Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Gta San ANdreas Pc

Estas en el tema de Ayuda Gta San ANdreas Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por AlbertAinstain88 Hola, he leído tu comentario, y tengo el GTA San Andreas, cómo hago para modificar el San Andreas, por ejemplo, ponerle ...
  #601 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 17:23
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Modificar el GTA San Andreas

Cita:
Iniciado por AlbertAinstain88 Ver Mensaje
Hola, he leído tu comentario, y tengo el GTA San Andreas, cómo hago para modificar el San Andreas, por ejemplo, ponerle autobúses de la vida real, Aerolineas famosas como American Airlines y autos como un Kia Rio Sedan, un Ford Ecosport y un monton de carros más, cómo lo hago? Agregame a mi msn
es [email protected].
Gracias... chau
Saludos desde Honduras...
Alberto Sánchez
no estoy muy seguro, pero lo que si:
1 lo bajas de internet (a los vehiculos que desees) aqui tienes algunas paginas(en la que puedes bajar muchas mas cosas para el juego): www.gtagaming.com / www.thegtaplace.com (esas son las que conosco)
2 tienes que bajar el img tool (www.thegtaplace.com)ahi esta. por lo menos el del gta 3 esta alli.
3 tienes que aprender a usar el programita este, no es tan complicado, entonces, el archivo que bajaste,es dcir el auto, va a reemplazar a otro que esta en el juego, te lo dice bien antes de bajarlo, por ejemplo, te bajas un viper descapotable y reemplaza al banshee.
4 bueno, lo remplazas borrando el archivo del banshee en la lista del img tool(asegurate que sea la lista de vehiculos del gta san andreas)y tambien asegurate de borrar el archivo correcto, y luego de haberlo borrado , pegas el archivo del nuevo vehiculo en la lista, y ya esta.
Pero ten sumo cuidado esto, te puede costar la perdida de archivos del juego, lo sera posible de que no lo puedas jugar y lo tengas que reinstalar. es algo medio arriesgado pero una vez que le agarres la mano ya no va a ser problema, asegurate de bajar un vehiculo que valga la pena ya que no lo pondras reponer al vehiculo original del juego cuando instalste el nuevo...espero que te sea de ayuda, te guie un poco pero no es del todo completa mi explicacion, en si eso es lo que tienes que hacer con alguien que sepa y que te enseñe bien. espero que te sea de ayuda y suete con eso. chau
  #602 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 21:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Península de California
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Un dato curioso: ¿Nunca les ha tocado que asisten a una cita, por ejemplo, con Elena, y que, camino al restaurante al que ella le gusta, les caiga un avión arriba de su auto? No manchen me paso ayer y desde entonces me he dado cuenta de que son muy constantes los accidentes aéreos en esa parte de Los Santos. ¿Es acaso un error o es una broma o alguna forma de hacer al juego mas real por parte de los programadores? ¿Alguien sabe algo al respecto?
  #603 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 21:25
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por CJGT_1402 Ver Mensaje
Un dato curioso: ¿Nunca les ha tocado que asisten a una cita, por ejemplo, con Elena, y que, camino al restaurante al que ella le gusta, les caiga un avión arriba de su auto? No manchen me paso ayer y desde entonces me he dado cuenta de que son muy constantes los accidentes aéreos en esa parte de Los Santos. ¿Es acaso un error o es una broma o alguna forma de hacer al juego mas real por parte de los programadores? ¿Alguien sabe algo al respecto?
conosco un lugar donde siempre hay un avion estrellado, en fort carson, en una casa con banderas...es muy riesgoso subirse a ella ya que cualquier movimiento en falso y el avion estalla. esos son errores del juego opino yo, no creo que lo hagan a proposito. como muchos otros como por ej, caundo pasas por debajo de una carretera puedes ver un auto enterrado en el suelo que no puede salir, esos tipo de errores pueden ocurrir en cualquier lado,pero hay lugares en los que pasa mas a menudo como en el caso del avion que nombre antes.
  #604 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 21:28
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

