Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Gta San ANdreas Pc

Estas en el tema de Ayuda Gta San ANdreas Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por Crazy_4_GTA No hay de que y bueno cualquier cosa hablame al msn.... He leido tu progreso y estas son algunas cosas que ...
  #481 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 16:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Crazy_4_GTA Ver Mensaje
No hay de que y bueno cualquier cosa hablame al msn....

He leido tu progreso y estas son algunas cosas que he notado que te falta:

*Aumenta el sex appeal al 100%
*Aumenta la habilidad de vuelo al 100%
*Aumenta la habilidad de todas las armas a profesional
*Lleva al 100% los territorios bajo control
*Completa los saltos

No se si se me escapa otro dato, pero en cuando me de cuenta te lo posteo aquí...

Suerte!!!!


Hola Chicos de vuelta, como estan?? de lo q me decian el otro dia, les digo lo q averigue.
*el sex appeal sube y baja todo el tiempo, asi q tenerlo al 100% no me contribuiria al 100% del juego, al igual q la habilidad con todas las armas; ademas estos 2 los puedo tener al max con un simple truco para cada uno, asi q si contribuiria al 100% del juego, no creo q hayan inventado esos trucos.
*lo mismo creo q pasaria con la habilidad de vuelo, q la lleve al 100% pero no pasa nada, a menos q me falte el ranking el piloto.
*en una pagina, sanandreas.net dicen q los saltos unicos no hacen falta para el 100%, si contribuirian, seria al completarlos todos, xq cada salto individual no te aporta nada de porcentaje. esta pagina ademas dice q tampoco hacen falta para el 100% las misiones de ladron.
*y los territorios bajo control creo q tampoco colaboran. xq en este mismo foro alguien dijo q tenia practicamente todo y tenia menos porcentaje q yo y decia q tenia todos los territorios completados. pero creo q yo no podre completar los territorios al 100% porque en Las Flores hay un pequeñisimo cuadradito q pertence a los vagos de los Santos, pero es tan pequeño q nunca hay ninguno, entonces si no hay ninguno entonces nunca podre iniciar una guerra entre bandas, por lo tanto nunca conquistare ese pequeño territorio.
  #482 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 09:09
Avatar de _*LUBECK*_  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
AH JAJAJA VALE YO ALS MISIONES DE MEDICO Y POLICIA M LAS PASE SIN PROBLEM PERO EL D BOMBEROS ME PARECE IMPOSIBLE AUNKE YA TNGO EL SAVED GAME DESCARGADO EJEJJE...............aprovecho para decir k si m agregan es para preguntas k no pueda o sean mas costosas de responder por aki................................bsssss
  #483 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 09:17
Avatar de _*LUBECK*_  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Advedekian Ver Mensaje
Hola Chicos de vuelta, como estan?? de lo q me decian el otro dia, les digo lo q averigue.
*el sex appeal sube y baja todo el tiempo, asi q tenerlo al 100% no me contribuiria al 100% del juego, al igual q la habilidad con todas las armas; ademas estos 2 los puedo tener al max con un simple truco para cada uno, asi q si contribuiria al 100% del juego, no creo q hayan inventado esos trucos.
*lo mismo creo q pasaria con la habilidad de vuelo, q la lleve al 100% pero no pasa nada, a menos q me falte el ranking el piloto.
*en una pagina, sanandreas.net dicen q los saltos unicos no hacen falta para el 100%, si contribuirian, seria al completarlos todos, xq cada salto individual no te aporta nada de porcentaje. esta pagina ademas dice q tampoco hacen falta para el 100% las misiones de ladron.
*y los territorios bajo control creo q tampoco colaboran. xq en este mismo foro alguien dijo q tenia practicamente todo y tenia menos porcentaje q yo y decia q tenia todos los territorios completados. pero creo q yo no podre completar los territorios al 100% porque en Las Flores hay un pequeñisimo cuadradito q pertence a los vagos de los Santos, pero es tan pequeño q nunca hay ninguno, entonces si no hay ninguno entonces nunca podre iniciar una guerra entre bandas, por lo tanto nunca conquistare ese pequeño territorio.
ALGUNAS COSAS K DICES SON FALSAS: LAS ARMAS SI CONTRIBUYEN PUESTO K SI T FIJAS EN EL PORCENTAJE CAMBIA CUANDO TIENES ASESINO PROFESIONAL, EL SEXAPPEAL SI K NO INFLUYE, EL RANKING DE VUELO TB INFLUYE. Y RESPECTO A OS TERRITORIOS YO PUEDO CONKISTAR TODOS Y CADA UNO DE ELLOS PERO NO INFLUYE EN EL 100%............pos eso

