Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Gta San ANdreas Pc

Estas en el tema de Ayuda Gta San ANdreas Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por CG_cris_guerra donde encuentro los autos puestos con mods como el nissan skyland metete aca: www.gtagaming.com , aproposito el nissan skiline que reemplaza ...
  #901 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 18:29
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por CG_cris_guerra Ver Mensaje
donde encuentro los autos puestos con mods
como el nissan skyland
metete aca: www.gtagaming.com , aproposito el nissan skiline que reemplaza al ELEGY es perfecto porque es parecido a este pero tiene mejor delantera y mejores detalles como ruedas ,faroles,etc, y ademas podes añadirles capas de pintura, cosa de que no con todos los mods podes hacer, la verdad que esta muy bien echo te lo recomiendo.
  #902 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 15:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola disculpa hay algun avion de pasajes en gta e estado buscando y no encuentro gracas!!!!!!!!!!! saludos
  #903 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 17:45
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por eyder_16 Ver Mensaje
hola disculpa hay algun avion de pasajes en gta e estado buscando y no encuentro gracas!!!!!!!!!!! saludos
en un hangar gigante que hay en las venturas(aeropuerto), creo que aparece, no estoy seguro , a partir de que llegás a san fierro haciendo misiones...
es un habgar gigante con als puertas cerradas al hacercarte estan se abriran y aparecera el AT-400 el avion de pasajeros
  #904 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 18:07
Avatar de Tomás d-.-b :D  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

El avion de pasajeros esta en SF pero esta guardado por eso no se ve esta guardado en un angar grandote y esta estacionado en rebersa
  #905 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 17:18
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

si pero en las venturas no en san fierro...
  #906 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 19:43
Avatar de laurita132  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Lucas Boireau Ver Mensaje
solo podes reclutar a los q estan con pañuelo verde o vestidos de verde, me podes ayudar con la escuela de aviacion???
Mira podes reclutar alos que estan de verdes aunq hay un truco para pc para reclutar acualquier peaton, aunq no e scombeniente jugar ocn trucos.
En la escuela de aviacion e sbueno antes tomar un avion y volar mucho tiempo asi mejorara tu habilidad de vuelo
  #907 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 19:45
Avatar de laurita132  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por eyder_16 Ver Mensaje
hola disculpa hay algun avion de pasajes en gta e estado buscando y no encuentro gracas!!!!!!!!!!! saludos
es un fran a vion aunq en lo personal cuando me paro arriva lo veo y cuando abro la puerta desaparece
  #908 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 20:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

necesito ayuda alguien me puede mandar los archivos de todos los autos del juego plis es que al poner unos mods de autos el juego no funciono al comenzar carga y al llegar a la segunda foto aparece el scritorio y no pasa nada alguien me puede hacer ese favor porfa o una pogina de donde bajar el juego en plissss pliss
  #909 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 10:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

alguien me puede mandar los archivos de los autos porfa o una pagina de donde bajar el juego porfavorrrr este es mi msn para que me manden los archivos plissss el [email protected]
  #910 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 12:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
si pero en las venturas no en san fierro...
como hago para pasar la primera mision de jizzy, la parte final en la que tenes que destruiir el auto y el camion

gracias
  #911 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 17:13
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por juli92 Ver Mensaje
como hago para pasar la primera mision de jizzy, la parte final en la que tenes que destruiir el auto y el camion

gracias
Disparale de costado desde el vehiculo con el subfusil que te da, la buena seria tener ya bastante municion antes de empezar la misión. No te decesperes, conducí tranquilo ya que el recorrido que hace la limo y sus gaurdias es bien largo. Asegurate que al disparar de costado no vengan coches en el otro carril que podrian chocarte.
  #912 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 17:17
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por laurita132 Ver Mensaje
Mira podes reclutar alos que estan de verdes aunq hay un truco para pc para reclutar acualquier peaton, aunq no e scombeniente jugar ocn trucos.
En la escuela de aviacion e sbueno antes tomar un avion y volar mucho tiempo asi mejorara tu habilidad de vuelo
Si y si pintas todos los graffitis, tu banda estara equipada con: subfusiles,desert eagles, cuchillos, y las pistolitas 9mm. Osea un arsenal bien vareado.
Los subfusiles y las desert eagles las tendrán los pandilleros de verdes que pasen por las calles, asegurate de ver primero que tengan el arma en la mano ya que si tienen un porro o una cerveza sacaran la 9 mm al querer reclutarlos.
  #913 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 18:42
Avatar de laurita132  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por CG_cris_guerra Ver Mensaje
necesito ayuda alguien me puede mandar los archivos de todos los autos del juego plis es que al poner unos mods de autos el juego no funciono al comenzar carga y al llegar a la segunda foto aparece el scritorio y no pasa nada alguien me puede hacer ese favor porfa o una pogina de donde bajar el juego en plissss pliss
no hay problema mira yo tengo muchos autos osea que si queres me agragas a mi mail y te paso algunos que te interesen..
  #914 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 11:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola alguien m explica bien y la manera mas facil de poner mods en mi pc.
k m responda aqui o en mi msn [email protected] (prrefiero k m respondan aki)
xfxf
  #915 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 17:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por laurita132 Ver Mensaje
no hay problema mira yo tengo muchos autos osea que si queres me agragas a mi mail y te paso algunos que te interesen..
bueno agregame tu pos [email protected]
  #916 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 18:37
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

