Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Estas en el tema de Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por KARNASA Tengo un problema al principio el juego me dice crear un nuevo perfil, hago click en crear y me dice introdusca ...

  #151 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 17:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por KARNASA
Tengo un problema al principio el juego me dice crear un nuevo perfil, hago click en crear y me dice introdusca nombre pero no me deja introducir anda lo unico que puedo hacer es hacer click en crear y cuelve atras , no puedo crear un perfil nuevoooooo, ayudaaa plissss, gracias
KARNASA me pasa exactamente lo mismo q a ti q allguien nos responda por favor es un fallo del juego o de muestro ordenador?
  #152 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 18:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
por favor si alguien tiene alguna guia interesante sobre cual es la mejor arma secundaria o alguna con muchos detalles de como matar a los jefes q me lo diga en mi msn [email protected]
gracias
  #153 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 03:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa ya me lo pase

hola a todos os digo que ya me pase el juego con los dos finales y estoy dispuesto a ofrezer toda la ayuda posible un saludo
  #154 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 09:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Estoy atorado en las 2 torres, alguien me podria enviar la guia del principe de persia.
Mi e-mail es [email protected]

Saludos
Diego
  #155 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 20:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola
Necesito q alguien por favor me ayude con la tercera mejora de vida por fa estoy esperando sus respuesta no se como bajar entre las columnas ya q son estrechas y no puedo bajar con saltitos como dice la guia
Gracias de antemano por su ayuda a quien quiera q lo haga...
  #156 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 20:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ofrecimiento

Cita:
Iniciado por juan12
hola a todos os digo que ya me pase el juego con los dos finales y estoy dispuesto a ofrezer toda la ayuda posible un saludo
Felicidades¡¡¡
Me gustaria q me ayudes con la tercera mejora de vida no se como obtenerla puej sigo las intrucciones de la guia pero no allo la forma de bajar para llegar a ella la eh dado dos vuelas a la llave pero no puedo bajar espero me respondas pronto sino tratare de enviarte un mail...
  #157 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 02:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola soy nuevo en el foro y acabo de empezar con el juego, me he quedado atascado casi al principio, despues de matar a una tia de negro y salvar a una de rojo que se habia quedado colgada, despues de esto se em,pieza a caer el techo y tengo que subir a la parte de arriba (es la parte del juego en que se utiliza una cuerda por 1ª vez), alli hay una fuente para salvar y un balcon roto, desde donde supongo tengo que saltar al otro lado pero es un salto demaasiado largo y no veo otra manera de pasar.
Cuabdo me matan y cargo la partida ¡SORPRESA!, aparece una plataforma a mi izda. que no me vale para nada pues salto a ella y como si no estuviera la atravieso sin mas.
¿Es u7n fallo del juego o hay otra manera de pasar? GRACIAS.
  #158 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 09:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
como es

[QUOTE=Deragorn]Felicidades¡¡¡
Me gustaria q me ayudes con la tercera mejora de vida no se como obtenerla puej sigo las intrucciones de la guia pero no allo la forma de bajar para llegar a ella la eh dado dos vuelas a la llave pero no puedo bajar espero me respondas pronto sino tratare de enviarte un mail...[/QUOTE


el juego es para or denador
  #159 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 09:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
si

Cita:
Iniciado por Deragorn
Felicidades¡¡¡
Me gustaria q me ayudes con la tercera mejora de vida no se como obtenerla puej sigo las intrucciones de la guia pero no allo la forma de bajar para llegar a ella la eh dado dos vuelas a la llave pero no puedo bajar espero me respondas pronto sino tratare de enviarte un mail...

la guia que tienes tiene razon tienes q bajardando saltitos tienes q encontrar un hueco para ir rebotando hacia abajo
si necesitas algo mas respondeme
un saludo
  #160 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 07:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Tienes q pegarle a las piernas x detrás, q no le cubre la armadura, entonces el golem se agacha y t subes encima. Si tienes una espada floja t irá bien ralentizar el tiempo, entonces le empiezas a dar en la cabeza, si stá l tiempo lento dbs fijart n cuanto t pegará una leche y tiras ntonces hacia el lado contrario, y asi unos cuantos golpes n la cabeza más y lo matas.
spero q t sirva, un saludo
  #161 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 07:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por martin miotti
hola.
yo te explico,¿te acordas donde se accionan las plataformas con la espada serpiente para llegar a las torres?. Bueno ahi yo estoy convertido en espectro de arena,luego viene el dahkata o algo asi y mata a mi otro yo del pasado.Ahi me marca que tengo que matar a kaelina en el presente asi no se crean las arenas.yo no se si ir por la torre 1 o por la torre 2.en la torre 2 se llega a la biblioteca de kaelina pero la verdad es que tengo que llegar por alli cerca de donde estaba anteriormente la mascara,y donde hay que derrotar a un monstro volador.si queres mas detalles avisame ,si te acordas por favor contestame que estoy trabado en esa parte.

