Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Gta San ANdreas Pc

Estas en el tema de Ayuda Gta San ANdreas Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. extremus mi msne s romen_style@ ah vale ya empeze pero avisadme yo soy español(canarias) creo k soy el unico me ncanta la idea y pvt ...
  #331 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 17:54
Avatar de _*LUBECK*_  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
extremus mi msne s romen_style@


ah vale ya empeze pero avisadme yo soy español(canarias) creo k soy el unico
me ncanta la idea y pvt perodn por escribirte mal sorry pos eso avisadme crazy cuenta conmigo si kereis os puedo esperar llegue a angel pine 20'% y lo k ams m impacta en ver mi tanke como baja saltando algunas calles de san fierro ver esa gigantesca lata botando m dejo traumatizado jejejje weno byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee






Y POR CIERTO ES LA SEGUNDA VEZ K ESTRENO PAGINA YA ESTRENE LA 11 Y LA 12 TB JEJEJJEJE

Última edición por _*LUBECK*_; 09/09/2006 a las 18:00
  #332 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 18:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
A mi el San ANdres solo me sale video y no aranca el juego :S
  #333 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 17:01
Avatar de _*LUBECK*_  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Ay Necesito Ayuda Para Pasarme El Desafio Del Estadio De Los Santos Y Las Venturas Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  #334 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 20:51
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
La clave en LS es no romper tu auto. Al principio deja que todos te pasen, son doce vueltas, por lo que tienes mucho tiempo para recuperarte. Seguidamente no sacrifiques control por velocidad, de nada sirve que vayas a la velocidad de la luz si te vas a estar chocando con todo. Para las curvas frena un poco con ambos, freno normal tecla S y freno de mano (segun tu configuracion, el mio esta en el boton derecho del raton) Para las curvas cerradas manten el freno de mano mas tiempo para que tu auto se perfile bien para seguir el camino. Finalmente practica, eventualmente vas a agarrar practica.
En el reto de SF, ayuda que tengas llena la barra de experiencia en moto para que sea mas dificil caerte de ella y perder valioso tiempo. Aparte de eso solo se me ocurre que tienes que practicar mucho, a mi me costo tanto la primera vez que se convirtio en la ultima, ya no quiero ni intentarlo.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #335 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 10:09
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por _*LUBECK*_ Ver Mensaje
ah vale ya empeze pero avisadme yo soy español(canarias) creo k soy el unico
Sí, seguro que eres el único español de FDW...
Cita:
Iniciado por _*LUBECK*_ Ver Mensaje
Y POR CIERTO ES LA SEGUNDA VEZ K ESTRENO PAGINA YA ESTRENE LA 11 Y LA 12 TB JEJEJJEJE
Que ilusión!!!
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #336 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 10:18
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por pvt.joker Ver Mensaje
Reconocen el avion?

El avión es el de Macross, no?
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #337 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 16:31
Avatar de _*LUBECK*_  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
weno empezamos?

Última edición por _*LUBECK*_; 14/09/2006 a las 10:40
  #338 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 13:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
No puedo pasar!!

Hola! Necesito ayuda urgente!!!
Me he quedado pegado en la submision destruir objetivos, del helicoptero, en la mision learning to fly!! Es necesario pasarla para que alguien llame al telefono movil de CJ para poder continuar con las misiones??? Yo pensaba que bastaba con obtener la licencia de piloto para poder seguir jugando, pero me he quedado pegado en esta!! Que alguien me ayude por favor!!!
  #339 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 15:40
Avatar de _*LUBECK*_  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
yo en esa fase utilice la metralladora y encabese el morro a los objetivos, esperas un poco y acaban explotando los coches, con los camiones utilice los milices...........................................
  #340 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 01:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayudaaaaa!!!!!!!

bueno instale unos mods para san andreas en pc, aja los instale y despues cuando me meto en san andreas el juego no me corre no se xq alguien me puede ayudar xfavorrrrrrrrrr!!!!
  #341 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 14:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran... instale gta san andreas hac poco pero cuando lo empiezo a jugar los autos las armas las casas y todo lo demas se ve bn pero los personajes no aparecen, osea se ve el contorno pero todo relleno en negro u otro color alguien sbae xq pasa esto y como arreglarlo?
  #342 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 10:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
hola
quero que me ayuden, estoy en la mision de que tengo que reclutar a miembros de los familiares de Swett y no se dendo estan
porfa algien q me ayude a pasar la etapa

gracias
  #343 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 10:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
oye peloteitor
como sacas ese avion?
  #344 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 11:21
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
No es mío, es de pvt.joker.
Pero supongo que lo habrá cambiado por el hydra. Te puedes bajar modificaciones de internet que cambian los modelos de los vehículos del juego. También hay para los edificios, las maquinas expendedoras, etc.
Para reclutar miembros de la banda, t pones en frente de uno (son los que van vestidos de verde) pulsas el boton de derecho para apuntarles (que salga la flechita verde encima de su cabeza) y pulsas la letra G (si no has modificado la configuración por defecto)
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #345 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 15:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

oie peloteitor pero tu sabes pasar esa mision en el playstation2?
esque yo no lo tengo en el PC
ok
muchisimas gracias!!!
  #346 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 20:12
Avatar de Crazy_4_GTA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Bueno me reporto... jajaja ya termine de nuevo el juego!!! una semana tardé =) voy a grabar las estadistica y las coloco en un ratito...


