Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Estas en el tema de Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos los amantes del videojuego; tengo un problema, soy nuevo en este juego, y aun encima no jugué a la primera parte (las ...

  #511 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Hola a todos los amantes del videojuego; tengo un problema, soy nuevo en este juego, y aun encima no jugué a la primera parte (las arenas del tiempo), resulta que estoy en la segúnda pantalla, en la entrada de la fortaleza, luchando contra el espectro echo de cuervos, lo venzo sin problemas pero el se deshace y sube para una plataforma superior de la fortaleza, he intentado subir por todos los medios, apoyandome en la puerta, etc, pero no soy capaz, por favor alguien podría ayudarme, acobo de empezar el juego como quien dice y ya me encuentro desesperado, muchas gracias. mi e-mail es [email protected]
  #512 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 05:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayudadmeeeeeeeeeeeee!!!

[QUOTE=tapix;991336]se q es una tonteria pero me e quedao na mas comenzar en el sitio ese en q te salen unos cuervos se transforman en un tio te lo cargas y te sale otro mas para arriba.No se como llegar a ese!!!contestarme por favor [/QUO


Por favor si ya lo has superado, que me imagino que si, ayudame, yo estoy en la misma situación, mi correo es [email protected]
  #513 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 02:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por Fersalga Ver Mensaje