OYE Y K HA SIDO DE PVT.KOKER???????????????????????'


Y UNA COSA PARA LOS MEDERADORES O KIEN SEPA DONDE PUEDO ENCONTRAR LAS NORMAS DEL FORO?????? POR K MIRE PERO NO LAS ENCONTRE JEJEJE

Última edición por _*LUBECK*_; 10/11/2006 a las 18:56
  #484 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 19:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuden al nuevo

Necesito ayuda con la misión en la que hay que recoger a un par de maes en medio del desierto, pero hay que conseguir un auto que tenga doble asiento al frente, la verdad es que no se cual es el carro que hay que llevar para que se monten los dos.
  #485 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 21:25
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por _*LUBECK*_ Ver Mensaje
Y UNA COSA PARA LOS MEDERADORES O KIEN SEPA DONDE PUEDO ENCONTRAR LAS NORMAS DEL FORO?????? POR K MIRE PERO NO LAS ENCONTRE JEJEJE

Hola Lubeck, aquí te dejo el link que te lleva a las normas así como también el que tengo en mi propia firma.

http://www.forosdelweb.com/f74/politicas-foros-del-web-101485/

Saludos.
__________________
Mi Blog
  #486 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 12:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación hola soy shamed

HOLA METACORTEX ME PODRIAS DECRI K RESTAURANTE SERIA CARO POR K EH PROBADO EN TODOS LADOS Y NI UNO LE GUSTA POR FA TE LO AGREDECERE UN BUEN
  #487 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 17:32
Avatar de _*LUBECK*_  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Area 51
  #488 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 19:34
Avatar de Crazy_4_GTA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Advedekian Ver Mensaje
Hola Chicos de vuelta, como estan?? de lo q me decian el otro dia, les digo lo q averigue.
*el sex appeal sube y baja todo el tiempo, asi q tenerlo al 100% no me contribuiria al 100% del juego, al igual q la habilidad con todas las armas; ademas estos 2 los puedo tener al max con un simple truco para cada uno, asi q si contribuiria al 100% del juego, no creo q hayan inventado esos trucos.
*lo mismo creo q pasaria con la habilidad de vuelo, q la lleve al 100% pero no pasa nada, a menos q me falte el ranking el piloto.
*en una pagina, sanandreas.net dicen q los saltos unicos no hacen falta para el 100%, si contribuirian, seria al completarlos todos, xq cada salto individual no te aporta nada de porcentaje. esta pagina ademas dice q tampoco hacen falta para el 100% las misiones de ladron.
*y los territorios bajo control creo q tampoco colaboran. xq en este mismo foro alguien dijo q tenia practicamente todo y tenia menos porcentaje q yo y decia q tenia todos los territorios completados. pero creo q yo no podre completar los territorios al 100% porque en Las Flores hay un pequeñisimo cuadradito q pertence a los vagos de los Santos, pero es tan pequeño q nunca hay ninguno, entonces si no hay ninguno entonces nunca podre iniciar una guerra entre bandas, por lo tanto nunca conquistare ese pequeño territorio.

Hola!!!

