Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Gta San ANdreas Pc

Estas en el tema de Ayuda Gta San ANdreas Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos.Soy nuevo aqui y me gustaria haceros una pregunta: En la competicion de los coches que botan tengo una tremenda duda. Tengo el ...
  #631 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 18:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Hola a todos.Soy nuevo aqui y me gustaria haceros una pregunta:
En la competicion de los coches que botan tengo una tremenda duda. Tengo el san andreas para pc y utilizo la tecla de submision que creo y compruebo que es para que los coches boten, pero meintento mover de una lado a otro pero no consigo hacer ningun paso correctamente. No se si tengo k dejar la tecla de submision pulsada o ir pulsandola... no tengo ni idea.
Ayudarme por favor

Gracias
  #632 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 09:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola para la prueba del coche tienes que utilizar las flechas del teclado numérico para bailar con él. ya sabes, al ritmo de la musica. antes de que entre en el círculo. solo es eso. saludos
  #633 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

podeis decirme como pasar las misiones o por el contrario decirme como pasar la mision de bailar con el coche,gracias
  #634 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 15:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda para gta san andreas

si alguien tiene alguna duda que me agrege en el msn mi messenger es [email protected] yo me he pasado el juego 2 o 3 veces y tengo todos los trucos para este juego y se las respuestas para todas buestras preguntas pero aqui me mataria a escrivir y alomejor nadie las lee despues
  #635 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 18:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Gracias por la respuesta.
Otra cosa k me gustaria saber es como reducir la musculatura sin tener que engordar.¿alguien sabe com hacerlo o es imposible y te tienes que queda asi para siempre?
  #636 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 18:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Destruc Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
Otra cosa k me gustaria saber es como reducir la musculatura sin tener que engordar.¿alguien sabe com hacerlo o es imposible y te tienes que queda asi para siempre?
hola destruc, hay un truco para volverte flaco,es el siguiente kvgyzqk
yo la verdad te aconsejo que te pongas la musculatura al maximo, asi te olvidas de pasar por el gym. buffmeup. saludos
  #637 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 20:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: escuchando musica
Mensajes: 143
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Hace un tiempo, en el ciber al que voy a hacer lan party, vi un San andreas en linea, mas bien es en lan tu haces el servidor y puedes jugar contra otros jugadores.

Es muy entretenido.
  #638 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 20:55
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por leirevies Ver Mensaje
hola para la prueba del coche tienes que utilizar las flechas del teclado numérico para bailar con él. ya sabes, al ritmo de la musica. antes de que entre en el círculo. solo es eso. saludos
a diferencia de una cosa... tiene que pulsar cuando la flecha este adentro del circulo, mientras mas exacto sea la acertada mas puntos obtendras. si aparece el ´´BIEN´´ marcado con azul, acumulas de a 10 20 hasta 50 puntos, si aparece ´´PERFECTO¨marcado en amarillo sumas de a 100 puntos.
las teclas son las del teclado numerico a la derecha como ya habia nombrado antes, estas son , flecha para arriba =pulsas el 8, flecha para abajo =pulsas el 2, flecha a la izq =pulsas el 4, flecha a la derecha = pulsas el 6
salu2
  #639 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 20:59
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Destruc Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
Otra cosa k me gustaria saber es como reducir la musculatura sin tener que engordar.¿alguien sabe com hacerlo o es imposible y te tienes que queda asi para siempre?
si no quieres usar trucos ,viaja mucho en bici, no comas, trota mucho, anda al gym y hace ejercicio con la bici del gym, o bien con la cinta para correr, o bien nadá largas distancias, asi se pierde peso sin trucos... digo por si realmente no los usas.
salu2
  #640 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 21:00
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por melvin choco Ver Mensaje
Hace un tiempo, en el ciber al que voy a hacer lan party, vi un San andreas en linea, mas bien es en lan tu haces el servidor y puedes jugar contra otros jugadores.

