Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Gta San ANdreas Pc

Estas en el tema de Ayuda Gta San ANdreas Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por mpcmago Hola, antes de seguir con las misiones debes apoderarte de algunos barrios de la ciudad que estan bajo poder de la ...
  #721 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 13:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en guatemala,tierras alta
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por mpcmago Ver Mensaje
Hola, antes de seguir con las misiones debes apoderarte de algunos barrios de la ciudad que estan bajo poder de la banda morada o amarilla, cuando lo hallas hecho recibirás una llamada del hermano de CJ para completar una nueva misión. Suerte
ES SENCILLO SOLO DEBES LLEGAR A LA CASA DE CJ ALLI EN GANTON DONDE INICIASTE EL JUEGO.LO DIFICIL ES LLEGAR
  #722 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 13:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en guatemala,tierras alta
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Colo95 Ver Mensaje
Ayuda no encuentro a la tipa q se queda en el apartamento de los amrillos q me mandan a quemarlo y despues tengo q rescatar a una girl pero cuando apago el lugar q me aparece un triangulo azul en el mapa lo apago con un extintor no en cuentro a la girl q ago POr favor Ayudenmen ?q ago diganmen ayudenmen? mi email es [email protected] si tienen msn agregenmen por favor se ase mas facil agregandome en el msn
oh me mandan un email por favor ayudenmen
ESA BENDITA MISION:NO ES DIFICIL EN REALIDAD,OBVIARE LO QUE YA PASASTE
O SEA QUEMAR LA CASA,CUANDO ESTES ADENTRO DE LA CASA BUSCA LA COCINA ALLI HAY UN EXTIGUIDOR TOMALO PRECIONANDO SHIFT,HACELO AUNQUE YA TENGAS EL EXTINGUIDOR,PORQUE EL JUEGO NO RECONOCE SI YA LLEVAS UNO,SI NO LO COGES NO PODRAS ENCONTRAR A DENISSE ROBINSON,
AUNQUE DES MIL VUELTAS EN LA CASA,CUANDO LO TOMES AUTOMATICAMENTE SE ABRIRA EL PASO AL SEGUNDO NIVEL,SUBI Y PASA EL
PRIMER CUARTO SIN ENTRAR,EN EL SEGUNDO LA ENCONTRARAS Y SERA OBVIO QUE LO HICISTE,PORQUE SE ABRIRA UNA PEQUEÑA CINEMATICA.
LUEGO VE ADELANTE DE ELLA APAGANDO EL FUEGO POR DONDE ELLA PASARA NO LA DEJES ATRAS VOLTEA CONTINUAMENTE PORQUE SINO CUANDO SALGAS DE LA CASA TE DARAS CUENTA QUE ESTAS SOLO Y TENES QUE REGRESAR A POR ELLA, Y FELICITACIONES PORQUE CUANDO LA PASES ELLA SERA TU PRIMERA NOVIA, VE A DEJARLA A SU CASA ELLA TE INVITARA PARA QUE SALGAN,CUANDO LLEGUES A TU CASA MIRA EL MAPA Y ALLI HABRA UN GRAN CORAZON,TU NOVIA
  #723 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 13:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en guatemala,tierras alta
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por seiya_21 Ver Mensaje
hola a todos, por favor necesito que alguien me diga como pasarme la parte en la qe tengo que hacer unas fotos a sweet y a otro pive, me dice que les fotografie la cara, xo x mas que lo intento siempre me dice que no lo e conseguido. ayuda, q toy desesperada
TALVEZ ES TARDE YA LA AYUDA PERO AHI VA

