del agua, hasta que se abra un pasadizo debajo de la doncella, puede ser? Pero cuando vuelvo alli no hay manera de mover ninguna palanca. Alguna idea?

He leido que a veces el juego tiene fallos de este tipo y que hay que volver a la ultima partida guardada y volverlo a hacer, pero en mi partida mas vieja ya estan atascadas. Quiza alguien podria mandarme una partida guardada sin este problema. Muchas gracias de antemano, saludos.
  #534 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 18:30
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Problema con la primera torre

Cita:
Iniciado por Drizt Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy completamente atascado en activar la primera torre. De hecho, he activado ya una, pero por lo que he visto, es a la que todos se refieren como la segunda torre.

Por lo que he visto en las guias se trata de mover las palancas que hay en la sala de la doncella del agua, hasta que se abra un pasadizo debajo de la doncella, puede ser? Pero cuando vuelvo alli no hay manera de mover ninguna palanca. Alguna idea?

He leido que a veces el juego tiene fallos de este tipo y que hay que volver a la ultima partida guardada y volverlo a hacer, pero en mi partida mas vieja ya estan atascadas. Quiza alguien podria mandarme una partida guardada sin este problema. Muchas gracias de antemano, saludos.

Si pero no creo que sea fallo del juego, primero tienes que subir por una escalera para matar al señor cuervo, esta atras de unas enredaderas en la parte por donde entras o sea enfrente de la dama de agua, accionsa un imterruptor que esta por el lado por donde mataste al cuervo de esos que te cuelgas!, y te subes a un bloque, sigue al cuervo que ah desaparecido el te indica de alguna manera el camino!!,. Bajamos unos bloques matas un guardia, y subes a guardarlo entras y giras unapalanca se abre una puerta y se cierra otra, matas al guardia y en la parte del jardin donde hay muchos guardias, bajas por un pedazo que no tiene barabdal y vas por la 5 mejora de vida!, si te trabas en algo mas no dudes en preguntar para eso estamos.
  #535 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 06:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problema con la primera torre

Cita:
Iniciado por mastema Ver Mensaje
Si pero no creo que sea fallo del juego, primero tienes que subir por una escalera para matar al señor cuervo, esta atras de unas enredaderas en la parte por donde entras o sea enfrente de la dama de agua, accionsa un imterruptor que esta por el lado por donde mataste al cuervo de esos que te cuelgas!, y te subes a un bloque, sigue al cuervo que ah desaparecido el te indica de alguna manera el camino!!,. Bajamos unos bloques matas un guardia, y subes a guardarlo entras y giras unapalanca se abre una puerta y se cierra otra, matas al guardia y en la parte del jardin donde hay muchos guardias, bajas por un pedazo que no tiene barabdal y vas por la 5 mejora de vida!, si te trabas en algo mas no dudes en preguntar para eso estamos.
Creo que ya lo he hecho. Hablas de la parte en que despues de matar un monton de gente en un jardin, subes por unas ramas, matas al cuervo, arrastras un bloque y acabas bajando por donde circula el agua? Eso ya lo hice. Que se supone que tiengo que hacer luego? Gracias
  #536 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 21:48
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Problema con la primera torre

Cita:
Iniciado por Drizt Ver Mensaje
Creo que ya lo he hecho. Hablas de la parte en que despues de matar un monton de gente en un jardin, subes por unas ramas, matas al cuervo, arrastras un bloque y acabas bajando por donde circula el agua? Eso ya lo hice. Que se supone que tiengo que hacer luego? Gracias
Cuando subiste a activar el agua arriba habia una mejora de vida seguro la viste.

Baja de alli y regresa a la puerta por donde entraste, y corres por un pedestal t regresas totalmete hasta llegar a donde mataste al cuervo, pero esta vez por la izquierda, en la derecha hay un boton lo pulsas para que salga un bloque, no es necesario rentilizar, para llegar a un pulsador de esos colgados, y bajas al jardin (donde esta la dama de agua), y sales por donde se movia el suelo, y sales de la torre al balcon con los cuatro pilares. Donde metiste la espada. Y un vieo Guay, donde te encuentras con tu amigo el Dahaka, y vas al salon donde esta el relog de arena. Ya es hora de matar a la emperatriz.
  #537 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 17:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Hola otra vez,

Ya me perdonaras, pero no consigo encontrar lo que me dices. Cuando estoy en el jardin si que encontre la mejora de vida si. Bajando por una parte en la que no hay valla en la cornisa. Despues de eso es cuando me pierdo.

"Baja de alli y regresa a la puerta por donde entraste, y corres por un pedestal". Creo que es ahi donde me pierdo. De todos modos, regreso a la sala de la doncella, vuelvo a matar al cuervo, y no encuentro ningun boton. Corriendo por la pared de un lado vuelvo a la parte de la que vengo. Por el otro lado encuentro un cofre y nada mas.

Ya siento marearte, pero sigo totalmente atascado. Gracias por las molestias, a ver si consigo tirar para adelante.
  #538 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 18:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Gracias amigo "mastema" pero creo en la consola de DE PS2 tiene un error lo tube q comprar para pc bueno gracias por todo si sabes como resolver esto por favor lo publica ..........
  #539 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 17:07
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por Drizt Ver Mensaje
Hola otra vez,

Ya me perdonaras, pero no consigo encontrar lo que me dices. Cuando estoy en el jardin si que encontre la mejora de vida si. Bajando por una parte en la que no hay valla en la cornisa. Despues de eso es cuando me pierdo.

"Baja de alli y regresa a la puerta por donde entraste, y corres por un pedestal". Creo que es ahi donde me pierdo. De todos modos, regreso a la sala de la doncella, vuelvo a matar al cuervo, y no encuentro ningun boton. Corriendo por la pared de un lado vuelvo a la parte de la que vengo. Por el otro lado encuentro un cofre y nada mas.

Ya siento marearte, pero sigo totalmente atascado. Gracias por las molestias, a ver si consigo tirar para adelante.
Si llegaste al cofre que dices?, lo destapas es una imagen, baja de allí, saltando por un borde enfrente del cofre, por donde hay una manta, y vete por el pasillo enfrente de la Dama de Agua, y sal de la torre al balcon de las cuatro columnas.
  #540 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 17:09
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por JOH@N Ver Mensaje
Gracias amigo "mastema" pero creo en la consola de DE PS2 tiene un error lo tube q comprar para pc bueno gracias por todo si sabes como resolver esto por favor lo publica ..........
No pos la verdad ese bug, si esta raro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 40 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.