Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Gta San ANdreas Pc

Estas en el tema de Ayuda Gta San ANdreas Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. A esta novia la en cuentras a un lado del arrmoa ation, hay una escaleras subelas y la encontraras, ella esta practicando tiro, pero a ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 13:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
A esta novia la en cuentras a un lado del arrmoa ation, hay una escaleras subelas y la encontraras, ella esta practicando tiro, pero a ella le gustan los gordos asi que procura que tu gordura este mas o menoa a la mitad
  #92 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 13:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
les pido ayuda por que en internet encontre images de 7 carros y no puedo encontrarlo en las imagenes 2 estan en la tienda que esta frente a tu casa de san fierro pero los estan en la calle me podrian decir como en contrarlos o en donde

les agradesco
DOMER
  #93 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 14:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
BUSCO AYUDA SOBRE CARROS OCULTOS NO LOS LOGRO ENCONTRAR Y ME ESTOY DESESPERANDO SI PUDIERAN AYUDARME SE LOS AGRADESERE

BUENO ESO ERA TODO GRACIAS
DOMER
  #94 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 15:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
con eso de la chica de blueberry yo hasta ahora no encontre la combinacion ganadora (de ropa) ya que tu sex appeal cambia segun la zona y el tipo de ropa que traigas (ej.) en la tan citada diddier sachs al comprarte todo lo mas caro sales de la tienda ves tu sex appeal y esta como al 80% (en la ciudad) pero ve al campo (blueberry) y baja a un 40%, lo mismo pasa con la ropa de victim (la de motociclista), probe vistiendo como vaquero y... tampoco sube. pero en fin seguire probando.

y por si quieren mas novias hay dos mas en San Fierro una esta en la esquina de un area verde (pasto y arbustos) cerca del gimnasio Cobra (donde aprendes artes marciales) y la otra esta dentro de la escuela de conduccion, creo que aparecen en las tardes. La del area verde te saca del hospital gratis y sin perder tus armas.
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
  #95 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 20:29
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por walking
Hola, estoy atascadísimo en la misión esa q coges un coche q salta y tienes q ir a competir dando saltos.

Yo lo que hago es moverme en la dirección de las flechas y darle al botón con el q salta a la vez, simplemente, pero no puntúo ni una vez.
Para hacernos una idea, lo hago como cuando se baila, moverme en la dirección y el botón de acción.

Por favor ayuda, estoy atascado y es la unica mision q me keda para seguir avanzando.

Tienes que apretar los botones que te van apareciendo, al ritmo de la música. Así que sube el volumen de los altavoces. Y ¡ojo!, no siempre el momento adecuado para pulsar es cuando pasa por el círculo.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #96 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 20:31
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
¿Alguien sabe que ocurre cuando coges todas las herraduras, o todas las ostras, etc?
Yo ya tengo las 50 herraduras, las 50 ostras y las 50 fotos, pero no noto ningún cambio en el juego.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #97 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 21:20
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Creo que te aparecen armas en algunas de tus propiedades. A mi me salieron algunas en Doherty - San Fierro cuando logre las 50 fotos.
Sobre el Sex Appeal, yo hice lo mismo que escribi aqui y ya logre el 100% con 5 de las 6 chicas.
Si dan los nombres de los carros que necesitan, quiza les pueda ayudar.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #98 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 07:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
No...

Cita:
Iniciado por peloteitor
Tienes que apretar los botones que te van apareciendo, al ritmo de la música. Así que sube el volumen de los altavoces. Y ¡ojo!, no siempre el momento adecuado para pulsar es cuando pasa por el círculo.

Ni por esas, a ver, cuando bailas se pne un circulo alrededor de las flechas indicando q le estas dando, pero aki no.

Voy al ritmo de la musica, le doy a la dirección y al de salto a la vez, y nada, no me puntúa ni una sola vez, ni una, siempre me kedo con 0 puntos, ayuda por favor!!!
  #99 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 09:40
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Juegas en PS2 o en PC?
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #100 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 09:41
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Porque si juegas en PC, hay que hacerlo con el teclado numérico.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #101 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 05:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Misión final

Hola, Sabeis como pasar la misión Desperados? estoy atascado intentando reclutar a dos Families, y ¡Que si quieres arroz CATALINA! gracias
  #102 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 09:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
aaaaaaa

con PC, probaré, gracias
  #103 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 18:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, ya he visto lo de la duda de los Desperados, ahora, la duda es: en esta web hay modelos de carros para descargar, pero dónde y cómo tengo que sustituir el archivo? alguien me ha dicho que debo tener el IMGTOOL 2.0.. Qué es eso?http://grandtheftauto.filefront.com/.../Vehicles;5981