Me habia olvidado de los Saltos.... asi es que los completo y pongo mis estadisticas...
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole

Última edición por Crazy_4_GTA; 22/09/2006 a las 00:15
  #347 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 17:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Estoy en Argentina, Rcia.
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Alguien sabe, como pasar la mision de San Fierro cuanodo tenes el auto del FISCAL?.. y te pide q vallas al Garage del Htoel, en q parte está ese Garage, xq nop lo encuentro. Gracias!...
  #348 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 19:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuden de como pasar la mision ''W'' que me pide practica del agua
que devo hacer??
  #349 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 19:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
AYUDEN!!! como hago para pasar la mision ''W'' que me pide entrenamiento bajo el agua ... a donde devo ir ?
  #350 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 23:03
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Juany
Alguien sabe, como pasar la mision de San Fierro cuanodo tenes el auto del FISCAL?.. y te pide q vallas al Garage del Htoel, en q parte está ese Garage, xq nop lo encuentro. Gracias!...
Responder Con Cita
El garage esta justamente a la vuelta de la esquina del hotel, solo sigue a alguno de los valets cuando se suban a un auto para estacionarlo. Es un garaje subterraneo. En otras palabras, si te paras de frente al hotel, el garaje esta a lavuelta de la esquina izquierda.

Pero bueno la mision va asi, en cuanto sales del cinematico CJ esta afuera del taller en DOHERTY, subete a un auto y ve hasta el gran hotel, el marcador rojo esta en el edificio de enfrente (el edificio piramidal), habra un corte y te dira que sigas a un valet hasta el garaje, no es dificil ya te dije donde esta el garaje. Puedes ir directamente al garaje y esperarlo, una vez ahi, matalo y toma su ropa. Regresa a la entrada del hotel y parate en el marcador rojo. Te dice que el Fiscal llegara en un Admiral Verde (oscuro), no hay donde perderse, porque cuando este llegue te avisa. Por logica no estaciones nigun otro auto, vas a perder tiempo, solo espera al fiscal y subete a su auto, llevalo de regreso a DOHERTY para que lo carguen con marimba y regresalo (sin dañar) al garaje del hotel, busca el marcador rojo para estacionarlo ahi y regresa a la entrada del hotel. Otro valet le llevara el carro al fiscal mientras CJ hace una llamada anonima a la polica.
Ahora, es un poco dificil llevar el auto del fiscal de regreso al hotel ya que te da muy poco tiempo y so lo chocas, tienes que regresar a DOHERTY para arreglarlo. Bien en mi experiencia es mejor manejar lento, si tienes poco tiempo, pero el suficiente como para manejar con cuidado de regreso al hotel.
Es mejor hacer esta mision bien entrada la noche, es cuando hay menos transito por las calles. La unica parte en la que recomendaria ir rapido es en la avenida princial siguiendo las rieles del tranvia. Y bueno, solo me queda decir que no te confies, estando a punto de llegar al hotel me ha pasado que algun policia estupido me choca.
Cita:
Iniciado por TKTK
Ayuden de como pasar la mision ''W'' que me pide practica del agua
que devo hacer??
La mision de WuZie, para lograr capacidad pulmonar tienes que sumergirte bajo el agua y mantenerte ahi hasta que tu barra de aire este por terminarse, regresa a la superficie, recupera aire y vuelve a sumergirte. Cuando hagas esto como 4 o 5 veces subes de nivel, con 4 niveles logras un upgrade. Necesitas por lo menos 25% de la barra de capacidad pulmonar para poder hacer la mision de WuZie. Pero yo te recomiendo que te des el trabajo de subir tu capacidad hasta por lo menos 50%, es tedioso, pero la mision es mas facil de terminar. Ahora, el mejor lugar para hacer esto al parecer es en la bahia al norte de san fierro, conde esta el segundo barco, cerca del burdel de Jizzy, bien cerca del barco hay dos botes, un velero y una lancha (creo) que estan a la distancia perfecta para que saltes de uno, te sumerjas, acabes con tu aire y nades hacia el otro y subirte a este, para que? bueno recuperas el aire mas rapido si estas fuera del agua. practica esto hasta que puedas llegar de un bote a otro nadando bajo el agua y ya tendras suficiente para hacer la mision.
La mision no tiene gran ciencia, tienes que infiltrarte a un barco carguero y plantar un microfono. Para llegar al barco tienes que nadar, el barco esta resguardado por guardias en yates que si te ven te disparan, es ahi donde entra tu capacidad pulmonar, los guardias te ven si te mueves sobre el agua, si te ven tienes que sumergirte por unos segudos, cuando regresas a la superficie no te muevas o te volveran a ver, espera a recuperar el aire y vuelve a sumergirte para nadar hacie el barco. Ya en el barco es igual que en la mancion de MAD DOGG, cuando le robas su cuaderno de rimas para OG Lock.

