Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Gta San ANdreas Pc

Estas en el tema de Ayuda Gta San ANdreas Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. yo te lo digo BiG_bOy si tu me dices como pasar la mision lowrider del sanandreas pa pc ya teni q colocar la carpeta donde ...
  #541 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 15:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
yo te lo digo BiG_bOy si tu me dices como pasar la mision lowrider del sanandreas pa pc ya teni q colocar la carpeta donde lo instalaste y haí colocar la musica y luego colocar canciones del usuario y asi se escucha la musica q quereis
  #542 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 15:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
y asi se hace
  #543 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 16:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
[QUOTE=goode;1173794]Hola a todos, he estado buscando por internet en algun foro como pasar esta mision, pero no lo he escontrado.
Aver si alguien q se lo haya pasado me dice como.
En las misiones que te salen una vez comprado el aeropuerto, en la que tienes que perseguir el avion de carga con una moto y subirte en el, lo he intentado de todos los medios pero no soy capaz de conseguirlo, me imagino que sera pulsando la tecla de que te agachas en la moto , pero a diferencia que en la ps no puedo pulsar el el boton a la mitad para que se quede todo el tiempo agachado.
Gracias y q alguen me responda

cuando este en el video manten oprimido D para ke al empezar la mision arranke la moto rapido y debes irte por el lado derech de los guardia esto ara ke no te caigan los barriles y ya cuando estes mu cerca haste atras del avion y hay subiras chao y suerte
colombia 4 ever
  #544 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 16:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
hola ke tal necesito ke alguien me ayude por ke estoy atascado en una mision de gta
hace unos dis llegue a la mision de los desperados pero no se como se reclutan los families de grove st prfavor ke alguien me ayude muchas gracias
colombia 4ver
  #545 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 16:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
hey gente porfavor ayudenme a pasar la mision de los desperados ke no c como reclutar a los families de grove st
  #546 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 11:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
gunner dime como se pasa la mision de los autos saltarines porq yo solo gano como 245 pts o 456 pts porfa dime y te doi un truco q dice recluta a cualquiera en este momento no lo tengo pero lo estoi buscando en el internet (como se pasa la mision lowrider dime porfa po ya)
  #547 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 15:13
Avatar de Crazy_4_GTA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por sebastiancollado Ver Mensaje
como pasar la mision lowrider del sanandreas pa pc ya
si nadie te ha contestado, es porque anteriormente tu pedias ayuda para pasarlo con trucos y no existen trucos que te hagan pasar esa mision certeramente. Hay uno, pero hace que tu tiempo en las estadisticas sea muuuyyy largo. y no se si te conviene.

High Stakes, Low Rider (Altas ganancias, ruedas bajas)
No cualquier auto puede entrar en la competencia, asi es que busca un descapotable. (una trampita: cerca de la casa de Cesar hay una propiedad que puedes adquirir antes de esta misión, busca un auto descapotable, llevalo al garage en Willowfield y colocale nitro x 10, luego ve a la propiedad adquirida, cerca de Cesar, y guardalo en el garage y haz un game save) De todas maneras cerca de la casa de Cesar hay un Blade estacionado.
La premisa de esta misión es ganar la carrera, puedo decirte que los autos con los que compite CJ tienen una buena velocidad, pero no te preocupes porque los que conducen son bastante malos haciendolo. Llega primero al muelle.

Truco:
Ripazha hace que todos los autos vuelen, incluyendo el tuyo, cuando exeden una determinada velocidad. Si lo utilisas trata de no ir a tanta velocidad para mantener las 4 ruedas en el pavimento. Mientras que los otros al intentar acelerar lo maximo posible volaran como cohetes
Ghosttown hace que haya pocos vehiculos en la ciudad. Esto te ayudará a no chocar tanto y no salir volando con el truco anteriormente puesto.

Consejo: a veces los trucos pueden hacer que tu juego funcione mal en determinadas misiones. Trata de NO usarlos.