  #104 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 14:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
quien me ayuda como le ago para girar el carro en la misones de prueba de la s
  #105 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 14:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Magnvs Alguien Sabe Como Poner Los Cohces De La Pagina Web Q A Puesto Magnvs Q Mola Muxo La Moto Kawasaki Xfa Si Alguien Lo Sabes Q Lo Diga Xfaaaaaaa
  #106 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 14:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Alguien Sabe Como Aser La Mison Donde Zero ( En San Fierro) Donde Va Zero Va En Un Coche Pequeño Y Yo( Carl) Tiene Q Manejar Un Elicoptero Pequeño Y Llegar Al Otro Lado Alguien Tiene Alguna Estrategia Para Terminar Esa Misoon Contestarme Xfa Asias
  #107 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 21:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
magnvs:
el imgtool es una utilidad que te permite cambiar los archivos comprimidos que estan en el archivo gta3.img (de ahi el nombre) ahi dentro estan los archivos .txd (texturas) y .dff (modelos 3d), para modificar descargas el zip (o rar) con el auto nuevo, abres el imgtool seleccionas los archivos a reemplazar y los reemplazas por los del auto nuevo.
estos autos nuevos casi siempre vienes con un archivo leeme donde te dice que archivos reemplazar, los valores a modificar y demas.

aqui hay muchos autos para bajar:
http://www.gtagaming.com/pafiledb.ph...category&id=49

pero si quieres evitarte problemas descargate un programa instalador de mods (asi se dice a las modificaciones) aqui:
http://www.gtagaming.com/pafiledb.ph...category&id=44

el GTA Garage Mod Manager o el San Andreas Mod Installer, pero ojo para utilizar estos programas necesitas un archivo previamente empaquetados
estos ya estan empaquetados para el garage mod manager:
http://www.gtagaming.com/pafiledb.ph...category&id=55

si quieres ampliar tus posibilidades tienes que aprender a empaquetarlos tu mismo. no se si ya hay un programa freeware para hacer esto (si no hay seguro que no tarda en salir) y si lo hay busca algo con el nombre de packer o gmmpacker o algo asi.

saludos...
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
  #108 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 10:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: lima
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hola a todos, jajaja ke graciosos comentarios he leido acerca del juego este, tienen razon, es exelente, pero para nada dificil, la "ultima mision" si es larga, jajajaja pero es ke soy tan bueno ke solo la hice una vez (y sin usar trucos), bueno hace tiempo ke ya "termine" el juego asi ke voy a ver ke puedo hacer por ustedes. En el caso del avion, solo tienes ke correr tras el avion y cuando estes cerca simplemente intenta hacer un caballito con la moto. en la parte ke se kedan atascados por lo de la ciudad en caos, primero tienen que conquistar mas del 50% de territorios entonces aparecera la marca de Sweet en su casa, bueno despues de eso iras a matar a Smoke y luego Thempenin te robara el dinero de Smoke y estallara el lugar, tienes ke salir corriendo con cuidado de kemarte, encontraras un extinguidor por ahi, tines ke tener cuidado por ke te atacaran mientras extingues el fuego, cuando llegues a la segunda planta supongo que ya no te quedara mucho tiempo para escapar asi ke ya no extingas tanto fuego y sal corriendo, saldras moribundo pero despues de eso ya no sera necesario estar tan vivo, y bueno es un clasico escape de pelicula, CJ corriendo dejando atras el edificio en llamas y justo cuando estas un paso fuera del edificio, este explota, llegan los bomberos y el agente se subira al camion para huir, Sweet intentara alcanzarlo y trepara en las escaleras del camion sin mucho exito, asi que tendras ke seguir el camion cuidano de no matar a Sweet, llegara un momento en que el camion de bomberos te sacara ventaja entonces tienes ke alcanzarlo antes que Sweet caiga y muera, te tienes que colocar con mucho cuidado tras el camion, y dejar que Sweet caiga sobre el capó del coche, entonces empieza el tiroteo en medio de la persecucion, Sweet tomara el volante y tu tendras que disparar y tratar de herir al agente, cuando lo logres, osea cerca de Grove St. el agente habra perdido tanta sangre que perdera el control del camion y caera por un lado del puente sobre Grove St. CJ intentara matar a Tempenin, pero ya no sera necesario, Sweet le calma los animos, al final todos reunidos alrededor de Tempenin, viendolo morir y escuchando sus estupideces narcisistas, lo dejan morir y se van a casa a beber unas cervezas para celebrar, un "final" interesante, ahora lo que me falta es conseguir todas las novias, todas las ostras, todas las herraduras y con eso termino el juego ah y ganar la competicion de resistencia. bueno felizmente para eso tengo la guia de ubicaciones de esas cosas, kienes kieran ke se las mande, envienme su correo y bueno deben tener mucho espacio en el ya ke la guia esta en PDF. saludos a todos, espero haber satisfecho sus expectativas.

saludos a todos

PD. a ver si por esto en paga alguien me puede dar nombres de paginas de las que pueda bajar mp3 gratuito y videos de musica y anime. plz
  #109 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 08:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
ovnis