agregenme a mi email a quien se le antoje, quiensabe podriamos comentar mas acerca del juego como de cualquier otra cosa mas. este es: [email protected]
  #605 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 23:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Península de California
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Resuelto mi problema sobre modificar autos en el San Andreas para hacerlos similares a las marcas reales... NEGATIVO. A todos los poseedores de la version 2.0 del San Andreas para PC (que es la versión que se comercializó para bajar la clasificación del juego quitando pequeños detalles como el "Hot Coffee", el cual ya no se puede Crackear), no se pueden realizar modificaciones en este juego. Por qué, no lo se, pero lo lei en una pagina en inglés que describe detalladamente los tutoriales de los diversos programas para añadir autos, disfraces, ropa, skins, etc. al juego. Rayos, y yo que ya me habia emocionado con el Charger de The Fast and The Furious!!!!!
  #606 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 10:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Hola a todas tengo un grave problema con mi gta san andreas ya q llego a la mision del avion pequeño osea en el q hay q destruir unos carros de entrega y por cosas salgo del juego y al dia siguiente vuelvo a ejecutarlo y me sale un error q dice q debo meterme a la pagina de take2.com o algo asi y en esa pagina no hay nd ya lo desistale una vez y vulvi a repetirlo y no me da el mismo error por favor si alguien sabe de como arreglarlo por favor envienme un mail a me correo les agradezco o si hay algun parche para adelantar el juego mi mail es [email protected]
  #607 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 22:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
hola

hola como estan todos estoy deseperado el mision del san andreas de house party la paso y sale respeto y todo pero segun esto aparece despues la mision de cesar vialpando pero ya no me aparece nada en el mapa y no se q hacer dicen q sigue una carrera pero no parece nada AYUDA POR FAVOR
  #608 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 23:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: a mi me pasa lo mismo y si alguien te contesta por favor dime que hacer

si estoy deseperado no se q hacer
  #609 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 23:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola hell oye sabes como llegar a la mision de cesar vialpando despues de la de house party ayudame xfa estoy deseperado
  #610 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 23:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola tu q ya lo terminste me podrias decir como acceder a las misiones de cesar vialpando despues de la house party no se q hacer gracias
  #611 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 00:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

alguien me podria decir como le hago para cancelar un truco cuand ahago un truco luego como lo kito gracias
  #612 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 12:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Península de California
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

TODO ME PASA!!!!! Tengo el 71% sobre Helena y aún no me invita a tomar café. Es la unica que me falta, debería ser como Michelle que desde un principio avanzaba 10%. ¿Será que no le gusta mi físico, ya que tengo demasiado músculo y si no llego con un deportivo para subir mi sex-appeal al máximo, me rechaza? ¿Alguien sabe si el Traje de Chulo funciona con ella?
  #613 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 19:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Gta San Andreas Desperados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola n o se si me podrias decir despues de la mision huse party sigue la cesar vialpando pero me sale nada en el mapa no q hacer ayudame por favor toy deseperado
  #614 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 23:48
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Gta San Andreas Desperados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita:
Iniciado por xavierh25 Ver Mensaje
hola n o se si me podrias decir despues de la mision huse party sigue la cesar vialpando pero me sale nada en el mapa no q hacer ayudame por favor toy deseperado
holas, despues de esa mision,( no me acuerdo bien cual es la que sigue), pero si tu dices que es la de cesar vialpando, la cosa es asi, solamente tienes que esperar a que te llame por telefono(estando fuera de un vehiculo), a partir de alli te vas a dirigir a su casa ( ya mostrado en el radar como las siglas ´´CV´´) pero solo con un coche lowrider:savanna,blade,voo doo,tornado,tahoma,el del chulo,remington ya que si vas con cualquier otro vehiculo no se activara la mision.
Si tienes problemas con que cesar no te llama, intenta hacer la mision de house party, de vuelta, en caso de que no puedas , trata de hacer una competicion de lowrider, esas en las que saltas con la suspencion hidraulica(eso no te garantiza nada, pero intentalo), yo apuntaria mas a que vuelvas a hacer la mision house party de vuelta,si no puedes y no se soluciona el problema, intenta empezar de vuelta, total no has progresado demasiado... y no tendrias muchom que perder.... te deseo serte y nos estamos viendo, agregame a tu email por caulquier cosa, [email protected]
  #615 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 23:51
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por CJGT_1402 Ver Mensaje
TODO ME PASA!!!!! Tengo el 71% sobre Helena y aún no me invita a tomar café. Es la unica que me falta, debería ser como Michelle que desde un principio avanzaba 10%. ¿Será que no le gusta mi físico, ya que tengo demasiado músculo y si no llego con un deportivo para subir mi sex-appeal al máximo, me rechaza? ¿Alguien sabe si el Traje de Chulo funciona con ella?
jajaja, hola , ami me pasa lo msimo y seguro que a todos , helena es la que mas tarda en invitarte a tomar cafe,es media lenta, pero si vas por buen camino tienes todo garantizado...,no te desanimes, continua invitandola a salir.. que seguro algun dia te invita a tomar cafe, ten cuidado de fracazar en las citas demasiadas veces, ya que puedes perderla, y no la recuperaras jamas(lo que nunca vas a poder llegar al 100%), salu2 y suerte.
  #616 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 14:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Visto que tienen muchas dudas les aclarare varias dudas respecto al 100% del juego
hay cosas q NO influyen en nada como las siguientes:

