Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Estas en el tema de Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por aluchek Hola me puede mandar alguien la guia del prince of persia el alma del guerrero q estoy atrancado en un sitio, ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 14:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: poza rica veracruz, mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
yo te la puedo mandar si quieres

Cita:
Iniciado por aluchek
Hola me puede mandar alguien la guia del prince of persia el alma del guerrero q estoy atrancado en un sitio, mi correo es [email protected]
Gracias

yo tengo la gui adel principe de persia el alma del guerrero si lo quieres mi correo es [email protected]
  #92 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 04:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ayuda

necesito la guia... estoy atrapado en la segunda torre..al llegar me dice que tengo que volver al pasado que hago
  #93 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 15:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mario J.
que mas EDUARDO_05.

Por lo visto estas muy adelantado en el juego.

solo quiero que me digas donde estan las mejoras de vida, y como se saca el final alternativo de juego o final B.

gracias.........
Mira yo te dire de donde consegui las ubicaciones de todas las mejoras del juego para pasarlo en su final alternativo.

Al final pude pasarlo completamente, y conseguis toda la info del juego en la siguiente direccion:

http://www.canalgame.com/pc/aventura...e_of_persia_2/

Un poco larga la dire

Espero que te sirva y disculpa si me demore en enviarte una respuesta, es que no entro muy seguido al foro.

Suerte!

PD: Si necesitas algo no dudes en escribirlo aqui que tratare de contestarte.
  #94 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 07:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola muchachos, soy nuevo en este foro, y me interesaria saber como hago cuando salvo las partidas de este juego.
Les explico lo que me esta pasando quizas alguno se encontro con este problema;
Empiezo el juego y llego a la primer fuente de vida donde me dice si quiero grabar la partida, le digo que si, sigo el juego y voy pasando por las demas fuentes y sigo salvando las partidas, ahora viene el tema, cuando salgo del juego e intento cargar una partida ya jugada o seguir donde quede por ultima vez, me encuentro con que no se salvaron las partidas, tengo qeu comenzar de nuevo de cero, por favor si alguien sabe de esto les pido me ayuden....gracias.

Bond
  #95 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 09:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias Eduardo_05.

esta muy interesante la guia que me enviastes........gracias!!!!!
  #96 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 06:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, he conseguido la espada de la serpiente, la utilizo para activar el mecanismo central de la sala, he bajado ya y he coneguido la terdera mejora de vida, pero ahora, según dice la guia, muevo de nuevo la palanca y voy haci la fuente, rompo el armaro, corro por la pared, subo las cornisas, entro por la puerta y alli hay una palanca que al bajarla abre una puerta, la cruzo, otra palanca, la bajo y vuerve a abrir otro vez la misma puerta, pero eso es todo, no encuentro escalera, ni golem ni nada, Ayudadme.
  #97 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 09:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
OLA!!!!Soy nueva aki,xfa alguien me puede ayudar!!alomjr soy un pokillo tonta pr esq no cnsigo pasarme un monstruo o ogro o lo k sea. Sta cnd te cargas a la piva de rojo pones la espada en un sitio y si lo giras unas cosas se suben y tal, pos en una de esas no me akuerdo kual kreo k staba a la derexa mirando desde la fuente dnd guardas, subes y pasas unas pruebas y eso,y llegas matas a unos cuantos pives,bajas x unas cornisas matas mas y aparece un ogro k te puedes subir en el pr nose lo k hay kacer,si subirte o q !!!! no consigo matarle ,xfavor si alguien me puede ayudar!!!
muxas asias x adelantado!!!!!!!!!!!bsbsbs!!!
  #98 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 10:03
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Una pequeña recomendación xeroa, trata de escribir lo más claro que sea posible, lo digo porque más bien pareciera que estas mandando un SMS.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #99 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 09:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
alguien que me ayude

Cita:
Iniciado por jan-re
yo te la puedo enviar, mandame un mail con tu correo.
necesito la guia del juego principe de persia 2 el alma del guerrero le agradeceria muchisimo a quien me la puedad enviar no se como activer la segunda torre mi correo [email protected] panas por favor ayudenme. gracias.
  #100 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 12:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Manual Principe de Persia II