Bien espero que les sirva. Por cierto, con preguntar una sola vez basta, si no les responden en el acto tengan un poco de paciencia que eventualmente alguien lo hara.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #351 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 23:21
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Hola Señores
tengo este problema
en una mision en Las Venturas
tengo ke seguir a una mujer que se desplaza en un auto Rosa, tengo ke ir a una distancia prudente para no asustarla, ella tiene ke llegar a una tienda para vestirse y tengo ke entrar a ese Sex Shop para comprarme un traje de likra, entonces la sigo hasta su casa, ella entra, tengo ke desaserme de un chavo calvo y despues entrar ala casa, despues ke entro, aparece una pekeña animacion, despues de eso, se me congela mi pc y se cierra el juego, e intentado pasar esta mision unas 25 veces, y siempre sucede lo mismo
ke puede ser?
  #352 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 01:55
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por pvt.joker
Ahora, es un poco dificil llevar el auto del fiscal de regreso al hotel ya que te da muy poco tiempo y so lo chocas, tienes que regresar a DOHERTY para arreglarlo.
Yo lo aceleré al máximo manteniéndome en los rieles del tranvía y estando alerta con los autos que cruzan en las esquinas (Con la suerte que el tranvía no apareció nunca). El automóvil del fiscal patina mucho cuando lo frenan, pero tiene la ventaja de que desacelera más rápido, por lo cual si se quiere un cruce limpio y veloz sólo es necesario un pequeñísimo toque al freno de mano mientras vira, cruzando con un margen más largo de anticipación (El auto es pesado, así que se derrapa unos metros hacia adelante antes de doblar). El tiempo es bastante justo, así que dudo que alguien haya pasado esa misión al primer intento.
  #353 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 10:48
Avatar de _*LUBECK*_  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
oye tengo un problema no se donde llevar a katie( la novia china) a comer ninguno le gusta todos le aburren lei + atras k uno al norte pero porfa podrian ser mas claros es k ya la tengo al 7% y como siga bajando cortara conmigo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  #354 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 17:51
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Crazy_4_GTA
Bueno me reporto... jajaja ya termine de nuevo el juego!!! una semana tardé =) voy a grabar las estadistica y las coloco en un ratito...

Me habia olvidado de los Saltos.... asi es que los completo y pongo mis estadisticas...
Wofff! una semana? eso se llama rapidez. Yo apenas voy por la mitad. Una pregunta, estas yendo por el 100%? si es asi, es todavia mas impresionate.

Cita:
Iniciado por MoDoRrO
Hola Señores
tengo este problema
en una mision en Las Venturas
tengo ke seguir a una mujer que se desplaza en un auto Rosa, tengo ke ir a una distancia prudente para no asustarla, ella tiene ke llegar a una tienda para vestirse y tengo ke entrar a ese Sex Shop para comprarme un traje de likra, entonces la sigo hasta su casa, ella entra, tengo ke desaserme de un chavo calvo y despues entrar ala casa, despues ke entro, aparece una pekeña animacion, despues de eso, se me congela mi pc y se cierra el juego, e intentado pasar esta mision unas 25 veces, y siempre sucede lo mismo
ke puede ser?
Se me ocurre que puede ser un problema de hardware, poco ram libre, o algun conflicto con tu targeta de video. Quiza si le bajas toda la calidad grafica desde las opciones de juego se arregle. Tambien es recomendable tener la menor cantidad de aplicaciones corriendo (solo las necesarias).

Cita:
Iniciado por _*LUBECK*_
oye tengo un problema no se donde llevar a katie( la novia china) a comer ninguno le gusta todos le aburren lei + atras k uno al norte pero porfa podrian ser mas claros es k ya la tengo al 7% y como siga bajando cortara conmigo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Bueno, en la pagina 11 de este tema hay un minitutorial sobre las novias. Pero bueno, esta pregunta es facil, muuuuy cerca de la casa de Katie hay un Dinner al que la puedes llevar, a Katie le gusta lo sencillo.