CESAR VIALPANDO
deberás ir al garaje en Willowfield para recibir un auto con suspensión modificada para Sweet. Puedes modificar el auto en el garaje, cosa que no es necesaria. Ahora ve a la reunión lowrider que se llevará a cabo en Unity Station. Maneja hacia el marcador rojo. Para comenzar la competencia debes aportar dinero. La competencia consiste en hacer saltar el auto en la dirección indicada con una flecha en la parte inferior de la pantalla. Deberás apretar la tecla correcta cuando esta en el centro del círculo. Al hacer un mal movimiento los puntos se le sumaran al enemigo, y al hacer bien el movimiento los puntos serán tuyos. Si al final de la competencia tienes más puntos que el enemigo, habrás ganado. Durante la escena verás como Cesar se introduce y como previene una pelea en tu contra. La relación mejora bastante entre ambos luego de esta escena.
(No existen trucos para pasar esta misión solo practicala hasta que te salga, recuerda que antes de hacer esta misión guarda la partida para que si pierdes puedas volver a empezar sin haber perdido ni un centavo)
RECOMPENSA: La plata que apostaste.

Cita:
Iniciado por gunner Ver Mensaje
hola ke tal necesito ke alguien me ayude por ke estoy atascado en una mision de gta
hace unos dis llegue a la mision de los desperados pero no se como se reclutan los families de grove st prfavor ke alguien me ayude muchas gracias
colombia 4ver
Es muy simple, solo busca gente de tu banda (los de verde) luego apuntales con el arma y presiona la tecla H ( la que usas para tocar bocina)

Espero te ayude...

Saludos
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole
  #548 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 08:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Debut En El Foro

Hola, mi nombre es Martin y soy de Argentina. He descubierto el Gta S.A. tarde pero gracias a dios que me lo han puesto en el camino, desde ya agradezco a todos la ayuda que puedan solicitarme a futuro y espero poder contribuir con los que la necesiten.
Estoy en San Fierro y he llegado a la parte de importacion/exportacion (para que sepan por donde ando ). El tema es que nunca pase a ver a helena (porque no sabia que existia ja!!) y cuando voy sin musculos me dice que tengo que vestirme con estilo... Alguien puede decirme como me deberia vestir?. Otra cosa, empece a jugar el juego sin saber lo del porcentaje y ahora he hecho muchas submisiones y mas alla del faq no recuerdo las que si hice y las que no....Hay alguna manera de comprobarlo?, cuando termino el juego puedo seguir y completar el 100 % o solo antes de jugar la ultima mision?
Desde ya muchas gracias y espero no molestar mucho con mis preguntas.
Saludos MLISRV
  #549 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 10:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
muchas gracias t lo agradesco Crazy_4_GTA muchas gracias
  #550 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 12:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Consejos

Cita:
Iniciado por MLISRV Ver Mensaje
Hola, mi nombre es Martin y soy de Argentina. He descubierto el Gta S.A. tarde pero gracias a dios que me lo han puesto en el camino, desde ya agradezco a todos la ayuda que puedan solicitarme a futuro y espero poder contribuir con los que la necesiten.
Estoy en San Fierro y he llegado a la parte de importacion/exportacion (para que sepan por donde ando ). El tema es que nunca pase a ver a helena (porque no sabia que existia ja!!) y cuando voy sin musculos me dice que tengo que vestirme con estilo... Alguien puede decirme como me deberia vestir?. Otra cosa, empece a jugar el juego sin saber lo del porcentaje y ahora he hecho muchas submisiones y mas alla del faq no recuerdo las que si hice y las que no....Hay alguna manera de comprobarlo?, cuando termino el juego puedo seguir y completar el 100 % o solo antes de jugar la ultima mision?
Desde ya muchas gracias y espero no molestar mucho con mis preguntas.
Saludos MLISRV

que tal pues te deseo toda la suerte para poder acabarlo y si el 100% lo puedes completar despues de pasar la ultima mision.

puedes comprobar las misiones q ya hiciste entrando a tus estadisticas y checandolas uan por una para saber lo que has hecho.

