Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Estas en el tema de Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola!, resulta que me encontre con la mujer de rojo en la sala central y me dio la espada león , pues bien me volví ...

  #661 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 11:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

hola!, resulta que me encontre con la mujer de rojo en la sala central y me dio la espada león , pues bien me volví a subir a las rocas que suben y bajan y entré por otra de las puertas , concretamente la derecha. más adelante llegue a la famosa sala de los enigmas con sus dichosas escaleras y ahí me quedé . resulta que leyendo vi que en una sala hay tres mapitas ¬¬ pero yo antes de saberlo ya hice mi recorrido y activé 2 palancas . la primera me abrió muchas puertas de la zona de arriba, pero la segunda me cerró muchas de ellas asique ahora sigo los mapas de la dichosa sala pero me es muy duficil saber por donde he de ir más que nada porque ya guardé la partida al hacer lo que hice antes de mirar los mapas .
es posible continuar con mi problema?, si es así ayudenme por favor porque al colocar las escaleras nose donde tengo que ir ni nada .estoy perdido!! . la sala de los enigmas es la 2º o la 1º torre? muchas gracias espero respuesta ^^
  #662 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

hola!, resulta que me encontre con la mujer de rojo en la sala central y me dio la espada león , pues bien me volví a subir a las rocas que suben y bajan y entré por otra de las puertas , concretamente la derecha. más adelante llegue a la famosa sala de los enigmas con sus dichosas escaleras y ahí me quedé . resulta que leyendo vi que en una sala hay tres mapitas ¬¬ pero yo antes de saberlo ya hice mi recorrido y activé 2 palancas . la primera me abrió muchas puertas de la zona de arriba, pero la segunda me cerró muchas de ellas asique ahora sigo los mapas de la dichosa sala pero me es muy duficil saber por donde he de ir más que nada porque ya guardé la partida al hacer lo que hice antes de mirar los mapas .
es posible continuar con mi problema?, si es así ayudenme por favor porque al colocar las escaleras nose donde tengo que ir ni nada .estoy perdido!! . la sala de los enigmas es la 2º o la 1º torre? muchas gracias espero respuesta ^^
  #663 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 11:09
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

te refieres a la torre mecanica? podrias describir el lugar y lo que has hecho?
__________________
it´s like am paranoid lookin´over my back
it´s like a whirlwhind inside of my head
it´s like i can´t stop what i hearing whithing
it´s like the face inside is rigth beating my skin
  #664 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 12:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

he quien sabe como bajar las tres piedras que izan la tumba esq no se donde es pero diganme por fas me dicen el lugar
  #665 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 03:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

ola necesito que alguien me diga k devo acer despues de k el dahaka me persiga la segunda vez,ponerme en pasado y me dan un deposito mas de arena(4) paso los obstaculos con pinchos llego asta donde estan los perros explosivos y ya no se por donde echar,alludarme rapido gracias de antemano
  #666 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 21:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Hola a todos ojala puedan ayudarme, les explicare mi problema y ojala de verda que puedan ayudarme, despues de vencer a kaillena osea la flaca de rojo que dicho sea de paso esta buenaaaaza jaja bueno despues de vencerla aparezco despues de unas secuencias en la playa del principio del juego pero la rejade mi ezquierda que se supone deberia estar abierta para seguir mi camino no lo esta,esta cerrada , he vuelto a jugar la batalla con la emperatriz y en algunas ocasiones la reja ya no esta y hay un hoyo enorme en la pared pero tampoco puedo pasar porq pareciera que hubiera una reja invisible osea no puedo seguir avanzando, por cierto tbm he teniudo que batirme con muchos enemigos invisibles no se si esto es asi o que sucede con este juego que es muy bueno pero tiene sus falencias, bueno porfavor ayudenme con esto del tema de la reja que no deberia estar ahi, ha por cierto solo tengo un juego guardado osea que no puedo volver a partidas anteriores ayudenme, mi correo es juanmaximo8@hot..., gracias de antemano y saludos.
  #667 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 15:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

estoy en la parte en la que lucho con kaileena por 1ra vez y se supone que luego de matarla aparece un video donde aparece el dahaka y luego sigue la persecucion pero no me aparece, eh intentado todo pero no sale ¿es error de mi juego?¿ o debo hacer algo antes? tambien aveces sale una pared abierta pero no puedo atravesarla luego de matar a kaileena.............

