Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Gta San ANdreas Pc

Estas en el tema de Ayuda Gta San ANdreas Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por jharlinson quiero que me agas el favor i me aberigue como se alsa la llanta en san andreas para pc por favor ...

  #1591 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 08:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por jharlinson Ver Mensaje
quiero que me agas el favor i me aberigue como se alsa la llanta en san andreas para pc por favor que tecla hay que undi

no se si t referes en los autos o en las motos ...

en los autos en la H o mayuscula ( la tecla q tocas la bocina ) y t manejas con las teclado numerico .........

y en las motos !!! .... con los cursores .... para levantar la rueda d aledante hay q inclicnarse hacia atreas con el cursor hacia abajo
y la rueda d atras q es un poco complicado q requiere un poco d practica se hace inclinadoce hacia adelante y frenas un poko lo lo haces al mismo tiempo con lo 2 teclas
__________________
Quien entiende al hombre?? nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.....
  #1592 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 15:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

soy nuevo en el foro... y estoy enredado en como se colocan los saves games en GTA SAn andreas y cual es la carpete que se coloca... y por favor expliquen todo bn claro....

MuChAs GrAcIaS: DJAVO
  #1593 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 15:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

che, miren lo que he descubierto, en esa mision de meterte con la moto al avion luego te tiras del avion desde muy alto, marque ese lugar desde el cual me tire y luego intente volver con el hydra, lo mas alto que llegue fue hasta el tope y nada mas, de lo cual no vi nada, asi que me descarge el programa ese para teletransportarte a cualquier lugar del juego (San andreas place manager), fui hasta ese lugar que habia marcado, luego puse en este programa que me diga en que lugar estaba y luego le agrege mucha altura, lo que sucedio fue que vi nuevamente el avion grande que solo aparece en la mision seguido por una pequeña avionetita (es el avion que hay en el gta vice city que no se puede agarrar)
pero estaban quietos en el aire, asi que abri mi paracaidas y fui hasta la compuerta del avion grande y me meti adentro, alli vi todo como en la mision solo que, obio, sin las personas y todo lo que habia se podia atravesar caminando, y lo que me causo gracia fue que en la puerta que esta adelante del avion, la cual deberia conducir a la sala del piloto, se podia atravesar!!!!, y en frente no habia ni instrumentos, ni altimetros, ni nada, solo era una HABITACION con cama y mesa de luz!!!!!!

aqui les dejo las coordenadas para entrar de nuevo al avion
x:316,1642
Y:1034,129
Z:1947,181

y el link para descargarse el programa
http://www.gtagaming.com/downloads?p=file&id=954

aganlo que esta realmente espectacular.

Luego les pasare las coordenadas para ir directamente a liberty city.

adios
  #1594 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 08:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Aahhh interesante!.... eso pasa cuando vas a lugares a los que supuestamente no puedes ir... lo mismo me paso cuando coloque una mod al vice city donde podias entrar al bar de los motociclistas, al lugar donde tocan esos roqueros borrachos y otros mas.

voy a probarlo.

Aproposito....

las mods para los saved games loc colocas en Mis Documentos/Gta san andreas/ (si mal no recuerdo)
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
  #1595 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 17:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por carliithos Ver Mensaje
no se si t referes en los autos o en las motos ...

en los autos en la H o mayuscula ( la tecla q tocas la bocina ) y t manejas con las teclado numerico .........

y en las motos !!! .... con los cursores .... para levantar la rueda d aledante hay q inclicnarse hacia atreas con el cursor hacia abajo
y la rueda d atras q es un poco complicado q requiere un poco d practica se hace inclinadoce hacia adelante y frenas un poko lo lo haces al mismo tiempo con lo 2 teclas


no no no, una explicacion mas sencilla, mira para alzar un auto o lowrider con tu teclado numerico,

8-----adelante
2-----atras
6-----derecha
4-----izquierda
pero eso si debe de estar modificado con lo de hidraulico o no recuerdo como se llama

para las motos:

si quieres alzar la llanta delantera o hacer un caballito solo acelera un poco y presiona el cursor trasero o la flechita hacia abajo y pococ a poco lo hara.