Es muy entretenido.
realmente me gustaria saber como se hace para jgar multijugador...si sabes no dudes en decirme ok? salu2
  #641 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 15:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola a todos:

Sigo atascada en la misma mision en la que he pedido ayuda anteriormente. tengo que entrar en la casa del rapero tirandome en paracaidas, perseguir al jefe de la banda por la casa y luego en coche... cuando salgo de la casa no soy capaz de llegar a salir del aparcamiento, antes me pone mision fallida porque se me ha escapado. hay alguna forma de pasar la misión¿? gracias
  #642 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 06:14
Avatar de NobleCaballero  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Hola, soy nuevo por estos foros... Estoy atascado en una de las listas de exportación de vehículos de Easter Basin, concretamente en el coche "Slamvan"... ¿Alguien sabe por qué zona del juego puedo encontrarlo? En la guía oficial pone que lo encontraré bajo el puente Gant, en el club de Jazzy, pero nada, que no aparece... xD!! (yo juego en el de la PS2)

Saludos y gracias de antemano.

Última edición por NobleCaballero; 07/01/2007 a las 08:10
  #643 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 18:17
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por NobleCaballero Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por estos foros... Estoy atascado en una de las listas de exportación de vehículos de Easter Basin, concretamente en el coche "Slamvan"... ¿Alguien sabe por qué zona del juego puedo encontrarlo? En la guía oficial pone que lo encontraré bajo el puente Gant, en el club de Jazzy, pero nada, que no aparece... xD!! (yo juego en el de la PS2)

Saludos y gracias de antemano.
Hola.mira la slamvan es una camioneta que tiene muy buena pinta, para empezar esta en todos lados, ya sea en las 3 ciudades,( no en el campo)
es una camioneta que tiene las amortiguaciones bien baja, buenas ruedas, y la parte de la cajuela de atras esta tapada. las luces de atras tienen forma de pildora,es una camioneta que tiene buenas partes modificables. si igual no sabes cual es.. ve a la autoescuela en san fierro , y fijate en los cuadros de las paredes ahi te dice la foto con el nombre de la misma. espero qu te sea de ayuda, nos vemos salu2
  #644 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 12:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

necesito plis ayuda en stowayway nose como alcanzar al avion e intentado de todo como dicen pero nada px mi respondame plis mi correo es [email protected] plis ayudaaaaaaaaa tengo varias dudas
  #645 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 13:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por fernando007 Ver Mensaje
necesito plis ayuda en stowayway nose como alcanzar al avion e intentado de todo como dicen pero nada px mi respondame plis mi correo es [email protected] plis ayudaaaaaaaaa tengo varias dudas
hola fernando007, lo que tienes que hacer es lo siguiente, mientras estas montado en la moto pulsando la W tienes que pulsar tambien repetidamente la flecha de arriba, así harás que CJ se agache y vaya mas rápido, intenta no movier la moto hasta que estés a punto de alcanzar el avion. Suerte.
  #646 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 15:27
Avatar de NobleCaballero  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Bueno, en realidad el tema de qué vehículo es cada cual lo tengo solventado, tengo la guía oficial del juego, en la que salen fotografias de todos los vehículos. Ahora tengo otra duda: ¿Dónde encuentro el todoterreno "mesa"? El lugar aproximado, haber si logro hacerme de uno... Es el típico jeep todoterreno y tal, pero no tengo la menor idea de en qué zona puedo encontrarlo (hasta el sábado no podré volver a jugar)...

Saludos
  #647 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 16:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

el Mesa esta en el mt Chilliad...esta estacionado en la zona de carreras justo bajo el mt. Chilliad :)
  #648 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 15:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por goode Ver Mensaje
Hola a todos, he estado buscando por internet en algun foro como pasar esta mision, pero no lo he escontrado.
Aver si alguien q se lo haya pasado me dice como.
En las misiones que te salen una vez comprado el aeropuerto, en la que tienes que perseguir el avion de carga con una moto y subirte en el, lo he intentado de todos los medios pero no soy capaz de conseguirlo, me imagino que sera pulsando la tecla de que te agachas en la moto , pero a diferencia que en la ps no puedo pulsar el el boton a la mitad para que se quede todo el tiempo agachado.
Gracias y q alguen me responda.
Hola Amigo!! Te puedo ayudar en la Misión q no puedes pasar, pero pregunto si tienes cuenta en msn para charlar de eso, yo también necesito ayuda, un archivo de la instalación se me ha borrado y necesito que alguien me lo pueda enviar por favor mi msn es [email protected] Espero compartir nuestra ayuda!!!!
  #649 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 15:23
Avatar de NobleCaballero  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Gracias, katgirl...