Lo del sex appeal puede ser que no contribuya al porcentaje final... porque es cierto que sube y baja, ahora lo de las armas, si o si tenes que ser professional ya que no solo te otorga mas punteria y blah blah blah sino que cuando tenes un porcentaje elevado aumenta el porcentaje del juego... Encontre una pagina en donde dice todo lo hay que tener para llegar al 100%... dejenme ubicarla y la coloco aqui para que recurran a ella...
----------------------------------------------------------------------------------------

Aqui esta la pagina... que la disfruten

http://usuarios.lycos.es/grifith/hobbies1.html

----------------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por Burn JD Ver Mensaje
Necesito ayuda con la misión en la que hay que recoger a un par de maes en medio del desierto, pero hay que conseguir un auto que tenga doble asiento al frente, la verdad es que no se cual es el carro que hay que llevar para que se monten los dos.
Si es la mision que estoy pensando... (la que hay que buscar a los dos tontos a una montaña en medio del desierto, esos que luego te llevan a hablar con kent) pues busca un auto que tenga cuatro asientos: el del conductor, acompañante, y los dos de atras... eso es todo...
Solo tienes que buscar un auto en el que puedan subir los 3 para llevarlos a destino.

Suerte!!
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole

Última edición por Crazy_4_GTA; 13/11/2006 a las 19:54
  #489 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 13:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
recibanme

que tal yo soy nuevo en este foro pero no en gta pues lo tengo desde que salio en ps2 y ahora en pc y pues se una que otra cosilla y quisiera decirles que ya me acabe el juego sin trucos solo me faltan sub-misiones herraduras grafitis ostras pero solo tengo que ir por ellas pues ya se donde estan y a la vez tengo una duda alguien sabe a donde llevar a helena la que dispara arriba de ammu-nation a divertirse pues nada le gusta
alguna duda yo se las puedo resolver
  #490 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 15:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, soy nuevo en esto pero necesito contestar unas preguntas para seguir jugando...
Yo instalé el juego en un maquina en la que una semana puedo jugar pero como ahora me cambié y tengo que jugar en otra maquina no puedo seguir en las mismas misiones, es decir, tengo que volver a empezar. Estuve buscando en la carpeta en donde se instaló GTA SanAndreas pero no encontré nada referente a “save”. Como experiencia en otro juego como Diablo II existía la manera de extraer los archivos de la carpeta de tu nivel y moverlo a otra maquina para seguir jugando y no puedo en SanAndreas. Espero que alguien me ayude o me recomiende algo. saludos
  #491 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
ve ya me consegui el archivo y hay dos que hago con estos
  #492 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 08:07
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Verdie2 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto pero necesito contestar unas preguntas para seguir jugando...
Yo instalé el juego en un maquina en la que una semana puedo jugar pero como ahora me cambié y tengo que jugar en otra maquina no puedo seguir en las mismas misiones, es decir, tengo que volver a empezar. Estuve buscando en la carpeta en donde se instaló GTA SanAndreas pero no encontré nada referente a “save”. Como experiencia en otro juego como Diablo II existía la manera de extraer los archivos de la carpeta de tu nivel y moverlo a otra maquina para seguir jugando y no puedo en SanAndreas. Espero que alguien me ayude o me recomiende algo. saludos
El juego crea una carpeta de datos del usuario en la carpeta de Mis Documentos, ahi, aparte de los juegos guardados, se guardan las fotografias que tomas con la camara en el juego, y la musica del usurario (si ya te aburriste de las estaciones de radio) ojo que el reproductor del juego solo reproduce mp3.
Pero comenzar todo desde el principio no es malo, como podras leer en este tema, aqui hay gente que ya termino el juego decenas de veces y aun no se aburren.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #493 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 10:50
Avatar de Crazy_4_GTA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Verdie2 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto pero necesito contestar unas preguntas para seguir jugando...
Yo instalé el juego en un maquina en la que una semana puedo jugar pero como ahora me cambié y tengo que jugar en otra maquina no puedo seguir en las mismas misiones, es decir, tengo que volver a empezar. Estuve buscando en la carpeta en donde se instaló GTA SanAndreas pero no encontré nada referente a “save”. Como experiencia en otro juego como Diablo II existía la manera de extraer los archivos de la carpeta de tu nivel y moverlo a otra maquina para seguir jugando y no puedo en SanAndreas. Espero que alguien me ayude o me recomiende algo. saludos
Es muy simple... solo ve a ...Mis documentos\GTA San Andreas User Files y ahí veras todos los saved games que tienes... y como dice pvt.joker no es malo volver a empezar ya que siempre hay cosas nuevas y uno nunca se aburre... yo lo empezé ya unas 5 veces contando la partida que estoy jugando ahora. Espero encuentres el saved game...