si quieres alzar la llanta trasera o un stopie acelera a una buena velocidad no muy extrema y presiona al mismo tiempo la tecla "s" o con la q frenes y la el cursor de la flechita hacia arriba toma un poco de tiempo y practica pero espero y les sirva
  #1596 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 20:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

ola, no se si a alguien mas le pasa, o solo a mi XD

es que yo ya practicamente rescate el juego, pero se que me falta, yo ya mate a tempeny y ya me salio el video de cuando se rescata con los creditos y eso pero ps...
no se que fue lo que paso con catalina, antes me llamaba al celular y ahora no, y quede en nada

no se si tengo que ir a algun lugar o hacer lgo antes de que me sigan las misiones...., op si es que no conteste alguna llamada o q...

ps si alguien sabe que hacer o si a alguien mas le pasa porfa, poraki o si no mi correo es [email protected]
  #1597 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 10:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por jaime123 Ver Mensaje
ola, no se si a alguien mas le pasa, o solo a mi XD

es que yo ya practicamente rescate el juego, pero se que me falta, yo ya mate a tempeny y ya me salio el video de cuando se rescata con los creditos y eso pero ps...
no se que fue lo que paso con catalina, antes me llamaba al celular y ahora no, y quede en nada

no se si tengo que ir a algun lugar o hacer lgo antes de que me sigan las misiones...., op si es que no conteste alguna llamada o q...

ps si alguien sabe que hacer o si a alguien mas le pasa porfa, poraki o si no mi correo es [email protected]
mira pausa el juego y metete en las estadisticas Y VE EL PROGRESO TOTAL DEBE DE MARCAR EL 100.00%,no basta con terminar las misiones de la historia sino q ademas hay muchas submisiones

(entre estas te puedo mencionar):

Pintar los 100 graffitis
Fotografiar los 50 lugares
Encontrar las 50 herraduras
Encontrar las 50 ostras

Exportar los 30 vehículos en el muelle de San Fierro
Misiones en vehículos:
Vigilante: (Auto de Policía, Moto, Rhino, etc.) – 12 Niveles. Recompensa: 50% más de chaleco antibalas.
Bombero: (Camión de bomberos) – 12 Niveles. Recompensa: Ser ignífugo.
Paramédico: (Ambulancias) – 12 Niveles. Recompensa: 100% más de salud.
Taxista: (Taxis y Cabbies) Las tarifas no necesitan ser seguidas - 50 tarifas. Recompensa: nitro en los Taxis y Cabbies.
Ladrón: (Con el Boxbille en Los Santos, San Fierro y Las Venturas, después de las 20hs) - $10000 robando productos.
Chulo: (Broadway) - Nivel 10. Recompensa: Las prostitutas te pagaran por hacerlo.
Conductor de tren: (con el Tren) Debes completar 2 niveles de carga de tren. En cada nivel, debes pasar por las 5 estaciones de San Andreas antes de que se acabe el tiempo.
Misiones de Camionero: (RS Haul en el campo) La misión de camionero se activa una vez superas la misión "Tanker Commander" – 8 Niveles. Recompensa: adquirir este negocio.
Misiones de Cantera: (en la cantera del desierto) Estas trabajo se activa después de la misión “Explosive Situation”, Para activar estas misiones, dirígete a la cantera, situada al sudoeste de Las Venturas. – 7 Niveles. Recompensa: Adquirir este negocio.
Robi's Food Mart: (es una tienda 24-7 situada en Commerce, al sudoeste de Los Santos, para adquirirla hay que hacer 4 entregas en Los Santos con BMX). Recompensa: Adquirir este negocio.
Hippy Shopper: (una tienda de Hippies que hay en Queens, al Oeste de San Fierro para adquirirla hay que hacer 4 entregas en San Fierro con Freeway). Recompensa: Adquirir este negocio.
Burger Shot: (situada en Redsants East, al centro de Las Venturas para adquirirla hay que hacer 4 entregas en Las Venturas con Faggio). Recompensa: Adquirir este negocio.Misiones Desafío:
BMX: (en el parque de skaters de Los Santos).
NRG-500: (En el dique seco de San Firro).
3 carreras en el monte Chiliad: (cerca de Angel Pine en el campo, entre las 7:00 y las 18:00). Cada vez que ganes una carrera desbloquearás la siguiente.
Valet Parking: (estacionamiento coches en el Van Hoff Hotel en San Firro) Esta misión secundaria se activa después de completar la misión "555 We tip". Para adquirir el hotel ve a este con el traje de aparcacoches y completa las misiones.
Desafío de armas: (Dentro de un Ammu-nation) Completar el desafio con las cuatro armas: Pistola, SMG, Escopeta, AK-47.