A todos los que se encuentran atorados en alguna parte de juego, pueden consultar el siguiente tutoria, esta bastante completo.

http://www.faqs.venajugar.com/princefaq.txt



[email protected]
  #101 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 12:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
pregunta de novato

alguien me podria decir como se hace para cargarse la tia del barco???
No hay manera!!!
Intento utilizar los relojes de arena pero no pasa nada. En el manual dice que si apretas la tecla "R" podrias retroceder hasta 8 segundos , pero a mi no me hace nada, y eso que tengo 2 circulos iluminados de arena. Alguien sabe como se utiliza??
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
  #102 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 09:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, yo de nuevo, he matado al golem y subo por las barras que hay en el mecanismo del reloj, pero desde la ultima barra no consigo saltar a la escalera por la que tengo que subir para activar el tirador del techo. Que alguien me heche una mano y me diga como se puede llegar hasta la escalera. Gracias .
  #103 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa auxilio

hola soy nuevo en el foro y deseo que me ayuden con el principe de persia, estoy la parte del juego en que derroto a la emperatriz y despues aparesco en el presente de la isla y despues no se que hacer, vuelvo a la sala de la emperatriz y no sucede nada, hasa vuelvo a pelear co ella de nuevo y de nuevo llego al presente en la playa, por favor ayudenme con este problema. envienme un mail para ayudarme: [email protected]

Última edición por historiador; 23/05/2005 a las 15:03 Razón: agregar email
  #104 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 13:32
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
novato

[QUOTE=lobaton]alguien me podria decir como se hace para cargarse la tia del barco???
No hay manera!!!
Intento utilizar los relojes de arena pero no pasa nada. En el manual dice que si apretas la tecla "R" podrias retroceder hasta 8 segundos , pero a mi no me hace nada, y eso que tengo 2 circulos iluminados de arena. Alguien sabe como se utiliza??

si estas hablando de la de negro que es en los primeros 45 segundos de juego creo que te va a costar bastante este juego, la función de retroceder en el tiempo no funciona todavía porque técnicamente no has comenzado el juego, ni las vista en primera, segunda, tercera persona,etc. bien es sencillo cuando estes enfrente de ella presiona R1 para defenderte por mas que te golpee no te hara daño, hay un momento en que sube las dos espadas y te golpea con fuerza entonces suelta la defensa (R1) y golpeala tres veces y vuelve a poner defensa, repite y listo. llegará hasta un poco menos de la mitad y te arrojará del barco (nota la tienes que golpear con el boton de [] cuadro y tienes que llevar dos armas, golpeas mas rápido; ya sabes que la tienes que recoger con círculo y no la tires)
  #105 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 10:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
hola eduardo 05 veo que eres un pilo en el juego y creo que me puedes ayudar, es la primera vez que juego el principe asi que no entiendo mucho cuando hablan de conseguir mejoras y de conseguir secretos yo estoy varada en una lucha contra la emperatriz o guerrera de botas negras que mando a orta de traje rojo contra un precipicio, se supone que el principe debe ayudar a la de rojo pero la bruja de botas negras siempre me derrota y ya llevo varias semanas ahy, estoy que tiro la toalla es decir ya no se que hacer ayudame porfa mi correo es [email protected] gracias
  #106 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 04:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
ayudame q estoy desesperado, estoy pensando en dejar el juego, me he atascado en el Área: Garden Wateworks (Fuentes del Jardín), donde llegas a una pantalla q tienes q mover los pilares(columnas) con 3 palancas, para poder llegar arriba y al pasar debajo de una verja se supone q tiene q aparecer una palanca para activar el agua, pero no aparece la palanca (al pasar debajo de la verja, es donde consigues el liveupgrade, creo q el 5º). Supongo q la palanca hay q activarla de alguna forma para q salga, pero no se donde. Podriais ayudarme q llevo 2 semanas atascado aqui.
Una ultima cosa el principe se ha convertido en una especie de momia con los ojos azules, tiene algo q ver para q no me salga la dichosa palanca?, he probado desde partidas anteriores y ya siempre me aparece convertido en momia...
gracias.
por favor respondeme a [email protected]
  #107 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 07:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
torre mecanica

