Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Estas en el tema de Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. alguien me dise como se pasa las escaleras del revelations??...

  #571 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 12:17
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

alguien me dise como se pasa las escaleras del revelations??
  #572 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 22:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por Eduardo_05 Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en este foro... pero no es eso a lo que voy... no necesito una bienvenida... necesito... ayuda con el Prince of Persia: El alma del guerrero urgente!!!

Les contaré...
Acabo de recoger la máscara espectral, por lo que el príncipe ahora es el Espectro de Arena... todos los depositos de arena se regeneran pero las arenas del tiempo consumen al principe poco a poco, por lo que este va perdiendo energia.
Mato a unos lobos y unas chicas de esas inquietas, despues viajo al presente por medio de un portal y vuelvo, pasando unas trampas.
Luego de un rato llego a una puerta, por la que llegue a ese lugar, pasando esa puerta hay un vacio y en el medio una plataforma gigante, y pasando la plataforma, otra puerta.
Yo salto a la plataforma gigante y aqui viene el problema...

¿Una bestia infernal de ojos rojos y gigantesca que se supone que seria un lobo gigante?
pero no es eso a lo que voy tampoco... a lo que voy es... A LA BESTIA SOLO SE LE VEN LOS OJOS!!! LOS OJOS ROJOS, Y ES LO UNICO POR LO QUE TE PUEDES GUIAR POR DONDE ESTA!!! ES TOTALMENTE INVISIBLE EXCEPTO POR LOS OJOS!!! Y SE REGENERA!!!!

Es eso a lo que voy... la bestia se regenera muy rapido, y es INVISIBLE EXCEPTO POR SUS OJOS ROJOS Y ATEMORIZANTES???

si no fuera invisible la destruiria en seguida pero... a lo que yo voy exactamente es a lo siguiente...

la bestia es en realidad invisible o es un problema de mi placa de video???

espero puedan responderme y ayudarme... desde ya muchas gracias.

Eduardo_05

PD: Mi placa de video es de la gama Ati Radeon, tengo todos los requisitos recomendados para que el juego funcione correctamente, asi que no tengo idea de cual es la respuesta a mi pregunta, pero espero puedan ayudarme. Gracias de nuevo.
no e sinvisible arregla los colores en tu monitor
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #573 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 08:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Hola necesito una pequeña ayuda porque me he puesto a jugar warrior within para ps2 pero estoy muy atascado porque ya le gane a la emperatriz y apareci en la playa, se supono que hay ahi una persecucion con el Dahaka pero nunca paso osea estot por todas partes del castillo ni avanzo y retrocedo que me aconsejan???
Deseguro que debe ser algo tonto pasar eso pero la verdad que estoy muy atascado y quiero ganarlo asi juego el 3 si no no tiene gracia saltearme uno que opinanan??
Espero que me puedan ayudar o aconsegar en algo...
  #574 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 14:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: x favor ayudame

[QUOTE=Keylin;1666899]hola t quiero pedir un favorcito tu dijiste que ya habias pasado todo el juego necesito q me digas: despues de matar a la emperatriz aparesco fuera en un peñon y el dahaka me persigue corro hasta la tumba pero no se como bajar las piedra ni donde estan ubicada para hacer izar la tumba y pasar a la cortina de agua te agrdezco tu ayuda mi correo es [email protected]
  #575 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 18:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

hola a todos no es una respuesta es una pregnta estoy empeando a jugar persia 2 pero tengo un problema no puedo pasar la parte donde me persigue por segunda vez el dahaka como hago he hecho de todo parar el tiempo y de igual forma me atrapa como hago
  #576 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 20:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

o primero especifique bien por donde esta que to con mucho gusto le digo que hacer, es que no recuerdo muy bien donde es que lo sigue este pinta, ahh si alguien sabe como pasar la parte de cuando uno mata a la emperatriz y llega a la playa, no se que hacer doy vueltas y vueltas hasta peleo nueva mente con ella, no se si es un error del juego por favor ayudenme o mandeme la guia a mi correo
[email protected]
  #577 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 16:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ya me lo pase

