Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Gta San ANdreas Pc

Estas en el tema de Ayuda Gta San ANdreas Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola, tengo un problema con el gta san andreas , cuando voy a guardar partida me dice: ERROR AL GUARDAR, SE HA PRODUCIDO UN ERROR ...
  #661 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 18:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola, tengo un problema con el gta san andreas , cuando voy a guardar partida me dice: ERROR AL GUARDAR, SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL GUARDAR, COMPRUEBA TU DIRECTORIO DE PARTIDAS GUARDADASY VUELVE A INTENTARLO. Pero antes me guardaba partida perfectamente aunque no estuviera la carpeta gta san andreas user files. y no se que paso. E intentado con instalrlo de nuevo pero me dice lo mismo.

si me pueden ayudar mandenme un mail ([email protected]) les agradeceria mucho.

gracias.

Última edición por 251813; 19/01/2007 a las 20:22
  #662 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 16:49
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

es por eso, si no tienes la carpeta user files , no podras guardar partidas ya que ahi es donde se almacenan las partidas. la verdad es que no se como solucionar ese problema. nunca me paso eso con ningun gta. prueba instalar el juego de forma´´ completa´´asegurate de que se cree la carpeta user files en ´´mis documentos´´.
chau y suerte!
  #663 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 13:43
Avatar de Jony92  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Vehiculos escondidos

hola a todos tengo una duda y me pregunto si se puede conseguir el famoso sabre verde otra cosa un dia me meti al archivo handling.cfg en la carpeta data lo baje todo al final y vi ANGEL la moto angel de vice city esta en los archivos del juego pero no en el asi como el Phoenix que solo aparece en la carrera clandestina san fierro hills creo...
ahh y una cosa ven el cohe de los ballas que sale en el artbox cuando carga el juego donde hay tres ballas disparando yo se donde conseguirlo es facil y tambien el lowrider de cesar vialpando si los quiren avisenme



saludos!!!!
  #664 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 16:44
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Vehiculos escondidos

Cita:
Iniciado por Jony92 Ver Mensaje
una cosa ven el cohe de los ballas que sale en el artbox cuando carga el juego donde hay tres ballas disparando yo se donde conseguirlo es facil y tambien el lowrider de cesar vialpando si los quiren avisenme



saludos!!!!
a esos autos los podes crear vos, vá modificar, el de los ballas es un blade con una determinada capa de pintura.. es facil igualarlo al de la imagen original, lo mismo pas con el savana de cesar..
  #665 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 09:47
Avatar de Jony92  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

estas en lo cierto martin26 pero me pregunto sera posible manejar el sabre verde yo un dia vi un mod que cuando obtienes el 100% aparece el sabre verde en groove street tendre que probarlo

saludos
  #666 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 18:33
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

mm
la verdad que no se, nunca llege al 100%, esta vez lo voy a hacer y voy a ver si es verdad, pero en mi opinion no creo... de todas maneras lo podes imitar en el taller de modificaion, es solo un sabre verde...
saludos y suerte
  #667 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 06:44
Avatar de NobleCaballero  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Kraad Ver Mensaje
Visto que tienen muchas dudas les aclarare varias dudas respecto al 100% del juego
hay cosas q NO influyen en nada como las siguientes:

-ranking de piloto
-misiones de robar casas
-saltos unicos

Misiones que les pueden Faltar.

-Aprender los Movimientos en todos los gym
-Carreras en todos los estadios, y cuidado aqui que en las venturas hay 2 carreras distintas en los estadios
- misiones challengue que son 3 (challengue en de decenso en mountanbike, bmx y de la moto en el barco de exportacion)
-las 3 misiones de repartidor en las 3 cuidades(ganas 3 propiedades nuevas)
-carreras de circuito en los estadios.
-las herraduras, graffitis,ostras, fotos.

;) espero haberles ayudado en algo

Pues en mi guía oficial del juego no pone lo mismo... xD!!!


**Por cierto, ya tengo todas las medallas de oro en las autoescuelas, escuela de pilotos y escuela marítima .

Saludetes

Última edición por NobleCaballero; 21/01/2007 a las 06:47 Razón: **
  #668 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 07:45
Avatar de Jony92  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