Carreras callejeras (al completarlas te daran $1000000):
En Los Santos
Lowrider Race
Little Loop
Backroad Wanderer
City Circuit
Vinewood
Freeway
Into the Country
Badlands A
Badlands B
En San Fierro
Dirtbike Danger
Benito County
Go-Go Carting
San Fierro Fastlane
San Fierro Hills
Country Endurance
En Las Venturas
San Fierro to Las Venturas
Dam Rider
Desert Tricks
Las Ventuars Ringroad
En el aeropuerto de Las Venturas
World War Aces
Barnstorming
Military Service
Chopper Checkpoint
Whirly Bird Waypoint
Heli Heli

Carreras del estadio (recibirás vehículos como recompensa):
8-Track (en el estadio de Los Santos)
Bloodring (en el estadio de San Fierro)
Kickstart (en el estadio de Las Venturas, días: martes y de jueves a domingo)
Dirt Track (en el estadio de Las Venturas, días: lunes y miércoles)

Pruebas de conducción y pilotaje (todas las medallas de oro)
Driving School
Bike School
Boat School
Pilot School

Comprar todas las casas (en el mapa aparecen con un icono verde).
Son 29 sin incluir las que te dan con las misiones.

Misiones del gimnasio:
Los Santos Gym, San Fierro Gym, Las Venturas Gym - tienes que aprender en el gimnasio las diferentes técnicas de lucha para poderlas usar después.


Adquisiciones: son lugars que generan beneficios en el lugar donde estan.
Casa Johnson $10000
Robi's Food Mart $2000
RS Haul $2000
Wang Cars $8000
Zero $5000
Hippy Shopper $2000
Hotel Van Hoff $2000
Cantera $2000
Aeródromo $10000
Burger Shot $2000


Hay otros retos secundarios, que los puedes hacer, pero no influyen sobre el 100% del juego
Realizar los 70 saltos únicos.
Correr los dos triatlones.
El nivel de apuestas.
Alcanzar el 100% de relacion con las novias para conseguir bonificaciones y uniformes únicos.


POR CIERTO GRACIAS A "ALINGTA" POR Q PARA NO ESCRIBIR MUCHO TOME DE TU ANTIGUO POST


SUERTE Y SI NECESITAN ALGO MAS SOLO ESCRIBAN
  #1598 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 20:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc



wow, muchas gracias

ps supongo que tendre que hacer todo eso.... jeje

y ps si tengo algun otro problema lo pongo aki

gracias por todo
  #1599 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 10:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

holaa!!! yo me quede en la mision en que compras el aeropurte en el desierto y tene q aprender a volar un avion... lo d despegar y aterrisar lo se l q no c en hacer un buen tiempo en lode los anillos ... alguien m,e puede dar un truco o algun secreto para hacer buen tiempo escribal a [email protected]
  #1600 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 09:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por lucho-66 Ver Mensaje
holaa!!! yo me quede en la mision en que compras el aeropurte en el desierto y tene q aprender a volar un avion... lo d despegar y aterrisar lo se l q no c en hacer un buen tiempo en lode los anillos ... alguien m,e puede dar un truco o algun secreto para hacer buen tiempo escribal a [email protected]
Para eso no hay trucos y el unico consejo que te puedo dar es q practiques por q no hay otra cosa q hacer yo asi lo hice ya q no hay ningun truco que te ayude a pasar esas misiones asi q a ganrse las alas practicando y espero pronto pases las misiones.