ayuda!!!
  #668 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 08:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por mech_gouki Ver Mensaje
: Hola a todo el mundo:

Quisiera que alguien me dijera que tengo que hacer despues de derrotar a la emperatriz, ya que despues de hacerlo aparezco en la playa en tiempo presente y no se que hacer.
He encontrado una guia que dice que despues derrotar a la emperatriz me tendria que perseguir el dahaka, pero no pasa nada.

Alguien que me ayude por favor..........
  #669 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 08:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

hey disculpa si ya sabes que se debe hacer por fa dinos
  #670 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 08:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

pòr que al parecer a todos nos pasa lo mismo y nadie lo pudo solucionar
  #671 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 08:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por mech_gouki Ver Mensaje
: Hola a todo el mundo:

Quisiera que alguien me dijera que tengo que hacer despues de derrotar a la emperatriz, ya que despues de hacerlo aparezco en la playa en tiempo presente y no se que hacer.
He encontrado una guia que dice que despues derrotar a la emperatriz me tendria que perseguir el dahaka, pero no pasa nada.

Alguien que me ayude por favor..........
:ab ajo:
  #672 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 01:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

hola mi correo es [email protected]
  #673 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 01:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

esto es lo ke deberia pasar despues de derrotar a kaileena y aparecer en la playa... mira esto...anda a youtube.com y buskas "prince of persia warrior within walkthrough part 45" ..de seguro ke no te pasa esto porke tu juego no es el original... trata de komprar otro juego pirata e intentalo de nuevo.. .si no resulta nada lo ultimo ke puedes hacer es kargar el juego,,pelear kontra kaileena y esperar a ke kon kuea te kargue korrektamente... y eso...iap...xau.. uff!!! esta es otra buena accion de la noxe...ahora voy a ayudar a alguna otra alma en pena...jakajakajk...xauzzz..

Última edición por nanco21; 14/05/2009 a las 01:57
  #674 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 01:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

.................................................. ............

Última edición por nanco21; 14/05/2009 a las 01:37
  #675 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 12:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

hola atodos nesecito q me ayuden en la parete q mato a la emperatriz Kaileena..... despues de matarla... llego a la playa..... no entiendo como hago

xfa ayudenmeeee......
  #676 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 12:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

soy nuevo en el foro como consigo a la chica de negro en el pasado no
entiendo
necesito alluda
por favor
  #677 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 18:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Gracias Marioa esta bueno
  #678 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 12:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Holas queria saber si alguien me puede ayudar en una parte la verdad es q yo soy nueva en este foro y en el juego okey.............. cuando uno pasa una puerta en la que se usa x primera vez ralentizar sale el Dahaka ¿no? y rompe una pared que es x la que yo me tengo que ir............ mi problema es este uno corre x la pared de la derecha y sigue saltando hasta que llega a una cuerda, ahi esta el problema: DEBAJO DE LA CUERDA HAY UNA CORTINA SE SUPONE QUE UNO SE DEBE DESLIZAR X AHI ¿NO? YO LE DOY DE TODO PERO NUNCA LA ALCANZA Y SIEMPRE ME CAIGO!!!!!!!!! x favor alguien que me diga como se debe pasar esta parte en la guia dice q uno se debe agarrar de la cortina pero yo no la alcanzo............... ma podrian hacer el favor de decirme que debo hacer para pasar???????? gracias BYEEEEEEEE
  #679 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 10:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

