Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Estas en el tema de Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. ya se el error que tuve como se llama la espada que rompe las paredes..???? esa es la q ocupo dnd se encuentra esa espada??????? ...

  #631 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 15:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

ya se el error que tuve como se llama la espada que rompe las paredes..???? esa es la q ocupo dnd se encuentra esa espada??????? gracias tengo mas de un mes y no puedo asar esa parte..?
  #632 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 18:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Pss como puse en el comentario anterior, ese amigo puso el manual entero grabado, es mas panpeka la espada que dics es la espada escorpion esa lo consigues en el pasado, ahorita esa espada rota no te sirve, solo corre hasta que llegues a la camare para ir al pasado, ya que el dahaka la lanza en el presente...

Tambien ve el link que puse en el comentario anterior te ayudara mucho ya que este vago lo puso completo jajaja es muy bueno tiene todos los trucos y de Mas...
  #633 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 11:02
Avatar de busaboni  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

por favor me puedes decir donde puedo encontrar la espada escorpion no la encuentro por ningun lado te lo agradeceria me puedes escribir a [email protected] o a [email protected]
  #634 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 17:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Weno como te ando diciendo, cuando matas a la emperatriz se te rompe la espada, entonces cuando escapas del Dahaka entras en una abitacion rara tienes que activar las puertas despues cuando escapes del Dahaka vas por donde tienes que decir un poco mas adelante de que escapes del Dahaka te daran la espada escorpion pero el dahaka entra y la tira por la borda, en el pasado la resiviras...

Y buelvo a repetir el link que puse es de un tipo que grabo todo el juego, hay pueden coseguir trucos, pueden quitarse los atoros, si se estacan o necesitan algo consulten el video, con 44 videos todos duran 10 min, solo busquen donde se quedaron y ya ven como salir y listo problema resuelto...
  #635 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 14:11
Avatar de busaboni  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

ok gracias si me puedes dar el link que tanto hablas seria muy bueno n lo encuentro soy nuevo en esto o si tienes una guia completa mandala a mi direccion [email protected] o [email protected]
  #636 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

una pregunta com se llama la espada que es de color verde y donde la puedo encontrar???.....porfavor ayudenmen!
  #637 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 11:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Ps busoni aki te dejo el link de la guia grabada, esta es la primera parte, solo busca donde te quedstes y listo Link: http://es.youtube.com/watch?v=dS0AIaOxEcY ...

Y pankeka esa espada verde que tu dics es una espada adicional esa te sale casi al final del juego hantes de enfrentarte de nuevo a la emperatris esta en un poso, es una pared de piedra esa pared la rompes con la espada escorpion es mas te voy a dejar el link para que veas donde...

Pones youtube y en la parte donde se buscan los videos pones esto Prince Of Persia: Warrior Within - [VideoGuia] 41/44 lo adelantas hasta el minuto 4:12 y ves donde esta la espada
  #638 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 05:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

olaaaaaa!!xDporfa ayudadme estoy en el acantilado voy acia la sala del reloj de arena voy de plataforma en plataforma i llego a unos mastiles voy saltando en ellos despues ay un puente k se cae y ay un palo doy vueltas y salto a otro puente k se cae despues ay una pava, la mato, y ay otra plataforma con una pared k se puede romper con un bicho desos k explotan pero no ay ninguno, como puedo romper el murooooooooo ayudadmeee porfaaaaaaaaaXD XD XD !!!!!!!!!!ES PARA XBOX
  #639 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Ey Jean his Muchas Gracias....Pero tengo una duda ya que tu sabes mucho de este juego......yo pelie contra kalilea en la parte que hay 4 aguilas(que son estatuas) la venci y me devolvieron al princiio del juego....Despues yo segui hasta llegar a la misma parte..Habia un trono dond ahi aparec una pared como rota le mantengo el cuadrado estripado pero no la rompo??????? No se como hacer...Noc que arma necesito?????La espada que tengo es la ESPADA DEL LEON..NOC CUAL NECESITO??? Desues cuando fuiste tu por la espada escorpion que esta en la sala central..Con que rompiste la pared????? Yo no Puedo con la ESPADA DEL LEON.... Esa es mi pregunta???? No se que tengo que hacer??..Ey si no me entienedes aqui te dejo mi correo para que me agregues:[email protected]
  #640 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 14:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Ya stoy cerca del final y ya quiero empesar el 3...Porfa ayudaaaaaaaa[
  #641 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 06:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

porfavor ayudaaaa, soy nuevo en este foro, estoy en lo aguas y jardines estoy despues de uir del el dahaka ai unas pavas invisible las mato y me salen unos interruptores parece k ay k acer un codigo x k ay unas columnas de piedras k jiran voy po arriba y o ay nada porfavooooor ayudaaaaaaa estoy desesperadoxD PLEASE
  #642 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 05:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