EN REALIDAD SON 4 FOTOS LAS QUE TENES QUE TOMAR DE LA CARA DE LOS TIPOS QUE LLUEGAN A ANGEL PINE AQUI VAN POR ORDEN PRIMERO APARECE TU EX AMIGO RAYDER,A ESTE ES FACIL TOMARLE LA FOTO PORQUE TE DA LA CARA DIRECTAMENTE,EL SEGUNDO TIPO EN LLEGAR ES T BONE MENDEZ,ESTE LLUEGA EN UN ZR 350 CREMA, TOMALE LA FOTO CUANDO VENGA DE ENFRENTE,A LA CARA,LUEGO VIENE UN TERCER TIPO TE APRECERA POR LA DERECHA DE TU PANTALLA SE LLAMA JISSI O JISSY Y ES EL PROXANETA MAS GRANDE DE SAN FIERRO, Y EL CUARTO ES UN GRIGO QUE LLEGA EN UN WASHINTONG,PONLE ATENCION PORQUE EN EL FUTURO DEL JUEGO SERA TU AMIGO DE HECHO POR EL SACARAN A SWWET DE LA CARCEL AL FINAL DEL JUEGO,Y MIENTRAS EL LO PROTEJERA PARA QUE NADA LE PASE.
ES IMPORTANTE TOMAR TODAS LAS FOTOS QUE PUEDAS DE CADA UNO DE ELLOS DE FRENTE PARA QUE EL JUEGO LAS RECONOSCA,DE FRENTE RECUERDALO,ALEJA Y ACERCA EL OBETIVO HACIA LA CARA.SINO QUE DOLOR DE CABEZA PUES ES LA MISION MAS FACIL DE SAN FIERRO
  #724 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 13:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en guatemala,tierras alta
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por helenaz Ver Mensaje
bueno el juego de san andreas ccuanto pesa?
3 A 4 GIGAS
  #725 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 13:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en guatemala,tierras alta
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Carl_johnson Ver Mensaje
Hola a todos!
Soy nuevo aquí y llevo comiéndome la cabeza con el GTA las 154 horas de juego que llevo. Estoy en el 93'58% y llevo 42 fotos, me faltan 8 y no las encuentro. ¿Alguien me puede decir donde se encuentran las fotos? Es que llevo días y dias y dias...
Gracias
YO TENGO LA 50 FOTOS Y SE DONDE ESTAN EXACTAMENTE SOLO ACLARA QUE FOTOS HAS TOMADO PARA DEDUCIR CUALES SON LAS DOS QUE TE FALTAN HAY DOS QUE NO TIENEN EL GRAFIQUITO Y PODRIAOMOS DECIR QUE ESTAN OCULTAS UNA ESTA EN EL PORTA AVIONES Y LA OTRA EN EL SUEGUNDO EDIFICIO REDONDO DE FORREST VALLEY,CUIDADO CON LA DEL PORTAAVIONES QUE SI TE ACERCAS TE APARECERAN 6 ESTRELLAS Y DIOS TE GUARDE SI NO SOS BUEN COMBATIENTE MORIRAS LO BUENO ES QUE SI YA CONOCISTE A KATTY PODRAS CONSERVAR TU ARMA
  #726 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 14:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en guatemala,tierras alta
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por _*LUBECK*_ Ver Mensaje
Alguien Puede Decirme Si Los Saltos Entran En El 100%??????????