Cita:
Iniciado por juan12 Ver Mensaje
hola a todos os digo que ya me pase el juego con los dos finales y estoy dispuesto a ofrezer toda la ayuda posible un saludo


hola juan12 necesito una ayuda la segunda vez q me persigue el dahaka que debo hacer despues que activo el interruptor de la pared porque luego que lo hago no encuentro por donde irme agradeceria cualquier ayuda gracias
  #578 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 11:27
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con el juego

heee, bueno hola a todo el mundo. yo ya habia pasado el "PoP-WW" con el primer final ahora lo estoy volviendo a pasar tratando de conseguir las misquelaneas imagenes y el segundo final, estoy en la parte despues de pasar la biblioteca, cuando vuelve a llagar a la primera torre (torre mequanica) y ay que volver al trono, me desvie para agarrar al oso de peluche (se consigue en el presente endonde esta el segundo bruto en una chimenea, se va por el camino de la izquierda, se manda al hueco en la pared hay un hueco y la quiebra con la espada de escorpiony ahi esta)la consigo seiguo el coshino camino abanso la mierda encuentro el portal del tiempo me voy al pasado sigo el camino voy ala sala del bruto lo mato subo en la pared brinco en el coso en donde uno gira brinco al otro y despues ala pared y ala viga y despues ala escalera, siguo el camino bajo por las cortinas y llego ala sala principal de la torre, esta la plataforma en la que me trepo y se supone que hay brinco a la parte donde esta la fuente de guardado, aqui esta mi problema: la plataforma esta demasiado alta o algo asi y la viga en donde uno se sube esta pegando en el sentro del molino que da vueltas en ves de estar abajo y no puedo saltar al lugar donde se guarda, no se si es un error del juego o ay que jalar algo para que la plataforma baje, porque e tratado de jalar varias de esas palancas que bajan cuando uno las agarra y que estan colgando y no pasa nada, trato de agarrar una que hay en donde uno sale despues de activar la torre pero no la agarra y no se que hacer.

si alguien sabe que hay que hacer porfa respondame, tengo ya las ocho mejoras de vida y un oso de peluche secreto que al golpear a un enemigo uno se cura.
porfa que halguien me ayudo se los agradecere mucho, si no tendre que reiniciar el juego, no es problema para mi, pero lo quiero pasar ya.
  #579 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 13:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por flitupan Ver Mensaje
hola,
Necesitaria que alguien me he echase una mano, porque estoy dando vueltas sin saber como salir de una pantalla, seguro que es una tontería. A ver si os acordais.
Acabo de coger una armadura negra siniestra, y he llegado al segundo portal, me meto en el y cambio al presente (todo ruinas), vuelvo por donde habia venido, que ahora ha cambiado de mecanismos (me paso todo eso)... piso un baldosa y se abre una puerta en la que tengo poco tiempo para pasar, pero das a realentizar la accion y se llega sin ningun problema, y un poco despues llegar a una habitacion muy grande, comienzas al saltar por las vigas, banderas, bordes y demas piruetas hasta que llegas a la planta baja donde tienes que liquidarte a tres guerreros y 4 chicas (las que van vestidas de rosa, que no paran quietas). Me estoy alargando... bueno, pues ahi estoy y no se salir. Se que justo debajo de donde he accedido a esta habitacion hay una puerta, pero no se llegar a ella y me estoy volviendo loca... POR FAVOR, QUIERO SALIR DE AQUI...
  #580 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 13:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

primero vas a donde hay priedras caidas en una puerta y subes a rebote
  #581 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 13:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

en donde esta la pared
  #582 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 13:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

nesesito ayuda despues de la pesecucion con el kagaka despues de ir al pasado
  #583 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 15:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
mejora de vida de la biblioteca y del jardin

hola amigos.... quisiera q por favor me ayudaran a obtener estas dos mejoras
ya se donde estan en esos lugares... lo q no se es especificamente como llegar....en la biblioteca no tengo ni idea de como cogerla y en el jardin ya se q es por una parte q hay una palanca q abre una puerta y cierra otra...ps bueno no c como conseguirla por favor alguien q me explique bn o mas o menos q esas son las unicas mejoras q no puedo por mas q lo intente conseguirlas.........bueno les agradesceria mucho q me dejaran la solucion......ty
  #584 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 20:49
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: mejora de vida de la biblioteca y del jardin

Cita:
Iniciado por RFmetal Ver Mensaje
hola amigos.... quisiera q por favor me ayudaran a obtener estas dos mejoras
ya se donde estan en esos lugares... lo q no se es especificamente como llegar....en la biblioteca no tengo ni idea de como cogerla y en el jardin ya se q es por una parte q hay una palanca q abre una puerta y cierra otra...ps bueno no c como conseguirla por favor alguien q me explique bn o mas o menos q esas son las unicas mejoras q no puedo por mas q lo intente conseguirlas.........bueno les agradesceria mucho q me dejaran la solucion......ty
bueno tio, tiene suerte de que haya pasado por ahy ase poco, en la biblioteca, usted solo siga todo el camino para salir de ahy, al final de la biblioteca, uno pasa caminando encima de dos de esos pisos que son redondos(por arriva, en la parte donde que es plana como una viga, por si acaso por que muchos me entienden por el piso piso), va caminando por uno y despues salta al segundo, normalmente uno se va por la izquierda y yega a la fuente de guardado, pero lo que hay que hacer es irse por la derecha, si se fija bien hay una ventana grande de color rosa, amarillo, o no se uque, a la par hay unos huecos en la pared, brinca a la izquierda de la ventana y se va a agarrar del hueco, despues, abajo de la ventana ahy otro hueco, del que se agarro se baja y se agarra del que esta abajo, avansa hacia la derecha y despues se trepa en otro hueco que esta al lado derecho de la ventana se trepa en otro que esta arriva y ay se mete en un hueco grande, sige el camino esquiva las trampas y ahy esta.