-ranking de piloto
-misiones de robar casas
-saltos unicos

Misiones que les pueden Faltar.

-Aprender los Movimientos en todos los gym
-Carreras en todos los estadios, y cuidado aqui que en las venturas hay 2 carreras distintas en los estadios
- misiones challengue que son 3 (challengue en de decenso en mountanbike, bmx y de la moto en el barco de exportacion)
-las 3 misiones de repartidor en las 3 cuidades(ganas 3 propiedades nuevas)
-carreras de circuito en los estadios.
-las herraduras, graffitis,ostras, fotos.

;) espero haberles ayudado en algo
  #617 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 17:08
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Gta San Andreas Desperados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita:
Iniciado por xavierh25 Ver Mensaje
hola n o se si me podrias decir despues de la mision huse party sigue la cesar vialpando pero me sale nada en el mapa no q hacer ayudame por favor toy deseperado
asi que probaste ....ok, la verdad es que no se muy bien que es lo uqe pasa,estate seguro de que esa mision de cesar vialpando es la que sigue,de ser asi, y ves que hay solucion, trata de empezar el juego de vuelta, total desde ese entonces no progresaste demasiado, tienes suerte en ese aspecto...la verdad es que no sabria quedecirte, porque cuando esa mision si mal no recuerdo se activa cuando cesar te llama por tel., cuando te llama es siempre despues de una mision o despues de haber guardado y estar fuera de tu piso franco(casa),si no te llama, la verdad es que no podra decirte exactamente que hacer, proba de empezarlo de vuelta.capaz que despues no te topas con el problema y pudes continuar con tu progreso. te deseo suerte y felices fiestas, salu2
  #618 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 17:09
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Felices Fiestas A Todos!!!!!!!!!!!!!
  #619 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 01:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION A TODOS!!!!!!!!!!
TE GUSTAN LOS JUEGOS DE ESCPE????? ENTONCES ESTE ES TU SITIO:
H T T P:// L ATAM.MSNUSERS. C O M/ JUEGOSDEESCAPE
ESTAN BIEN DIFICILES COMO PA PENSAR UN RATO.
ESCRIBAN A [email protected]
  #620 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 10:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola A Todos, Tengo Un Problema,
Estoy En Una Mision Que Me Tengo Que Coger Un Aion En El Aeropuerto Y Volar Hasta Una Presa Donde Me Tendre Que Tirar En Paracaidas.... Yo Voy Volando Hasta El Triangulito Amarillo Pero No Encuentro Nada.. Me Lo Paso Todo El Rato. No Sedonde Tengo Que Aterrizar Ni Qué Hacer... Si Alguien Me Ayuda Se Lo Agradecere. Muchas Gracias.
  #621 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 13:07
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

leirevies, la cosa es asi, para que te orientes, siguiendo el icono en el radar, vas a ver que puede cambiar su forma...si es un triangulo que apunta hacia abajo este indica que tu objetivo esta por debajo tuyo, si el triangulo aparace apuntando hacia arriva, quiere decir que el objetivo esta por encima tuyo, y si el objetivo es un cuadrado, quiere decir que el objetivo esta a la misma altura que vos, con estas ayudas es imposible desorientarte,pero cuidado, en esta mision asegurate de estar bien alto ya que el objetivo ahora que recuerdo esta muy alto, deberas tomar mucha altura y soltarte del avion para caer con el paracaidas, vas a ver como una arandela roja bien grande por lo que deberas pasar por ella con el avion, para despues tirarte de ella, espero que te sea de ayuda , salu2 y felices fistas!
  #622 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 15:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Península de California
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