GRACIAS
dame tu messenger plz
  #162 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 09:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola otra vez vereis acabo de matar a Laelina en el pasado y se ha destruido un pajarraco de esos de la sala, bueno que despues de la escena de video aparezco en la playa en el presente y no se que hacer me lo he recorrido todo e incluso acabo de volver al pasado y estoy en la sala del trono que segun el mapa pone catacumba, pero no hay nada abierto ni siquiera algo para subir o bajar, he consultado varias guias y pone que al matarla me persigue el bicho de todo el rato, pero a mi no me pasa nada de esto. Como salgo?. GRACIAS
  #163 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 11:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Me he encallado y estoy siuguiendo una guia... y no me esta sirviendo de nada es que esta como fragmentada y ahora estoy en la mano negra del destino apunto de pasar a la caceria de dahaka pero no puedo llegar porque estoy en una cornisa debajo del agujero donde me tengo que meter... pero es que no puedo ni subir ni bajar solo volver a atras... pero al agujero no puedo llegar de otra forma.... si alguien se ha situao un poko jejej con mi mala explicacion le agradecería que me hechase una mano... o con una guia decente..... Muchissimas gracias !
  #164 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 19:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta hola

necesito saver como conseguir los videos, tengo algunos pero no se como los consegui

porfa

saludos a todos los de Guerrero, México

viva mexico!!!!!!!!!!
  #165 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 02:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Guia del Prince of Persia Warrior Within con imagenes

Si una fantastica Guia del juego "Prince of Persia Warrior Within con imagenes"

ostras! esta de vicio... yo pasé el juego sin problemas...

es que esta guia tiene unas imagenes que te van guiando paso a paso. Bueno, que ni un tonto se queda sin pasar este juego.

Guia del Prince of Persia Warrior Within con imagenes





Y si quieres también tienes más: Guía del juego Prince of Persia Warrior Within walkthrough

Guía del juego Star Wars Caballeros de la antigua republica

Guía del juego Retorno a la isla misteriosa

Guía el juego Need For Speed Underground 2 (mapa de objetos ocultos)

Guía el juego Gta Vice City (mapa objetos ocultos)

Guía el juego Gta Vice City (guía de paquetes ocultos)

Guía el juego Gta Vice City (especifica para pc)

Guía del juego Gta Vice City (guía de misiones)

Guía del juego Gta San Andreas (guía completa - 108 páginas)



Última edición por Abrente; 05/07/2005 a las 01:11
  #166 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 06:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
hola vivajavivi yo me encuentro en elmismo problema, e igual nadie me a respondido a mi pregunta, tengo dos guias de POP WW y con ninguna he podido pasarlo,pero buscando informacion en la red me estoy dando cuenta que es un error de programación del juego.
Aca en mi pais se consiguen mas baratas las copias de los juegos PS2, claro que igual en formato DVD, me gustaria saber si tu disco es original o copia.
chiao
  #167 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 15:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Disculpa

Cita:
Iniciado por juan12
la guia que tienes tiene razon tienes q bajardando saltitos tienes q encontrar un hueco para ir rebotando hacia abajo
si necesitas algo mas respondeme
un saludo
Si tenias razon era solo caminar por la pared pero ahora mi problema es como pierdo al dahaka la 3º ves q me percigue. La persecucion de la 2º torre por q salto a la escalera y luego a los palos donde me columpio salto al pedazo de tierra y se pa donde ir hasta eso ma agarra el dahaka
Te agradeceria mucho q me ayudes con eso la guia solo dice q es una parte dificil y nada mas. Saludos.......
  #168 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 10:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jan-re
yo te la puedo enviar, mandame un mail con tu correo.
hola me llamo mery espero que tu me puedas ayudar estoy super atascada cuando la guerrera de botas negras tiene al borde de un precipicio a la damicela de rojo, el principe debe matar a la de negro y llevo mas de un mes , es imposible matarla, la he tenido con una gotica de sangre y ni por esas,que debo hacer ayudame, estoy jugando en pc. mi correo es [email protected] por fa escribeme y dame algunas claves estoy realmente que tiro la toalla. gracias
  #169 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
nese sito q medigas donde estantodos ocea los 9 pedestale porfa nese sitosaberlo
  #170 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 10:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa porfa ayudame a encontra los pedestales