ayudaaaaaaaaaaa
  #643 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 04:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

alguien me va ayudar?!!!!?!?!?!?!
  #644 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 07:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

ya no necesito ayuda graciasxDxD
  #645 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 21:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

ayuda amigos necesito que me digan como matar al monstro que parece una vestia que buela..eso aparece despues de convertime en el espectro ayudenme con eso chamos..
  #646 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 15:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Quito
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

plis si tienes el juego original vendemelo si

Última edición por Ldante; 21/09/2008 a las 16:02
  #647 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 16:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Quito
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

hola pana soy dante de quito a mi me pasa lo mismo y la verdades que me dijeron es que el juego no vnia completo talves el tuyo sea el mismo problema si te pareco importante lo que te dijeplis responde thanks
  #648 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Jocksan la verdad es que no se de que parte me hablas en si, pero si me la esplicas mas detenidamente te podria ayudar, y pankeka solo hay dos veces que peleas con la emperatris Kailena, que seria la del cuarto del trono y al final pero la verdad a ti se te rompe la espada Leon cuando terminas de pelar con la emperatriz tonces, lo que tienes que hacer es seguir a buscar la mascara del tiempo, cuando escapes del dahaka, pero pasas ravia por que el dehaka arruina tu oportunidad de tenerla, pero descuida despues estaras en el pasado hay la podras recuperar ^^ Ya me he pasado el juego 11 veces y no dejo de jugarlo, otra cosa pankeka me podrias facilitar el nombre del Prince of Persia 3 aver si lo compro ^^
  #649 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 09:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Hola me he quedado trabado después de que hablo con Kailena que me da la espada de Leon para donde voy . Necesito ayuda porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria . Chau espero su respuesta .
  #650 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 13:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Buenas tardes el prince of persia me lo e pasado 7 veces con todo armas, miscelaneas, final verdadero,... i solo me falta una fotografia que es la tercera del apartado de personajes y no hay manera de encontrarla es la unica fotografia que me falta estoy desesperado por encontrarla ayudo a quien me diga donde puedo encontrarla la ultima fotografia que me falta para que os situeis que fotografia es en el apartado de personajes la primera es la del cuervo xungo, la segundo es la del ejercito con la mascara del estilo de una calavera y la tercera es la que me falta ayudadme xaxos
  #651 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 19:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

chamo ya pase el juego 8 pero no con el final alternativo puedes mandarme la guia a mi correo por fa
  #652 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 15:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: chile
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

hola estoy atascado casi en la parte final donde hay Hacer que un león rompa la pared, cortina barra, dejaros caer a la siguiente barra, lanzaros hacia el mástil, otros dos mas, y plataforma con malos, romper las tinajas subir pared, rebotad a abarra y cornisa, corred por la pared, cortina, barra, barra, rebotad en la pared hacia arriba, cortina, barra, rebotad, barra, mástil dos más, tablones, tablones, barra ¡!!!!!!UF!!!!!!!!, tablones subir a los de arriba, matar a la de rojo con la segunda arma, ralentizar y romper la pared.

para matar al mono k biene x la pared esta mi dificultad me mata a cada rato, si alguien puede ayudarme . mi correo es [email protected] , o alguein me pase la partida guardada despues de esa parte para poder llegar a peleear con kailina en el presente.

gracias
  #653 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 13:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: En Bogota-Colombia
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

[QUOTE=camicami;1214714]xricardo por fa si me puedes ayudar, no he podido matar a la emperatriz de rojo, esa que se aparece donde quiere y que en ocaciones se eleva sobre las arenas para que dos malandrines un poco etereos con ojos rojos acaben conmigo, estoy jugando en pc es la primera vez que juego el principe, por tanto no estoy muy familiarizada con los combos y todas esas cosas, siempre que muestran un enfrentamiento de espadas entre la emperatriz y el principe pierdo muchisima vida, es imposible ganarle. por fa ayudame como hago para acabar con ella ? gracias mi email [email protected][/Q

mira busca por la sala antes de pelear con ella jarrones y esas cosas para q te den arenas luego la forma mas facil de pelear con ella es ralentizando el tiempo y pegandole cuando de bloquee rueda a un lado y continua asi le quitas mucha vida y la vences facil cuando ella bote a los monstruos esos vancelos de la misma forma q venciste a uno de los primeros monstruos del juego saltandoles encima y cuando caigas detras de ellos pegarles
  #654 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 19:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: En Bogota-Colombia
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por tato100 Ver Mensaje
Amigo necesito ayuda urgente me quede barado en el juego y no se como avanzar. Ya pelee com el bicho que se forma de aves. y entre en un cuarto que posee un avismo y estra todo destrozado. Luego de bajar por las cortinas mato a totirimundi osea a todos y depues como Salgo De Ahì????????????
AYUDA:::;:::::::
de´spues de derrotar a todos sube por un pedazo de techo caido q esta al lado de una columnacuando subas ahi sube corriendo la pared y llegaras a una saliente de ahi en adelante ya es sencillo
  #655 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 19:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: En Bogota-Colombia
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como mato a la de Princesa de Negro

