Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Gta San ANdreas Pc

Estas en el tema de Ayuda Gta San ANdreas Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Si Metacortex, pero sigo sin encontrar el primer icono amarillo, ya me recorrí toda la pantalla negra, es mas por momentos parece que va por ...
  #391 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 15:01
Avatar de Crazy_4_GTA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Si Metacortex, pero sigo sin encontrar el primer icono amarillo, ya me recorrí toda la pantalla negra, es mas por momentos parece que va por el agua y en una parte es como si saliera el sol y se pone amarillento... pero del icono amarillo? ni señas jaja

Gracias por el video me ayuda bastante :)
voy a seguir buscando el iconito jeje
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole
  #392 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 17:41
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Mira bien el video. Debes desplazarte de lado y no de frente.
  #393 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 15:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Necesito Ayuda

He instalado el juego GTA San Andreas en mi PC...y lo juego normalmente...pero cuando prendo la pc el dia siguiente el juego no corre...
le doy doble clic al icono del juego para jugar...y no pasa nada...como si no hubiera presionado nada.....alguien sabria darme una respuesta...
gracias con anticipacion
  #394 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 20:11
Avatar de Crazy_4_GTA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Era solo de costado????
jajaja ya estaba sombie!!! creo que voy a intentarlo de nuevo y ahora explisitamente de costado

Gracias nuevamente Metacortex!!!

Bobi009: A lo mejor actualizando el icono despues de haber instalado el crack te puede ayudar... aunque no tengo la menor idea Suerte!
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole
  #395 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 22:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Colombia(Caldas)Manizales
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Mil gracias . Ya te envío un MP. Al final todo salió bien pero olvidé respaldar los originales; me serán muy útiles esos 2 archivos.





Un diablo en 2 ruedas

En serio les recomiendo un mod, el cual transforma la humilde pcj-600 en un demonio tan rápido que cuesta controlarlo. Si uno se descuida deja los dientes en el pavimento . Miren estas capturas que saqué en San Fierro (click para agrandar):


Y aquí estaba saltando la rampa que está cerca del garaje de Doherty. Con la moto original no pasa de la isla de la autopista (La que va al puente), pero con esta moto uno va a dar al puerto:

Esta semana gané 530 dólares por una triple acrobacia demencial. El lugar lo descubrí por casualidad. Arranqué desde la parte de atrás de la zona restringida en el desierto y aceleré a fondo. Al frente hay una subida que conecta con la carretera; esa subida es muy inclinada y a esa velocidad la altura es grandísima, así que presioné la tecla F para dar una vuelta y además dí un giro. El salto fue de 130mts de largo x 35 de alto. Los aviones y el garaje se veían pequeñitos y fue tanta mi suerte que no me estrellé sino que seguí corriendo (Me estaba persiguiendo el FBI). Conduje a toda velocidad hasta el pueblo de El Quebrado y allí me metí de cabeza en el taller de pintura .

En fin, el mod lo pueden bajar de aquí: Tengan cuidado con esa herramienta porque dependiendo de la equivocación les puede costar la reinstalación. Además hay que cambiar un par de archivos con datos nuevos. Así que proceden a su riesgo. Recuerden respaldar todo lo que sustituyan. De todas formas las instrucciones lo indican así.

El sitio también tiene una variedad de mods e implementos muy útiles, algunos de los cuales pueden comprometer la integridad del software. Por segunda vez tengan cuidado con lo que instalen.

Saludos.
la moto es suepr solo queria decirte gracias y perguntar si vos sabes cual codigo es el que modifico para mermarle potencia es que se exajera demaciado y es muy dificil conducirla pero esta muy buena la pag
  #396 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 23:02
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
que tantos adds se pueden meter a San Andras Pc ?
saludos
  #397 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 01:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con la pantalla.

Pues bien, tengo un problemilla con la configuracion del juego. si lo pongo la de mil y pico se me desplaza la pantalla a la derecha. Q tengo q hacer para ponerlo en esa resolucion pero q se centre la imagen??

Tengo un monitor de los planos de 26 pulgadas. Puede q eso afecte?? o es tema del refresco del monitor?? lo tengo a 70
  #398 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 01:31
Avatar de Tortura21  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
tengo q pasar este juego!!! pero no puedo mover el avion muy rapido y el tiempo pasa...
  #399 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 02:24
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Diego_Duque
la moto es suepr solo queria decirte gracias y perguntar si vos sabes cual codigo es el que modifico para mermarle potencia es que se exajera demaciado y es muy dificil conducirla pero esta muy buena la pag
Ni idea Diego. Hace días también me asaltó la curiosidad de comprender la lógica de esos parámetros.