en cuanto a helena conquista a denisse y que te de el traje de chulo pontelo y te hara caso( a mi me funciona) o sacrificate un poco y busca todas las ostras asi subira tu sex appeal y ninguna de tus novias se resistira.
OJO PARA TODOS LOS Q SON NUEVOS CUANDO TIENES UNA CITA CON EXITO TE SUBEN UN 5% Y A PARTIR DEL 50% TE SUBEN 10% POR CITA.SI TIENES TODAS LAS OSTRAS TE SUBEN UN 10% DESDE EL PRINCIPIO

SUERTE.
  #551 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 13:23
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por MLISRV Ver Mensaje
Hola, mi nombre es Martin y soy de Argentina. He descubierto el Gta S.A. tarde pero gracias a dios que me lo han puesto en el camino, desde ya agradezco a todos la ayuda que puedan solicitarme a futuro y espero poder contribuir con los que la necesiten.
Estoy en San Fierro y he llegado a la parte de importacion/exportacion (para que sepan por donde ando ). El tema es que nunca pase a ver a helena (porque no sabia que existia ja!!) y cuando voy sin musculos me dice que tengo que vestirme con estilo... Alguien puede decirme como me deberia vestir?. Otra cosa, empece a jugar el juego sin saber lo del porcentaje y ahora he hecho muchas submisiones y mas alla del faq no recuerdo las que si hice y las que no....Hay alguna manera de comprobarlo?, cuando termino el juego puedo seguir y completar el 100 % o solo antes de jugar la ultima mision?
Desde ya muchas gracias y espero no molestar mucho con mis preguntas.
Saludos MLISRV
Bien, yo no suelo postear en este hilo, sino en los hilos de juegos de estrategia, pero creo que puedo responder a esta pregunta si me lo permiten:

Para vestirse con estilo, mi CJ lleva un pañuelo rapero verde, camiseta de tirantes negra y los brazos (y todo el cuerpo) tatuados, gafas de sol, pantalones de camuflaje urbano, y Hi-Tops negras. Si esto no te funciona ponte la sudadera Rockstar o directamente quitate la camiseta y enseña esos tatuajes y esos musculos.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #552 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 07:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias Dio 3000 y Manio Flavio!!!
Con respecto al traje de chulo, lo probe pero me dice lo mismo y mi sex appeal esta al maximo!! (aunque me faltan 10 ostras) lo unico que no tengo son tatuajes, voy a probar ponerme algunos JA!!, Muchas gracias nuevamente y muy amables de haberse tomado un tiempito para responderme!!
Saludos!!
  #553 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 08:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
una pregunta, se pueden importar autos en algun lado? porque yo exporto esos q dice q se pueden exportar y despues q lo hago me dice: "hay un auto nuevo para importar". se puede hacer algo?
muchas gracias
  #554 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 09:04
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
MLISRV, un poco tarde, pero quiza te ayude, hace un tiempo escribi un mini tutorial sobre las novias (mensaje #319).
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #555 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 09:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta Tranca

Mira por lo que yo entiendo el importar es comprar los autos y quedartelos, no tiene otra funcion, por eso tu los debes pagar, si lo haces te aparecen en el barco creo, te los bajas y te los llevas!!

Y a pvt.joker Nunca es tarde!! todavia no probe nada porque estoy en el trabajo y muero por salir corriendo a probarlo!!!
Millones de gracias!!!

Recien mande esta respuesta apretando en el boton citar que tiene tu mensaje y no la puso asi que decidi editar este y no repetir, es que soy nuevo en este, y es mi debut en foros!! de a poquito ire aprendiendo a usarlo bien...
Gracias de nuevo por la ayuda!!!

Última edición por MLISRV; 05/12/2006 a las 09:33
  #556 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 11:24
Avatar de Crazy_4_GTA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por sebastiancollado Ver Mensaje
muchas gracias t lo agradesco Crazy_4_GTA muchas gracias
jaja De nada! y recordá que mientras mas paciencia pongas en jugar mas fácil se te hará pasar las misiones.