en el jardin, jiras la cosa, se abre un puerta y se cierra otra, avansa por ahy, mata al tio de capa roja sigue se sube en la piso alto y (si quiere) mata a tos los demas tios de capa roja, despues salen los bichos sombres que tiran dagas, los mata(si quiere tambien) vaya a la parte donde se subio pero no se baje, si esta viendo hacia el frente(si mira hacia donde estan las paredes y todo)y se fija bien a su izquierda ahy un hueco, a su derecha si esta viendo hacia atras(si mira hacia donde se ve la nada) se agarra del vorde del piso se suelta y se agarra de otro que hay abajo, bueno cuando toque piso, corra por la pared(hacia su derecha) y llega a un piso en donde hay un puerta, y ahy la encuentra

eso es todo, espero que entienda algo, porque no seoy muy bueno explicando, jaja
  #585 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 21:05
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
para la jente a la que le gusta usar claves,(a my no me gusta usarl esto)
es una clave para regenar todo los depositos de arena(xbox)

mantener presionado en analogo izquierdo y presionar B,B,A,X,X,A,Y,Y.

nota: si no quieren tirar el arma secundaria que tengan en mano aganlo mientras corren en la pared, o se trepan en algo, o esten asiendo algo en lo que el principe no tire el arma.
  #586 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 13:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por flitupan Ver Mensaje
hola,
Necesitaria que alguien me he echase una mano, porque estoy dando vueltas sin saber como salir de una pantalla, seguro que es una tontería. A ver si os acordais.
Acabo de coger una armadura negra siniestra, y he llegado al segundo portal, me meto en el y cambio al presente (todo ruinas), vuelvo por donde habia venido, que ahora ha cambiado de mecanismos (me paso todo eso)... piso un baldosa y se abre una puerta en la que tengo poco tiempo para pasar, pero das a realentizar la accion y se llega sin ningun problema, y un poco despues llegar a una habitacion muy grande, comienzas al saltar por las vigas, banderas, bordes y demas piruetas hasta que llegas a la planta baja donde tienes que liquidarte a tres guerreros y 4 chicas (las que van vestidas de rosa, que no paran quietas). Me estoy alargando... bueno, pues ahi estoy y no se salir. Se que justo debajo de donde he accedido a esta habitacion hay una puerta, pero no se llegar a ella y me estoy volviendo loca... POR FAVOR, QUIERO SALIR DE AQUI...
hola me llamo jhosep mira tienes q ir hacia la puerta q esta derrunbada al final del todo vamos tienes un paqueño escalon para SUBIR te pones delante de la puerta y lo encontraras a la derecha saltas hacia la pared y tienes q saltar de una pared a otra para subir es la pared q detras tiene una viga y la otra es la pared dde la puerta solo espero q te halla ayudado si no me entiendes luego te lo explico mejor
  #587 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 13:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: ya me lo pase

Cita:
Iniciado por Jesd_1 Ver Mensaje
hola juan12 necesito una ayuda la segunda vez q me persigue el dahaka que debo hacer despues que activo el interruptor de la pared porque luego que lo hago no encuentro por donde irme agradeceria cualquier ayuda gracias
hola juan tengo un promblema ,estoy donde salen unos como te digo como perros q cuando mueren explotan y abren una puerta bueno llego hasta un lugar donde se caen las baldas por donde paso, y alfinal de alli camino por la pared y sale nua tia vestida de rojo , quedo en un lugar donde tambien se unde el suelo y no consigo pasar de hay gracias
  #588 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 14:03
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

bueno, como que aqui no me entienden o ignoran lo que pongo(eso me pareciera por ser mensajes tan largos)la cosa es, si algiuen lee mi problema(el #578)y saben algo porfa respondanme, o si no me entienden, osi no saben que es lo que tengo, abisenme porfa, por que no puede pasar y ya me aburri de esperar a que alguien me conteste. y no quiero reiniciarlo almenos de que no me quede opcion.
  #589 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 06:28
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

espectro,, lo lei,, xo puedes ser un poco mas preciso?? es que de tanto saltar escalar etc,, me perdi :S
  #590 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 10:03
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