por cierto para continuar la historia no importa q te den medallas de plata y bronce tambien, pero si quieres acabar al 100% necesitas las medallas de oro

suerte
  #1601 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 16:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola mi nombre es franko soy un maldito aficionado de gta san andreas para pc mela paso en ese juego.
si querian saber algo sobre el juego pues dieron con el que era,e aberiguado sobre un nuevo mode en gta,llamado modo pie grande.consiste en una aplicacion la cual se instala en el pc,la idea es cumplir una cerie de misiones en las cuales toca matar a pie grande.
si qieren mas informacion dentren a www.spitfiresarblogspot.com
  #1602 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 20:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por robergalarga Ver Mensaje
hola mi nombre es franko soy un maldito aficionado de gta san andreas para pc mela paso en ese juego.
si querian saber algo sobre el juego pues dieron con el que era,e aberiguado sobre un nuevo mode en gta,llamado modo pie grande.consiste en una aplicacion la cual se instala en el pc,la idea es cumplir una cerie de misiones en las cuales toca matar a pie grande.
si qieren mas informacion dentren a www.spitfiresarblogspot.com
estas muy atrasado ese mod es viejisimo te apuesto q un 99 % de los de este foro lo conocen y no es muy bueno por q tienes q iniciar una nueva partida.


lo q esta de moda ahorita son los "cleo mods" esos si estan barbaros

por q no es tanto relajo de sustituir archivos y bla bla bla

solo copias y pegas
listohttp://gtainside.com en esta pagina encontraran algunos
  #1603 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 13:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola soy nuevo y quiero saber si alguien tiene el skin de vegeta,goku,trunk o gohan porfa alguien que me o pase

salu2 :)
  #1604 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 12:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Hola miren , tengo descargado el gta san andreas rip y cuando empiezo a jugar voy a meter un truco pero no me funciona ninguno los escribo bien y no creo ke sean ivalidos , por favor necesito ayuda estoy intentandio acer un video pero sin trucos me sera dificil.

salu2.
  #1605 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 11:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Gracias a todos por sus ayudas, me han servido de mucho, pero estoy truncado en una mision.. lo k necesito mas bien es que alguien haga el favor de pasarme la mision freefall, esa donde tienes que ir en avion y encontrar al otro avion en el aire interceptarlo y matar a los sicarios... En fin, he intentado de todo y no logro pasarla.. si alguien puede ayudarme por favor aqui les dejo mi Save game... Cualquier cosa mi mail es [email protected]

De antemano muchas gracias...

Código:
http://www.mediafire.com/?kud2knundmy
  #1606 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 20:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Samp San Andreas Multiplayer

Hola- me puedes enviar un correo con mas detalles de los primeros pasos, y los link del parche no me abren- enviame un correoo con un poco mas detallado

gracias Jony92 AYUDA GRAXX
  #1607 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 21:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por katgirl Ver Mensaje
el Mesa esta en el mt Chilliad...esta estacionado en la zona de carreras justo bajo el mt. Chilliad :)
tengo una pregunta donde es mt Chilliad???
  #1608 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 12:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

es la montaña mas grande, donde haces la competencia de bicicleta de montaña... justo al lado del pueblo donde te refugias despues de los problemas que tienes en Los Santos...

al sur-oeste (esquina inferior izquierda) en el mapa general.
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
  #1609 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 17:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por goode Ver Mensaje
Hola a todos, he estado buscando por internet en algun foro como pasar esta mision, pero no lo he escontrado.
Aver si alguien q se lo haya pasado me dice como.
En las misiones que te salen una vez comprado el aeropuerto, en la que tienes que perseguir el avion de carga con una moto y subirte en el, lo he intentado de todos los medios pero no soy capaz de conseguirlo, me imagino que sera pulsando la tecla de que te agachas en la moto , pero a diferencia que en la ps no puedo pulsar el el boton a la mitad para que se quede todo el tiempo agachado.
Gracias y q alguen me responda.
  #1610 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 17:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

mirennn aver si me pueden ayudar en este problema le estare mui agradecido...
cuando me bajo los coches tuning para remplazarlo por los normales del san andreas..
a la ora de remplazarlo me pide los archivos(.dff y .txd)cuando lo voi a remplazar por un coche del san andreas me dice q el archivo es mui grande q para sustituirlo por el coche normal aver si me podrian ayudar...o alomejor esque me abajo los coches mui grandes o nose ayudemen por favor....grasias
  #1611 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 16:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Ayudaaa
pasando las missiones lo mas bien , dsp me volvieron a aparecer las mismas misiones que ya habia pasado antes... X ejemplo la que tngo q perseguir a un tren i matar a la persona que ta adentroo que tiene una entrevista , i otra por ejemplo la de jizzi en la que me tngo q meter al boliche por la azotea por la ventana


nose porq me volvieron a aparecer ffue asi de la nda..
Ayudaa
  #1612 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 09:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Hola a todos. soy nueva y necesito que alguien me ayude en la mision de woozie donde hay que tirarse del paracaidas en el embalse. paso con el avion justo donde señala la flecha del mapa pero CJ no se tira, a pesar de que pulso enter o F. gracias de antemano
  #1613 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 08:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