Cita:
Iniciado por henry2507
ummmmmmmmmmmmmmmmmm yo no e encontrado lugares secretos d ovni si tu sabes dimelo eeee
pues parte del juego es tomar fotos de ovnis que se encuentran en mapas de busquedas en gogle o paginas con claves para el juego
  #110 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 09:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Iniciado por goode
Hola a todos, he estado buscando por internet en algun foro como pasar esta mision, pero no lo he escontrado.
Aver si alguien q se lo haya pasado me dice como.
En las misiones que te salen una vez comprado el aeropuerto, en la que tienes que perseguir el avion de carga con una moto y subirte en el, lo he intentado de todos los medios pero no soy capaz de conseguirlo, me imagino que sera pulsando la tecla de que te agachas en la moto , pero a diferencia que en la ps no puedo pulsar el el boton a la mitad para que se quede todo el tiempo agachado.
Gracias y q alguen me responda.
:-p ¡¡¡lo han respodio 1000 beses¡¡¡ que no leen los &$ :-p % :-p # mensajes.
¡¡¡con la clave de volverlo lento¡¡¡
  #111 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 09:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
lo an dicho ya

Cita:
Iniciado por goode
Hola a todos, he estado buscando por internet en algun foro como pasar esta mision, pero no lo he escontrado.
Aver si alguien q se lo haya pasado me dice como.
En las misiones que te salen una vez comprado el aeropuerto, en la que tienes que perseguir el avion de carga con una moto y subirte en el, lo he intentado de todos los medios pero no soy capaz de conseguirlo, me imagino que sera pulsando la tecla de que te agachas en la moto , pero a diferencia que en la ps no puedo pulsar el el boton a la mitad para que se quede todo el tiempo agachado.
Gracias y q alguen me responda.
uste esta ome parec
con la clav de volver lent el game
  #112 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 19:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Por favor amigos se los pido ayudenme a pasar las misiones de avion apenas voy por la tercera y nada y cuando la logro pasar que he durado 3 minutos no obtengo ni un solo punto que puedo hacer
  #113 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 09:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pequeño truco del avion

Cita:
Iniciado por FREDDYTO13
Por favor amigos se los pido ayudenme a pasar las misiones de avion apenas voy por la tercera y nada y cuando la logro pasar que he durado 3 minutos no obtengo ni un solo punto que puedo hacer
Hola a todos,

a ver un pequeño truco para obtener la licencia de vuelo sin tener que pasar todas las pruebas es ir a un aeropuerto, saltar la verja, tienes que poner un coche al lado de la caseta del vigilante y saltar, y despues entras al aeropuerto buscas un avion o avioneta y te pones a volar durante 25min de tiempo real de tu reloj, y te dira un mensaje de que tu nivel de vuelo a aumentado, y despues sigues volando 10min mas y obtendras la licencia, vale que pueda ser un coñazo estar 35min volando , pero bueno que le vamos a hacer, si quereis hacerlo mas rapido aprended a volar con las clases de vuelo, que para algo estan no?

un saludo.
  #114 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 15:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
hola!
tengo un problemita con el gta sa, es en la mision del laboratorio de crack, llego con el coche y cuando me dice 'pulsa BIR para activar la bomba' pulso bir, que es el boton izquiero del raton, y no pasa nada, tp con las teclas secundarias para la funcion especial abajo, en fin, algo pasa, probe el truco una vez, mucho antes de esa mision, el truco del coche bomba, y tp me funcionaba, asi que deduzco que el problema no es de la mision sino del juego, porque no me hace caso??

Alguien que le ocurra lo mismo??o le haya ocurrido...

Bueno, Saludos, ayudadme please, que me e kedao ahi por esa tontada y no puedo continuar!!... jo..
  #115 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 21:57
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
mmm, si no me equivoco te dice eso cuando el estas fuera del edificio? Para completar la mision tienes que entrar con el carro hasta lo que parecen unos tanques de gas adentro del edificio? deja el carro lo mas cerca posible de los tanques. Luego activas la bomba y finalmente sales corriendo como alma que lleva el diablo del edificio, este estalla y afuera ya agarras otro carro con el que sales por fin de el lugar en el que estas.

Si ya hiciste todo eso y aun nada...no tengo idea de lo que sea, quizas si brindas mas detalles de todo lo que haces podamos determinar mejor que es lo que pasa.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #116 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 07:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda

Alguien me puede decir como hago para pasar la mision de la carrera contra catalina???????????
  #117 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 07:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
O directamente para obterner la licencia pones el truco de conduccion sin fallos y te abren el aeropuerto
  #118 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 10:56
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por MJackson-fan
Alguien me puede decir como hago para pasar la mision de la carrera contra catalina???????????
Tienes que llegar a la meta antes que ella.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #119 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 16:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias pepe. lo probaré. una cosa más, he leído que hay que hacer fotos.. pero no sé ni a qué, ni paqué, alguien sabe algo de eso? ya como he terminado las misiones largas... me entretengo en completarlo al 100%
  #120 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 05:40
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Las fotos tienes que hacerlas en San Fierro.
Hay que hacerlas a unos iconos rosas con una cámara dibujada dentro que SÓLO aparecen cuando miras hacia ellos con el objetivo de la cámara de fotos.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen

Etiquetas: andreas, gta, personajes, rol, san, serie, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 141 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.