Acias
SI LOS SALTOS, Y OTROS COMO LA ESCUELA DE CONDUCCION,ESTA TE HABRE
MISIONES DE CARRERAS DE JETRO,LA ESCUELA DE BOTES,LA DE MOTOS,
EL 8 TRAC BLODIN NO RECUERDO MUCHO EL NOMBRE PERO ES DE DETRUCION DE CARROS Y EL TRAIAL DE LAS VENTURAS EL BOMBEROS APARCACACOCHES,POLICIA,CONDUCTOR DE AMBULANCIA,TAXIXTA CHULO O PROXANETA TODOS INFLUYEN PARA EL 100 POR CIENTO,AUQUE POR SEPARADO NO HAGAN EL UNO POR CIENTO
  #727 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 14:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en guatemala,tierras alta
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por _*LUBECK*_ Ver Mensaje
Graciassssssss
ES EL AREA 53 EN EL JUEGO Y NO ESTA EN NUEVO MEJICO,SINO EN EL AREA DE LAS VENTURAS EL AREA 51 ES REAL O PORLOMENOS LO FUE.SI PODES ROBARLO DE ALLI IGUAL QUE EL TANKE, PERO OJO SI TE METES A ESA AREA TE APARECERAN 5 ESTRELLAS CON EL AGRAVANTE QUE PUEDEN SER 6 SI SOS HABIL PARA LAS BATALLAS Y LO SUFICIENTEMENTE RAPIDO PARA LLEGAR A TU AEREOPUERTO Y GUARDAR HACELO,LA MALA NOTICIA ES QUE NO PODRAS GUARDARLO EN TU HANGAR PORQUE NO HAY MANERA DE METERLO ADEMAS IRA TODO UN EJERCTO DETRAS TUYO GRAN DESVENTAJA CON PANTHOMS, TANKES Y FEDERALES A MONTONES,SI LLEGAS AL AEREOPUERTO GUARDA TU JUEGO PARA QUITARTE LAS ESTRELLAS DE ENSIMA,AL SALIR ALLI ESTARA EL HELICOPTERO QUE ROBASTE LO MALO ES QUE EL TAL NO ENTRA EN EL HANGAR LO MEJOR OBTENE LOS OROS EN LA ESCUELA DE AVIACION Y SIEMPRE LO TENDRAS EN TU AEREOPUERTO
  #728 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 15:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en guatemala,tierras alta
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por sebastiancollado Ver Mensaje
yo te lo digo BiG_bOy si tu me dices como pasar la mision lowrider del sanandreas pa pc ya teni q colocar la carpeta donde lo instalaste y haí colocar la musica y luego colocar canciones del usuario y asi se escucha la musica q quereis
CUAL MISION DEL LOWRIDER LA UNO 0 LA DOS ME IMAGINO QUE LA UNO PUES
LA DOS ES BIEN SENSILLA SOLO SE TRATA DE CORRER CON UN CARRO QUE ESTA CERCA DE CESAR. LA UNO SE TRATA DE BAILAR UN CARRO DE CHOLOS
ESTA ES UN POCO COMPLICADA PERO NO IMPOSIBLE PARA QUE EL AUTO SALTE O BAILE SE UTILISAN LAS TECLAS ALFANUMERICAS LAS DEL BLQ NUM.SON LA 2,4,6,8 Y A BRINCAR SE A DICHO
  #729 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 15:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en guatemala,tierras alta
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por gunner Ver Mensaje
hey gente porfavor ayudenme a pasar la mision de los desperados ke no c como reclutar a los families de grove st
APUNTALES CON UN ARMA Y PRECIONA LA LETRA G ESTO ES PARA SOLO PARA PC ASI QUE ESPERO QUE TENGAS PC. RECUERDA APUNTALES Y PRECIONA G
SI LES INTERESA STOY HACIENDO UNA GUIA DEL JUEGO PARA PC PUES E VISTO QUE HAY MUCHAS GUIAS PERO PARA PSP,LA MIA TENDRA LOS MAPAS DE LOS GRAFITIS,FOTOS,HERRADURAS,OSTRAS EN 15 DIAS LA PUBLICO CON FOTOS
  #730 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 15:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en guatemala,tierras alta
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por sebastiancollado Ver Mensaje
gunner dime como se pasa la mision de los autos saltarines porq yo solo gano como 245 pts o 456 pts porfa dime y te doi un truco q dice recluta a cualquiera en este momento no lo tengo pero lo estoi buscando en el internet (como se pasa la mision lowrider dime porfa po ya)
BIEN MIRA SOLO TENES QUE USAR LAS TECLAS ALFANUMERICAS ESAS QUE ESTAN EN EL BLOQ NUM.SON LA 2,4,6 Y 8 DEBES PRESIONARLAS CUANDO PASEN
JUSTO EL CIRCULO,CON ESO EL AUTO BRINCA O BAILA, ES JUSTO COMO CUANDO TENES QUE BAILAR A CJ, NO SE SI YA PASASTE LA MISION LA VIDA ES UNA PERRA TRADUCELO AL INGLES PERO ES LA FIESTA EN LA PLAYA
  #731 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 16:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en guatemala,tierras alta
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Bien, yo no suelo postear en este hilo, sino en los hilos de juegos de estrategia, pero creo que puedo responder a esta pregunta si me lo permiten:

Para vestirse con estilo, mi CJ lleva un pañuelo rapero verde, camiseta de tirantes negra y los brazos (y todo el cuerpo) tatuados, gafas de sol, pantalones de camuflaje urbano, y Hi-Tops negras. Si esto no te funciona ponte la sudadera Rockstar o directamente quitate la camiseta y enseña esos tatuajes y esos musculos.
BIEN ES CIERTO ESO DE CONSEGUIR LAS 50 OSTRAS PERO PARA ESO TENES QUE TENER ACCESO A LAS VENTURAS SI NO 5 ESTRELLAS DE BUSQUEDA,Y PARA ACCEDER A MICHEL TENES QUE HABER TERMINADO CON DENIS O MAS BIEN ELLA TE CORTA ENTONCES MICHELL ESTA LITA LA ENCONTRAS EN LA ESCUELA DE CODUCCION EN SAN FIERRO
  #732 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 16:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en guatemala,tierras alta
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: por nada

