Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Mision Desperados Gta San Andreas Pc

Estas en el tema de Ayuda Mision Desperados Gta San Andreas Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. estoy atrancao en la mision desperados en la ke tienes k ayudar a cesar a salvar su barrio y no se como se reclutan los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 07:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda Mision Desperados Gta San Andreas Pc

estoy atrancao en la mision desperados en la ke tienes k ayudar a cesar a salvar su barrio y no se como se reclutan los miembros de tu banda alguien me lo puede decir. Juego en pc. gracias si alguien necesita algo y yo le puede ayudar no dude en pedirmelo gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 16:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
yo tambien estoy en la misma javierlnj prto agregue a una persona que creo que me puede dar la respuesta te paso el msn de esa persona para ver si te la da a vos tamien el msn es [email protected] y mi msn es [email protected] si tenes la respuesta me la pasas? o si yo la tengo agregame ami asi tepase la respuesta ok¡s
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 21:38
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
AQUI hay una guia para este juego por si os sirve, no se si es para PC o PS2 pero más o menos puede orientaros.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 10:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: lima
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
es muy facil, solo tienes ke estar frente a los chicos de tu banda, mientras mantienes presionado clic derecho tienes que presionar "G" y listo, asi hasta ke termines de reclutar cuantos puedas, si los vas a transportar, no puedes elegir mas ke 3 integrantes, ya ke de otra forma el juego creara un error y te mandara a la pantalla del sistema operativo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 14:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Ayuda Mision Desperados Gta San Andreas Pc

Cita:
Iniciado por JAVIERLNJ Ver Mensaje
estoy atrancao en la mision desperados en la ke tienes k ayudar a cesar a salvar su barrio y no se como se reclutan los miembros de tu banda alguien me lo puede decir. Juego en pc. gracias si alguien necesita algo y yo le puede ayudar no dude en pedirmelo gracias
ez facil,,(tzz no m fije, zi ezto era gta sa en pc) bueno zi ez PC zolo tienez k apuntar a algun miembro d tu banda y pulzar la letra "G" o "H".

mm,,y zi no ez PC pz ve en el menu con k boton se selecciona a un miembro d tu barrio,y le apuntaz y apritaz el boton..

zpero aberme dado a entender,,
tzz,,pero dezpuez d k loz zeleccionaz viene en donde yo m atore k los mui tontoz amigoz d cezar c matan entre elloz.,y t da mizion fracazada!!



zaz pz ezpero y t ayude ezto,,
Bae!

<<:.:..:::..:.:--The GoxacK--:.:..:::..:.:>>
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 10:11
Avatar de carantushy  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Mision Desperados Gta San Andreas Pc

Busca alguna Guia por Internet .
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 17:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Mision Desperados Gta San Andreas Pc

Cita:
Iniciado por JAVIERLNJ Ver Mensaje
estoy atrancao en la mision desperados en la ke tienes k ayudar a cesar a salvar su barrio y no se como se reclutan los miembros de tu banda alguien me lo puede decir. Juego en pc. gracias si alguien necesita algo y yo le puede ayudar no dude en pedirmelo gracias
estoy en la mision en la que tienes qe enchular un auto y despues ir a un lado asi como una competencia para aserlo saltar paro no puedo me podrias decir como aserlo porfa ! es gta san andreas pc
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 06:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Mision Desperados Gta San Andreas Pc

ufff a mi me costo mucho esa mismion sobre todo te pido paciencia,

ya que es de esas misiones que no se acaban nunca.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.