GENTE YA SALIO EL TRAILER DEL GTA4. ESTA ES LA PAGINA : WWW.GRANDTHEFTAUTO4.COM
ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI!!!!!!!
SUERTE :ADIOS:
  #917 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 18:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Hola, tengo un problema con la ultima mision con catalina ( Tanker Commander ) lo que sucede es que cuando engancho el camion aparece una pantalla negra y ahi se keda el juego, o sino cuando llego donde el señor donde tengo que entregarle el camion, catalina lo mata y ahi se queda estatico el juego, de verdad que ya lo intente muchas veces y si no me ocurre un problema me ocurre otro ( cualkiera de los dos ) no se si alguien POR FAVOR me pudiera ayudar con esto.

Gracias :D
  #918 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 20:45
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Renzzo Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con la ultima mision con catalina ( Tanker Commander ) lo que sucede es que cuando engancho el camion aparece una pantalla negra y ahi se keda el juego, o sino cuando llego donde el señor donde tengo que entregarle el camion, catalina lo mata y ahi se queda estatico el juego, de verdad que ya lo intente muchas veces y si no me ocurre un problema me ocurre otro ( cualkiera de los dos ) no se si alguien POR FAVOR me pudiera ayudar con esto.

Gracias :D
es porque usas trucos, empeza de vuelta el juego sin trucos. Si seguis con los trucos vas a tener problemas como ese en las misiones posteriores.
suerte
  #919 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 22:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Hola disculpa como puedo cambiar armas y poner nuevos rines para coches ??????
  #920 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 02:02
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

armas las cambias manuelmente cosa que nose, autos si, por el san andreas gta mod installer(el mejor), y el img tool
pasate por aca: www.thegtaplace.com y ahi estan ambos programas.
el san andreas gta mod installer es muy sencillo de usar, con este podes desisntalarlos a los mods y volver a los originales.
  #921 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 17:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

POr favor necesito ayuda! resulta que me compré el GTA pero copiado, y entonces lo instalo y pego el crack uno q se llama HOODLUM todo bien pero resulta q cuando abro el jeugo me aparece la introduccion todo perfecto pero al ponerse el menú se ven rectangulos celestes dodne tendría q haber texto!!! no sé qué puede ser, necesito ayuda, los requerimientos de la pc están bien, tendrá algo q ver el ATI?? por favor ayudaaaaa
  #922 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 21:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Carros nuevos

Cita:
Iniciado por laurita132 Ver Mensaje
no hay problema mira yo tengo muchos autos osea que si queres me agragas a mi mail y te paso algunos que te interesen..
oye laurita132 no c si tambien me puedas ayudar pasandome carros para san andreas mi correo es [email protected] ayudame por favor agragame y me mandas si gracias.
  #923 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 09:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

disculpen amigos alguien me puede decir como hago para obtener mayor habilidad bajo el agua y poder pasar una mision a la que te envia ese chino ciego porfa ayudenme
  #924 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 16:50
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por ej barto Ver Mensaje
disculpen amigos alguien me puede decir como hago para obtener mayor habilidad bajo el agua y poder pasar una mision a la que te envia ese chino ciego porfa ayudenme
Buceá mucho, andar bajo el agua es la unica forma de mejorar la capacidad pulmonar., Cuando estes bajo el agua y se te esté por acabar la respiración, subí a la superficie, recuperá el oxigeno y volve a undirte bajo el agua, hatsa que vallas mejorando la capacidad. Eso es todo lo que tenés que saber.
  #925 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 22:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

gente, ya se me arregló el problema pero ahora veo a la gente media raro como si fuera media invisible es como q aparece y despaarece, alguien sabe como arreglarlo?

graciass
  #926 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 14:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola me gustaria saber que codigo tengo que poner para poder entrar en una partida multiplayer en el gta:san andreas para pc.me gustaria mucho que alguien me lo dijera salu2
  #927 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 17:09
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Ardenas Ver Mensaje
gente, ya se me arregló el problema pero ahora veo a la gente media raro como si fuera media invisible es como q aparece y despaarece, alguien sabe como arreglarlo?

graciass
Ardenas no estoy totalmente seguro pero creo que tu problema se debe por incompatibilidad de tu placa de video para con el juego. Mirá... eneste mismo tema fijate en las primeras paginas, que se trata ese tema, alo mejor puedas encontrar la solución, ya que recuerdo que usuarios de este foro han puesto este mismo problema, y finalmente fueron solucionados... chequeá las primeras paginas y lee que buscando lo vas a encontrar.
  #928 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 17:16
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Acá(comentario 681, por Jony92) les dejo para que vean paso a paso como se instala samp y acá les dejo la pagina de samp( San Andreas Multi Player) para que vean y chequeen.
Es muy sencillo si tienen dudas consultenme por aca mismo
  #929 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

brother yo me quedo en la penultima mision (los desperados) noc como reclutar a los dos miembros de la familia grove street ...como se hace que tengo que pulsar o algo por favor
  #930 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

oe bro dime como pasar esa penultima mision ps xD

Etiquetas: andreas, gta, personajes, rol, san, serie, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 141 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.