Cita:
Iniciado por Atino
Tengo un monitor de los planos de 26 pulgadas. Puede q eso afecte??
Sí, eso afecta mucho. Te lo cambio por el mío para que puedas jugar mejor =P

Hablando en serio, es posible que sólo debas ajustar la posición y tamaño de pantalla desde el panel del monitor cuando estés dentro del juego. Eso no afecta tu configuración para Windows.

Cita:
Iniciado por Tortura21
tengo q pasar este juego!!! pero no puedo mover el avion muy rapido y el tiempo pasa...
Si te refieres al entrenamiento de vuelo en Verdant Meadows es un infierno, pero la práctica te ayuda a pasar muchas misiones difíciles después, sobre todo la de perseguir un avión en LV y lograr meterte en la endemoniada anilla.

Cita:
Iniciado por MoDoRrO
que tantos adds se pueden meter a San Andras Pc ?
saludos
Creo que cuantos desees. Imagino que habrá algún mod que choque con otro ya instalado, por lo cual sería bueno llevar un control de cuáles archivos están siendo modificados, reemplazados, agregados y eliminados. Es la manera como personalmente estoy procediendo.

Saludos.
  #400 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 13:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación No puedo

No he podido pasar la misiòn que le sigue a la casa de madd (cuando caes en paracaidas y te tomas la casa) por favor enviame como puedo pasar esta mision y las demàs con detalles.
  #401 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 21:45
Avatar de Crazy_4_GTA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Nerd_019 Ver Mensaje
No he podido pasar la misiòn que le sigue a la casa de madd (cuando caes en paracaidas y te tomas la casa) por favor enviame como puedo pasar esta mision y las demàs con detalles.

En este site hay varios faqs,este es para ps2 pero seguro que el detalle de las misiones te ayudan. Suerte!

http://db.gamefaqs.com/console/ps2/f...auto_sa_sp.txt
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole
  #402 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 01:12
Avatar de Tortura21  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
hola,metacortex!
gracias por tu consejos!! :)
  #403 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 11:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por darme este sitio, pero no he podido encontrar lo que estoy buscando, lo unico que encontre fue la mision de Madd Dog que ya la pasè, lo que quiero saber es como se pasa la misión siguiente.
  #404 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 11:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación

No encuentro en la página que me mandaste lo que yo buscaba, lo que encontre fue donde estoy estancado, por favor enviame la guía completa desde el principio hasta el final
  #405 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 17:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
estoy recien jugando este juego del gta pa pc llebo poco en ete juego pero kero saber ke aser en la chicas de luigi ya fui a dejar a la loka donde el luigi despues ke se ase ????
  #406 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 17:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
help mi the girl the luigi
  #407 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 17:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
• Todas las armas: Durante el juego, presiona: R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, derecha, Arriba.

• Salud al máximo: Durante el juego, presiona: R2, R2, L1, R1, Izquierda, Abajo, derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, derecha, Arriba.

• Armadura al máximo: Durante el juego, presiona: R2, R2, L1, L2, Izquierda, Abajo, derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, derecha, Arriba.

• Dinero extra: Durante el juego, presiona: R2, R2, L1, L1, Izquierda, Abajo, derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, derecha, Arriba.

• Destruir todos los coches: Durante el juego, presiona: L2, R2, L1, R1, L2, R2, triángulo, cuadrado, círculo, triángulo, L2, L1.

• Tanque: Durante el juego, presiona: círculo, círculo, círculo, círculo, círculo, círculo, R1, L2, L1, triángulo, círculo, triángulo