Cita:
Iniciado por dio 3000 Ver Mensaje
no hay de q en este foro estamos para ayudarnos con nuestras dudas sobre este maravilloso game GTA

Y aprovechando tengo una duda, bueno dicen que los trucos te afectan para llegar al 100%(¿esta comprobado o solo te afecta en algunas misiones?) es que ya "acabe" el game sin trucos,tengo el 97.algo% no recuerdo bien y me falta la carrera de motos en el estadio de las venturas(se que con un poco de paciencia la pasare)pero se me hace imposible el estadio de los santos(creen q si pongo 1 ò 2 trucos para arreglar mi carro me afecte y ya no complete el 100%)
 y me faltan algunos territorios por conquistar tambien influyen en el 100%?
ademas es cierto que hay mas territorios y si es asi como salen(por q una vez en el play 2 me salieron 2 o 3 en san fierro pero no se como solo salieron y aqui en PC nada de nada.

y por ultimo alguien sabe que son los sobornos por que en crimenes me han arrestado 4 veces pero abajo tengo marcados 8 sobornos policiales pero no se que son si saben echenme la mano
QUIZA SEA TARDE PERO ALLI VA LOS SOBORNOS SON LAS ESTRELLAS QUE APARECEN EN EL JUEGO SI TE PESIGUE LA POLI PASA POR UNA DE ESAS ESTRELLAS Y TE QUITARA UNA ESOS SON LOS SOBORNOS
  #733 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 16:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en guatemala,tierras alta
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Verdie2 Ver Mensaje
Hola de nuevo , alguien me podría decir ¿como puedo hacer “sprint” bajo el agua (nadar mas rápido bajo agua)? No he modificado los controles así que debe ser el mismo que el de ustedes. La segunda duda es, cuando nado a lado del aéreo puerto de San Fiero los pequeños mulles que están pegados a lado de las paredes se encuentran unas escaleras totalmente verticales, ¿Se pueden escalar? O ¿Son solo de adorno? Y como ultima, cuando apuntamos a algún vendedor que se encuentra frente alguna caja de cobro como en la pizzería ¿Existe algún comando para asaltarlo y que nos dé dinero?. Saludosssss.
SON SOLO DE ADORNO YO ME CAI DEL AEREOPUERTO AL MAR CON T BONE MENDEZ Y MATARON A MIKE TORENO Y NO PUDE SUBIR LAS ESCALERAS ASI QUE ASUMI QUE SOLO SON ADORNOS,Y ASALTAR A LOS REPARTIDORES DE PIZZA PUES NO SE PUEDE
  #734 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 16:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en guatemala,tierras alta
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por fawkes_99 Ver Mensaje
Hola, queria saber cual es la mejor forma de pasar la mission "monster" en la que toreno llama a CJ! Gracias.
SOLO CONDUCE EL MONTER LO MAS RAPIDO POSIBLE Y TRATA DE LLEGAR EN CUARTO LUGAR Y LA PASARAS NO MAS
  #735 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 16:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en guatemala,tierras alta
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por jairillo Ver Mensaje
Hola! Yo queria que me ayudaran con la mision que cuando compras el cementierio de aviones, para sacarte el carnet de volador, la prueva que tienes que darle una vuelta con la avioneta, mi problema es que cuando voi a despegar y intento que mi avioneta suba para que entre en el aro, se me viene abajo (la avioneta) y no consigo que llege... Estoy desesperado ya jaja, respondan pronto, GRACIAS.