WOOOW NobleCaballero como hiciste yo solo tengo oro en la escuela de aviacion plata en navegacion y coches y bronce la de motos como hiciste es muy dificil pa mi nunca doy para el oro

hablando me pregunto si alguien sabe donde puedo encontrar un mod que me deje subir al tren via de san fierro yo un dia lo vi pero no me acuerdo

saludos
  #669 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 17:57
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

yo tambien antes tambien habia conseguido en todas las escuelas(motos,autoescuela,maritima,aviacion) las medallas de oro en toda las pruebas, buena recompesna te da...mas en la escuela de aviacion y en la autoescuela
  #670 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 08:20
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Es verdad lo que dices con lo del premio por el oro en la escuela de aviación...estuve más de cuatro meses únicamente dedicados a hacer las pruebas de esta escuela, pasando de las demás misiones. Al final sólo me quedaba el salto en paracaidas, en el que siempre obtenia una puntuación de 98 - 99% de eficacia, y por pura casualidad me salió al 100% y obtuve el Oro, y contemplé un magnífico helicóptero Apache con cohetes y ametralladora delantera...una preciosidad.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #671 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 14:45
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Estoy trabado en la misión de Ken Rosenberg en "Las Venturas" en la que tengo que interceptar un jet en pleno vuelo usando una porquería de avioneta. Por más que lo intento, cuando me encuentro con el jet en el mar, no llego a dar la vuelta para alcanzar luego al jet (en realidad, a la corona encima del jet).

¿Alguna recomendación para alcanzar la corona del jet antes de que llegue a tierra?
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #672 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 17:21
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

solo es cuestion de practica kenny, untiliza el mapa en las obciones para ver que tan lejos esta, cuando veas que esta mas o menos cerca(no tan cerca que digamos) vos te pegas la vuelta para agarrar el jet privado de costado, ahi despacio y tranquilo te le vas a cercando hasta el aro de arriva y lo vas a lograr, fijate caul podra ser la mejor posicion y la mejor estrategia, esa es la que utiliza yo, espero que te sea de suerte...despus pa larte que sigue es parecida al time crisis, esta muy bueno.
suerte y salu2
  #673 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 17:34
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
solo es cuestion de practica kenny, untiliza el mapa en las obciones para ver que tan lejos esta, cuando veas que esta mas o menos cerca(no tan cerca que digamos) vos te pegas la vuelta para agarrar el jet privado de costado, ahi despacio y tranquilo te le vas a cercando hasta el aro de arriva y lo vas a lograr, fijate caul podra ser la mejor posicion y la mejor estrategia, esa es la que utiliza yo, espero que te sea de suerte...despus pa larte que sigue es parecida al time crisis, esta muy bueno.
suerte y salu2
Así nunca lo vas a agarrar. Si lo lograste de esa manera fue por suerte. CJ tiene una avioneta mucho más lenta que el jet, al cual (además) hay que llegarle por detrás. La solución es subir la avioneta tan alto como se pueda y estar pendiente de que la flecha del radar se encuentre de frente. Cuando el jet se vaya acercando hay que hacer un giro de tornillo e ir en picada, ya que éste se encuentra mucho más abajo. Es la única manera de que esa tortuga de avioneta agarra velocidad suficiente como para alcanzar al jet. Luego se alinea la nave y se le llega a la anilla de golpe.

Saludos.
  #674 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 22:16
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Así nunca lo vas a agarrar. Si lo lograste de esa manera fue por suerte. CJ tiene una avioneta mucho más lenta que el jet, al cual (además) hay que llegarle por detrás. La solución es subir la avioneta tan alto como se pueda y estar pendiente de que la flecha del radar se encuentre de frente. Cuando el jet se vaya acercando hay que hacer un giro de tornillo e ir en picada, ya que éste se encuentra mucho más abajo. Es la única manera de que esa tortuga de avioneta agarra velocidad suficiente como para alcanzar al jet. Luego se alinea la nave y se le llega a la anilla de golpe.

Saludos.
Si, como de esa manera hay miles, recuerdo no haberla echo muchas veces, mi manera era, por cierto muy util y eficaz me sirvio siempre, me quedaba atras justo, pero un poco atrasado, con el tiempo me iba acercando hasta que llegaba sin problemas, en si de las aviones, la shamal es mucho ams rapida , de eso no cabe duda, pero volando en esta mision va a una velocidad en la que la dodo es capaz de pasarla. lo cual hace que sea un poco mas facil la msion ya que sino....
  #675 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 22:39
Avatar de Crazy_4_GTA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

wow!! Que tal gente??? como van esas misiones??? ya extrañaba volver por estos lados...
Ya volvi, asi es que si puedo ayudarlos en mi corta experiencia, solo pregunten estoy para responder lo poco que se :)

Saludos
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole
  #676 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 01:01
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

¿alguien sabe como jugar en lan? tengo unas ganas barbaras!!!!!
  #677 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 12:49
Avatar de Jony92  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

PARA ESO bajate el samp 0.1 metete en samp.com
o multi theft auto (carreras) mtasa.com
jugarlo en lan no se juega online hay muchos servers


saludos
  #678 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 15:07
Avatar de NobleCaballero  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Jony92 Ver Mensaje
WOOOW NobleCaballero como hiciste yo solo tengo oro en la escuela de aviacion plata en navegacion y coches y bronce la de motos como hiciste es muy dificil pa mi nunca doy para el oro
Pues a base de horas y horas... xD!!! Las de aviación y navegación las hice en una hora y media todas; en la autoescuela de coches estuve 2 horas haciendo el 90, otras 2 haciendo la vuelta rapida y otras 2 haciendo la de paseo por la ciudad... xD!!! Y en la autoescuela una hora y media haciendo el salto y stoppie... La paciencia es la madre de la ciencia (y la suerte, no lo olviden)...