Cita:
Iniciado por Alejoconejo
supongo que debes saber que para activar los portales ay 4 botones en las 4 columnas que tienen un orden que nunca es el mismo.
dime que tipo es tu consola? ps2? xbox?
y yo que sepa el principe no me dijo las 2 veces que jugue que algo andaba mal

Por si acaso puedo estar errado pero puede haber la posibilidad que evitaste algun objetivo; mira tu mapa y fijate si estas en el lugar correcto

ya mataste shadde? en ese lugar ay un altar, jalalo y encontraras el primer pedestal

suerte
nese sito q medigas donde estantodas ocea los 9 pedestale porfa nese sitosaberlo
  #171 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 16:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Necesito que alguien me diga que hacer despues de pelear con Kaileena Ya!!!.No entiendo por
  #172 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 16:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Nececito que alguien me diga que hacer despues de pelear con Kaileena.No entiendo por que vuelbo al pasado porque tengo el juego en formato comun entonces la mayoria de los videos son salteados.Tambien me serviria qoe alguien me pasara alguna guia para este juego.envienme la respuesta a [email protected]ias!!
  #173 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 17:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
la mejor

Yo me he acabado el juego gracias a las guías que ha puesto abrete, la de las imágenes es insuperable.

http://www.i-descargas.com/cat/juego.../programa.html

Saludos.
  #174 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 03:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por josepepe
hola vivajavivi yo me encuentro en elmismo problema, e igual nadie me a respondido a mi pregunta, tengo dos guias de POP WW y con ninguna he podido pasarlo,pero buscando informacion en la red me estoy dando cuenta que es un error de programación del juego.
Aca en mi pais se consiguen mas baratas las copias de los juegos PS2, claro que igual en formato DVD, me gustaria saber si tu disco es original o copia.
chiao
Hola, hola sigo atascado y mi juego es una copia
  #175 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 19:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta

Buenas, soy de uruguay, y como unos cuantos aca tengo
el problema de que despues de matar a la Emperatriz del Tiempo
el juego carga solo y me dejan en la playa en el presente y no se que
hacer. La verdad probe de todo, lo empece 35 veces de nuevo pero
no hay caso, mata a la mina y no aparece el Dahaka.
Si alguien puede ayudarme les agradesco mucho.
Mi Mail es [email protected]. Muchas Gracias....
  #176 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 06:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola paletis, si no te aparece el dahaka debe de ser que el juego está mal, porque si no aparece el dahaka no podrás abrir la valla que tienes detrás. De todas formas puedes intentar abrir esa valla.
  #177 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 06:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Camicami, para vencer a Shadee, tienes que saltar encima de ella todo el rato, si no es imposible matarla. Es igual que en el Prince 1
  #178 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 06:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Anubis, seguro que en esas guias te vienen las mejoras.
  #179 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 10:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayudaaa!!!!!

Gracias por la ayuda Chairan1, puede ser que sea el juego ya que es una copia de DVD, no es original, lo que pasa es que en Uruguay los juegos originales apenas se consiguen y si se consiguen salen de 100 dolares en adelante. Por eso aca se maneja mucho la pirateria.
Me gustaria igual que gente como VIVAJAVIVI me conteste ya que tienen el mismo problema y quizas lo pudieron superar, por cualquier ayuda porfis contestarme, es que estoy desesperado con este juego, y te quedas con ganas de saber que pasa al final despues de pasar tanto.
Para retomar CHARAIN1, se supone que despues de matar a la Emperatriz y los videos aparces en la playa, y debe estar abierta la reja que tengo detras?
Pero como intento abrirla si le di espadasos y nada, como pensas que pueda romperla?.
Bueno me despido de todos y cualquier ayuda les agradezco porque me tiene medio mal este juego gracias......
Mi mail [email protected]
  #180 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 03:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola paletis, al reja esa te la abre el dahaka.
Acabas de derrotar a la emperatriz, estás muy contento porque crees que has vencido a la emperatriz e incluso al dahaka, pero de repente oyes sus famosos pasos. Crees que es imposible, pero éste aparece detrás y rompe la reja. Intentas huir pero te coge con sus tentáculos y te lanza hasta el interior de aquella reja.
Lo que ocurre allí es muy importante, pero tras huir varias veces del dahaka, se abre una puerta, subes hasta ella, y te encuentras que tu espada está rota. Entonces a través de un agujerito ves una espada: la espada escorpión.
Es imprescindible que pases por allí. No sé como podrías romper la reja...
Bueno, primero, cuando te cargas a kailena, qué te aparece después? Debería aparecer que hay como una especie de explosión y te chocas contra la pared¿eso?. Después sales afuera, y ocurre lo que te dije antes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 40 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.