Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con el principe persia warrior

Estas en el tema de Ayuda con el principe persia warrior en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola,, stoy jugando al principe persia warrior y estoy ataskado... estoy fase agua y jardines PRESENTE.. es cuando vas a luchar contra uno(este es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 12:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con el principe persia warrior

Hola,, stoy jugando al principe persia warrior y estoy ataskado...

estoy fase agua y jardines PRESENTE.. es cuando vas a luchar contra uno(este es el de los cuervos) y sale dahaka,, lo mata y empieza a perseguirte no?? tu te columpias... corres paredes.. y llegas a pasillo jardines que suleo esta roto en media hay una cuerda ,, AKI ES DONDE NO CONSIGO PASAR EL DAHAKA SIEMPRE ME COJE....

COMO PASO??
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 16:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
eso significa que lograste pasar esta parte: de cuando llegas a una parte y dos chicas se estan enfrentando una esta bestida de rojo y la otra es tu enemiga cuando a tu enemiga la estas por matar le queda un puntito y no se lo sacas mas como le termino de sacar o tengo que hacer otra cosa por favor decime
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 04:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Por dios, k alguien me envie la guia del prince of persia warrior within a [email protected] ES CUESTION DE VIDA O MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 07:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
De que Se Trata Este Juego

de que tipo es este juego....?

quiero saber ya que muchos de aqui lo comentan y cuanto es su requerimiento gracias y si me dicen como es el juego osea si vale la pena tenerlo.....


ok salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 16:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
te lo recomiendo al 100% muy buen juego aunque en algunos momnetos no vas a saber para donde ir, pero eso lo hace mas interesante porque es mas reto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.