Cita:
Iniciado por dio 3000 Ver Mensaje
que tal yo soy nuevo en este foro pero no en gta pues lo tengo desde que salio en ps2 y ahora en pc y pues se una que otra cosilla y quisiera decirles que ya me acabe el juego sin trucos solo me faltan sub-misiones herraduras grafitis ostras pero solo tengo que ir por ellas pues ya se donde estan y a la vez tengo una duda alguien sabe a donde llevar a helena la que dispara arriba de ammu-nation a divertirse pues nada le gusta
alguna duda yo se las puedo resolver
Mapa en donde me funciono de 10 la cita con Helena:

__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole
  #494 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 15:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pvt.joker Ver Mensaje
El juego crea una carpeta de datos del usuario en la carpeta de Mis Documentos, ahi, aparte de los juegos guardados, se guardan las fotografias que tomas con la camara en el juego, y la musica del usurario (si ya te aburriste de las estaciones de radio) ojo que el reproductor del juego solo reproduce mp3.
Pero comenzar todo desde el principio no es malo, como podras leer en este tema, aqui hay gente que ya termino el juego decenas de veces y aun no se aburren.
Muchas gracias! y como esta eso de que puedo agregar mas canciones a la radio de mp3? suena interesante... Saludos desde México
  #495 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 16:11
Avatar de Crazy_4_GTA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Verdie2 Ver Mensaje
Muchas gracias! y como esta eso de que puedo agregar mas canciones a la radio de mp3? suena interesante... Saludos desde México

Muy facil... metes la musica que te gusta (siempre y cuando este en el formato mp3) en la carpeta \Mis documentos\GTA San Andreas User Files\User Tracks y los escuchas en la emisora Canciones del usuario.
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole
  #496 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 06:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
metacortex solo queria agradederte la modificacion de la PCJ 600, ya tengo la YAMAHA R1 y es una Retroooooooooooooooo....., pero no es el unico coche que se puede modificar, no te puedo dar un en enlace ya que soy nuevo en el foro y no he enviado los 30 mensajes, tu entiendes.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
  #497 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 14:53
Avatar de _*LUBECK*_  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
aY K WAY VOY A EMPEZAR A METER CANCIONES JEJEJEJEJ K TONTO YO SIN DARME CUENTAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJAJJA


SALUDOS
  #498 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 18:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo gracias

gracias crazy vaya y eso que tengo tiempo de jugar el gta y apenas voy conociendo a donde llevarla bueno sera que antes no me interesaba tanto el asunto ese de llevar a las novias

muchas gracias
  #499 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 22:00
Avatar de kbA-Necrofear  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Kien kiere

diskulpen yo se algunos trucos mediante oprimidas y combiacio de botones pero PS2, oks abisos
  #500 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 23:48
Avatar de Crazy_4_GTA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por _*LUBECK*_ Ver Mensaje
aY K WAY VOY A EMPEZAR A METER CANCIONES JEJEJEJEJ K TONTO YO SIN DARME CUENTAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJAJJA


SALUDOS
Jajaja te cuento que yo me entere hace un par de meses, un amigo me dio la data
Eso si acuerdate de ir a opciones de sonido y habilitar las canciones del usuario (eso me olvide de aclararles jejeje)

Cita:
Iniciado por dio 3000 Ver Mensaje
gracias crazy vaya y eso que tengo tiempo de jugar el gta y apenas voy conociendo a donde llevarla bueno sera que antes no me interesaba tanto el asunto ese de llevar a las novias

muchas gracias
De nada ... Me alegra que te haya dado resultado, de todas maneras te doy un consejito con eso de las novias: antes de pasar a buscarlas, guarda la partida. Si el lugar que elijes no le gusta, vuelve a empezar y asi no pierdes puntaje con ellas... y vas conociendo sus gustos