PD:: la prueva creo q es la 3ª (de las pruevas del carnet de aviones)
PRESIONA W LUEGO 2 PARA QUE SUBA EL TREN DE ATERRISAJE,LUEGO MANTEN PRESIONADO W MAS LA TECLA FLECHA ARRIBA Y CON EL MOUSE DIRIGE AL AVION ASIA EL CIRCULO SI NO LA PASAS PRUEVA VARIAS VECES QUE AL FIN LO LOGRARAS
  #736 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 17:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en guatemala,tierras alta
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por CJGT_1402 Ver Mensaje
Un dato curioso: ¿Nunca les ha tocado que asisten a una cita, por ejemplo, con Elena, y que, camino al restaurante al que ella le gusta, les caiga un avión arriba de su auto? No manchen me paso ayer y desde entonces me he dado cuenta de que son muy constantes los accidentes aéreos en esa parte de Los Santos. ¿Es acaso un error o es una broma o alguna forma de hacer al juego mas real por parte de los programadores? ¿Alguien sabe algo al respecto?
SI HA DE SER UN ERROR DEL JUEGO AMI ME HAN CAIDO VARIOS AVIONES EN LOS SANTOS Y SAN FIERRO,PERO SIEMPRE HE HIDO SOLO,HA DESER CHISTOSO ESO DE QUE TE PASE CON TU NOVIA,LO QUE ME PASO ES QUE CUANDO HIBA A ROBAR EL LIBRO DE RIMAS DE MA DOG ME CAYO UNO ENSIMA Y SE MALOGRO LA MISION
  #737 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 17:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en guatemala,tierras alta
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: hola

Cita:
Iniciado por xavierh25 Ver Mensaje
hola como estan todos estoy deseperado el mision del san andreas de house party la paso y sale respeto y todo pero segun esto aparece despues la mision de cesar vialpando pero ya no me aparece nada en el mapa y no se q hacer dicen q sigue una carrera pero no parece nada AYUDA POR FAVOR
MIRA DEPUES DE LA MISION HOUSE PARTY DE OG LOC YA NO HAY MISIONES CON CESAR,DE HECHO EN LOS SANTOS SOLO HAY DOS MISIONES DE CESAR,LA DE LOS COCHES BRINCADORES Y LA DE LA CARRERA,SI YA PASASTE ESAS MISIONES,DEBERIAS PORQUE CESAR APARECE MUY AL PRICIPIO DEL JUEGO,EN EL LUGAR EN QUE ESTAS YA DEBIRIAS HABERLAS PASADO,LUEGO VIENEN OTRAS DOS PERO ES DESPUES DE HABER DEJADO LOS SANTOS Y HABER TERMINADO LAS MISIONES DE CATALINA,DE HECHO TE APARESE JUSTO DESPUES DE TERMINAR LA PRIMERA MISION CON LA VERDAD (THE TRUT),ENTONCES CESAR TE LLAMA PARA DESIRTE QUE HAY CARRERAS,LA PRIMERA SE LLAMA WU ZI MU.
Y LA SUIGUIENTE HATA LUGO MI AMOR AL TERMINARLA TE LLAMARA LA VERDARDAD PAEA DECIRTE SI QUIERES IRTE A SAN FIERRO CON LO CUAL SE ABRE OFICIALMENTE LA CUIDAD PARA TI
  #738 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 20:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

ola keria comentar una duda muy absurda pero que la verdad no tengo ni idea.
resulta q me estoy pasando el juego y con tanta mision pues me e olvidado un poco de lo de las bandas y eso y vengo de las venturas y me encuentro q claro ya no hay nadie de mi banda. se como reclutarlos pero si no los encuentro no se como. como puedo hacer q aparezca mi banda otra vez? espero respuestas.gracias
  #739 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 23:50
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por manuavitron Ver Mensaje
ola keria comentar una duda muy absurda pero que la verdad no tengo ni idea.
resulta q me estoy pasando el juego y con tanta mision pues me e olvidado un poco de lo de las bandas y eso y vengo de las venturas y me encuentro q claro ya no hay nadie de mi banda. se como reclutarlos pero si no los encuentro no se como. como puedo hacer q aparezca mi banda otra vez? espero respuestas.gracias
me parece que el barrio prpal en tanton se habilita en verde...
pero bueh , de no ser asi, conquista un barrio, y cuando conquistes esa zona ahi apareceran los primeros integrantes,( no me acuerdo si aparecian solos en el tanton al volver a los santos y sacar a sweet de la carcel pero proba hacer lo que te dije... )
  #740 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 23:56
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

methos rojo, te aconsejo una cosa , no respondas dudas de otros chicos/as de paginas muy atras, porque es probable que ya las hallan resuelto, te lo digo por experiencia, y aparte para que no te molestes de rsponder preguntas que a lo sumo no sean tan utiles...( ya que podrian haber sido resueltas) es mas seguro tanto para vos como para todos de limitarse a responder las preguntas que se hacen en los dias actuales o bien de las ultimas dos paginas del tema.. ya que mucahs veces me paso a mi de que no le sirven o directamente no responden
espero que te ayude este consejo y me parecio util decirtelo , pero dentro de todo cada uno hace la suya, lo mio es solo un consejo.
chau y suerte
  #741 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 23:58
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