HOLA MUCHACHOS SOY NUEVO EN EL FORO LA VERADAD QUE ME ENCANTA EL JUEGO! LES HAGO UNA CONSULTA ESTUBE VIENDO EN YOUTUBE QUE PUEDO ELEGIR UN ATV STUNT COMO PUEDO HACER PARA ACTIVARLO A ESE TRUCO? O ES OTRO JUEGO (GTA SAN ANDREAS ATV STUNT) LES MANDO EL LINK CON LO QUE QUIERO CONSEGUIR http://www.youtube.com/watch?v=EcOY7rafR8w&NR=1 SI ALUIEN SABE COMO PUEDO ACTIVARLO O ONSEGUIR ESO LE AGRADECERIA EL DATO. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS!
  #1614 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 10:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

ola buenas tardes quisiera saber si me pudiesen dar los codigos para instalar el juego en el pc gracias
  #1615 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

ola alguien me puede decir como me puedo descargar el gta san andreas para el pc?? un saludo
  #1616 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 00:06
Avatar de S_FEKAL  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Monterrey N.L.
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

existe un programa llamado GTAmodInstall que sirve para poner los coches en el juego.
los bajas en un archibo(.rar) y con ese programa lo reemplazas por al coche del juego.

para la moto esa de cuatro ruedas aki esta el link para bajarla aaa se llama Yamaha Raptor Stunts. checa estas motos o busca la que quieres seguro aki biene..

http://www.gtainside.com/en/download...rt=49&orderBy=

y de esta direccion bajas el mod install para instalarla en el juego.

http://www.gtainside.com/en/download...nload&id=14063

por cierto regrese saludos a Martin26 y a Nikole.
__________________
Ni modo........ Asi es la vida......................................

Última edición por S_FEKAL; 30/12/2008 a las 00:10 Razón: falto un link y mi mensaje de regreso al foro
  #1617 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 23:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por sasukenarutogaara Ver Mensaje
oe bro dime como pasar esa penultima mision ps xD
MIRA TE DIGO YO ME CREE UN ARCHIVO TERMINADO AL 100% YA ESTA TERMINADO ENTERITO SI QUERES TE LO PASO MI MAIL ES [email protected] PODRIA METER EL ARCHIVO TERMINADO PERO SI SOLAMENTE SUPIERA Y EL QUE TENGA PROBLEMAS CONTACTEME:apl auso:
  #1618 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 07:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por XFRANKOX Ver Mensaje
MIRA TE DIGO YO ME CREE UN ARCHIVO TERMINADO AL 100% YA ESTA TERMINADO ENTERITO SI QUERES TE LO PASO MI MAIL ES [email protected] PODRIA METER EL ARCHIVO TERMINADO PERO SI SOLAMENTE SUPIERA Y EL QUE TENGA PROBLEMAS CONTACTEME:apl auso:
El archivo del juego salvado al 100% lo pegas en la carpeta mis documentos/GTA user files/save files, y listo solo queda iniciar el juego y cargar la partida

Mi juego lo tengo al 99% y no se como completarlo al 100% todas las misiones las pase, consegui todas las ostras, las herraduras... en fin todas las misiones secundarias estan completadas al 100% pero en el jugo me sale JUEGO COMPLETADO: 99% y no se que mas tengo que hacer!!!!!

Si alguien sabe me ayoda por favor
  #1619 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 15:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Modificar el GTA San Andreas

queria saber si me podes ayudar con la banda de mi gta por q no se com hacer para q me siga o se quede me podes decir?¿?¿?
  #1620 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 00:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola Amigos como puedo saber a que porcentaje llevo el san andreas¿? tengo mapas de la ubicación de todos los carros, de los grafitis, oztras, herraduras, los carro que van para la exportación, claves.

Etiquetas: andreas, gta, personajes, rol, san, serie, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 141 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.