Saludos
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole
  #501 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 15:00
Avatar de _*LUBECK*_  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Si Crezy Yo Hice Lo Mismo E Incluso Guardaba 5 Veces Seguidas Para K La Novia Volviese A Aparecer(asi Pasan Los Dias Y Vuelve A Estar) Jejejjeje K Loko



Saludos
  #502 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 03:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo completar 100%

Cita:
Iniciado por Advedekian Ver Mensaje
Hola a todos, es la 1º vez q escribo al foro y hoy me acabo de unir, queria preguntarles a Crazy 4 GTA, Lubeck y lvp o algo asi (perdon q no me acuerde bien tu nombre pero no lo encuentro) si me podian ayudar a completar el GTA, tengo el 98.93% del juego y ya no se q hacer, solo me falta la mision End Of The Line, pero eso me aumentaria el porcentaje en un 0.50% o algo asi, y faltaria otro 0.50% o algo asi para llegar al 100%.
Estas son mis estadisticas......

Hola yo ya tengo el 100% yo tambien estaba trabado en 98.93% y si hacia la ultima mision ( End Of The Line) me deba 99.47%.

hasta que me percate de algo buscando en internet..... hay 3 estadios (santos, SF y Venturas) pero son 4 misiones ya que en las venturas haces 2 carreras en determinados dias. ahi va:

Lunes y miercoles: Carrera de motos
Martes, Miercoles y Viernes : Trial/kickstar, donde tienes que coger puntos verdes rojos y amarillos.

ami solo me faltaba la carrera de motos para el 100%
espero y haya ayudado.
  #503 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 13:35
Avatar de _*LUBECK*_  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por omarchido Ver Mensaje
Hola yo ya tengo el 100% yo tambien estaba trabado en 98.93% y si hacia la ultima mision ( End Of The Line) me deba 99.47%.

hasta que me percate de algo buscando en internet..... hay 3 estadios (santos, SF y Venturas) pero son 4 misiones ya que en las venturas haces 2 carreras en determinados dias. ahi va:

Lunes y miercoles: Carrera de motos
Martes, Miercoles y Viernes : Trial/kickstar, donde tienes que coger puntos verdes rojos y amarillos.

ami solo me faltaba la carrera de motos para el 100%
espero y haya ayudado.
AH YO ESO NO LO SABIA, POR SIERTO LO DE CIGER LOS PUNTOS COMO LO CONSIGUIERON YO YA NI LO INTENTO NO ME SALE JO.......................
  #504 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 15:31
Avatar de tommytom  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: AHORA ESTOY......
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
el san andreas es un juego de mucha constancia... a si ke a seguir jugando
  #505 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 15:36
Avatar de _*LUBECK*_  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por tommytom Ver Mensaje
el san andreas es un juego de mucha constancia... a si ke a seguir jugando
YA PERO ESA NO ES SIEMPRE LA UNICA TECNICA, SI NO FUERA POR LOS CONSEJOSDE CRAZY Y PVT.JOKER YO AUN ESTARIA EN SAN FIERRO..........................
  #506 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 09:00
Avatar de tommytom  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: AHORA ESTOY......
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
si pero si te propones a hacer algo sabiendo ke hacer, alguna vez lo conseguiras, sin ningun tipo de ayuda o explicacion ;)
  #507 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 10:23
Avatar de fabireflex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
como hacer

hola a todos:
Aqui me he trabado nuevamente y no me doy cuenta de que hago mal y debe ser una tontería porque no he leído a nadie con el mismo problema. Me trabo con el suicida mad dog y no se como coger la furgo sin que salte. Alguien me puede guiar como se pasa. Gracias
  #508 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 10:24
Avatar de Crazy_4_GTA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por tommytom Ver Mensaje
si pero si te propones a hacer algo sabiendo ke hacer, alguna vez lo conseguiras, sin ningun tipo de ayuda o explicacion ;)
Ahí esta el problema que muchas veces no se sabe que hacer...
Yo debo agradecer a pvt.joker, area 51 y a lubeck que me han ayudado para salir de algunos problemas y tambien a un faq que encontré por ahí (Disculpen si me olvido de alguien). Siempre esta bueno que te den una mano... Y esta bueno ayudar

Saludos!