Bienvenidos a todos aquellos que se nos unen a este foro, y recuerden que si leen post anteriores pueden encontrar lo que andaban buscando.

Saludos!!
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole
  #557 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 14:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo por nada

Cita:
Iniciado por MLISRV Ver Mensaje
Muchisimas gracias Dio 3000 y Manio Flavio!!!
Con respecto al traje de chulo, lo probe pero me dice lo mismo y mi sex appeal esta al maximo!! (aunque me faltan 10 ostras) lo unico que no tengo son tatuajes, voy a probar ponerme algunos JA!!, Muchas gracias nuevamente y muy amables de haberse tomado un tiempito para responderme!!
Saludos!!
no hay de q en este foro estamos para ayudarnos con nuestras dudas sobre este maravilloso game GTA

Y aprovechando tengo una duda, bueno dicen que los trucos te afectan para llegar al 100%(¿esta comprobado o solo te afecta en algunas misiones?) es que ya "acabe" el game sin trucos,tengo el 97.algo% no recuerdo bien y me falta la carrera de motos en el estadio de las venturas(se que con un poco de paciencia la pasare)pero se me hace imposible el estadio de los santos(creen q si pongo 1 ò 2 trucos para arreglar mi carro me afecte y ya no complete el 100%)
 y me faltan algunos territorios por conquistar tambien influyen en el 100%?
ademas es cierto que hay mas territorios y si es asi como salen(por q una vez en el play 2 me salieron 2 o 3 en san fierro pero no se como solo salieron y aqui en PC nada de nada.

y por ultimo alguien sabe que son los sobornos por que en crimenes me han arrestado 4 veces pero abajo tengo marcados 8 sobornos policiales pero no se que son si saben echenme la mano
  #558 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 16:06
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por MLISRV Ver Mensaje

Y a pvt.joker Nunca es tarde!! todavia no probe nada porque estoy en el trabajo y muero por salir corriendo a probarlo!!!
Millones de gracias!!!

Recien mande esta respuesta apretando en el boton citar que tiene tu mensaje y no la puso asi que decidi editar este y no repetir, es que soy nuevo en este, y es mi debut en foros!! de a poquito ire aprendiendo a usarlo bien...
Gracias de nuevo por la ayuda!!!
De nada compañero, y bienvenido al foro.

Cita:
Iniciado por dio 3000 Ver Mensaje
no hay de q en este foro estamos para ayudarnos con nuestras dudas sobre este maravilloso game GTA

Y aprovechando tengo una duda, bueno dicen que los trucos te afectan para llegar al 100%(¿esta comprobado o solo te afecta en algunas misiones?) es que ya "acabe" el game sin trucos,tengo el 97.algo% no recuerdo bien y me falta la carrera de motos en el estadio de las venturas(se que con un poco de paciencia la pasare)pero se me hace imposible el estadio de los santos(creen q si pongo 1 ò 2 trucos para arreglar mi carro me afecte y ya no complete el 100%)
 y me faltan algunos territorios por conquistar tambien influyen en el 100%?
ademas es cierto que hay mas territorios y si es asi como salen(por q una vez en el play 2 me salieron 2 o 3 en san fierro pero no se como solo salieron y aqui en PC nada de nada.

y por ultimo alguien sabe que son los sobornos por que en crimenes me han arrestado 4 veces pero abajo tengo marcados 8 sobornos policiales pero no se que son si saben echenme la mano
Los trucos no te afectan direcatamente el porcentaje, lo que si afecta es algunas misiones, Tanker Commander y Madd Dogg, que son imposibles de completar con trucos activados, reemplazando el desarrollo normal del juego con alguna accion loca.
En el estadio de LS asumo que tu carro se hace mier... antes de que termines las, creo 12 vueltas, bueno, te recomiendo que ejerzas un poco mas de control y menos velocidad a tu carro, menos velocidad equivale a mejor control, mejor contro equivale a carro sano.
Los territorios afectan el porcentaje, asegurate de conquistarlos todos. Solo hay territorios en LS. En Ps2 si hay territorios en SF y en el pueblo al nor-este de SF, pero en PC le quitaron ese detalle.
Los sobornos son las estrellas que estan por todo el mapa que utilizas para quitarte a los molestos policias.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #559 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 12:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por pvt.joker Ver Mensaje
De nada compañero, y bienvenido al foro.


