Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

ayuda sobre controles en gta san andreas (pc)

Estas en el tema de ayuda sobre controles en gta san andreas (pc) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola todos los forer@s de forosdelweb: En alguna parte del juego hay una mision en la que hay que robar un equipo musical y para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 14:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda sobre controles en gta san andreas (pc)

Hola todos los forer@s de forosdelweb:
En alguna parte del juego hay una mision en la que hay que robar un equipo musical y para ello antes tienes que bailar a parte de las fases de baile para "ligar" a tu novia.
¿cuales son los controles que te permite bailar?. Yo estoy usando los controles predeterminadas para arriba, abajo, izquierda y derecha (w,s,a,d) o las teclas de flecha. En el manual no indica cuales son.
Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 02:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
No me acuerdo exactamente cuales utilice, si no funciona con las teclas de desplazamiento prueba a intertar con las del pack numerico con las que te pasastes el baile de los lowrider. suerte
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 16:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Deves de configurar las teclas Si loo deseas hacer mas facil.. son las mismas que utilizas para los lowrider...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 12:25
Avatar de larenga  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda sobre controles en gta san andreas (pc)

las flechas son no son el teclado umerico yo tambien pense lo mismo y perdi
pero despeus pense en las flechas y eran esass
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.