Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Gta San ANdreas Pc

Estas en el tema de Ayuda Gta San ANdreas Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. [QUOTE=superx2e;3819903] Cita: Iniciado por AVG hola yo estoy un poco bastante mas atrasado que ustedes, y estoy muy trabado en la pantalla que corro con ...

  #1741 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 18:36
Avatar de Shekpeare_08  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: En Venezuela Mi Patria Criolla, exactamene en casa al frente de la compu, q tal????
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

[QUOTE=superx2e;3819903]
Cita:
Iniciado por AVG Ver Mensaje
hola yo estoy un poco bastante mas atrasado que ustedes, y estoy muy trabado en la pantalla que corro con la moto al tren no puedo hacer que los mate a los de la locomotora, como hago donde esta el tema?

desde ya muchas gracias[/QUOTE
bueno lo que yo hice fue majorar mis habilidaes con la moto hasta la mitad y con eso alcanzo al tren como si nada
osi no quieres perder tiempo ponte conduccion perfecta
__________________
Los videojuegos son mi vida.... ATT: La Playstation 2
  #1742 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 18:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

disculpen yo acabo de descargar gta san andreas y a la hora de abrirlo va bien pero a la hora que aparece como la portada y entonces se cierra sin decir nada me explican que pasa
  #1743 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 18:32
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Shekpeare_08
bueno lo que yo hice fue majorar mis habilidaes con la moto hasta la mitad y con eso alcanzo al tren como si nada
osi no quieres perder tiempo ponte conduccion perfecta
No es necesario hasta la mitad, con un poco basta. Para la misión de OG Loc sí tienes que subirla un poco más. El aeropuerto es un buen lugar para practicar.

Cita:
Iniciado por queso
disculpen yo acabo de descargar gta san andreas y a la hora de abrirlo va bien pero a la hora que aparece como la portada y entonces se cierra sin decir nada me explican que pasa
Intenta reinstalar tu driver de video. Si el problema sigue prueba con atualizar tu controlador DirectX.
  #1744 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 19:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hey .. ayuda hay una parte en san andrea de pc .. q no me salen mas misiones lo unico q me salen son las S rojas .... mas nada ... como le ago .. help me ...XD ...
  #1745 (permalink)  
Antiguo 29/04/2012, 12:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

estoy atrasado nesesito ayuda para la mision del coche saltarian me pueden indicar cual es izquierda,derecha ,arriba y abajo?pofa y grasias
  #1746 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 14:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Hola Yo pase el gta san andreas para ps2 pero ahora lo kiero pasar para pc pero en la mision ke hay ke subir con una moto a un avion el avion apenas empieza la mision se va a los pedos como si fuera ke tiene nirto.
alguien sabe como pasarla diganme xfavor
¡¡Gracias!!

Etiquetas: andreas, gta, personajes, rol, san, serie, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 141 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.