Los trucos no te afectan direcatamente el porcentaje, lo que si afecta es algunas misiones, Tanker Commander y Madd Dogg, que son imposibles de completar con trucos activados, reemplazando el desarrollo normal del juego con alguna accion loca.
En el estadio de LS asumo que tu carro se hace mier... antes de que termines las, creo 12 vueltas, bueno, te recomiendo que ejerzas un poco mas de control y menos velocidad a tu carro, menos velocidad equivale a mejor control, mejor contro equivale a carro sano.
Los territorios afectan el porcentaje, asegurate de conquistarlos todos. Solo hay territorios en LS. En Ps2 si hay territorios en SF y en el pueblo al nor-este de SF, pero en PC le quitaron ese detalle.
Los sobornos son las estrellas que estan por todo el mapa que utilizas para quitarte a los molestos policias.



Ahora que comentan el tema de los territorios, yo conquiste todos, pero habia uno (donde esta el hotel donde ayudamos a Big smoke) que el espacio era muy chico y no podia generar una guerra de bandas, lo intente mucho y lo logre, pero los enemigos se me iban por otras calles bastante lejos y en la segunda vuelta mientras volvia no llegue a tiempo a la zona y quedo un espacio en blanco... . Eso afectara en el porcentaje?
Gracias!
  #560 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 08:50
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Se quedo en blanco? eso es raro. Yo odio ese territorio por las razones que mencionas.
Bien si se quedo en blanco probablemente es un error, si afecta al porcentaje del juego ni idea, pero asumo que si, ya que ese es un territorio y no lo conquistaste.
Te recomiendo que intentes conquistarlo.
Un tip cuando el enemigo se va por calles lejanas. Solo parate en la misma acera que ellos y vienen a ti. Se van por calles lejanas porque su estupidez artificial les dice que solo pueden cruzar calles por esquinas exactas.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #561 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 12:19
Avatar de urhiel  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Honduras, San Pedro Sula
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Modificar el GTA San Andreas

alguno de ustedes ha modeado el juegos. yo lo he hecho y es una chulada el juego he logrado instalar carros reales de todo tipo como BMW, MERCEDEZ BENZ, Toyota, Nissan, Isuzu,Fords, Land Rovers, etc...de todo tipo de modelos, y tambien he logrado cambiar a CJ por Tony Montana el mafioso de la pelicula Cara cortada y del juego reciente ScarFace: The world is your

pronto posteare imagenes del juego con los carros y otras cosas si alguien quiere hacerlo yo puedo dar los pasos para hacerlo......
  #562 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 12:23
Avatar de urhiel  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Honduras, San Pedro Sula
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por MLISRV Ver Mensaje
Ahora que comentan el tema de los territorios, yo conquiste todos, pero habia uno (donde esta el hotel donde ayudamos a Big smoke) que el espacio era muy chico y no podia generar una guerra de bandas, lo intente mucho y lo logre, pero los enemigos se me iban por otras calles bastante lejos y en la segunda vuelta mientras volvia no llegue a tiempo a la zona y quedo un espacio en blanco... . Eso afectara en el porcentaje?
Gracias!
no te afecta el respeto, solamente no tienes ese territorio y punto. hay un territorio que no se puede conquistar y es el que esta en el norte por territorio de los aztecas, cerca de la linea ferrea, es como un hotel, ese es el cuartel general de los ballas ya que ahi duermen y planean las cosas, en una mision tienes que rescatar a Ryder y destruir varios helicopteros tambien luchas con varios SWAT dentro del hotel
  #563 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 22:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Hola de nuevo , alguien me podría decir ¿como puedo hacer “sprint” bajo el agua (nadar mas rápido bajo agua)? No he modificado los controles así que debe ser el mismo que el de ustedes. La segunda duda es, cuando nado a lado del aéreo puerto de San Fiero los pequeños mulles que están pegados a lado de las paredes se encuentran unas escaleras totalmente verticales, ¿Se pueden escalar? O ¿Son solo de adorno? Y como ultima, cuando apuntamos a algún vendedor que se encuentra frente alguna caja de cobro como en la pizzería ¿Existe algún comando para asaltarlo y que nos dé dinero?. Saludosssss.
  #564 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 07:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda Gta San ANdreas Pc