Me he atascao en la torre mecanica, en la zona donde ves a un bicho grande en una plataforma que te tira de esos perros explosivos y he destruido las dos piedras que cuelgan del techo, ya he vuelto al pasado y esta todo destruido, el bicho ya no esta y la pared que rompes para cojer la mejora de vida esta tapada por piedras, justo debajo hay una puerta grande, pero esta demasiado alto y me mato. Si alguien sabe como seguir que me lo diga aqui o en [email protected] por favooor!!!!
  #108 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 13:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Prince Of Persia: El Alma Del Guerrero Necesito La Guia

Por Favor Alguien Me Puede Ayudar
Es Que Me Quede Atorado No Puedo Pasar Donde Caes En Agua Caliente Es Que No Llega Meciendose En La Cuerda Ya Tengo Unos Tres Dias Y No Puedo Pasar Es Que Nollega Se Cae Es Donde Estan Unas Cierras Y Te Tienes Que Meser En La Cuerda Para Llegar Pero No Llega Le Apreto R1 Y Despues X Pero No Llega Alguien Me Puede Aqyudar Y De Favot Me Podrian Psar La Guia
  #109 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Necesito La Guia Por Que No Puedo Puedo Pasar Donde Estan Las Cierras Donde Te Tienes Que Mecr Por La Cuerda Pero La Verdad No Llega Te Caes Al Agua Caliente Por Favor Alguin Me Puede Decir
  #110 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
MI CORREO ES [email protected]
  #111 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 13:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
ayudenme porfavor!!!

porfavor necesito ayuda con una pantalla ya me eh convertido en el espectro de las arenas ya e visto a kaileena y shadee hablar y kaileena le dice a shadee que me balla a atacar al barco cierto luego me mandan a ir dice asi "tarta de llegar a la sala del trono" o algo asi bueno entonces me voy por el jardin subo y llego a una parte a la parte donde te sale el dahaka y rompe la pared por la cual yo cuando soy normal paso por esa pared rota pero ahora soy espectro de las arenas y esa pared esta bien no esta rota entonces no se adonde ir podrian ayudarme con eso pls (soy el espectro de las arenas ), si no es por ahi me podrian decir como llego a la sala del trono saben cuando te conviertes en espectro de las arenas y ves a kaileena y shadee hablar te mandan a ir a una sala m podrian decir como llego o como salir de la pantalla q estoy gracias estoy como loco si les sirve de algo juego en pc ok estoy en PASADO

Última edición por camalion; 05/06/2005 a las 13:38
  #112 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 17:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hola a todos amigos, permitanme felicitarlos por su foro ya que es uno de los mejores de la web................
bueno entrando en el tema que nos apasiona a todos, me encuentro estancado sin poder terminar el prince of persia2.
Al leer algunos de los mensajes me he podido dar cuenta que no soy el unico que encuentra problema en esa parte, somos algunas personas las que nos pasa el mismo problema. Bueno, es el siguiente: una vez que ya desactivas las 2 trabas de la gran puerta que se encuentra en la camara del reloj de arena y regresas allí, ya puedes entrar y pelear contra Kaeleena (por lo que he podido ver esta es la primera vez), en mi juego, yo la mato, pero despues de eso Kaeleena explota, el principe aparece diciendo que tiene que regresar al presente; entonces aparece la pantalla del juego que indica que esta CARGANDO (esa donde aparece el logo del juego en rojo sobre un fondo negro), y luego de esto aparezco con el principe en la playa de la isla del tiempo (el lugar del inicio del juego despues de pelear laprimera vez con la chica de negro), desde aqui yo tambien regreso por todos lados y ya no puedo hacer nada mas.
Por lo que he podido leer despues de pelear contra Kaeleena me debe aparcer el Dahaka que me persigue pero en mi juego no es así quisiera que me respondan por que esto me tiene loco, es un juego muy interesante pero no puedo pasar de aca.
No se si es plataforma (la mia es PLAY2) o cosa del disco del juego o no se que pasa, porfa les pido ayuda, tambien he visto que aca hay muchas personas que conocen bastante del tema como x ejemplo AREA 51 y otros mas, asi que espero su respuesta pronto.

CHAO...