en el principe de persia 2 despues de matatar a kaileena se supone que debe aparecer un video, pero ya e matado a kaileena y no se ve ningun video. que puedo hacer
  #680 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 14:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Buenas, soy nuevo en este foro, y quisiera que me ayudaran a solucionar un problema, despues de que mata a Kaileena la vieja de rojo, aparezco en la playa en el presente, y yo se que debo ir a las tumbas por lo que la unica manera de llegar alli es en el pasado, pero de acuerdo a las guias que he leido parece que hay que llegar a las tumbas (catacumbas) en el presnte para poder seguir. entonces mi pregunta es en donde puedo hacer para cambiar al presente y llegar a dicho lugar. Lo he intentado por las diferentes camaras del tiempo, pero ninguna me permite llegar a las tumbas que es lugar donde continua el juego, para luego mover esas piedras que aparece en la guia.

Le agradesco al que me ayude con esta inquietud. gracias.
  #681 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 10:33
Avatar de kevin6  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

por favor que alguien me ayude estoy tratando de poder jugar Prince of Persia: El Alma del Guerrero pero no puedo ya crakee el juego pero cuando quiero iniciar con el CD correcto nopasa nada, sale un cuadro que me dice: "por favor, introdusca el CD-ROM correcto, seleccione aceptar y vuelva a iniciar la aplicacion"
SI QUIEREN CONTESTENME A [email protected]
  #682 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 19:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

hola
oigan les eskribo xq aparentemente son muy entendidos n l tema y ya pasaron n dond me kede jeje...
ah... bueno me kede justo despues de matar a kaileena por primera vez... se ve la explocion toda la webada el man dice ke debe regresar al presente y aparezco en el presente en la playa kmo al principio del juego y c supone ke me tengo ke ir d la isla o algo asi el chist es ke me kede barado y no tengo ni idea d ke hacer para pasar... ayudenme x favor y gracias
  #683 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 19:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ya me lo pase

Cita:
Iniciado por juan12 Ver Mensaje
hola a todos os digo que ya me pase el juego con los dos finales y estoy dispuesto a ofrezer toda la ayuda posible un saludo
hola amigo espero ke me puedas ayudar:
mira... me kede justo despues de matar a kaileena por primera vez... se ve la explocion toda la webada el man dice ke debe regresar al presente y aparezco en el presente en la playa kmo al principio del juego y c supone ke me tengo ke ir d la isla o algo asi segun lo ke me han dicho... el chist es ke me kede barado y no tengo ni idea d ke hacer para pasar... Ayudame Xfavor y Gracias de antemano
  #684 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 07:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

hola. queria saber que pasos seguir luego de haber matado a la emperatriz ya que el juego me envia directamente a la isla presente y no se donde ir. gracias
  #685 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 15:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

hola mi nombre es sebastin y soy nuevo en el juego y kiero saber si hay algun trupo para dar vida eterna al principe para pc espero sus ayudas
  #686 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 17:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
en donde se consigue la espada del escorpion

nesesito saber donde se consigue la espada del escorpion porfa es urgente si saben porfavor respondan o escriban al correo [email protected] o tambien a [email protected]
porfa me serbiria de mucho
GRACIAS.
  #687 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 22:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

quiero saber en q carpeta se guardan las partidas
  #688 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 22:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

saben en q carpeta se guardan las partidas grabadas
  #689 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 13:16
ezy
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Hola Veo k entendeis muxo del tema.. me gustaria k me ayudarais.. yevo 2 semanas atascada al principio de el largo camino a casa.. e pasado por la puerta de agua para que el dahaka no me persiga.. y estoi en un lugar donde ay cm una tumba.. no se por donde seguir
  #690 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 11:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Una pregunta como hago para pasar la parte que la mandas a kailena al presente me quede en esa parte y yo noce como pasar intente todo pero no puedo pasar POR FAVOR AYUDADME lo necesito rapidoo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 40 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.