Saludetes
  #679 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 16:51
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

gracias jony92, el samp 0.1 ya lo encontre, pero que mas necesito ?
hay otra cosa que deba bajar o hacer?
si pudieras ser mas especifico mejor, te lo agradeceria por completo
desde ya muchas gracias, suerte y salu2
mi email es [email protected]
  #680 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 18:34
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
[...] La solución es subir la avioneta tan alto como se pueda y estar pendiente de que la flecha del radar se encuentre de frente. Cuando el jet se vaya acercando hay que hacer un giro de tornillo e ir en picada, ya que éste se encuentra mucho más abajo. Es la única manera de que esa tortuga de avioneta agarra velocidad suficiente como para alcanzar al jet. Luego se alinea la nave y se le llega a la anilla de golpe.

Saludos.
Muchas gracias, ahí estaba el truco. La avioneta de porquería que te dan para la misión se mueve mucho más rápido en bajada (naturalmente), y fue así como logré alcanzar al jet.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #681 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 07:01
Avatar de Jony92  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Mensaje Samp San Andreas Multiplayer

BUENO PARA LOS QUE TIENEN DUDAS AY LES VA:

1RO BAJAEL INSTALADOR EN SAMP.COM

2DO HACER UNA COPIA DE NUESTRO DIR DE GTA SAN ANDREAS Y CAMBIARLE EL NOMBRE Y PONERLE SA-MP
INSTALAR SAMP AHI

UNA VEZ INSTALADO
3RO BAJARTE EL PARCHE ESTE ES EL LINK
sa-mp.com/files/browser-fix-01b.zip
OTRO LINK
f3llah1n.eyebro.ws/browser-fix-01b.zip

EL ARCHIVO ZIP TRAERA UN ARCHIVO (SAMP.EXE) COGER EL ARCHIVO Y PONERLO DONDE ESTA INSTALADO EL SAMP UNA VEZ REEMPLAZADO

ABRELO
4TO TE VA PEDIR EL DIRECTORIO DEL GTA SAN ANDREAS (NO HACE FALTA EXPLICAR ESTE PASO)
PONERLE EL DIR QUE DICE SA-MP

SE ABRIRA UNA VENTANA
ABAJO HAY TRES PESTAÑAS
FAVORITES (DIGAMOS QUE UN AMIGO HIZO UN SERVER NOS PASA SU IP Y AQUI LA PONEMOS)
INTERNET (SERVERS EN EL INTERNET)
OFFICIAL (SERVERS CON LOS GAMEMODES OFICIALES DE LOS CREADORES DE SA-MP)
SI TE QUIERES METER ALGUNOS SE ESTOS DALE CLIQ
ARRIBA DICE NICK Y UN ESPACIO PARA ESCRIBIR ESCRIBAN EL NICK QUE QUIEREAN EN LA BUSQUEDA DE SERVERS POR INTERNET PUEDEN HABLITAR FILTROS
NO PASSWORD: QUITA TODOS LOS SERVERS QUE NECESITEN CONTRASEÑA
NOT EMPTY: QUITA LOS SEVERS QUE ESTEN VACIOS
NOT FULL: QUITA LOS SERVERS QUE ESTEN LLENOS

CUANDO YA ENCRONTEMOS EL SERVER QUE QUEREMOS DARLE DOBLE CLIQ
SALDRA UNA VENTANITA QUE DIRA LA INFORMACION DEL SERVER
Y ABRA UN BOTON QUE DIGA CONNECT HACER CLIQ ESPARAR Y YA ESTARA JUGANDO ONLINE!!!!

CADA SERVER TIENE SU PROPIO GAMEMODE (MODO DE JUEGO) Y SUS PROPIAS REGLAS
COMO LA DE NO USAR CHEATS/TRUCOS O HACKING (TRAINERS) COSAS ASI

A Y OTRA COSA PARA QUE EL SAMP SIRVA DEBEN TENER LA VERSION 1.0 DE SAN ANDREAS

Y MUY PRONTO SALDRA SAMP 0.2 QUE VENDRA CON NUEVAS COSAS Y REPARADOS ALGUNOS BUGS O FALLOS

ESPERO QUE LE HAYAN SERVIDO

SALUDOS Y SUERTE

Última edición por Jony92; 06/04/2007 a las 13:16
  #682 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 10:49
Avatar de Jony92  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Esta Para Pc???????