la verdad es que ya no importa mucho, voy a volverlo a comensarlo. pues ya vi que es un problema del juego.
  #591 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 14:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

hola alguien que me ayude estoty atascado en la sala de mecanismos donde matas al mostruo y despue shay un camino donde hay dos cuerdas pero el principe corre y no las alcanza y el otro camino es donde hay agua y una ruleta cuaal de los dos caminos es ayuda
  #592 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 20:29
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

por la ruleta
  #593 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 10:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

hola a todos he pasado el juego del principe de persia en la modalidad dificil he sacado todas las mejoras de vida y he sacado todas las espadas alternativas me llevo una semana de juego y les puedo ayudar a todos con lo que pueda.

por ejemplo:cuando estas en el final y la emperatriz se va al presente para matar al dahaka y no puedes ir porque el portal parece que esta desactivado el problema es este

ojo.. se ha agarrado la espada de agua antes de tiempo tenemos que terminar todo el juego casi y solo dejar la batalla final es decir aunque tengamos la espada de agua ala mano nos vamos ala izquierda del salon del trono paara encontrar la mascara etc.. y terminar todos los niveles luego regresamos al salon del trono solo para agarrar la espada ,rompemos la pared entra la emperatriz al portal del tiempo y nosotros igual luego que queda activado salimos y nos dirigimos hacia la piedra plana..

puño de raiman: cuando estamos en la parte donde esta un ataud enmedio y tenemos que bajar las 3 piedras nos persigue el dahaka del lado izquierdo donde hay una reja medio rota hay un armero aya esta el puño de raiman pero tiene que ser rapido ya que nos persigue el dahaka saludos ..

mi correo es [email protected]
  #594 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 16:43
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

ey, electro_23, tengo una pregunta, al tener las nueves mejores uno puede elegir agarrar o no la espada de agua, o siempre que uno las tiene la ay que tomar, eso es todo

http://www.youtube.com/watch?v=6cWQNTkWMd8
  #595 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 18:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
ayudaaaa

estoy en la parte q kaileena nos da la espada de leon(acabo de salir de la torre mecanica) y tengo que ir a la torre del jardin. ya gire la palanca de la sala central y lo unico que tengo q hacer es buscar un camino para llegar arriba. si me pueden decir paso a paso como hacer para llegar les agradezco. si pueden manden al mail [email protected] y si no no importa
  #596 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 14:32
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

busca en ubisoft el paso a paso
  #597 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 14:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

hola soy nuevo nesecito alguien me envie o cite de una pagina para descargar o me pasen la partida enla que se activa una fuente de agua y ahí mismo se obtiene una mejora de vida, eso está un poco más alla de los jardínes. es que por formatear la pc se me borraron las partidas y de verdad me gustaría trminar este juego q está bien pavo!!! gracias mi correo [email protected]
  #598 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 16:22
Avatar de ViccoLizcano  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Working...
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por Espectro de Arena Ver Mensaje
ey, electro_23, tengo una pregunta, al tener las nueves mejores uno puede elegir agarrar o no la espada de agua, o siempre que uno las tiene la ay que tomar, eso es todo

http://www.youtube.com/watch?v=6cWQNTkWMd8

Hace mucho que lo terminé, pero si mal no recuerdo... tú puedes agarrarla o no, te confieso, conseguí todas las mejoras mediante un Walktrough de gameFAQS y recuerdo que en una parte decía que salía la espada (y efectivamente salía) pero que no la tomara sino hasta después para darme la oportunidad al terminar la última parte y regresar frente a la espada a grabar y poder tener un archivo previo y poder ver los dos finales (con y sin espada). Hehehe, yo ya había sacado el final malo (sin espada) pero bueno...

El meollo del asunto es que sí, tu puedes agarrar la espada o no aunque tengas todas las mejoras. (90%seguro, mi memoria es mala).
  #599 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 16:24
Avatar de ViccoLizcano  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Working...
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por luis_9559 Ver Mensaje
hola soy nuevo nesecito alguien me envie o cite de una pagina para descargar o me pasen la partida enla que se activa una fuente de agua y ahí mismo se obtiene una mejora de vida, eso está un poco más alla de los jardínes. es que por formatear la pc se me borraron las partidas y de verdad me gustaría trminar este juego q está bien pavo!!! gracias mi correo [email protected]

Checa en Gamefaqs.com
  #600 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 18:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

me quede tranacado, en el escenario 2 donde mato a unos buitres que se juntan convirtiendose en una persona, lo mato y se va a un piso mas alto, pero no se como llegar a ese piso, estoy como loco xq no encuentro forma de subir
desde ya muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 40 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.