Saludetes
  #650 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 19:03
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por NobleCaballero Ver Mensaje
Gracias, katgirl...

Saludetes
si no lo encontras , tambien lo podes encontrar en als zonas de playa de cualquier ciudad( san fiero, la zona donde esta el club de golf, por la costanera llegando a la ruta, en los santos, en santa maria beacho en la zona de la pista de autos, en las venturas busca en la zona de la universidad, que esta ubicada cerca de la garita al lado en el desierto.
suerte
  #651 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 23:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Península de California
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Hey muchachos, un saludo. Una pregunta nada mas, ¿alguien podria recordarme como obtener el spring ilimitado sin usar trucos, o sea, que misiones tengo que completar?
  #652 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 19:24
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por CJGT_1402 Ver Mensaje
Hey muchachos, un saludo. Una pregunta nada mas, ¿alguien podria recordarme como obtener el spring ilimitado sin usar trucos, o sea, que misiones tengo que completar?
Hasta donde sé no es ilimitado. Si logras resistencia máxima tardarás más en cansar a CJ, pero al final siempre llega el agotamiento.

Saludos.
  #653 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 19:30
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Hasta donde sé no es ilimitado. Si logras resistencia máxima tardarás más en cansar a CJ, pero al final siempre llega el agotamiento.

Saludos.
me parece que nunca se cansa. ya que yo tengo resistencia al maximo y nunca se me paro para tomar aire...
  #654 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 14:12
Avatar de Jony92  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Bueno para correr ilimitadamente puedes poner el truco de aire infinito (cvwxam) podras correr ilimatadamente y si no quieres sube tu resistencia y capacidad pulmonar a si dura mas
pero para subir la cap.pulmonar es un poco dificil
  #655 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 03:31
Avatar de Jony92  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola soy nuevo aqui y queria decirles si me pueden ayudar en un problema

es que es por el gta san andreas me pase ya la historia y en todo ese tiempo no me paso esto
cuando prendo la pc y voy a jugar gta san andreas este se reinicia
y cuando ya prende me da un error azul de windows tengo xp
y bueno otra vez reinicie y me salio que windows se recupero de un error grave los envio me sale la ayuda dice que de mi tarjeta grafica decia que actualize los drivers ya lo hice porque tengo nvidia gforce pero continua alguien que le haya pasado esto o solucionarlo me puede ayudar cualquier ayuda me serviria

Gracias
  #656 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 14:50
Avatar de NobleCaballero  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

La última duda (espero): ¿¿¿Dónde encuentro el coche "euros"??? (Sé qué coche es, pero no lo encuentro...)

Saludos
  #657 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 15:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

alguien m dice como rebajar la apuesta n la mision q tngo q bailar con el coxe o no se puede rebajar l dinero d la apuesta¿¿¿¿¿
  #658 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 17:13
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por NobleCaballero Ver Mensaje
La última duda (espero): ¿¿¿Dónde encuentro el coche "euros"??? (Sé qué coche es, pero no lo encuentro...)

Saludos
hola , el euros esta en las venturas, debajo de la gran esfinge del hotel con forma de piramide. En frente de las puertas de entrada del mismo.
Puede ser que aveces cuando pases no lo encuentres, pero pasate seguido , en un momento va a encontrarlo.
suerte y salu2.
  #659 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 17:15
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por BiG_bOy Ver Mensaje
alguien m dice como rebajar la apuesta n la mision q tngo q bailar con el coxe o no se puede rebajar l dinero d la apuesta¿¿¿¿¿
La apuesta minima es de 50 mangos, menos de eso no podes apostar... en todo caso si quieres bajar la apuesta presiona click izq.
suerte!
  #660 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 15:51
Avatar de NobleCaballero  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
hola , el euros esta en las venturas, debajo de la gran esfinge del hotel con forma de piramide. En frente de las puertas de entrada del mismo.
Puede ser que aveces cuando pases no lo encuentres, pero pasate seguido , en un momento va a encontrarlo.
suerte y salu2.
Gracias... Mañana mismo lo pruebo .


Saludetes

Etiquetas: andreas, gta, personajes, rol, san, serie, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 141 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.