Cita:
Iniciado por Metacortex
Yo lo aceleré al máximo manteniéndome en los rieles del tranvía y estando alerta con los autos que cruzan en las esquinas (Con la suerte que el tranvía no apareció nunca). El automóvil del fiscal patina mucho cuando lo frenan, pero tiene la ventaja de que desacelera más rápido, por lo cual si se quiere un cruce limpio y veloz sólo es necesario un pequeñísimo toque al freno de mano mientras vira, cruzando con un margen más largo de anticipación (El auto es pesado, así que se derrapa unos metros hacia adelante antes de doblar). El tiempo es bastante justo, así que dudo que alguien haya pasado esa misión al primer intento.
Responder Con Cita
Lo que me recuerda que tampoco es muy prudente hacer misiones en dias lluviosos, se complica el manejo en extremo.

Por cierto, como lo prometi, ya tengo el save con las misiones de paramedico, bombero y vigilante, con 100 millones de dinero desde el principio (eso es, sin haber iniciado las misiones de la historia) pero no encuentro un servidor para alojar el archivo, por lo que los que lo quieran, manden un mail a [email protected] pidendolo y se los mando.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #355 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 03:44
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por pvt.joker
Bueno, en la pagina 11 de este tema hay un minitutorial sobre las novias. Pero bueno, esta pregunta es facil, muuuuy cerca de la casa de Katie hay un Dinner al que la puedes llevar, a Katie le gusta lo sencillo.
Hablando de eso, con la que tuve más problemas fue con Michelle. Nada le gustaba hasta que me la llevé a un bar en Doherty. Si hubiese leido ese post habría pasado menos problemas ;).
  #356 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 10:36
Avatar de _*LUBECK*_  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues No M Saleee Por Fa Puedes Mostrarme La Ubicacion Exacta De La Comida Donde Llevar A Katie Por Fa Es K Todos M Pone K No C Divierteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Chos Es K He Probado Con Todos Y Nada Porrrrfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  #357 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 09:33
Avatar de Crazy_4_GTA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por pvt.joker Ver Mensaje
Wofff! una semana? eso se llama rapidez. Yo apenas voy por la mitad. Una pregunta, estas yendo por el 100%? si es asi, es todavia mas impresionate.
Jeje sip, estoy llendo por el 100%... el problema es que me habia olvidado de los saltos y ultimamente no he tenido mucho tiempo asi es que me estoy retrasando hoy por ejemplo, recien llego de la clinica (un sobrinito mio de 2 años fue atacado por un perro y le destrozo la cara) reviso correo, una ducha y me voy a cuidar a mis otros 3 sobrinos. O sea, pido paciencia a mi favor, porque no se cuando voy a tener el tiempo suficiente de terminar los saltos
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole
  #358 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 14:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
me estan jodiendo

ola vereis os keria acer una pregunta es normal que en los videos del gta sa de pc los protagonistas se sten pegando entre ellos?
xq vereis el problema viene aki
me llego en la mision en la q debes llevar cn catalina un camion cisterna a un viejo,bien llego dnde el viejo y empieza a pegar a catalina y catalina le pega un escopetazo y se queda una camara apuntandonos a mi y a cata teoricamente esperando a k nos page el tio pero esta muerto y joder
estoy una hora y no pasa nada
que puedo hacer???
ayuda xfavor
gracias
  #359 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 22:43
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Crazy_4_GTA Ver Mensaje
Jeje sip, estoy llendo por el 100%... el problema es que me habia olvidado de los saltos y ultimamente no he tenido mucho tiempo asi es que me estoy retrasando hoy por ejemplo, recien llego de la clinica (un sobrinito mio de 2 años fue atacado por un perro y le destrozo la cara) reviso correo, una ducha y me voy a cuidar a mis otros 3 sobrinos. O sea, pido paciencia a mi favor, porque no se cuando voy a tener el tiempo suficiente de terminar los saltos
No hace falta que pidas paciencia, la familia siempre esta primero.
Ademas, hasta donve lei, tu vas ganando por mucho.
En fin, no te hagas lio, olvida el juego, que es lo de menos.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #360 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 03:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Colombia(Caldas)Manizales
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Les recomiendo a todos los que esten muy novatos en GTA San Andreas que empiencen en un orden por ejemplo (Gta III)(GTA Vice City) y luego GTA San Andreas por que si no les va a dar duricimo el GTA San Andreas de todas Maneras ahi les dejo mi (Msn, Mail) para que me contacte por la ayuda que necesiten la que sea a complete todo el juego OK "[email protected]"
Saludos a todos y felicidades este juego es muy completo y se los recomiendo a, los que no lo tienen no saben lo que se pierden a y pa' los mayores de 21 años les recomiendo activar el (Hot Coffee)es lo maximo si quieren yo tengo el Parche yo se los puedo pasar...

Etiquetas: andreas, gta, personajes, rol, san, serie, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 141 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.