Cita:
Iniciado por fabireflex Ver Mensaje
hola a todos:
Aqui me he trabado nuevamente y no me doy cuenta de que hago mal y debe ser una tontería porque no he leído a nadie con el mismo problema. Me trabo con el suicida mad dog y no se como coger la furgo sin que salte. Alguien me puede guiar como se pasa. Gracias
-Ok, sabes qe tienes que buscar una camioneta pickup. Pero, ¿dónde está? Mira el mapa electrónico: ¿ves el puntito azul? Corre hasta allá, róbate el camión, y estaciónalo en el aura roja (no te preocupes si atropellas a los cretinos que están gritándole a Madd Dogg que salte, total...)
- Una vez que estas en medio de las flechas (las que estan en el pavimento) muevete hacia adelante y hacia atrás siguiendo los pasos de Madd.
De todas maneras el mismo juego te indicará lo que tienes que hacer... eso, combinado con la música de fondo, hacen de este juego la cosa más ácida desde South Park (pero mucho más divertido). Cuando salte, intenta que Madd caiga en la parte trasera de camión.
- Una vez que Madd Dogg salte, debes conducirlo al hospital, sin embargo, la cosa no es tan simple:
*No puedes chocar
*No puedes hacer rebotar mucho el camión ni hacer movimientos bruscos tampoco, o sino, repercutirá en lo poco de vida que le queda al rapero.
- Una vez que lo dejes en el hospital, la misión habrá concluido.

RECOMPENSA: Respeto y admiración por Carl. Ahora bien, esta misión demuestra una cosa: Carl es un hombre de buen corazón. Go Carl, Go Carl, Go Carl!!! Hahaha

-Problemas: He leído y escuchado por ahí que a veces el uso de trucos hacen que el juego no funcione bien, en especial esta misión.
No se como estará configurado el juego en tu pc pero recuerda que para entrar o salir de los vehiculos utilizas la tecla ENTER y para mover el vehículo hacia adelante o hacia atrás, debes usar las flechas direccionales. ( Si tienes alguna duda sobre la configuración juego, ve a opciones y a continuación a configuración del teclado, creo que se llama así, en este momento no lo recuerdo bien)

No entiendo muy bien a lo que te refieres con eso de agarrar la furgo sin que salte... ( CJ Salta antes de poder entrar en camión? o la furgo o camión salta cuando estas dentro?)
De todas maneras espero que tengas suerte y logres pasarlo.
Sino explicame eso y trataré de ayudarte mejor...

Saludos!
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole

Última edición por Crazy_4_GTA; 20/11/2006 a las 11:01
  #509 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 05:44
Avatar de fabireflex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Es eso justamente MAd Dog salta antes de que pueda llegar hasta la furgo, no me da tiempo a que CJ ni siquiera llegue hasta la furgo. Lo que hago es lo siguiente.
Me paro en la aureola roja de la mision
Ahí me explica que tengo que rescatar al suicida antes que salte. Acto seguido pasa a la pantalla donde hay dos que lo tratan de convercer de que salte y está Cj tratando de convencerlo de que no salte, luego vienen dos por ambas ventanas y Mad dog salta. Si termino antes estas pantallas, bien dándole al enter o corriendo hasta la furgo, es cuendo salta el cabrón y no me da tiempoo en llegar a la furgo. Espero haber clarificado. Gracias por la ayuda. Fabián
  #510 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 10:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
HOLA chicos, no puedo llegar al 100%, solo tengo el 98.47% y quisiera q me pasen paginas dnd tengan el 100% checklist o si alguno ya lo paso al 100% q pegue aca su estadisticas asi las comparo con las mias y veo q me falta.
la pagina q puso Crazy 4 GTA no esta del todo correcta xq no vi q incluia las escuelas de aviones, motos, autos, botes,; asi q no creo q este completa.
Gracias

Etiquetas: andreas, gta, personajes, rol, san, serie, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 141 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.