HOLA A TODOS Y TENGO UNA PREGUNTA DISCULPEN POR NO SER DEL TEMA

MI PREGUNTA ES

ESTA GTA LIBERTY CITY STORIES PARA PC???????

LO QUIERO JUGAR!!!!!!!!!!11

GTA 3 NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CUALQUIER AYUDA O SI ALGUIEN LO TIENE PARA PC O COMO LO JUEGA EN EL PC
PORFAVOR DIGAME CUALQUIER COSA

GRACIAS

SALUDOS
  #683 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 17:32
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

no, definitivamente no esta, solo para ps2 y nose si xbox pero para pc no, te lo aseguro
suerte y salu2
PD: te agrege a mi email
  #684 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 07:23
Avatar de Jony92  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

para los que no entienden de la version 1.0

el samp o multitheftauto

solo servira sino actualizaron su gta san andreas a la version 1.1

es un parche

saludos
  #685 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Aytuda

ei k psa
pues mira io toy en el 87,70% del juego y me e psado todas las misiones principales, incluiendo las de camion asta que te dan la hacienda las de repartidoor de las 3 ciudades las de vici de la montaña la de bmx y la de la moto del rossi (ngr-500) y tambien me e psado todas las misiones akeyas de koxes motos y aviones saves? ahora me gustaria saver que tengo k hacer para yegar al 100% knt plis i si puede agregadme [email protected]
  #686 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 14:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

HOLA DE NUEVO:
tengo un problema con una mision, tengo que perseguir a un cambion de bomberos del que está colgado sweet. pues voy por atajos y consigo mas o menos ponerme al nivel del coche de bomberos, pero una vez en la autopista, mi hermano se suelta y nunca llego a cogerle
como puedo hacer para poder acercarme?? gracias
  #687 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 17:09
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

jony92, ya esta hice todo lo que vos escribiste anteriormente, pero al conectarme y hacer doble click en un server pongo conect y me entra automaticamente al juego, pero solo puedo jugar mis partidas y una nueva pero nada de jugar con otros jugadores..., espero tu ayuda desde ya muchas gracias.
no dudes en responderme por favor!!!!
  #688 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 07:06
Avatar de Jony92  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Posiblemente No Tengas La Version 1.0 De San Andreas

Para Comprobar De Que No Tienes La Version 1.0

Puedes Hacer Esto

Tienes Un Crack????

Es Original???

Cuanto Pesa??

Hay Y Tal Vz Te Estas Metiendo En Samp Debug

Metete En El Icono De La Chica

Sino Te Sirve Se Ra Via Msn

Saludetes
  #689 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 00:29
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Jony92 Ver Mensaje
Posiblemente No Tengas La Version 1.0 De San Andreas

Para Comprobar De Que No Tienes La Version 1.0

Puedes Hacer Esto

Tienes Un Crack????

Es Original???

Cuanto Pesa??

Hay Y Tal Vz Te Estas Metiendo En Samp Debug

Metete En El Icono De La Chica

Sino Te Sirve Se Ra Via Msn

Saludetes


_
_
Gracias!!!!!!!!!!!!!! jony, ya lo consegui, jugar en lan esta perfecto, (nada mal por ser la 1ra vez) hoy me pege un vicio de aquellos!, imaginate...
te queria decir si no podriamos meternos a una sala y jugar? mala idea?
si te parece bien respondeme y acordamos un horario(en cualquier sala)ok?
nos vemos y suerte.!!!(es para todos tambien, el que se quiera prender esta perfecto)
  #690 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 03:06
Avatar de Jony92  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
_
_
Gracias!!!!!!!!!!!!!! jony, ya lo consegui, jugar en lan esta perfecto, (nada mal por ser la 1ra vez) hoy me pege un vicio de aquellos!, imaginate...
te queria decir si no podriamos meternos a una sala y jugar? mala idea?
si te parece bien respondeme y acordamos un horario(en cualquier sala)ok?
nos vemos y suerte.!!!(es para todos tambien, el que se quiera prender esta perfecto)


Me parece perfecto martin26
yo me conecto al msn al misma hora de ayer
y acordamos en que server nos metemos
ya que yo conosco unos buenos y divertidos
y estaria bien que los de aqui juegen con samp

saludos

Etiquetas: andreas, gta, personajes, rol, san, serie, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 141 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.