Cita:
Iniciado por mola ram Ver Mensaje
Estoy desesperao !!!!!!!. Estoy - casi al principio - en el nivel que tengo que luchar contra la mujer de negro, que acaba de dar un guantazo a la de rojo, dejándola al borde del precipicio. El asunto es que al final siempre me liquida. Aunque me proteja y realice el combo de saltar por encima de ella y luego sablearle, llega un momento que se lo aprende y cuando aterrizo en el suelo y quiero darle con la espada se aparta, la muy ppppp ...ta. Además si tengo el mínimo descuido me ensarta con las dos espadas o me da una patada que me envia a tomar por cu.....loo.

¿Alguién me podría decir que táctica puedo seguir para poder cargarme a esta bordeeee sin desesperarmeeee ??

Gracias Mil

Mola Ram
mira atacala como lo haces cuando se lo aprenda has otra tecnica deja q ella te ataque y defiendete hasta q acabe sus combos justo cuando acabe atacala unas tres veces y vuelve a cubrirte y asi hasta matarla y cuando alcanzes a darte cuenta de q te manda una patada salta de para atras
  #656 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 00:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: En Bogota-Colombia
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por nachin_007 Ver Mensaje
Gente, aprecio mucho si alguien leyo mi mensaje anterior y iba a postear algo pero les digo que acabo de vencer a la bestia; es más, termine de postear, puse el juego, intente matarlo y lo logre. Para el que no pudo, la clave que use yo es guardar siempre dos depositos de arena para cuando Kaileena le manda el rayo y queda colgado; ahi ralentizar el tiempo (alcanza justo para hacerlo dos veces) y darle pa' q tenga. Despues tratar de esquivar las tripas, pero tampoco demasiado... Eso sí: cuando tengan la oportunidad, siempre que NO este colgado, de utilizar los Estragos del Tiempo, haganlo porque le quitas energia rapido y en cantidad, asi Kaileena lo manda a colgar más rápìdo. Además, cuanta más energía le quiten mientras no esta colgado, menos le queda despues, ya que se regenera solo cuando salta de nuevo a la plataforma. Otra cosa: nunca lo van a llegar a matar cuando este sobre la plataforma, asi que si no llegan a matarlo cuando este colgado por 2ª vez, tendran que esperar a que Kaileena le vuelva a tirar un rayo. Sino les conviene suicidarse y reintentarlo porque si lo logran hacer bien al 2º turno ya lo matan. Ni se gasten en tratar de matarlo en el 3º xq es en vano, haganme caso y reintentelo. Con respecto al final, simplemente me encantó; especialmente la última parte cuando se escucha al viejo decirle lo que le dijo al principio del juego, que por lo que parece, es la verdad. Me muero por terminar de bajar y jugar a Las Dos Coronas.
mira esta es la forma mas rapida de matar a el dahaka cuando estes pelando contra el ralentiza eel tiempo y pegale lo mas q puedas eso si esquivando sus atakes luego cuando akileena lo bote llega hasta donde esta el y usa el poder q la pantalla se vuelve roja y tu te vuelves muy rapido y empiezale a pegar si se te acaba vuelvelo a utilizar y veras q acabas con el en tan solo un momento
  #657 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 18:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

apreta r una sola ves
  #658 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 19:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

hola! estoy intentando pasarme el prince of perisa revelations .os cuento: una vez llegué a la sala central en el pasado, me metí por la puerta de la izquierda subiendo las rocas elevadizas . pues bien, más tarde llegue a un jardín con una fuente en el centro y no se si es ahí donde debo estar o no. de ser así...¿podria alguien decirme qué debo hacer y donde debo ir? estoy muy atascado por favor .muchisimas gracias ^^
  #659 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 23:00
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

hay vas bien, si no me equivoco, en una pared debe de haber una escalera colgando por la que debes de subir, creo no me acuerdo, que tambien hay unos cosos que debes girar para, no recuerdo para que, talves lo de los cosos que se giran no sea en ese momento, y busca la escalera, creo que estaba serca de un arbol, y si no esta, me equivoque de cuarto.
__________________
it´s like am paranoid lookin´over my back
it´s like a whirlwhind inside of my head
it´s like i can´t stop what i hearing whithing
it´s like the face inside is rigth beating my skin
  #660 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 14:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

si , tieens razón me has ayudado muxo de verdad , gracias^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 40 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.