por ejemplo xavierh25 ya resolvio su problema, comprandose la version pc hace como ya dos semanas y al problema lo tenia desde hace mas de 2 meses. ahora juega de lo mas feliz.( lo se porque lo tengo como contacto en el msn y me dijo su problema.)
  #742 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 00:00
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

les dejo mi email por cualquier duda, muchos de problemas tecninos con el juego nose, pero sobre el juego en si,si (misiones,secretos y demas si)
[email protected]
  #743 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 00:02
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

como ha crecido ya el tema ´´ayuda gta san andreas pc´´ ya van mas de 700 mensajes en el, y todo empezo con una pequeña duda de ´´goode´´
  #744 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 06:07
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
me parece que el barrio prpal en tanton se habilita en verde...
pero bueh , de no ser asi, conquista un barrio, y cuando conquistes esa zona ahi apareceran los primeros integrantes,( no me acuerdo si aparecian solos en el tanton al volver a los santos y sacar a sweet de la carcel pero proba hacer lo que te dije... )
Cuando conquistas un barrio aparecen los de tu banda solos, ya que si no sería imposible establecer la influencia Grove Street en todos los barrios que conquistes.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #745 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 08:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

me acabo de instalar el san andreas y llevo 10 min intentando encontrar alguna mision pero no se a donde ir, no me sale ninguna flecha orientativa para saber donde tengo que ir. Me estoy desesperando. Por favor ...AYUDADME!!!
  #746 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 09:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

ya he conseguido que aparezcan los de mi banda, me lie a tiros y me cargue lo menos 30 ballas pero no aparecian asiq meti el truco de mi banda por todos lados y tampoco estaban solo q al matar alos ballas ya si q aparecieron. ahora la duda es que los apunto y pulso la G tmb la H hago de todo y no los recluto.q rabia joder.
  #747 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 16:45
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por manumista Ver Mensaje
me acabo de instalar el san andreas y llevo 10 min intentando encontrar alguna mision pero no se a donde ir, no me sale ninguna flecha orientativa para saber donde tengo que ir. Me estoy desesperando. Por favor ...AYUDADME!!!
probe de meterte a la casa de cj , esa que tiene un triangulo amrillo en la puerta( o bien si aprece anda a ´´CJ´´ en el radar, aparece cuando los policias te dejan en ese callejon en territorio ballas, de ahi tenes que vhorear esa bici e irte hasta tu barrio , en tanton, esa calle sin salida es la parte prpal de tu barrio, de ahi te metes a la casa para ir al cementerio a ver a tu hermanos y amigos velando por su madre en el cementerio de la ciudad, de ahi despues agarras una bicis y volves a tu barrio con un coche ballas disparandote en el cu&%.
esa es la 1er mision de ahi empiezas a hacer misiones con sweet(S) y despues con rider y mas tarde con big smoke
espero que esto te sirve de ayuda y espero que puedas continuar bien..
chau y suerte
  #748 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 17:00
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por manuavitron Ver Mensaje
ya he conseguido que aparezcan los de mi banda, me lie a tiros y me cargue lo menos 30 ballas pero no aparecian asiq meti el truco de mi banda por todos lados y tampoco estaban solo q al matar alos ballas ya si q aparecieron. ahora la duda es que los apunto y pulso la G tmb la H hago de todo y no los recluto.q rabia joder.
sera porque no tienes mucho respeto
  #749 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 20:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

tengo el respeto al maximo eso es lo bueno.y esq ni sikiera puedo llevar a una persona le apunto y le doy a todas las teclas y ya nose q hacer no kieren venir conmigo jaja aver si alguien me puede ayudar
  #750 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 01:55
Avatar de Crazy_4_GTA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

methos rojo y martin26: Por favor, lean las reglas del foro!!! Especialmente en donde dice que NO se pueden poner 2 post seguidos. Respetemos las normas!!!
Esta bueno que tratemos de ayudar con lo que sabemos... pero antes de ayudar lean si ya esta solucionado el problema para no repetir la ayuda mil veces.
Normas del Foro aquí
GRACIAS!
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole

Etiquetas: andreas, gta, personajes, rol, san, serie, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 141 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.