PD: mi mail es ([email protected]) por si alguno quiere preguntarme algo y les pueda ayudar lo hare con gusto.
Tambien a aquellos que aun no consiguen llegar a esta parte del juego, espero que yo los pueda ayudar un poquito con lo que he podido conseguir hasta aqui.
  #113 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 11:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa necesito ayuda estoy desesperado y solo es el principio

hola amigos.ante tdo un saludo para todos.

Necesito que alguien me eche una mano.Resultal que estoy en el prpincipio, cuando me enfrento por primera vez con el maestro cuervo.Lo abato la praimera vez nada mas entrar en la fortaleza, y este se desintegra y vuelve a aparecer encima de un saliente. El problema es que no se como poder subir para poder luchar con el.Creo que tengo que subir por una pared al lado izquierdo de la puerta, segun una guia que tengo, pero eso no me ayuda mucho, porque no hay manera de hacerlo,
Espero que alguien lea esto y pueda ayudarme, bien dejando un mensaje en el foro o en mi correo.Por favor si contestais de esta ultima forma poner en el asunto de que se trata.Gracias.
Mi correo es [email protected]
  #114 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hola!!!!
mira antes de nada perdona si no hago esto bien pero soy nuevo en el foro y necesitao un poco de ayuda, asi que como parece que estas conectado en este momento se me ha ocurrido escribirte.Si iestoy en lo cierto me encantaria que me echaras un cable en el funcionamiento de esto,si no pues no pasa nada.Gracias
  #115 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 17:29
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bien Subir Es Sumamente Facil Sube A La Derecha De Donde Entraste Hay Una Saliente Luego Sube Corriendo Por La Pared Y Antes De Que Des Una Vuelta En El Aire Salta Hacia Atras Te Agarras De La Tarima Que Esta Arriba De La Puerta Luego Corre Por La Pared Y Te Agarras De Una Columna Luego A La Otra Y Despues Donde El Cuervo .
  #116 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 17:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
espada de agua

me equivoco de espacio para ejecutar mi peticion pero bueno la repito aki .... estoy a tras de conseguir la espada de agua para luchar contra el hasaka pero.... me falta una sala de aumentar nivel..... esta se supone que esta en la torre mecanica pero por mas que miro y miro nunca la encuentro si alguien me pudiera decir su ubicacion y todos los detalles estaria muy agradecido 1 salu2 para todos.

PD. La sala que encontre en esta torre es la que consigues acceder gracias a los perros explosivos que te lanza el bruto
  #117 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 18:08
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
si no has encotrado la de la sala mecanica esta en el pasado cuando el GOLEM o gigante te tira perros explosivos viendolo al gingante estarìa a tu izquierda porque a tu derecha esta escondida una fuente espera a que te tire y cuando se acerque la bomba quitate y se romperan las paredes, otra que esta muy escondida es la sala antes de llegar al altar de los sacrificios donde te balanceas de las columnas por primera vez arriba hay una puerta semicortada terminala de cortar y encotraras un cubo de metal con el cual podras subir donde esta la novena mejora de vida, luego tendras que ir a dar una vuelta completa para llegar a la sala de control.
  #118 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 18:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
no entendi la 2º que dices? la 1º si la cogi ya se supone que la otra que me falta tb esta en la torre mecanica :S
  #119 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 07:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
YA LO PASE SI SEÑOR !!! AL DAHAKA ME LO CARGUE EN FACIL..... Y ME DIO MUXA CAÑA NO LO QUIERO VER EN DIFICIL :s:s:s:s CRIVAS GRACIAS POR TODO AUNQUE NO ME CONSIGUIERAS AYUDAR CON LA POSICION DE LA 9º MEJORA DE VIDA (QUE ERA LA 2º QUE NOMBRABAS) ME QUITASTES UN POCO LA IDEA DE QUE ERA EN LA TORRE MECANICA Y BUSKE POR OTRAS ZONAS INFORMACION SOBRE EL JUEGO HASTA QUE DI CON ELLA.... PERO AHORA DIGO YO.... Y A K COÑO JUEGO YO AHORA JAJAJAJA
SERA CUESTION DE APODERARSE DE OTRO JUEGO :D:D:D:D:D:D:D ENGA GENTE
  #120 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 10:25
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
¿ya le sacaste el final alternativo sin la espada de agua.?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 40 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.