La solución a tu problema esta en la misma pregunta. Si mal no recuerdo, en esa misión debes de llegar a un aro que te indica desde donde se va a lanzar CJ. Si te aparece un triángulo, es porque no estas a la misma altura que el lugar donde está tu objetivo. Busca hacia arriba o hacia abajo dependiendo de hacia donde apunta el triángulo y verás que ahí se encuentra el aro de donde se lanzará CJ. Espero que te sirva esta explicación.
  #623 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 05:16
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por leirevies Ver Mensaje
Hola A Todos, Tengo Un Problema,
Estoy En Una Mision Que Me Tengo Que Coger Un Aion En El Aeropuerto Y Volar Hasta Una Presa Donde Me Tendre Que Tirar En Paracaidas.... Yo Voy Volando Hasta El Triangulito Amarillo Pero No Encuentro Nada.. Me Lo Paso Todo El Rato. No Sedonde Tengo Que Aterrizar Ni Qué Hacer... Si Alguien Me Ayuda Se Lo Agradecere. Muchas Gracias.
Pues yo le tengo para la Playstation 2 pero supongo que será igual. Cuando cojas el avión lo que tienes que hacer es ir elevandote, siempre elevandote hasta que encuentres el punto amarillo y veras un aro rojo pasa por ahi y te dirá creo ahora entonces saltas y abres el paracaidas en el punto rojo que hay al lado de la presa.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #624 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 01:10
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola a todos. me pregunto como se tiene que hacer para poder jugar gta san andreas en multijugador...(la version PC), si alguien sabe que no dude en decirme,desde ya muchas gracias... les dejo mi email para responderme...
[email protected]
  #625 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 12:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Quando adquieres respeto te dice quantos hombres puedes llevar pero como se hace para llevar un grupo de hombres? es para PC
  #626 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 21:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Península de California
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por alfons_sbd Ver Mensaje
Quando adquieres respeto te dice quantos hombres puedes llevar pero como se hace para llevar un grupo de hombres? es para PC
Con el mouse y el boton derecho de éste, como si fueras a dispararle o a golpearlo, apuntas hacia algún miembro de tu banda, mientras haces esto presionas la tecla G y listo, aparecerá una barra en la parte superior izquierda de tu pantalla que te indica que tanta fuerza tiene tu banda (depende del numero de integrantes que puedas reclutar por tu nivel de respeto).
  #627 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 19:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hey que alguien me ayude!!! noce como alcanzar en maldito avion en la mision stowaway creo que asi c escribe la cosa es que el avion es + rapido que yo y yo no me le acerco y eso que tengo la habilidad de motos al maximo alguien que sepa por favor digamelo
  #628 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 14:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola a todos!
He llegado auna mision en la que tengo que entrar en la casa del rapero, matar a los de la banda con citas amarillas y perseguir en coche asu jefe.(espero que sepais qué mision me refiero) pues cuando cojo el coche para perseguirle no me da tiempo ni a salir de la callejuela de la mansion y ya se me ha escapado el coche. me podeis decir como puedo hacer para pasarmela? gracias por todo!!!
  #629 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 15:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por K-rlos Ver Mensaje
hey que alguien me ayude!!! noce como alcanzar en maldito avion en la mision stowaway creo que asi c escribe la cosa es que el avion es + rapido que yo y yo no me le acerco y eso que tengo la habilidad de motos al maximo alguien que sepa por favor digamelo
hola quote, es facil una vez que sabes como... deja apretado la "w" ytienes que abretar repetidamente la flecha de arriba para que carl se agache en la moto. así coje muchiiisima más velocidad. no tuerzas la moto hasta que estés casi llegando. si todavia no llegas puedes utilizar el truco de la camara lenta y repetir los mismos pasos anteriores. es el siguiente liyoaay. suerte
  #630 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 16:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

duda!!!
se puede parchar una partida guardada sin el parche hot coffee para ke ahora si lo tenga?? komo???
pk al instalar el hot coffee no me permite jugar partidas guardadas anteriormente :S

Etiquetas: andreas, gta, personajes, rol, san, serie, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 141 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.