Buenas gente, yo de nuevo con una incertidumbre fresquita...
Andaba recorriendo el desierto teniendo citas con Barbara, hice hasta la escuela de vuelo de Toreno y recibi una llamada de jethro que me hablo de unas carreras clandestinas que estaban cerca de la autoescuela de San Fierro... La cosa es que yo me voy para alla a verlo y no encuentro nada... ni un icono en el mapa, ni una puerta donde entrar... Debe ser que necesito ir un dia en especial?, o quizas cuando mas adelante en el juego?, tambien me llamo Wuzi y ya tengo habilitadas las misisones del casino y puedo comprar las casas, pero queria solucionar el tema de esas carreras clandestinas.
Ahh otra cosa, lo que si hice fue la escuela de motos y pase los trucos de l dirty racing de sumar puntos con las aureolas rojas verdes y amarillas, pero me dicen que hay otra en ese mismo lugar que es como el 8 track de los santos...como puedo tomar esa carrera?
Gracias y prometo ser menos extenso la proxima
  #565 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 07:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda Gta San ANdreas Pc

Edite porque se me posteo dos veces..Perdon..

Última edición por MLISRV; 11/12/2006 a las 07:19
  #566 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 22:33
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Hola a todos, soy martin y lo que quiero decir es que se bastante acerca del juego, y podria ayudarlos con algun problema que tengan, no duden en enviarme su pregunta aqui para tratar de resolverselas,o bien mandenme un email a [email protected]
  #567 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 22:34
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por MLISRV Ver Mensaje
Buenas gente, yo de nuevo con una incertidumbre fresquita...
Andaba recorriendo el desierto teniendo citas con Barbara, hice hasta la escuela de vuelo de Toreno y recibi una llamada de jethro que me hablo de unas carreras clandestinas que estaban cerca de la autoescuela de San Fierro... La cosa es que yo me voy para alla a verlo y no encuentro nada... ni un icono en el mapa, ni una puerta donde entrar... Debe ser que necesito ir un dia en especial?, o quizas cuando mas adelante en el juego?, tambien me llamo Wuzi y ya tengo habilitadas las misisones del casino y puedo comprar las casas, pero queria solucionar el tema de esas carreras clandestinas.
Ahh otra cosa, lo que si hice fue la escuela de motos y pase los trucos de l dirty racing de sumar puntos con las aureolas rojas verdes y amarillas, pero me dicen que hay otra en ese mismo lugar que es como el 8 track de los santos...como puedo tomar esa carrera?
Gracias y prometo ser menos extenso la proxima
  #568 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 22:43
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: recibanme

Che dio 3000, el lugar al que le gusta ir helena la novia campestre es al restaurant que esta cerca de la casa de ropas ´´didier sanchs´´,figura como unos cubiertos en el radar, no trates de ir a otro lado,cuando lleges al 100% con la relacion con helena esta de dara un traje de campesino,lindo y con mucho sex appeal
  #569 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 23:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola a todos me llamo rafa y ya pase la mision de desperados en gta san andreas si kieres saber como solo contactame oh enviame un mensaje a mi correo ke es ( [email protected] ok shidoo
  #570 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 23:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

ahh y si saben algun truco nuevo intercambiamos y si alguien sabe como sacar el caballo diganme ok shido

Etiquetas: andreas, gta, personajes, rol, san, serie, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 141 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.