• Disminuir tu nivel de búsqueda: Durante el juego, presiona: R2, R2, L1, R2, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo.
  #408 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 00:04
Avatar de kelten.gif  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: México
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
www.gamefaqs.com hehehe tan facil como ver la guia ;)
  #409 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 14:00
Avatar de _*LUBECK*_  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Ay Muchas Gracias Koker De Veras.....sorry Es K M Em`pezaron Las Clases Y K Va Solo Puedo Jugar Unas 2 Horas Semanales Y Eso No Da Pa Mucho, Tngo K Estudiar Aleman Ingles Karate Mas El Instituto Jo K Depre Yo Keria Jugar Mas Weno, Ya Intentare Pasarme Ams Por Aki. Bye Bss Y Gracias De Nuevo Mis Gracias Y Gracias Por Molestarte Es Mostrarmelo Tan Facil Es K Aveces Soy Un Poco Torpe Jejejje Bye

ah CRAZY YO ENCONTRE A ESA, LA DEL AVISPA CLUB, NO C K DIA PERO EN LA ESKINA SUPERIOR(DEL CAMPO DE GOLF) MAS CERCANA AL GARAJE DE CJ ESTA MUY CERCA DE LA CALLE, SEGURO K LA ENCONTRARAS

Última edición por _*LUBECK*_; 14/10/2006 a las 12:49
  #410 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 08:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
hola! como estan todos? la verdad es que recien me registro y bueno tengo una duda probablemente muy sencilla de responder, sucede que no pueo pasar la mision en que tengo que perseguir al avion con la moto... el temas es que no se como agacharme en la moto ya uqe por lo que estuve leyendo es eso lo que hay que hacer para poder alcanzar al avion... mi pregunta entonces, es qué hay que presionar para agacharme mientras conduzco la moto, y si hay alguna otra foma de pasar la mision y me lo podrian decir si los agradesere mucho... nos vemos y gracias denuevo!
  #411 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 12:54
Avatar de _*LUBECK*_  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Weno Yo M La Pase A La Tercera Vez, Cuando Estes En La Moto Gira Y Pasa Enrte Los K T Estan Disparando A Tu Derecha, Despues Sigue En Diagonal Hacia El Avion Un Poco, Cuando Kede Pocopara Llegar A El Avion Ponte Detras De Ella Y Con Pokitisima Suerte Pasaras Entre 2 O 3 Barriles K T Salen Y Nada Mas Tocar La Rampa Entras............................................ ........d Nada
  #412 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 17:00
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Yo lo pasé metiéndome "a lo macho" entre la gente.
  #413 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 18:21
Avatar de _*LUBECK*_  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
LO PROMETIDO ES DEUDA DESPUES D CASI CARGARME LA MAKINA CONSEGUI METER EN EL JUEGOLOS NUEVOS COCHES, NO SE SI C PUEDE DECIR POR AKI MI MSN ES [email protected] GRACIAS A LA PERSONA K MENCIONA LA PAGINA GRACIAS, HOY HE PUESTO EL HUMMER MAÑANA PONDRE TODOS LOS K KEPAN JEJEJEJ BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  #414 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 03:01
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Crazy_4_GTA, lograste entrar a Liberty City?
  #415 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 22:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Colombia(Caldas)Manizales
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Alguien a encotrado algo nuevo en San Andreas que llame la atencion ya me pase todo el juego lo tengo al 100% y sin claves y ya me estoy aburriendo de andar, comer, hacer ejercicio, foll... y demas y no llegar a ningun la'o por fa' avisenme cuanto antes si plis...
  #416 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 10:48
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por santos3000 Ver Mensaje
donde puedo conseguir mafia san andreas para pc
Cita:
Iniciado por santos3000 Ver Mensaje
ayudenmen a conseguir mafia san andreasssssssss
Has mirado en la tienda más cercana?
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #417 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 18:00
Avatar de Crazy_4_GTA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Yo lo pasé metiéndome "a lo macho" entre la gente.
Ya me di por vencida... busque busque nunca encontre el primer icono amarrillo y deje de intentarlo <--- asi quede despues de todo jaja
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole
  #418 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 18:21
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Yo llegué hasta la primera etapa (un espacio cuadrado) luego cuando arranqué para la segunda no pude encontrarla.
  #419 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 12:04
Avatar de Crazy_4_GTA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pero llegaste a la primera... yo ni a eso
Viste que el video cuando llega a la posicion del marcador del mapa, se para en algo y se refleja??? bueno, a mi eso no me sale, esta todo negro... a vos te pasa?
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole
  #420 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 15:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Colombia(Caldas)Manizales
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hey alguien sabe de Multi Theaf Auto Para san andreas que acepte todas las versiones y donde bajar plis alguien que me lo diga o algo new en el juego att yo

Etiquetas: andreas, gta, personajes, rol, san, serie, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 141 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.